Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Gracias por llamarme personalmente payaso y subnormal por tratar de describir al publico al que va destinado un producto.
Si os considerais de esos 9 millones y os sentis ofendidos, no haceis mas que darme la razon, repito, no tengo enfasis en insultar a nadie, pero debeis asumir la realidad como ya ha dixo mas de uno.
Los jugetes de matel y las bratzs estan destinadas a niños , que son unos seres muy falcilmente influenciables y con una capacidad intelectual limitada, esto es una verdad como un templo, y claro que habra algun treintaañero que se compre una bratz para jugar, pero estoy convencido que la gran mayoria de treintaañeros que se compran una bratz para jugar padecen algun tipo de retraso, ATENCION, que he dicho la mayoria, no todos y cada uno.
Pues PS3 lo mismo, es un producto destinado a gente con unas caracteristicas peculiares, y no, su venta no esta enfocada a los poseedores de un novel, a los que tienen 25 matriculas de honor, a los que prefieren casablanca a tranformers... Eso es lo que kiero decir, y al igual que los jugetes de matel es indiscutible que se enfocan a ese publico, al marjen de que NO SOLO los compren ese publico. Esto como he dicho es incuestionable, no teneis mas que mirar los anuncios, el enfoque, las campañas, meteros en las paginas de sony, leer los medios de comunicacion que "financien", y vereis a que sector de la sociedad van dirigidos, si no veis esto, iros a un Game y hacerle una encuesta de cultura general y que os digan el "porque la compran" a cada uno que compren una PS3, una 360 y una Wii, y despues sacais conclusiones acerca de que tipo de consumidor medio tiene cada consola. Por mucho que le disguste a alguien no se puede decir que es mentira.
Y repito, no kiero insultar a nadie, no estoy hablando de personas si no de "targets" comerciales, si te consideras victima de su campaña comercial y has conseguido autosadifaccion a costa de pagar 600€ a sony, no me mates por decir a kien iba enfocada su venta.