Lavado de cerebro???

1, 2, 3
Cada vez me quedo mas anonadado, ya son 2 amigos mios, sin relacion aparente entre ellos, los que se pasan al lado oscuro.

Despues de haberles enseñado mi xbox, en una tele hdready de 23" panoramica (que se ve muy bien), despues de enseñarles los juegos que tengo (12 juegos incluyendo assasins creed, dead rising, project gotan 3, oblivion, mass effect, etc etc...) juegos que les hubieran salido gratis (un increible desperdicio poder jugar a todos estos juegos gratis, me da ahasta pena), despues de decirles que la play3 es casi lo mismo que la xbox y explicarles todo el tema, van y se compran las ps3, y yo me digo: no lo entiendo, tan lavados tiene la publicidad los cerebros de la gente aqui en ejpain??

Creo que definitivamente el problema es el de las 3lr, las 3lr esta haciendo mucho daño a esta consola, que no digo que sea ni mejor ni peor, pero de momento no tiene nada que envidiar en general a la ps3 y biceversa, por lo tanto no entiendo como se puede preferir una consola donde se compraran juegos desde 0, a otra donde empiezas con 12 juegos que te pueden prestar
Desde luego, aqui en España, la PS3 casi que se lleva el gato al agua. La mayoria de gente con consolas, vienen de PS2 y, claro, cambiar de marca les cuesta, a no ser que prueben la 360 Y SE CONVENZAN de que puede ser mejor que PS3.

Supongo que hay de todo pero por lo general la gente dice:
"Hombre, es que Sony es Sony. Y ademas trae reproductor de BD."

Y me pregunto yo, ¿que mas os da si lleva reproductor BD (que te meten en la consola por cojones) si ni siquiera tienes una pantalla plana y, aun teniendo una plana, casi seguro que no es FullHd.

A la gente le dices que compren tal cosa, que ademas incluye una carga laser, por decir cualquier tonteria, para cuando (algun dia) se fabriquen armas laser y la gente va a comprarlo totalmente convencidos.

Si es que no puede ser...
Queiren Blu_ray y son los primeros en ir al emule!
:-P :-P :-P
Yo aun no tengo consola de ultima generacion, pero lo mas provable es que me compre la play y os explico porqué (no es nada de lavado de cerebro):
Para empezar Xbox es de Micro$oft y como buen informatico me repugna esa empresa :D. Luego esta el tema ede las 3lr, pero eso me daria igual, porque parece que ya se ha solucionado. Eso de pagar por jugar al live... joer, en Sony es gratis. Y por ultimo tiene mas potencial de futuro ps3 (pienso yo) ya que se supone aun no esta explotada ni a mitad. La unica pega que le pongo es que Xbox tiene mas y mejor catalogo de juegos. Eso es algo innegable, pero tambien se debe a que lleva mas tiempo en el mercado.
No me criminaliceis ni me llameis troll, que solo he escrito dando mi opinion (aunque se que no es buen sitio). De vez en cuando me paso por este foro para informarme sobre el tema pues aun no he tomado una necision definitiva, pero x ahora... todo encauza hacia la play. Salu2 compis de EOL
Si no he leido mal, han probado la 360 y sencillamente prefieren la PS3.

¿Es necesario tacharles de nada por tomar SU decisión?

¿Es necesario pensar que en España existe un pensamiento único para que todo el que compra PS3 lo haga por el mismo motivo y este sea desinformación, frikismo, ser tonto...?

La frase Sony es Sony o la Play es la Play se oye diez veces más como argumento usado en los xboxers que en la gente que compra PS3.

Para disfrutar del BD / HD-DVD no es necesario tener un HDFull, en cualquier panel HD Ready se hace evidente la diferencia entre un DVD y un BD o HD-DVD.

¿De verdad os creeis lo que escribis?

Nos vemos.
gcs190 escribió:Si no he leido mal, han probado la 360 y sencillamente prefieren la PS3.

¿Es necesario pensar que en España existe un pensamiento único para que todo el que compra PS3 lo haga por el mismo motivo y este sea desinformación, frikismo, ser tonto...?

La frase Sony es Sony o la Play es la Play se oye diez veces más como argumento usado en los xboxers que en la gente que compra PS3.

Para disfrutar del BD / HD-DVD no es necesario tener un HDFull, en cualquier panel HD Ready se hace evidente la diferencia entre un DVD y un BD o HD-DVD.

Nos vemos.

Has leido bien pero el problema no es que hayan probado la xbox y prefieren la ps3, el problema es que han probado la xbox, pero no han probado la ps3, y directamente se lanzan por ps3, a mi me da igual que alguien se lance por una o por otra, lo que no me explico que estos dos no tienen ni idea de consola, y simplemente se lancen a ps3 sin tener idea ni de lo que lleva (a excepcion del tipico "es que tiene blu ray), la unica razon que dan es, despues de la ps2, va la ps3, si eso no es desinformacion, apaga y vamonos.
Yo creo que pasa como como con todo...
es tradición lo de ''me voy a comprar la pley", y quien quiera negarlo miente como un bellaco friki. [carcajad]

está asentada socialmente y punto tras la play 1 y la 2 es lo que hay y tiene que pasar un par de generaciones de truñiplays para que la cosa empiece a cambiar pues los españoles somos muy duros de mollera [snif]
Yo si, ademas que estoy seguro de que el 90% es por ignorancia mas que por otra cosa. La malloría de mis amigos creen que la unica consola de nueva generacion es la PS3 (ignorancia), que los juegos se ven mejor (ignorancia) y practicamente ninguno de ellos sabe exactamente que es un BLue-Ray (mas ignorancia). Por no decirte que la malloría creen que la única diferencia entre un LCD y un CRT es el tamaño de fondo.

Tio estamos en España, aquí la malloría de gente en tecnología está pez, y si frases como "se ha pillado la plei tres, que pasada" y yo les digo "yo tengo la 360, no la cambiaría por la mía" y se quedan como "ya, pero mira que no saber que la plei es la mejor".

Me reafirmo en lo dicho, la malloría dicen "la plei es la plei".

Saludos
cradlef escribió:Para empezar Xbox es de Micro$oft y como buen informatico me repugna esa empresa :D.

Entonces como buen informático solo tendrás Linux instalado en tu PC, no ? Supongo que si, pero solo era por preguntar...
raul_sanchez1 escribió:Yo si, ademas que estoy seguro de que el 90% es por ignorancia mas que por otra cosa. La malloría de mis amigos creen que la unica consola de nueva generacion es la PS3 (ignorancia), que los juegos se ven mejor (ignorancia) y practicamente ninguno de ellos sabe exactamente que es un BLue-Ray (mas ignorancia). Por no decirte que la malloría creen que la única diferencia entre un LCD y un CRT es el tamaño de fondo.

Tio estamos en España, aquí la malloría de gente en tecnología está pez, y si frases como "se ha pillado la plei tres, que pasada" y yo les digo "yo tengo la 360, no la cambiaría por la mía" y se quedan como "ya, pero mira que no saber que la plei es la mejor".

Saludos

+1 Totalmente deacuerdo. Esa situación la he vivido en numerosas ocasiones.

PD: MaYoría (corrígelo :P)
jajajaja, me hace gracia porque esque es así lo uqe decís. Yo esque no veo que la gente de argumentos en favor de la play 3 cuando cuando dicen que la prefieren a la 360. Solo hacen que decir que es mejor porque es la play, y ya está y se quedan tan agusto, sin saber en lamayoria de los casos ni lo que realemnte trae de hardware la play. (exceptuando el dichoso BR) que encima le meten un BR malucho que no hace otra cosa que joderse.

En fin, en españa hay mucha ingorancia, y muchos viven de ella. xD

Que conste que tampoco estoy diciendo que tengan que comprarse una xbox en lugar de la play. NO. que se compren la que quieran pero me hace gracia las razones por la cual se la compran.
gcs190 escribió:Si no he leido mal, han probado la 360 y sencillamente prefieren la PS3.

Nos vemos.

En lo que dices que han probado la 360 y sencillamente han preferido la PS3.Yo ahora te pregunto despues de lo todo lo que has puesto,¿el ha comentado en algun momento que hallan probado la PS3 para preferirla?,el solamente a dicho que han probado la 360 y aun asi se han comprado la PS3 despues de haberles comentado que la potencia de las dos son muy similares,pero en ningun momento a dicho que hallan probado las dos que en este caso si estaria justificada tu defensa hacia ellos,si no han probado las dos y aun asi despues de haberles dicho lo que de a nivel de potencia son similares y pueden empezar con la 360 teniendo 12 titulos gratis,y aun asi se han dedicido por la PS3,para mi lo que me da a entender es que estas personas se la han comprado por que es PLAY y nada mas.

En lo del BD /HD-DVD estoy deacuerdo contigo,pero en lo primero que has comentado se ha notado un cierto favoritismo por los usuarios de PS3, sabiendo que en este tema en concreto no tienen razon.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Yo si, ademas que estoy seguro de que el 90% es por ignorancia mas que por otra cosa. La malloría de mis amigos creen que la unica consola de nueva generacion es la PS3 (ignorancia), que los juegos se ven mejor (ignorancia) y practicamente ninguno de ellos sabe exactamente que es un BLue-Ray (mas ignorancia). Por no decirte que la malloría creen que la única diferencia entre un LCD y un CRT es el tamaño de fondo.

Saludos

+1
La gente no tiene ni idea, si ademas todos los q se q la tienen solo juegan al call of duty, aunq cn ese catalogo...
En dos palabras: Desinformación y auto-engaño.
Paul_Gilbert escribió:
Entonces como buen informático solo tendrás Linux instalado en tu PC, no ? Supongo que si, pero solo era por preguntar...

Tengo los 2 sistemas en el pc, pero windows solo lo cargo para jugar al magic online que no existe distribucion para linux.
Por otro lado, volver a comertar que la gente no tiene la cabeza tan lavada como lo pintais. Simplemente se basa en los hechos y es que hoy por hoy los juegos de Xbox son mejores, pero a corto plazo ya la cosa esta cambiando y ps3 ofrece un provable futuro mejor que Xbox y parecera una tonteria, pero si, incluye Blue Ray y otro punto a favor es la conectividad que ofrece para la gente que tenga PSP. Lo jodio para muchos usuarios de ps3 es que aun no se puede hackear, pero hasta el momento todas las consolas han ido callendo...
PD: Estais a muerte con la gente que se compra ps3, eh? En el foro de ps3 la gente no esta de este plan con Xbox...
Yo he visto a gente jugar a la ps3 al pro, en una tele de tubo de mierda, y flipar diciendo que se ve muchisimo mejor que cualquier cosa debido al BR, si eso no es ignorancia, que baje dios, alah, buda, elvis etc y lo vea XD.
A algunos es para darles de collejas... [toctoc]

Que se le va ha hacer, vivimos en un país donde a los yogures los llamamos danones, al cacao con leche colacao y a las consolas Pleis.
cradlef escribió:Tengo los 2 sistemas en el pc, pero windows solo lo cargo para jugar al magic online que no existe distribucion para linux.
Por otro lado, volver a comertar que la gente no tiene la cabeza tan lavada como lo pintais. Simplemente se basa en los hechos y es que hoy por hoy los juegos de Xbox son mejores, pero a corto plazo ya la cosa esta cambiando y ps3 ofrece un provable futuro mejor que Xbox y parecera una tonteria, pero si, incluye Blue Ray y otro punto a favor es la conectividad que ofrece para la gente que tenga PSP. Lo jodio para muchos usuarios de ps3 es que aun no se puede hackear, pero hasta el momento todas las consolas han ido callendo...
PD: Estais a muerte con la gente que se compra ps3, eh? En el foro de ps3 la gente no esta de este plan con Xbox...

Hola,eso de que ofrece un probable mejor futuro en que te basas para decirlo es que acaso el futuro se sabe a ciencia cierta,en el futuro no se sabe como les va a ir a ninguna de las dos,todo lo que se diga fuera de esto son conjeturas y rumores sin fundamento,tambien habria que ver el foro de PS3 si el tema fuera a la inversa,la 360 poco catalogo y la PS3 buenisimo y extenso, a ver como pondrian a la 360,no habria ni por donde cogerla.Aqui lo unico que se dice es lo que ocurre en realidad y por lo que la gente se deja llevar en la mayoria de los casos,que es saturacion de publicidad para vender un producto y el desconocimiento real de las personas para comprarse un producto,por que en la mayoria de los casos les preguntas el por que se la compran y la respuesta es: por que es la PLAY y con eso ya parece que no hay nada que le haga sombra,primero uno se informa bien de lo que hay ,se comparan los productos y si despues de eso te sigue gustando la PS3 pues adelante,sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.
Mejor que pases de hacer de comercial, nadie te va a dar comisión =/

Disfruta lo que tienes y que se jodan los demás =)
Pitux escribió:A algunos es para darles de collejas... [toctoc]

Que se le va ha hacer, vivimos en un país donde a los yogures los llamamos danones, al cacao con leche colacao y a las consolas Pleis.

+1 Ké grande!!!!!!!

Sí señor, ké gran y triste verdad.
cradlef escribió:PD: Estais a muerte con la gente que se compra ps3, eh? En el foro de ps3 la gente no esta de este plan con Xbox...

Para nada (aunque no niego que algunos usuarios empiecen a llevarlo a lo personal). A mí realmente lo que la gente prefiera me dá absolutamente lo mismo (me preocupo de lo que yo quiero y/o puedo tener). De hecho, actualmente disfruto de mi Xbox360 y probablemente en poco tiempo termine comprando PS3.

En este hilo estamos exponiendo el hecho de que una gran mayoría de usuarios que adquieren la PS3 lo hace teniendo poca información (e incluso ninguna) sobre ella; simplemente eligen la consola de SONY por sus predecesoras y citando cosas de tipo: La Play siempre ha sido la mejor por lo que la Play3 también lo será...

Un saludo,

PD: Intentad no acabar hablando de qué consola es mejor y demás, el tema cansa... (es mi opinión).
Ya estamos con el topicazo de:
Xbox360= para gente lista, hardcore gamers y soylapolla.
PS3= para ignorantes, lapleymolatio, y canis.

Algunos no pareceis entender que hay gente que tiene la PS3 por juegos futuros, por sagas que le llaman la atención, por juegos exclusivos, porque solo puede permitirse una consola y tiene que elegir. ¿Soy tonto porque me guste más Killzone que Halo? o ¿MGS que Splinter Cell? Y si mi razón de compra de una PS3 es MGS4, ¿soy tonto también? ¿Y si las first-party de Sony me llaman más la atención?

No todo el mundo puede tener 2 consolas (y ya ni meto a Wii), y comprarse juegos originales de 65-70€ en PS3, y luego otra consola aparte y volvernos a comprar X juegos al mes, se nos doblan los presupuestos (si, ya se que a muchos el tema de juegos les sale barato, pero bueno).

Mucha gente no puede dedicarle 5 horas al día a jugar, y no tiene tiempo para tener 2-3 consolas y jugar a todos los juegos decentes que salen (y ahora con el online ni te cuento), por eso elige UNA consola. Yo elegí PS3, que pasa, ¿soy gilipollas entonces? Yo me compre esta consola porque sabía lo que vendría aun teniendo en cuenta de que hasta dentro de 1 año no me comería un rosco.

Habrá mucha gente desinformada, pero por favor no tacheis de ignorantes a todos los que tienen una PS3, hay gente que tiene gustos diferentes y no piensa en una consola en el corto plazo, sino también a largo plazo, a ver si os enterais de una vez.

Y el tema de que es cara y su catálogo es una mierda, como que ya está pasadito de moda.

No descarto tener una X360 con el tiempo, pero por el momento no, y sí, es que el tema de fallos echa para atrás, y mucho.
La gente tiene muy metida en la cabeza lo de la play. Yo sin ir más lejos venia de la XBOX (tras un muy breve estancia con la PS2), y ya me di cuenta que la XBOX le daba bastantes vueltas a la PS", pero claro el catálogo y la millonada de consolas pesa bastante.

AL pasar a la nextgen me compré la ps3, abducido por los comentarios de todas partes de que al salir más tarde era más potente, que el catálogo de juegos seria mayor, etc .....

Y al final me he arrepentido, al cabo de un año vendo la play (de las primeras de 60 Gb) y con lo que me saco me compro una XBOX360 nuevecita y con 5 juegos.

Y ahora que la tengo, la diferencia no se nota. Las dos tienen una gran calidad, quizá el mando esté más conseguido en la PS3. Pero que ni una ni la otra es mejor-peor.

Cada uno que haga lo que crea, pero con Halo3, GOW y Bioshock XBOX tiene tralla !!!!!!!!!
yo me compre la blankita a pelo....sin probarla,jajajaja.
La tenia un amigo y siempre q iaba su casa me decia de probar y nunca me apetecia.
asi de raro soy...
Un dia se me cruzo el cable y me la pille.
Sopesé comprarme la ps3,pero es mas cara,menos juegos, el sat de sony da pena...
Asi que senti algo especial hacia la blankita y surgio el amor a primera vista.
Ahi lo llevas, sin probarla ni nada!
goA_ escribió:Ya estamos con el topicazo de:
Xbox360= para gente lista, hardcore gamers y soylapolla.
PS3= para ignorantes, lapleymolatio, y canis.

Algunos no pareceis entender que hay gente que tiene la PS3 por juegos futuros, por sagas que le llaman la atención, por juegos exclusivos, porque solo puede permitirse una consola y tiene que elegir. ¿Soy tonto porque me guste más Killzone que Halo? o ¿MGS que Splinter Cell? Y si mi razón de compra de una PS3 es MGS4, ¿soy tonto también? ¿Y si las first-party de Sony me llaman más la atención?

No todo el mundo puede tener 2 consolas (y ya ni meto a Wii), y comprarse juegos originales de 65-70€ en PS3, y luego otra consola aparte y volvernos a comprar X juegos al mes, se nos doblan los presupuestos (si, ya se que a muchos el tema de juegos les sale barato, pero bueno).

Mucha gente no puede dedicarle 5 horas al día a jugar, y no tiene tiempo para tener 2-3 consolas y jugar a todos los juegos decentes que salen (y ahora con el online ni te cuento), por eso elige UNA consola. Yo elegí PS3, que pasa, ¿soy gilipollas entonces? Yo me compre esta consola porque sabía lo que vendría aun teniendo en cuenta de que hasta dentro de 1 año no me comería un rosco.

Habrá mucha gente desinformada, pero por favor no tacheis de ignorantes a todos los que tienen una PS3, hay gente que tiene gustos diferentes y no piensa en una consola en el corto plazo, sino también a largo plazo, a ver si os enterais de una vez.

Y el tema de que es cara y su catálogo es una mierda, como que ya está pasadito de moda.

No descarto tener una X360 con el tiempo, pero por el momento no, y sí, es que el tema de fallos echa para atrás, y mucho.

Hola,por que te das por aludido de esta forma,no estamos hablando de una forma general de todos los usarios de PS3,solamente de los que no se informan bien y el unico argumento que dan es que es PLAY,si tu mismo te metes en ese saco es tu problema,nosotros no hemos dicho tu nick ni hemos dicho que sean todos.

y no te te cabrees que no te sienta bien,aqui nadie a llamado ni gilipollas ni nada por el estilo a nadie.

Saludos.
TCR escribió:En este hilo estamos exponiendo el hecho de que una gran mayoría de usuarios que adquieren la PS3 lo hace teniendo poca información (e incluso ninguna) sobre ella

No he puesto todos ni la gran mayoría de usuarios (en general) sino una gran cantidad de ellos.

Hasta aquí llega mi aportación. La conclusión que saco es que os empezáis a ofender por cualquier comentario escrito. Creo que cada persona elige lo que quiere y desde mi posición, lo respeto.

Saludos,
bladexx escribió:
Hola,por que te das por aludido de esta forma,no estamos hablando de una forma general de todos los usarios de PS3,solamente de los que no se informan bien y el unico argumento que dan es que es PLAY,si tu mismo te metes en ese saco es tu problema,nosotros no hemos dicho tu nick ni hemos dicho que sean todos.

Saludos.

No me estoy dando por aludido.

Vamos a ver, en este topic el tema se está tratando de manera formal, y se está refiriendo a la gente que está desinformada, pero yo me estoy refería a la actitud en general sobre el tema. Mucha gente en este foro en cuanto ven que tienes una ps3, ya te tachan de sonyer, de ignorante, de desinformado y de no tener ni puta idea, y a lo que me refería es a eso, a ese radicalismo con Sony y ps3 que esta tán de moda, y esto se ve en cualquier topic que tenga un mínimo de relación.
Solo tienes que pasarte por multiplataforma para que se te rían porque mi muñeco tiene media textura más en la sudadera.
mgomezgu escribió: Las dos tienen una gran calidad, quizá el mando esté más conseguido en la PS3.

Ni me acuerdo de la última vez que escribir por estos foros (aunque los sigo leyendo a diario), pero es que no puedo callarme ante este sacrilegio [toctoc] [burla2]

El mando de la 360 es el mejor mando que se ha hecho en la historia, a lo mejor para jugar al pro no, pero tanto en comodidad, como acceso a los sticks, los gatillos...es el mejor con muuuuucha diferencia. Bueno, estoy excluyendo el mando de la wii porque no es un "mando convencional". Y no es que lo tenga idealizado, se que la cruceta da verdadero asco, pero aún así...he llegado a estar unas 6 horas seguidas sin el más mínimo dolor/agotamiento en las manos! (que conste que normalmente no suelo jugar tanto ) [360º]
Nunca he entendido estos hilos de autoconvencimiento y linchamiento de lo que no se tiene.

En fin.

Salu2 !
theforce escribió:Desde luego, aqui en España, la PS3 casi que se lleva el gato al agua. La mayoria de gente con consolas, vienen de PS2 y, claro, cambiar de marca les cuesta, a no ser que prueben la 360 Y SE CONVENZAN de que puede ser mejor que PS3.

Supongo que hay de todo pero por lo general la gente dice:
"Hombre, es que Sony es Sony. Y ademas trae reproductor de BD."

Y me pregunto yo, ¿que mas os da si lleva reproductor BD (que te meten en la consola por cojones) si ni siquiera tienes una pantalla plana y, aun teniendo una plana, casi seguro que no es FullHd.

A la gente le dices que compren tal cosa, que ademas incluye una carga laser, por decir cualquier tonteria, para cuando (algun dia) se fabriquen armas laser y la gente va a comprarlo totalmente convencidos.

Si es que no puede ser...

pues yo vengo de tener ps1 y ps2 y me compre la xbox sin dudarlo!!!!
No veo el problema de haberse pillado la PS3....
Bueno señores, no compren ps3 si no quieren ser unos tontoslapolla absolutos, es un estudio pormenorizado de EOL 360 fan club.

Como buen pesetero me despido de todos ustedes ante tal aluvión de razonamientos extremos y paridas varias.

Eso y porque he quedado con un colega para jugar a la 360.

Ahhhh, no me salen ampoyas ni reacciones cutaneas por jugar con la "competencia".

La de paridas que hay que leer.
por ese motivo espero que M$ les meta un buen ZAS con exclusividades, robo de exclusividades, que ayude a toshiba a derrocar al BD(que aunque no sea de M$ el HD DVD le interesa que este gane)
la probe y deje de sony a un lado, venia de ps1 ps2 tengo la psp y eso no a influido para tener la ps3, la mayoria de mis colegas se an comprado la play por eso porque es la play, sin averla catado.... yo cate las dos y la play no me convenze de momento si ablamos de los capitalismo de microsof.... creo que sony no se queda atras y a los usuarios nos a tratado muy mal con la psp ps3 por lo menos en europa, pòtencial de futuro quien sabe.... como siga asi el catalogo... para que vale tener una mejor makina.... si solo le llegan cutres portaciones, la situacion esta a la inversa esta generacion que como fue con la ps2 xbox 1
Hola extremeño, antes de llamar ignorante a nadie, maYormente deberias de comprobar la calidad de enseñanza en tu facultad.

3 veces negaste a la maYoria una pena y un desperdicio, libre elección de pensamiento y eleccion para todos.

Estos amigos vuestros, prefirieron ver el otro lado antes de lanzarse a por su PS3, me parece de inteligentes y no de ingnorantes precisamente.

Cosas buenas y malas hay en los 2 lados, saberlos ver y valorar personalmente, es lo que tiene que llevar a la "malllllloria" a elegir su primera consola de nueva generación.

Si este usuario creador del post, que tampoco sabe escribir ya le esta diciendo que la ps3 es lo mismo... pues igual dicen pues pa lo mismo me lo llevo de Sony....

¿como que lo juegos en Ps3 son lo mismo?....

ala a comer al burgerKing...... y a pensar lo que se dice y escribe, antes de poner tu tilulación en el avatar.

Yo haciendo amigos... como siempre... mayormente.... [qmparto]

Saludos
Estamos en un pais libre, en el que cada uno se compra lo que mas le gusta, o lo que puede, yo mas adelante me pillare la ps3 tb, pero cuando es te a 200 euros o asi :) .
No entiendo porque tanta discusion, cada cual podra hacer con su dinero lo que estime oportuno. Para mi gusto ambas consolas tienen apartados muy buenos, aunque ninguna llega a ser la maquina definitiva. E n definitiva que cada cual valore cual se adapta mejor a su manera de jugar y punto pelota xDD
Saludos
Lo estoy flipando. En el foro de ps3 no he visto el pollo que hay aqui criminalizando a los usuarios de la otra consola diciendo que la compran "por inercia".
Me gustaría explicaros un ejemplo. Yo tengo la xbox y la 360 y no por eso soy un crack, ni sé de cónsolas más que nadie ni nada por el estilo. Simplemente han pasado por mis manos la mayoría de cónsolas más importantes (DC, Snes, Megadrive, N64, ps1,ps2, etc) y estas son las que más me han gustado ( no puedo opinar de la ps3 porque simplemente no la tengo y no puedo juzgarla). A lo que iba. El otro día le dije al sobrino de mi novia que un día me lo llevaría a mi casa a jugar a la xbox 360. Se me quedó mirando y me dice... para qué? si mi play2 es mejor que eso??? Entonces el niñato me encendió ¿pero sabes que cónsola es la xbox 360? Pues no, pero seguro que es peor que la ps2 y la ps3 -mientras se cachondeaba de mi (me dieron ganas de meterle [jaja] ) y se reía como diciendo: que me está contanto este chalao. Como pude (el mamón se seguía partiendo el culo), le dije que la xbox360 es igual (para abreviar más que nada) a la ps3 y seguía sin creerme. Recordé entonces que en el móvil tenía unas cuantas fotos del forza 2 y se las enseñe. El tío se quedo flipando y después de mucho mirarlas me suelta: ¿Cómo va a ser esto un juego si es un coche de verdad? y yo ya con cara de gilipollas. ¿Cómo va a ser esto un coche de verdad atontao? Total... que ni siquiera pude convencerle de que era una foto del juego mientras me estaba echando unos vicios.

Que quiero decir con todo este rollo. Pues que como mi sobrino que tiene 12 años, mucha gente sólo ha convivido con Sony y han quedado satisfechos y simplemente no quieren cambiar de sistema. Yo acepto esta idea. Hay gente que siempre han conducido Seat y no quieren otra cosa, pues con esto lo mismo. Lo que no aguanto, es que digan que como la play es la play, ya es la mejor cónsola de todas. Hablo de un niño de 12 años, pero en mi curro, les digo que tengo la xbox360 y se me quedan mirando como si fuera un bicho raro y cuando les digo que tambien tengo la xbox.... eso ya es la ostia (para mi que se piensan que es de la época de la snes o algo así). Pero de verdad la 360 tiene los gráficos de la ps3????No se yo.... Me dicen.
Como se puede opinar de una cónsola que no conoces?? Si algún día me compro la ps3 sí que podré juzgarla a ambas y podré decir: la ps3 es mejor o viceversa, pero hasta entonces, defenderé mi xbox 360, porqué es la única que tengo (eso sí, sin desmerecer a la cónsola de Sony)

Saludos

pd:Tambien es cierto (hablo de la gente del curro) que como ven que la marca de la play es la misma que la del televisor de su salón les da más confianza. El día que microsoft se ponga a hacer lcd, dvd´s, etc,etc, quizás la cosa cambie. Bueno, lcd´s o lo que sea pero sin las 3lr, jajajja
Haber no nos increpeis .a los tenedores de 360.. .

Aquí se está sólamente cuestionando el "comportamiento irracional" de aquellos que dicen que es mejor la plei porque es la plei... Que vale, que estamos en un país donde existe libertad de expresión, ... pero no creo que se haga mal por ''criticar'' ese fantastico argumento e intentar que de sus cabezas surjan razones como muchos argüís, del tipo que sean, (sagas, etc.) pero COÑO... QUE NO SOMOS MONOS...

Y que conste que a mi ni me va ni me viene... pero me jode ver a la gente sumida en la ignorancia, (ojo no por comprarse la play) sino por las razones ''instintivas de homo-herectus'' que le han llevado a ello. Y lo mismo me pasa con otros productos no solo con videoconsolas, que vale... que si no hacen daño a nadie y son felices así...

... pero o creo que será mejor que esa gente ''piense un poco no"? por el bien común y en general de la sociedad digo, si no con esos razonamientos apañado va el país.

En fín. Dew ;)
Qizas es porque la PS3 no son consolas que caducan cada cierto tiempo, como 360 :/
gcs190 escribió:Para disfrutar del BD / HD-DVD no es necesario tener un HDFull, en cualquier panel HD Ready se hace evidente la diferencia entre un DVD y un BD o HD-DVD.

Nos vemos.

Vamos a ver si nos enteramos.
Claro que en un panel HDReady ya se nota la diferencia, PERO el unico panel que saca resolucion nativa 1080p es un FullHD. Por lo tanto, donde aprovechas mas la calidad de un HDDVD/BD ???

Y, si. Suelo creeme todo lo que escribo, a no ser que alguien ME DEMUESTRE que estoy equivocado de manera OBJETIVA.

trane escribió:Qizas es porque la PS3 no son consolas que caducan cada cierto tiempo, como 360

Aha, claro. Es que PS3 va a ser eterna, no me acordaba.
Tanto PS3 como 360 veran su fin de aqui a 4 o 5 años como mucho, y si no tiempo al tiempo...
theforce escribió:
Tanto PS3 como 360 veran su fin de aqui a 4 o 5 años como mucho, y si no tiempo al tiempo...

¿Seguro? Pues ps2 lleva mas de 8 años en el mercado y sony aun no la ha abandonado
Efectivamente, en los foros exclusivos de Playstation 3 no se habla de "porque la gente que compra la Xbox 360 porque es Xbox". Casi nadie que se aleja del estándar lo ha hecho sin meditar, como ocurre con los productos de Sony.
En épocas algo lejanas ya, antes de la revolución de la Playstation (1), las consolas se llamaban "Nintendos", aunque no fuera de esa marca, y anteriormente a su vez "Ataris", lo que contribuyó en mucho a su mantenimiento en la "cresta de la ola" de ventas.

Por ejemplo, Microsoft intentó hacer algo similar su XBOX... ¿Cómo llamar a la actual XBOX360 simplemente XBOX 2, que era lo que tocaba? Pues debido a esa influencia del nombre e imagen que haría de la XBOX 2 inferior a la PS3 simplemente por el nombre... como si habláramos de una generación anterior siendo prácticamente iguales en cuanto a experiencia de juego.

A pesar de lo que opinó anteriormente un autodenominado "infórmático", la marca Sony está más denostada entre los programadores de videojuegos que la de Microsoft, al contrario que en la calle, por si queréis saberlo.

En definitiva, el "tirón" de la marca funciona, (lo saben los publicistas), y Sony es un holding monstruoso que sabe lo que hace y lo aprovecha.

¿Seguro? Pues ps2 lleva mas de 8 años en el mercado y sony aun no la ha abandonado

La Atari 2600 llevaba 26 años en el 2004 con 30 millones vendidas viniendo desde una época en el que nadie tenía. (yo sí que la tenía) Por cierto... que aún se vende. (Juegos no superiores a 4kb) ;-)

¿Cómo la va a abandonar si le da más dinero que PS3, y en conjunto tiene mejores juegos?

Un saludo a todos.
Creo que lo de que 360 caducan se referia a que terminan petando, ¿no? Porque si te refieres a que tienen un ciclo de vida les pasa a todas...

Por otro lado, ahora mismo la cosa va cambiando. En mi opinión me sigue sin merecer la pena comparme una ps3 pero reconozco que me va llamando la atención porque ya no vale 600 pepinos.

Ahora las cuentas puede salirle a la gente: 400e, BR, van salinedo juegos,...La pillo.

Si en marzo sacan un pack con el dualshock3 con vibracion, mgs y una rebajita...Arrasa.
Tras estar un mes "desaparecido" de eol (malditos exámenes) me decido volver a postear ya que el tema este realmente me llama.

La verdad, que al elegir consola siempre he sido de las "minorias".

Megadrive, Jaguar, Saturn, Dreamcast, Xbox... y no por ello en su día no me dio un arrebato para pillarme la PSX o la N64, ya que contaban con joyas como el Zelda OT o FF VII, juegos por los cuales ya merece la pena comprarse la consola y de lo cual no me arrepiento, aunque siga prefiriendo a mi Saturn.

Cuando salió la Xbox en España, he de reconocer que me la compré por "incercia", creo yo que incluso por llevar la contraria, no la había probado pero estaba harto de Sony y su "juego sucio" que ya venía haciendo, provocando la desaparción como frabicante de hardware de una compañía como Sega. Estaba realmente harto, además de no ofrecerme NADA nuevo.

Quedé muy satisfecho, de hecho un par amigos que compartieron viciadas en mi casa a la Xbox acabaron cayendo y comprándose su Xbox.

Antes de entrar a hablar de esta generación, quiero dejar rotunda opinión sobre una cosilla; el mando de la 360 es el mejor mando jamás creado y mira que han pasado mandos por mis manos durante casi 20 años de jugón. Es muy parejo al de Dreamcast, un mando que fue y será siempre cojonudo. Lo que me jode es tener que escuchar que es una guarripeich de mando, cuando en cuanto a shooters se refiere, es lo mejor (incluso que un ratón). Si hay una guarripeich es el mando es el de PSX, perdón el de PS3.
Yo creo que en 15 años podrían haber hecho algo más que quitarle el cable y meterle a última hora una cosa llamada sisaxis, un plagio barato y cutre a Nintendo, pero vamos, el que lo haya probado ya sabe de lo que hablo.

Ahora bien, soy usuario de 360 desde hace más bien poco, de hecho desde estas Navidades que me regalaron una 360 y que casualidad que a mí también me tocó regalar una a mis sobrinos.

Hoy en día, a la hora de elegir entre PS3 y 360 me encuentro con muchas promesas por parte de Sony y muchos numeritos, pero a la hora de la verdad todavía no ha demostrado nada, de hecho, su mejor juego por el momento (dicho por la prensa del sector y jugadores) es el Assasin´s Creed, un juego que también está disponible para 360 y encima es una versión superior a la de PS3.
Eso lo dice todo.

Sal a la calle, y pregunta a la gente que si prefieren una PS3 o una 360, me juego la cabeza a que el 80% te dicen que una PS3, pero sigo diciendo lo mismo ¿para qué quiero yo numeritos?

Hace justo un año, me pillé la Wii, una consola con muchos "numeritos" y desgraciadamente desde hace unos meses no la tengo ni enchufada.

Tras llevar ya mes y medio y contar con títulos como Fifa 08, PG4, Gears of War, Bioshock o Halo 3 puedo decir que hacía casi 10 años que no disfrutaba tanto con una consola, me hace jugar todos los días. Próximamente estará disponible el Devil May Cry 4, Resident Evil 5, Alone in the Dark 5, GTA 4, Soul Calibur IV... Sony los venderá como exclusivos para su plataforma y la gente, picará pero, ¿y a mí que leches me importan los "numeritos"?, yo también podré disfrutar de ellos igual que un usuario de PS3 o incluso más, por mi como si el juego se lo compra la Paqui y yo, mientras tenga la posibilidad de disfrutarlo y divertirme... ¿de qué me sirven los "numeritos"?

Lo dicho, que alguien me cite que ha demostrado a día de hoy Sony y su PS3. Espero que Microsoft empiece (digo continúe) a comprarle exclusividades y pase por lo que hizo pasar en su día haciendo lo mismo a su competencia.

Bueno, perdón por el tocho, espero que el linchamiento no sea muy grande, al menos esto no es el foro de PS3 o multi.
vaya cote q hay aqui montado... en fin, hay va mi experiencia:

yo era pro-sony convencido. tuve la ps1 y la ps2(las tochas, na de modelitos delgaos, q salieron mas tarde). esta generacion pensaba comprarme la ps3 pq creia, y aun creo q es la de mayor futuro, pq me jode darle pasta al tio bill, pq no se paga por el online, pq me gustan mas las sagas exclusivas de sony q las de m$...vaya q estaba convencido y el precio solo era un obstaculo a corto plazo, pues ya bajara, pensaba. eso si el sixasis me parece un chapuza y la justificacion de no incluirle la vibracion pq es incompatible con los sensores de movimiento fue pa echarse a reir. tb es una buena cagada eliminar la retrocompatibilidad por hardware del modelo de 40gb, pq si sony se preocupase de sus usuarios(millones de ps2 en todo el mundo), deberia permitirles seguir usando sus originales en sus nuevas consolas.

y de repente...vi la luz. primero empece a flipar con los nuevos juegos q iban a salir pa la xbox: the orange box, cod 4, halo 3, pgr4, bioshock... luego un par de colegas se decidieron y la compraron. despues de probarla no me quedo ninguna duda. el online es bestial, no tiene pegas pq pagar 5€ mensuales(con la tarjeta de 12 meses) no me parece nada caro. el catalogo de juegos(sobre todo si eres un amante de los fps, como yo) es impagable, la calidad grafica es hoy igual q la de la ps3, no quiero el bd ni el hd-dvd pa nada, puedo cambiar juegos con mis amigos y el mando es MIL VECES MEJOR q el dual shock.

en fin, si me salen las 3lr ya la mandare al sat y se acabo. y dentro de un par de años, cuando la ps3 repunte, las third-parties aprendan a esprimir el cell, haya juegos potables(ahora llegan el mgs 4 y el killzone 2, q ya tienen buena pinta, ya), vea q el online funciona bien, no me vean la cara pidiendome 450€ por la consola y este un poco cansado de la xbox, pues me la pillare tb.

hasta entonces, soy un hombre feliz con mi blanquita, q ademas me costo solo 300€ con el cod 4, el forza 2 y un segundo mando.
Pecaor escribió:...

Me parece bien tu opinión, pero hay dos cosas en las que discrepo.

1. El ratón siempre va a ser mejor en un FPS que cualquier mando, así que eso de que el mando de 360 es mejor que un ratón no se lo cree uno ni jarto de vino. La velocidad y aim/puntería es simplemente incomparable.

2. El mejor juego de PS3 actualmente, por opiniones de jugadores (pasate por el foro de PS3) y por la prensa no es AC, sino Uncharted, de lejos.
Pues mira yo soy de los que tienen la suerte de tener las dos consolas, ya que a mí lo que me importa son los juegos y ahora mismo en mi opinión y teniendo en cuenta el tipo de juegos que me gustan, yo las veo muy parejas, Resistance, Ratchet y Uncharted en PS3
Gears, Bioshock, Halo y Mass Effect en la 360, aparte de los juegos tengo que reconocer que la PS3 impone mucho, negra con ese lacado que tiene, el wifi incorporado, la verdad es que parece un maquinón, claro que es un diseño nuevo de hace poco, así que no me extraña que la gente la escoja
Por mucho que se diga, y, que quede claro, generalizando al máximo, aqui la plei es la plei, el pro es el pro, el mando de plei 3 hace lo mismo que el mando de la Wii, el BlueRay hace que los juegos sean mil veces mejores aunque juegues en una tele en blanco y negro y la xbox pinta menos que el Algarrobo en Melrose Place. Y quien diga que no, que se pase una tarde por una tienda como las que todos conocemos (de las que empiezan por G y acaban por E o por stop) y hablen un rato con la gente que entra por alli, o incluso con los dependientes.............
123 respuestas
1, 2, 3