› Foros › Multiplataforma › General
gcs190 escribió:Si no he leido mal, han probado la 360 y sencillamente prefieren la PS3.
¿Es necesario tacharles de nada por tomar SU decisión?
¿Es necesario pensar que en España existe un pensamiento único para que todo el que compra PS3 lo haga por el mismo motivo y este sea desinformación, frikismo, ser tonto...?
La frase Sony es Sony o la Play es la Play se oye diez veces más como argumento usado en los xboxers que en la gente que compra PS3.
Para disfrutar del BD / HD-DVD no es necesario tener un HDFull, en cualquier panel HD Ready se hace evidente la diferencia entre un DVD y un BD o HD-DVD.
¿De verdad os creeis lo que escribis?
Nos vemos.
cradlef escribió:Para empezar Xbox es de Micro$oft y como buen informatico me repugna esa empresa .
raul_sanchez1 escribió:Yo si, ademas que estoy seguro de que el 90% es por ignorancia mas que por otra cosa. La malloría de mis amigos creen que la unica consola de nueva generacion es la PS3 (ignorancia), que los juegos se ven mejor (ignorancia) y practicamente ninguno de ellos sabe exactamente que es un BLue-Ray (mas ignorancia). Por no decirte que la malloría creen que la única diferencia entre un LCD y un CRT es el tamaño de fondo.
Tio estamos en España, aquí la malloría de gente en tecnología está pez, y si frases como "se ha pillado la plei tres, que pasada" y yo les digo "yo tengo la 360, no la cambiaría por la mía" y se quedan como "ya, pero mira que no saber que la plei es la mejor".
Me reafirmo en lo dicho, la malloría dicen "la plei es la plei".
Saludos
gcs190 escribió:Si no he leido mal, han probado la 360 y sencillamente prefieren la PS3.
¿Es necesario tacharles de nada por tomar SU decisión?
¿Es necesario pensar que en España existe un pensamiento único para que todo el que compra PS3 lo haga por el mismo motivo y este sea desinformación, frikismo, ser tonto...?
La frase Sony es Sony o la Play es la Play se oye diez veces más como argumento usado en los xboxers que en la gente que compra PS3.
Para disfrutar del BD / HD-DVD no es necesario tener un HDFull, en cualquier panel HD Ready se hace evidente la diferencia entre un DVD y un BD o HD-DVD.
Nos vemos.
raul_sanchez1 escribió:Yo si, ademas que estoy seguro de que el 90% es por ignorancia mas que por otra cosa. La malloría de mis amigos creen que la unica consola de nueva generacion es la PS3 (ignorancia), que los juegos se ven mejor (ignorancia) y practicamente ninguno de ellos sabe exactamente que es un BLue-Ray (mas ignorancia). Por no decirte que la malloría creen que la única diferencia entre un LCD y un CRT es el tamaño de fondo.
Tio estamos en España, aquí la malloría de gente en tecnología está pez, y si frases como "se ha pillado la plei tres, que pasada" y yo les digo "yo tengo la 360, no la cambiaría por la mía" y se quedan como "ya, pero mira que no saber que la plei es la mejor".
Saludos
Paul_Gilbert escribió:
Entonces como buen informático solo tendrás Linux instalado en tu PC, no ? Supongo que si, pero solo era por preguntar...
cradlef escribió:Tengo los 2 sistemas en el pc, pero windows solo lo cargo para jugar al magic online que no existe distribucion para linux.
Por otro lado, volver a comertar que la gente no tiene la cabeza tan lavada como lo pintais. Simplemente se basa en los hechos y es que hoy por hoy los juegos de Xbox son mejores, pero a corto plazo ya la cosa esta cambiando y ps3 ofrece un provable futuro mejor que Xbox y parecera una tonteria, pero si, incluye Blue Ray y otro punto a favor es la conectividad que ofrece para la gente que tenga PSP. Lo jodio para muchos usuarios de ps3 es que aun no se puede hackear, pero hasta el momento todas las consolas han ido callendo...
PD: Estais a muerte con la gente que se compra ps3, eh? En el foro de ps3 la gente no esta de este plan con Xbox...
Pitux escribió:A algunos es para darles de collejas...
Que se le va ha hacer, vivimos en un país donde a los yogures los llamamos danones, al cacao con leche colacao y a las consolas Pleis.
cradlef escribió:PD: Estais a muerte con la gente que se compra ps3, eh? En el foro de ps3 la gente no esta de este plan con Xbox...
goA_ escribió:Ya estamos con el topicazo de:
Xbox360= para gente lista, hardcore gamers y soylapolla.
PS3= para ignorantes, lapleymolatio, y canis.
Algunos no pareceis entender que hay gente que tiene la PS3 por juegos futuros, por sagas que le llaman la atención, por juegos exclusivos, porque solo puede permitirse una consola y tiene que elegir. ¿Soy tonto porque me guste más Killzone que Halo? o ¿MGS que Splinter Cell? Y si mi razón de compra de una PS3 es MGS4, ¿soy tonto también? ¿Y si las first-party de Sony me llaman más la atención?
No todo el mundo puede tener 2 consolas (y ya ni meto a Wii), y comprarse juegos originales de 65-70€ en PS3, y luego otra consola aparte y volvernos a comprar X juegos al mes, se nos doblan los presupuestos (si, ya se que a muchos el tema de juegos les sale barato, pero bueno).
Mucha gente no puede dedicarle 5 horas al día a jugar, y no tiene tiempo para tener 2-3 consolas y jugar a todos los juegos decentes que salen (y ahora con el online ni te cuento), por eso elige UNA consola. Yo elegí PS3, que pasa, ¿soy gilipollas entonces? Yo me compre esta consola porque sabía lo que vendría aun teniendo en cuenta de que hasta dentro de 1 año no me comería un rosco.
Habrá mucha gente desinformada, pero por favor no tacheis de ignorantes a todos los que tienen una PS3, hay gente que tiene gustos diferentes y no piensa en una consola en el corto plazo, sino también a largo plazo, a ver si os enterais de una vez.
Y el tema de que es cara y su catálogo es una mierda, como que ya está pasadito de moda.
No descarto tener una X360 con el tiempo, pero por el momento no, y sí, es que el tema de fallos echa para atrás, y mucho.
TCR escribió:En este hilo estamos exponiendo el hecho de que una gran mayoría de usuarios que adquieren la PS3 lo hace teniendo poca información (e incluso ninguna) sobre ella
bladexx escribió:
Hola,por que te das por aludido de esta forma,no estamos hablando de una forma general de todos los usarios de PS3,solamente de los que no se informan bien y el unico argumento que dan es que es PLAY,si tu mismo te metes en ese saco es tu problema,nosotros no hemos dicho tu nick ni hemos dicho que sean todos.
Saludos.
mgomezgu escribió: Las dos tienen una gran calidad, quizá el mando esté más conseguido en la PS3.
theforce escribió:Desde luego, aqui en España, la PS3 casi que se lleva el gato al agua. La mayoria de gente con consolas, vienen de PS2 y, claro, cambiar de marca les cuesta, a no ser que prueben la 360 Y SE CONVENZAN de que puede ser mejor que PS3.
Supongo que hay de todo pero por lo general la gente dice:
"Hombre, es que Sony es Sony. Y ademas trae reproductor de BD."
Y me pregunto yo, ¿que mas os da si lleva reproductor BD (que te meten en la consola por cojones) si ni siquiera tienes una pantalla plana y, aun teniendo una plana, casi seguro que no es FullHd.
A la gente le dices que compren tal cosa, que ademas incluye una carga laser, por decir cualquier tonteria, para cuando (algun dia) se fabriquen armas laser y la gente va a comprarlo totalmente convencidos.
Si es que no puede ser...
Saludos
gcs190 escribió:Para disfrutar del BD / HD-DVD no es necesario tener un HDFull, en cualquier panel HD Ready se hace evidente la diferencia entre un DVD y un BD o HD-DVD.
Nos vemos.
trane escribió:Qizas es porque la PS3 no son consolas que caducan cada cierto tiempo, como 360
theforce escribió:
Tanto PS3 como 360 veran su fin de aqui a 4 o 5 años como mucho, y si no tiempo al tiempo...
¿Seguro? Pues ps2 lleva mas de 8 años en el mercado y sony aun no la ha abandonado
Pecaor escribió:...