Lavado de cerebro???

1, 2, 3
¿Esto viene de dónde yo me sé, verdad?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ciclon-cht escribió:
Pues o conoces a muy poca gente o toda la gente que conoces está puesta en el mundillo de los videojuegos. Si la Wii está vendiendo tanto es precisamente por la gente que antes no había tenido una consola en su vida y ahora dicen joder mira que guay la nueva consola de Nintendo con el mando ese y su estética a lo Apple, y además es más barata que las otras, vamos a comprarla. Y te aseguro que esta gente no tiene ni idea del catálogo de la consola sólo saben que viene con "el juego ese del tenis".

Te me has vuelto a adelantar, de todas formas si que conozco bastante gente, y tan poco puesta que no sabe ni de la existencia de la GC (Sera por la publi de PS2?), de echo, un colega que tiene la wii (si, un cásual que se la compro por el mando) ni si quiera sabia para que eran los 4 puertos y las 2 ranuras que tenia la Wii por arriba.
Como ya te he dicho la Wii no se la compran por güay, se la compran por mil motivos cásual distintos.

No seas tan impaciente :p
para comprar algo en españa hay q dar 10 argumentos, y no simplemente me gusta mas, pues no se q hareis cuando tengais q comprar 1 ropa, lavadora, telefono......... vamos q no vale 1 argumento porq sino te tachan de ignorante, subnormal, y demas cosas bellas.

A la gente no le sobra el tiempo xq tiene q currar todo el dia y luego llegar a su casa hacerse la cena, planchar etc,y no pueda meterse en mil foros y webs a ver comparativas y perder 10 dias por 1 consola, pues confiara en loq le ha ido bien toda su vida q en este caso seria la play, o sino cambiaria si no le ha ido bien

Lo q estoy diciendo es q no todo el mundo tiene todo el tiempo q le de la gana para ocio, y en ese caso puede decantarse x alguna opcion de las q se "vea" claramente, por ej Blue-ray.

salu2
Ya está, lo has conseguido. Con esta afirmación has conseguido forzarme a responder:

Hemp escribió:no digo que que los 10 millones de usuarios de PS3 que hasta ahora hay sean subnormales, pero al menos 9 si

El único subnormal que hay en este hilo eres tú.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Ya está, lo has conseguido. Con esta afirmación has conseguido forzarme a responder:

El único subnormal que hay en este hilo eres tú.

Un saludo.

No le sigas el juego, es lo que busca.
Lo que no se es como no esta baneado ya,porque decir que 9 de cada 10 users de PS3 son subnormales, tiene tela.

Por cierto, segun las estadisticas, es mas facil que sea un subnormal casual de mierda que no una persona normal. Tendre que comprarme la 360 para que me suba la media de persona normal
lo mejor sera cerrar esto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aun sigue? cuyons, mira que los moderadores sn buenas personas XD (by APM XD )

una pregunta, comprar un producto defectuoso a sabiendas, es de listos o de tontos?
tzare escribió:una pregunta, comprar un producto defectuoso a sabiendas, es de listos o de tontos?

comienzas bien el día eh? meando fuera del tiesto y calentando el personal.. que novedad XD
satellite escribió:
comienzas bien el día eh? meando fuera del tiesto y calentando el personal.. que novedad XD

hombre, en un hilo donde llaman 'subnormales' a ciertos usuarios (que raro que eso no lo comentes y si lo mio XD ) lo mio no es nada. Ademas, no he mencionado ninguna consola, y como bien sabes ps3 segun algunos tiene un alto ratio de fallos por el lector, asi que nunca se sabe XD
tzare escribió:
hombre, en un hilo donde llaman 'subnormales' a ciertos usuarios (que raro que eso no lo comentes y si lo mio XD ) lo mio no es nada. Ademas, no he mencionado ninguna consola, y como bien sabes ps3 segun algunos tiene un alto ratio de fallos por el lector, asi que nunca se sabe XD

no si ahora darás a entender que apoyo una postura sobre otra, no me jodas. tan sólo he citado tu comentario, que viene siendo bastante habitual

un saludo
Hemp escribió:

Entre que no sabes poner Einstein, te las das de listo (solo hay que ver tu firma, ridícula), y prejuzgas a 9 millones de personas llamándolas subnormales, solo saco una conclusión: eres un payaso.
satellite escribió:
no si ahora darás a entender que apoyo una postura sobre otra, no me jodas. tan sólo he citado tu comentario, que viene siendo bastante habitual

un saludo

peero eso es lo que das a entender sobre mi cuando suelto la 'puya' habitual. que no deja de ser eso, una puya porke es tan divertido ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio XD

Mis puyas son eso, no necesariamente una opinion mia. Ademas, yo soy tonto y subnormal segun esa apreciacion, porke las tengo ambas XD (y ademas casualon, por tener la güí) :p
tzare escribió:
peero eso es lo que das a entender sobre mi cuando suelto la 'puya' habitual. que no deja de ser eso, una puya porke es tan divertido ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio XD

Mis puyas son eso, no necesariamente una opinion mia. Ademas, yo soy tonto y subnormal segun esa apreciacion, porke las tengo ambas XD (y ademas casualon, por tener la güí) :p

tzare, dejemoslo que me da una sensación de deja vu

un saludo
satellite escribió:
tzare, dejemoslo que me da una sensación de deja vu

un saludo

valens XD
>_<

En serio, que alguien de un toque al moderador que envia esta mierda aqui porque esto no es normal...estos hilos deberian ser cerrados nada mas verlos...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Gracias por llamarme personalmente payaso y subnormal por tratar de describir al publico al que va destinado un producto.

Si os considerais de esos 9 millones y os sentis ofendidos, no haceis mas que darme la razon, repito, no tengo enfasis en insultar a nadie, pero debeis asumir la realidad como ya ha dixo mas de uno.
Los jugetes de matel y las bratzs estan destinadas a niños , que son unos seres muy falcilmente influenciables y con una capacidad intelectual limitada, esto es una verdad como un templo, y claro que habra algun treintaañero que se compre una bratz para jugar, pero estoy convencido que la gran mayoria de treintaañeros que se compran una bratz para jugar padecen algun tipo de retraso, ATENCION, que he dicho la mayoria, no todos y cada uno.

Pues PS3 lo mismo, es un producto destinado a gente con unas caracteristicas peculiares, y no, su venta no esta enfocada a los poseedores de un novel, a los que tienen 25 matriculas de honor, a los que prefieren casablanca a tranformers... Eso es lo que kiero decir, y al igual que los jugetes de matel es indiscutible que se enfocan a ese publico, al marjen de que NO SOLO los compren ese publico. Esto como he dicho es incuestionable, no teneis mas que mirar los anuncios, el enfoque, las campañas, meteros en las paginas de sony, leer los medios de comunicacion que "financien", y vereis a que sector de la sociedad van dirigidos, si no veis esto, iros a un Game y hacerle una encuesta de cultura general y que os digan el "porque la compran" a cada uno que compren una PS3, una 360 y una Wii, y despues sacais conclusiones acerca de que tipo de consumidor medio tiene cada consola. Por mucho que le disguste a alguien no se puede decir que es mentira.

Y repito, no kiero insultar a nadie, no estoy hablando de personas si no de "targets" comerciales, si te consideras victima de su campaña comercial y has conseguido autosadifaccion a costa de pagar 600€ a sony, no me mates por decir a kien iba enfocada su venta.
Yo tengo las 2 y la verdad es que la ps3 es la que mas me gusta, aunque a la 360 es a la que mas juego, lo que ago es probar mis backups en 360 y si me gustan me los compro en BlueRay para PS3 que la calidad del disco es mejor y el internet es gratis.

Los juegos multi los juego en la 360 por los logros menos juegos con internet como el COD4, pero si sacan algun dia home en PS3 tambien jugaria a los multi en PS3.
cradlef escribió:¿Seguro? Pues ps2 lleva mas de 8 años en el mercado y sony aun no la ha abandonado

Anda!!! me referia a las 3 luces rojas!!!!!! xD
[quote="Hemp"][/quote]

la gente se gasta su dinero en lo q quiere, q para eso lo tiene, y no por comprar porq le de la gana la ps3 tenga q ser un subnormal, puede q sea bastante mas listo q tu en todo, menos en las consolas, como las consolas no te ayudan en nada en tu vida, el subnormal para el eres tu por intentar demostrar q la gente q compra un producto q le gusta es subnormal

salu2

PD no has querido insultar a nadie pero ya lo has echo
FIDELIZACIÓN, concepto/objetivo de toda actividad empresarial, que SONY ha conseguido en España, Japón y medio planeta.

Si alguién está interesado en entender algo bien y dejarse de divagar algunos y cavilar otros, leed algo más constructivo:

como por ejemplo: COMPORTAMIENDO DEL CONSUMIDOR, por Alejandro Mollá Descals y otros.

Os aclararán las ideas y vereís que las decisiones de compra rara vez, y menos para este tipo de productos, son superplanificadas y estudiadas minucionamente. La gente no hace una lista de Pros y contras para comprarse una consola, ni siquiera para comprarse un coche, simplemente se la/o compran.

Gente de este foro que está más ligado al mundillo consolero puede tomar otro tipo de decisiones, lo que se llama:

PRODUCTOS DE ESPECIALIDAD: Son productos que el consumidor, ya sea por sus características o por su marca, considera como únicos, de manera que no le importa el tiempo, el esfuerzo o el precio que habrá de dedicar para adquirirlos.

Desengañaros. Quizás en la próxima generación Microsoft sea el vencedor, porque visto como está Nintendo ahora y como estaba hace pocos años cualquiera lo diría.
Hemp escribió:...

Entonces tenemos que:

Wii users: casuales que no tienen puta idea, mongolos que quieren menear un mando.
PS3 users: subnormales que no tienen puta idea, ricos gilipollas.
360 users: gente inteligente, con una cultura superior a la media, desbordan inteligencia y imaginacion.

Yo lo que veo es un complejo de inferioridad a la gente que tiene que ir predicando para que se compren la misma consola que ellos y no se sientan marginados.

Lo que me sabe mal es que la gente te insulte. A mi lo unico que me inspiras es lastima.
darix2006 escribió:
Entonces tenemos que:

Wii users: casuales que no tienen puta idea, mongolos que quieren menear un mando.
PS3 users: subnormales que no tienen puta idea, ricos gilipollas.
360 users: gente inteligente, con una cultura superior a la media, desbordan inteligencia y imaginacion.Y encima saben hablar alemán

Yo lo que veo es un complejo de inferioridad a la gente que tiene que ir predicando para que se compren la misma consola que ellos y no se sientan marginados.

Lo que me sabe mal es que la gente te insulte. A mi lo unico que me inspiras es lastima.
[qmparto]

pd. fixed XD
¿Quiere alguien cerrar esto de una vez, por favor?

Joder con el vertedero...
Estas cosas se reportan, hijos, se reportan.
123 respuestas
1, 2, 3