Laura Gonzalo, profesora de 25 años ganadora de Pasapalabra

Ha ganado 282.000 euros, aunque aun no se ha emitido.

La chica se considera una friki de Star Wars y El Señor de los Anillos y le encanta jugar a los Guitar Hero. Es profesora y tiene 25 años. Fisicamente esta bastante bien y despues de ganar 222.000€ aun me mola mas :)

Imagen

Aqui una entrevista de los informativos de Telecinco, es la mujer que mas programas a durado.

http://www.youtube.com/watch?v=Gb4aKcI6W-Y

Noticias:

http://vertele.com/noticias/26103/una-p ... asapalabra

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 25067.html

http://www.20minutos.es/noticia/640201/ ... ana-rosco/
Es guapa, lista y tiene dinero, lo que siempre quise XD xD
En un programa esta chavala recitó un poema en élfico!!! Y fue para corresponder a Christian Gálvez que momentos antes había enseñado un tatuaje en su pierna con una inscripción... en Kriptoniano!
Fue un momento geek de la ostia.

Y la chica es muy mona, lo que pasa que cuando se pone centrada en el rosco sale con esa cara de mala ostia :P Me alegra saber que lo ha ganado, porque la tía era una crack. En un programa se hizo como 21 respuestas correctas con solo una pausa, casi del tirón.
Bonito hilo spoiler... Enhorabuena a la chica.
Los guionistas de este concurso son cojonudos, hay que ver cómo consiguen enganchar a la audiencia con estas ficciones.
Llevaba ya varios dias con un tira y afloja de : me lo llevo, no me lo llevo, hasta que al final, se lo ha llevado [oki]
Los guionistas de este concurso son cojonudos, hay que ver cómo consiguen enganchar a la audiencia con estas ficciones.

+1
madre mía, primero el paracaidista retirado, ahora la profesora friki, qué será lo siguiente?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Está guena de cohone pisha
Guau, yo quiero una profesora así...
Yo recuerdo cuando en Antena 3 ganar PasaPalabra era casi imposible y se llevaban meses y meses sin dar el bote. Por culpa de esto y que el programa en sí estaba quemadillo, perdió audiencia. Tele 5 debe haberse dado cuenta que no dando el bote en bastante tiempo, el programa caería de nuevo, y parece que ahora el concurso está tirado porque cada dos meses (máximo) sale un concursante nuevo llevandose el bote.

En fin, de todas formas a mi los concursos como este me la sudan, son realmente patéticos.
Me encanta la chavala [ayay]
Intentaré que se venga a mi huerto :o
habria ke echarse una partidilla al guitar hero a dobles..mmm...mejor cooperativo!

La vi el otro dia y dije COÑO! que guapa y que wena esta! [boing]
Gerk Narke escribió:Me encanta la chavala [ayay]

"Hamijo, bijila k no sea tu prima, y habras hun ilo komentando la jugadha".

xDD

Madrileña tenia que ser.
Zekisoft escribió:Es guapa, lista y tiene dinero, lo que siempre quise XD xD

FIXED

[carcajad]
Adris escribió:

xDD

Madrileña tenia que ser.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto a eso te respondo:

THE GAME
Adris escribió:

OT: Coño, al principio no lo había entendido, pero acabo de leer el hilo y ya lo tengo de firma, brutal XD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
melafo

ojalá sea verdad lo del concurso, viendo que es madrileña todavia me la puedo encontrar un finde de marcha [carcajad]
videoconsolas escribió:melafo

ojalá sea verdad lo del concurso, viendo que es madrileña todavia me la puedo encontrar un finde de marcha [carcajad]

Si no fuera por los miles de buitres que va a tener...
Solo con acordarme de cuando confundieron a una amiga mía con Indhira os lo digo todo XD. (E Indhira no había ganado ese pastizal XD.
(mensaje borrado)
Otra vez el del mono,estas pa atarte tio,que tendran que ver los monos y la Laura Gonzalo esta que esta como el queso.Me da que te la estas jugando y no lo saves bien.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Cuanto se ha llevado la Gonzalo?

220.000,ya ves y encima esta de buen ver,la tia se va poner las botas de Mariscada y lo que haga falta que paga la Gonzalo-
A mi esa chica me da un poco de miedo... cuando se pone seria, con la cabeza gacha y mira con esos ojos como en la foto... A mi me da yuyu.. [+risas]

Enhorabuena por ella!
Sólo la he visto un día, no suelo ver Pasapalabra, pero la verdad es que se le daba bastante bien.

Por cierto, de los 220K sólo va a oler la mitad xD
opuk escribió:Sólo la he visto un día, no suelo ver Pasapalabra, pero la verdad es que se le daba bastante bien.

que tmpoco esta mal...
Yo cuando la vi en los primeros días que iba con sombra de ojos y la ropa negra, pensaba que era gótica XD
En los demás días, estaba con ropa más "convencional", es decir, tejanos y camiseta
ferdy_vk escribió:
opuk escribió:Sólo la he visto un día, no suelo ver Pasapalabra, pero la verdad es que se le daba bastante bien.

que tmpoco esta mal...

No no, si ya los quisiera yo [qmparto] [qmparto]
imanol_hh17 escribió:A mi esa chica me da un poco de miedo... cuando se pone seria, con la cabeza gacha y mira con esos ojos como en la foto... A mi me da yuyu.. [+risas]

Enhorabuena por ella!

NO eres el unico al que le da yuyu xD, sera mona pero con esa cara la veo saliendo de un pozo y piernas, para que os quiero!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
FaRRuuu escribió:
imanol_hh17 escribió:A mi esa chica me da un poco de miedo... cuando se pone seria, con la cabeza gacha y mira con esos ojos como en la foto... A mi me da yuyu.. [+risas]

Enhorabuena por ella!

NO eres el unico al que le da yuyu xD, sera mona pero con esa cara la veo saliendo de un pozo y piernas, para que os quiero!!

Pues yo si la veo saliendo de un pozo pensaría que a una chica tan mona saliendo de un sitio así no le deben importar mucho la sutileza ni las formas, seguramente le gustasen las cosas "tal cual", por lo que me acercaría rapidamente y procedería a tirármela hasta que uno de los dos se quedase inconsciente de placer.
La estoy viendo ahora mismo en el programa, lleva una camiseta de Star Wars: La Venganza del los Sith (o como se escriba). A hecho 12 del tiron la salvaje pero la ha cagado en una xD
Las noticias están erradas en cuanto a la cifra que se lleva. Hoy el bote era de 228.000 € y no se lo lleva ...

Esta muy rica jajajaaj

Salu2
fijo que es usuaria de EOL... xD

Aunque mira que llevar una camiseta de la saga chunga de Star Wars...
Zekisoft escribió:Es guapa, lista y tiene dinero, lo que siempre quise XD xD

Y le gusta Star Wars, ¿qué más se puede pedir?
zibergazte escribió:fijo que es usuaria de EOL... xD

Invoquémosla!!

Si es usuaria que postee ya!!! [amor]
me alegro por la chica, me gusta el programa.
Yo tengo una profesora aun mejor...

Y a esta chica cuando quiera le enseño a jugar mejor al Guitar Hero... xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No creo que sea ni profesora, estos programas son mas falsos que los documentales de danpena3 contra los videojuegos donde contratan a actores de serie B.
Luisao escribió:Yo tengo una profesora aun mejor...

Y a esta chica cuando quiera le enseño a jugar mejor al Guitar Hero... xD

yo me la he pedido antes jobar!!! [carcajad]
naked_snake escribió:

Invoquémosla!!

¡¡Ojooo!! El buitre iberico acecha a su presa a la espera de que esta aparezca... (lease con voz de Félix Rodrígez de la Fuente o similar) XD
Ismaelichio escribió:
naked_snake escribió:

Invoquémosla!!

¡¡Ojooo!! El buitre iberico acecha a su presa a la espera de que esta aparezca... (lease con voz de Félix Rodrígez de la Fuente o similar) XD

Imagen

XD
da miedo mirarla a la cara eh? xD.
ManuMR escribió:da miedo mirarla a la cara eh? xD.

En absoluto. XD.
halo2 escribió:No creo que sea ni profesora, estos programas son mas falsos que los documentales de danpena3 contra los videojuegos donde contratan a actores de serie B.

Has intentado ir alguna vez?¿?¿

El padre de un conocido mío fue, concursó, tuvo su oportunidad, ganó dinero y se volvió. Yo no veo que haga falta inventarse nada, poniendo el rosco más fácil se saca.

Yo he visto perder el rosco por no saber quien era Frodo Bolson. XD
ManuMR escribió:da miedo mirarla a la cara eh?

Pues no, todo menos miedo.
Choper escribió:
ManuMR escribió:da miedo mirarla a la cara eh?

Pues no, todo menos miedo.

Exactamente lo que yo le metería a esta señorita [chulito]
Esta tarde se ha quedado a 2 palabras... y hoy he visto un anuncio de Telecinco insinuando que ha ganado el premio, que por cierto hoy ascendia a 234.000€
Me encanta esa chica :3

PD: Os habéis fijado que no hay programa que no nombren a Falete haciendo chistes sobre su gordura o de Amy Winehouse tachandola de borracha? ¬_¬
Ismaelichio escribió:
naked_snake escribió:

Invoquémosla!!

Titirori titirori titirori chanchan chanchan titirori!!!! chanchan chanchan xDDDD
Juriolo escribió:Me encanta esa chica :3

PD: Os habéis fijado que no hay programa que no nombren a Falete haciendo chistes sobre su gordura o de Amy Winehouse tachandola de borracha? ¬_¬

¿Tambien se rie el presentador? Porque este debe estar mas calvo que ni paque ( me parece que lleva protesis o implante de pelo xD)
baronluigi escribió:
Juriolo escribió:Me encanta esa chica :3

¿Tambien se rie el presentador? Porque este debe estar mas calvo que ni paque ( me parece que lleva protesis o implante de pelo xD)

Yo pensaba que se refería a la tele en general y a "el intermedio" en particular XD
52 respuestas
1, 2