› Foros › Multiplataforma › General
lobedo escribió:Por mucho que se diga, y, que quede claro, generalizando al máximo, aqui la plei es la plei, el pro es el pro, el mando de plei 3 hace lo mismo que el mando de la Wii, el BlueRay hace que los juegos sean mil veces mejores aunque juegues en una tele en blanco y negro y la xbox pinta menos que el Algarrobo en Melrose Place. Y quien diga que no, que se pase una tarde por una tienda como las que todos conocemos (de las que empiezan por G y acaban por E o por stop) y hablen un rato con la gente que entra por alli, o incluso con los dependientes.............
Ponisito escribió:En dos palabras: Desinformación y auto-engaño.
Klayne escribió:He estado leyendo el foro y he leido todo esto y esq me tube q registrar para poder contestar y decir q la play es como el windows aunq este sea de microsoft pero en las consolas, no entiendo como alguien q maneja linux por no darle la razon una marca la cual tiene el mercado cojido compra play q es lo mismo pero en las consolas si aplicas tus opiniones q tienes lobre el linux a la xbox entenderas lo q se piensa de la xbox es decir es lo mismo y si te descuidas mejor y no se compra por ignorancia igualito q el linux.
Uriel VII escribió:
Curiosamente Ps3 ejecuta Linux sin problemas lo cual desmonta tu "sesuda" teoría.
Yo tengo las dos y puedo decir con conocimiento de causa que las dos son máquinas cojonudas y muy similares en casi todos los aspectos.
Y puedo afirmar también que me parece un debate ciertamente enfermizo e infantil. Que cada cual se compre lo que le salga del orto y sea feliz.
¿El dia que os compréis Leche Pascual también vais a poner a parir a los que compren de la Central Lechera Asturiana?
Disfrutad de lo que tenéis y no gastéis energías en estas memeces ;)
Salu2 !
Uriel VII escribió:
Curiosamente Ps3 ejecuta Linux sin problemas lo cual desmonta tu "sesuda" teoría.
Yo tengo las dos y puedo decir con conocimiento de causa que las dos son máquinas cojonudas y muy similares en casi todos los aspectos.
Y puedo afirmar también que me parece un debate ciertamente enfermizo e infantil. Que cada cual se compre lo que le salga del orto y sea feliz.
¿El dia que os compréis Leche Pascual también vais a poner a parir a los que compren de la Central Lechera Asturiana?
Disfrutad de lo que tenéis y no gastéis energías en estas memeces
Salu2 !
red0n escribió:me pregunto quien tiene mas lavado el cerebro... si los ignorantes o los que se pasan de personas cooool !!! por comprar otra consola distinta a sucesora de la consola de sobremesa mas vendida de la historia...
tzare escribió:
a mi me parece clarisimo. Unos viven felices la 'ignorancia'(me gustaria saber que se entiende por ignorancia, porke aki vamos de listos y enterados y a mi cada vez me lo parece menos) y otros son infelices con la evangelizacion y la extrapolacion de sus gustos (que mas que gustos parecen obsesiones).
De que caverna viene esto? de la blanca o la negra?
tzare escribió:De que caverna viene esto? de la blanca o la negra?
Skorzeny escribió:Cuando algo ha funcionado de maravilla durante 10 años (ps1-Ps2) lo lógico es que sigas por esa senda.
Cuando una empresa (SONY) hace publicidad casi cada dia de sus productos (bravia + Ps3 o Ps3 sola) y la xbox lo último que recuerdo fué lo del Gears, está claro, quien se publicita mas atrae mas.
Cuando alguien piensa que el demonio es SONY por lo que sea (nintendero resentido o xboxer que no admite que la gente escoja otra opción) esa persona es la menos indicada de descalificar o "calificar" a nadie. Odiar una empresa es estúpido y no habla nada bien de esa persona, la cual su opinión tenga o no razón para mi deja de tener valor.
Por que no llamais a Microsoft España y les deciis que hagan mas publicidad? que no saquen consolas las cuales el 100% son subceptibles de acabar en alemania? esas cosas hay que tenerlas en cuenta.
PD: Estoy bastante ARTO de escuchar el tópico de Spain is diferent, que somos retrasados y demás, la culpa es de quien NO publicita su producto y si le añadimos que llevamos 10 años de dominio play, que cojones quereis?
Skorzeny escribió:Cuando una empresa (SONY) hace publicidad casi cada dia de sus productos (bravia + Ps3 o Ps3 sola) y la xbox lo último que recuerdo fué lo del Gears, está claro, quien se publicita mas atrae mas.
Skorzeny escribió:PD: Estoy bastante ARTO de escuchar el tópico de Spain is diferent, que somos retrasados y demás, la culpa es de quien NO publicita su producto y si le añadimos que llevamos 10 años de dominio play, que cojones quereis?
*por las 3LR
David Ricardo escribió: Por un lado a los usuarios a los que se tacha de subnormales y por el otro a Sony, que es la empresa maligna que engaña a los subnormales.
yunans escribió:Cada vez me quedo mas anonadado, ya son 2 amigos mios, sin relacion aparente entre ellos, los que se pasan al lado oscuro.
Hemp escribió:¿Acaso no es asi?
Siendo claros, habra gente que siendo inteligente y adinerada, ademas de comprarse otras plataformas se comprara la PS3, pero la gran mayoria de sus consumidores son medio subnormales, y esto sencillamente no es discutible.
ciclon-cht escribió:
¿Y por qué es el lado oscuro? ¿Por qué la PS3 es negra y la 360 es blanca? ¿Por esa regla de tres la 360 es el lado "claro"? ¿No pueden tus amigos comprarse lo que les venga en gana? ¿No puede ser que los exclusivos de PS3 le hayan llamado más la atención o que les guste más el mando? ¿Este post viene del foro de 360?
OJO: que a mi me da igual lo que se compre cada uno, pero no llameis subnormales a 10 millones de personas porque sí, cada uno tendrá sus motivos para comprarse X o Y consola, algunas se comprarán la X porque no conozcan a la consola Y, otros se pillarán la Y porque le gustan más sus juegos, etc, etc.
yunans escribió:...
yunans escribió:
El planteamiento del post no es ni mucho menos insultar a los que tengan ps3, pues como ya he dicho a mi me da igual lo que cada cual se compre, el planteamiento mas bien lo simplifico en estas frases:
rydar escribió:Pues no sé... yo me compré la Ps3, y no me considero un ignorante. Estudié bastante las dos posibilidades (Venia de una wii), y al final, el hechos que me impulso a comprarme la ps3, fue la inminente salida e Gears Of Wars para PC (Bioshok ya me lo pasé). Eso me hizo pensar, que si no inmediatamente, a largo plazo irían saliendo los juegos de Xbox en pc. Además, no iba a comprarme una xbox que no fuera la élite, y en el último momento, me sacaron el sarter pack para ps3, que traía 2 juegos y dos mandos, por 500€, mientras que la xbox, me salia por 430€ pelada, asique lo vi claro, y me fui a casa con mi play3, y tan contento que estoy.
De todas formas, algunos comentarios de este hilo, dejan bastante claro que ignorantes, los hay en ambos bandos
Saludos
jolu escribió:no pocas personas se han comprado una plei o una wii porque es lo mas cool hoy en dia
gcs190 escribió:La frase Sony es Sony o la Play es la Play se oye diez veces más como argumento usado en los xboxers que en la gente que compra PS3.
Hemp escribió:
Que kieres que te diga, pero no conozco a nadie que se halla comprado una Wii por parecerle lo mas cool, o simplemente algo güay...