Lavado de cerebro???

1, 2, 3
lobedo escribió:Por mucho que se diga, y, que quede claro, generalizando al máximo, aqui la plei es la plei, el pro es el pro, el mando de plei 3 hace lo mismo que el mando de la Wii, el BlueRay hace que los juegos sean mil veces mejores aunque juegues en una tele en blanco y negro y la xbox pinta menos que el Algarrobo en Melrose Place. Y quien diga que no, que se pase una tarde por una tienda como las que todos conocemos (de las que empiezan por G y acaban por E o por stop) y hablen un rato con la gente que entra por alli, o incluso con los dependientes.............

:o :o :o
Eso que escribes es un topicazo que no es cierto.
Yo tambien puedo caer en topicazos absurdos: usuarios de Xbox solo saben decir que la gente se compra ps3 porque son como borregos y su unico argumento es "ES QUE LA PLEI ES LA PLEI" :o dejadlo ya hombre... que lo debo de haber leido 1000 veces
Simplemente han alucinado con tu 360, pero al tener la infomacion equivocada ya de salida, su primer pensamiento es:

Ostras que bestia es la 360, si esta es asi de cañera, ¿como sera la ps3 con todo lo que cuentan de ella?...esta tiene que ser la leche en vinagre, y corren a por su ps3, luego con el paso del tiempo , comenzaran a tocar con los pies el suelo!!! al ver que assasins creed rula mejor en 360 y asi sucesivamente.

para los desinformados ni xbox360 ni ps3 estan explotadas, y menos flipar, ya que ambas maquinas son gestadas en el mismo año con la mismas caracteristicas tecnicas que se dieron en mayo del 2005, lo que pasa es que una salio en el plazo estipulado y la otra tardo un año mas ( a causa de la incorporacion del tan afamado BR) lo que si esta claro que tubieron menos tiempo en crear los primero titulos de 360, que en los de ps3 que debido a los retrasos los productores tuvieron unos meses extras para pulir cosillas!!! ( eso es de cajón) aun asi los juegos inferiores en potencial (juegos de salida), la peña acusa la poca gracia de los primeros juegos de ps3 a que la consola tardó mas en salir ,y bla, bla, resistance por poner un ejemplo ya se estaba programando en el 2005, al igual que pgr3 lo que pasa es que pgr3 salio a finales de ese año y resistance tubo un añito extra para ser pulidillo algo, la culpa de todo esto la tienen las herramientas de desarrollo que envian a las compañias productoras de juegos, y esas herramientas se mejoran constantemente, tanto para ps3 como para xbox360.
Ponisito escribió:En dos palabras: Desinformación y auto-engaño.

Aqui se ha acabado el hilo.
El problema que aqui se debate es si mucha gente se compra la plei porque es la plei. Esta claro que decirlo es un tópico, pero es que es así, si no, no se diría el tópico. Si yo le digo a una persona que no conoce el mundo de los videojuegos que la 360 tiene unas cosas y la plei otras, y acto seguido, 100 personas le dicen que la plei es la plei, pues se queda con lo último, aunque solo sea por repetición. Ahora la tendencia esta cambiando y lo que más mola es la Wii, así que de aqui 5 años en vez de la plei es la plei, será la Wii es la Wii. En cuestion de videojuegos, la gente es así.

Si pudieramos comparar el porcentaje de gente que compra la plei por ser la plei con el porcentaje de gente que se compra la 360 por ser la 360, estoy seguro que veriamos este tema bastante claro.

Postdata: Ahora mi madre piensa que jugar a "eso del cerebro" en la Ds es bueno, con eso lo digo todo.
hace mucho el reproductor br,la peña se la coje por eso,por lo menos mis colegas.es una pega de la 360,ke hay que acoquinar aparte el reproductor.ademas tiene mu mala fama con las 3lr.salu2
La verdad que este tema me hace gracia, porque es que es cierto es flipante, a un tio que dice que la pley es mejor ya esta (en el 90% o mas de los casos,ya que yo soy uno de los que pensaban asi pero cambio de idea xD), no le digas nada mas porque no servira de nada, para esa persona la pley es su dios, y en serio no exagero; lo cachondo viene cuando le demuestras lo que es una x360 en accion y en los apartados en los que supera a la pley, pues te acaban soltando siempre, ''es que yo la pley me la compro por el br'' (cuando luego tienen 1 peli de br..juasjuas) ademas del tipico comentario ''esque yo soy de pley's''... enfin me encanta, cuando te responden asi sin ningun argumento ni razon que apoye a su opinion.

Digo esto porque muchos de mis amigos tienen la ''pley'' y todos actuaron de la misma manera, xDD enfin.. asi son las cosas por aqui.

SaLu2!!
Esto va en cuestion de gustos... hay los fanboys a muerte y la gente q le da lo mismo una q otra... yo soy de los q les da lo mismo... tengo una ps2, ps1 y una xbox 1 y estoy mas feliz q un niño con zapatos nuevos.. y estoy pensando en coger la 360... asi q yo creo q esto depende del angulo con q lo cojas...
He estado leyendo el foro y he leido todo esto y esq me tube q registrar para poder contestar y decir q la play es como el windows aunq este sea de microsoft pero en las consolas, no entiendo como alguien q maneja linux por no darle la razon una marca la cual tiene el mercado cojido compra play q es lo mismo pero en las consolas si aplicas tus opiniones q tienes lobre el linux a la xbox entenderas lo q se piensa de la xbox es decir es lo mismo y si te descuidas mejor y no se compra por ignorancia igualito q el linux.

Ademas pienso q los 80% de los entendidos en consolas tienen la Xbox y el 80% de la gente q no tiene idea la PS3
hay entendidos q tienen tanto ps3 como 360, todo depende de q catalogo te atraiga mas creo yo... ami la 360 me atrae x el fable 2 y el ninja gaiden 2, como me atrae la ps3 por el MGS4 y el ninja gaiden sigma... asi q en gustos van los colores [jaja]
Klayne escribió:He estado leyendo el foro y he leido todo esto y esq me tube q registrar para poder contestar y decir q la play es como el windows aunq este sea de microsoft pero en las consolas, no entiendo como alguien q maneja linux por no darle la razon una marca la cual tiene el mercado cojido compra play q es lo mismo pero en las consolas si aplicas tus opiniones q tienes lobre el linux a la xbox entenderas lo q se piensa de la xbox es decir es lo mismo y si te descuidas mejor y no se compra por ignorancia igualito q el linux.

Curiosamente Ps3 ejecuta Linux sin problemas lo cual desmonta tu "sesuda" teoría.

Yo tengo las dos y puedo decir con conocimiento de causa que las dos son máquinas cojonudas y muy similares en casi todos los aspectos.

Y puedo afirmar también que me parece un debate ciertamente enfermizo e infantil. Que cada cual se compre lo que le salga del orto y sea feliz.

¿El dia que os compréis Leche Pascual también vais a poner a parir a los que compren de la Central Lechera Asturiana?

Disfrutad de lo que tenéis y no gastéis energías en estas memeces ;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Curiosamente Ps3 ejecuta Linux sin problemas lo cual desmonta tu "sesuda" teoría.

Yo tengo las dos y puedo decir con conocimiento de causa que las dos son máquinas cojonudas y muy similares en casi todos los aspectos.

Y puedo afirmar también que me parece un debate ciertamente enfermizo e infantil. Que cada cual se compre lo que le salga del orto y sea feliz.

¿El dia que os compréis Leche Pascual también vais a poner a parir a los que compren de la Central Lechera Asturiana?

Salu2 !

alguien q no es un fanboy... por fin un punto de vista objetivo... es agradable ver a gente sin prejuicios hacia 'alguna' compañia >_<
por mi trabajo visito muchas casas y toco la tele y alrededores.

Bien pues en todas las casas en las que he estado y tienen ps3...

1º La tienen conectada por el cable compuesto (no por componentes) Rojo, Blanco, Amarillo.
2º Nadie la tiene conectada a internet o casi nadie....
3º He visto tele con el cable compuesto en sony bravia full-hd.

Conclusion en esta pais la gente compra porque queda bien tener una tele plana y gastarse 3000e aparenta calidad. Mola la ps3 porque es cara y tiene bu ray de ese pa ver peliculas que en hd. Y claro si tengo mi bravia de 3000e y mi ps3 conectada por el cable amarillo que bien se ve la hd. XD

Parece que la gente de este foro somos los unicos frikis del pais q distingue cable de componentes de rgb, por componentes y hdmi.

Y que son 1080p.
Uriel VII escribió:

Salu2 !

+1
Mi teoria aun asi creo q sigue siendo cierta pues no hablo del linux en si sino de su similitud de situacion aun asi yo no soy cerrado de xbox pues tendre la PS3 tambein pero pero lo de la ignorancia creo es asi se quiera o no q es el tema q se habla en el foro, haya el porcentaje q haya de gente por esta razon q la compre pero bueno q me parece un buen ejemplo la comparacion de SO pues tengo los 2 tambein, y cada uno tiene sus cosas y son los 2 buenos pero el windows como es el mas conocido, es el q tiene la gente
Mensaje eliminado a petición del usuario
me pregunto quien tiene mas lavado el cerebro... si los ignorantes o los que se pasan de personas cooool !!! por comprar otra consola distinta a sucesora de la consola de sobremesa mas vendida de la historia...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:me pregunto quien tiene mas lavado el cerebro... si los ignorantes o los que se pasan de personas cooool !!! por comprar otra consola distinta a sucesora de la consola de sobremesa mas vendida de la historia...

a mi me parece clarisimo. Unos viven felices la 'ignorancia'(me gustaria saber que se entiende por ignorancia, porke aki vamos de listos y enterados y a mi cada vez me lo parece menos) y otros son infelices con la evangelizacion y la extrapolacion de sus gustos (que mas que gustos parecen obsesiones).
De que caverna viene esto? de la blanca o la negra? XD
¿Quién ha tirado de la cadena? esto de ser la cloaca de EOL no es muy agradable...

Por cierto, no he podido leer más que dos réplicas del hilo porque me estaban entrando ganas de llamar al zoo más cercano explicando que unos primates se habían escapado y estaban posteando en un foro animaladas [mad]
para mi las 3 luces rojas es una razon de peso para no comprar una 360 y se de mas de uno que le apetecia pillar una 360 y al final pillo una ps3 por esa razon

que si... que esta el SAT, pero a mucha gente le gusta tener un producto de calidad, no andar con reparaciones o cambios de consola que al final igual no son de primera mano etc...

gran cagada de MS
tzare escribió:
a mi me parece clarisimo. Unos viven felices la 'ignorancia'(me gustaria saber que se entiende por ignorancia, porke aki vamos de listos y enterados y a mi cada vez me lo parece menos) y otros son infelices con la evangelizacion y la extrapolacion de sus gustos (que mas que gustos parecen obsesiones).
De que caverna viene esto? de la blanca o la negra? XD

De la blanca diria.
Me hace gracia el comentario de uno de "y un dia me entro el capricho y me enamore de la blanca" o algo asi era.
Siempre que leo una gilipollez de "blanquita" "negrita" me recuerda a las obejas y a "Els Pastorets" xDDD
No van a poner una norma DE UNA PUTA VEZ de no mover estos hilos y cerrarlos en el foro de origen? Es que esto ya cansa.
y todos aquellos q pasan de la ps2 a la xts?? q pasa tb se les lava el cerebro, o solo se les lava a los de ps3?

salu2
tzare escribió:De que caverna viene esto? de la blanca o la negra? XD

El creador del hilo se está mofando de sus amigos porque después de mostrarle todas las amplias virtudes de la 360, se compran la plei3 sin siquiera probarla.... dudo mucho que esto venga de la caverna negra XD
Yo vengo de PS2, y la verdad es que si no fuera porque probé la 360 en casa de mi novia y me quedé maravillado, quizá ahora tendría una PS3 en vez de una 360.

La cosa está en que somos muy cabezotas por aquí, y si lo que tenemos supuestamente nos satisface, pasamos de probar nada por mejor que sea.

Eso sí; las campañas de publicidad de Microsoft son una mierda, y además parece que se empeñan en vender la consola como una especie de Media Center en vez de venderla como una consola de calidad.
La gente es ibre de hacer lo que les plazca con su dinero [hallow] [hallow] [hallow]
No le veo mucho futuro a un hilo que se basa en la pataleta cutre del que lo ha creado debido a que sus amigos no hacen lo que el dice.

:? Lo que hay que leer :?
Menudo hilo joder. ¿Entonces yo que tengo las dos consolas sufro de transtorno bipolar?. En todo caso el lavado de cerebro lo ha intentado hacer el creador del hilo. [666]
Sobre todo los fanboys de xbox 360....
Cuando algo ha funcionado de maravilla durante 10 años (ps1-Ps2) lo lógico es que sigas por esa senda.

Cuando una empresa (SONY) hace publicidad casi cada dia de sus productos (bravia + Ps3 o Ps3 sola) y la xbox lo último que recuerdo fué lo del Gears, está claro, quien se publicita mas atrae mas.

Cuando alguien piensa que el demonio es SONY por lo que sea (nintendero resentido o xboxer que no admite que la gente escoja otra opción) esa persona es la menos indicada de descalificar o "calificar" a nadie. Odiar una empresa es estúpido y no habla nada bien de esa persona, la cual su opinión tenga o no razón para mi deja de tener valor.

Por que no llamais a Microsoft España y les deciis que hagan mas publicidad? que no saquen consolas las cuales el 100% son subceptibles de acabar en alemania? esas cosas hay que tenerlas en cuenta.

PD: Estoy bastante ARTO de escuchar el tópico de Spain is diferent, que somos retrasados y demás, la culpa es de quien NO publicita su producto y si le añadimos que llevamos 10 años de dominio play, que cojones quereis?
¿Os paga Sony o Microsoft?

En serio, llego a plantearmelo cuando leo hilos así ¿Que más os da lo que cada uno se compre? No creo que nadie se quede sin juegos porque se compre X tal consola.

Creo que deberiais jugar más y disfrutar de las posibilidades de cada consola, de los juegazos exclusivos que tienen o tendran y de los que comparten.

A lo mejor pensais que soy un hereje o un falso Xboxer, pero actualmente estoy agustisimo con mi 360 que recientemente adquirí, y aún así no descarto algún día pillarme la PS3 ¿Por qué? Porque me gusta JUGAR a juegos buenos independientemente de la plataforma y por que ambas son PEDAZOS DE MAQUINAS.

Espero que os lo paseis bien haciendo vuestra publicidad sin llevaros nada a cambio. A lo mejor a alguno tito Bill le llama y le da 100 euros por su labor jajajajajaja
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Skorzeny escribió:Cuando algo ha funcionado de maravilla durante 10 años (ps1-Ps2) lo lógico es que sigas por esa senda.

Cuando una empresa (SONY) hace publicidad casi cada dia de sus productos (bravia + Ps3 o Ps3 sola) y la xbox lo último que recuerdo fué lo del Gears, está claro, quien se publicita mas atrae mas.

Cuando alguien piensa que el demonio es SONY por lo que sea (nintendero resentido o xboxer que no admite que la gente escoja otra opción) esa persona es la menos indicada de descalificar o "calificar" a nadie. Odiar una empresa es estúpido y no habla nada bien de esa persona, la cual su opinión tenga o no razón para mi deja de tener valor.

Por que no llamais a Microsoft España y les deciis que hagan mas publicidad? que no saquen consolas las cuales el 100% son subceptibles de acabar en alemania? esas cosas hay que tenerlas en cuenta.

PD: Estoy bastante ARTO de escuchar el tópico de Spain is diferent, que somos retrasados y demás, la culpa es de quien NO publicita su producto y si le añadimos que llevamos 10 años de dominio play, que cojones quereis?

Yo, por lo que he leeido y comprobado sobre marketing he llegado a una conclusion: Cuando tratan de venderte algo es que es una mierda, siempre, cuando algo es realmente bueno no necesita publicidad.

Y esto es una verdad como un templo, sony, ahora y siempre ha publicitado muuuuuuuuucho, ¿curioso no? ¿para que publicita en españa si es la reina del mercado?
Lo dicho, la calidad se vende por si sola, cuando haces publicidad, es porque la necesitas .
Skorzeny escribió:Cuando una empresa (SONY) hace publicidad casi cada dia de sus productos (bravia + Ps3 o Ps3 sola) y la xbox lo último que recuerdo fué lo del Gears, está claro, quien se publicita mas atrae mas.

¿No viste los anuncios del pack X360+COD4? ¿Y el de "los juegos buenos están en 360"?

Skorzeny escribió:PD: Estoy bastante ARTO de escuchar el tópico de Spain is diferent, que somos retrasados y demás, la culpa es de quien NO publicita su producto y si le añadimos que llevamos 10 años de dominio play, que cojones quereis?

El problema de ese tópico es que se utiliza para hacer un doble ataque:
Por un lado a los usuarios a los que se tacha de subnormales y por el otro a Sony, que es la empresa maligna que engaña a los subnormales.

Pues yo, de cara al futuro, veo la PS3 como la mejor opción:
Con Blu-ray para ver películas en alta definición y para que puedas meter todos los escenarios que te dé la gana en los juegos y no tengas que escoger entre día y noche como les pasó a Bizzarre con el Project Gotham.
Disco duro de serie para acelerar las cargas.
Todos los grandes títulos a punto de llegar (Resistance 2, Killzone, Getaway, Gran Turismo 5, Tekken, Metal Gear Solid, etc...)

Últimamente con la 360 tenemos:
1- Fallos en Xbox Live! Cambiamos dinero por un servicio de calidad, pero estas navidades no hemos tenido ninguna de las 2 cosas.
2- Fallos en la consola: Las 3 luces rojas aparecen en todos los modelos: premium, core, arcade, elite... incluso en las nuevas falcon que se las prometían muy felices hay algún caso ya. Y sí, tenemos 3 años de garantía, y se agradece, pero no deja de ser un parche que te deja sin consola durante 15 o más días y cuando te devuelven la consola sigues con las mismas posibilidades de que te vuelva a petar.
3- Fallos en el SAT: Hace 3 días que intento contactar con ellos (se comprometieron a enviarme una consola nueva y me mandaron una "reparada") y no hay manera.

Y menos mal que la consola(XTS) es fácil de programar, tiene un gran catálogo, una graficaza y está aguantando el tirón porque si no era para tirarla a tomar por culo.

Entonces, ¿quiénes son los listos?, ¿los que compran la 360 o los que compran la PS3?

Un saludo.
tira una moneda al aire
si sale "la cara" pillas ps3 si sale *cruz la 360

*por las 3LR

saludos
Tengo ps3.

Y lo que se es que para jugar al FFXIII y al MGS4 hara falta una ps3,asi que a mi no me han lavado el cerebro ni nada,ya venia lavado de casa [toctoc]
Habría que irse a los centros comerciales a repartir octavillas,no sea que más usuarios con el cerebro lavado cometan el error de comprarse la PS3.

Porque está claro que quien prefiere la PS3 a la 360 o es un borrego o lo han lavado el cerebo,es inconcebible que a alguien normal le interese más :-|

EDITO: Por si caso: sí,es un post irónico-troll,no confundirse [+risas]
David Ricardo escribió: Por un lado a los usuarios a los que se tacha de subnormales y por el otro a Sony, que es la empresa maligna que engaña a los subnormales.

¿Acaso no es asi?
Siendo claros, habra gente que siendo inteligente y adinerada, ademas de comprarse otras plataformas se comprara la PS3, pero la gran mayoria de sus consumidores son medio subnormales, y esto sencillamente no es discutible. El consumidor medio de PS3 tiene solo esa plataforma Nex Gen, no mas de 5 juegos y 2 mandos, y no explota el BR o el HD o sus funciones multimedia. Pagan 600€ por un chip y una DDR3, los cuales no fueron diseñados en origen para la consola, el cell resulta que es polinucleo (en concreto 8) y eso es una mierda para los programadores, acabaran unsando solo un nucleo o 2 como ya paso en el pasado con cierta consola polinucleo (de 6 nucleos), es un chip de ordenador, no de videoconsola, y se utilizo en PS3 para bajar su coste (a mas chips vendidos menos cuesta fabricarlos) para emplearlos posteriormente (que ya se esta haciendo) en TV's y PC's. La Ram es igual, la arquitectura de la PS3 esta diseñada para memorias DDR2, le metieron la DDR3 a ultima hora para rebajase los costes en sus ordenadores Vaio, pero ahora resulta que no se usa esa diferencia de velocidad porque el bus es para DDR2.

Asi que entre que me timen para que el margen de beneficios de el resto de divisiones de sony sea mayor o que el tio mas rico y codicioso del mundo me venda un Media Center tuneado, pues no que elejir la verdad.

Ha! ostias! que no solo hay 2 opcciones!
ya decia yo...
yunans escribió:Cada vez me quedo mas anonadado, ya son 2 amigos mios, sin relacion aparente entre ellos, los que se pasan al lado oscuro.

¿Y por qué es el lado oscuro? ¿Por qué la PS3 es negra y la 360 es blanca? ¿Por esa regla de tres la 360 es el lado "claro"? ¿No pueden tus amigos comprarse lo que les venga en gana? ¿No puede ser que los exclusivos de PS3 le hayan llamado más la atención o que les guste más el mando? ¿Este post viene del foro de 360?

OJO: que a mi me da igual lo que se compre cada uno, pero no llameis subnormales a 10 millones de personas porque sí, cada uno tendrá sus motivos para comprarse X o Y consola, algunas se comprarán la X porque no conozcan a la consola Y, otros se pillarán la Y porque le gustan más sus juegos, etc, etc.
No se que problema hay en reconocer que hay muchos usuarios que compran la PS3 por borreguismo, ignorancia, moda, tendencia o como querais llamarlo.

Deberiais dejar de hacer tanto victimismo y reconocerlo, es una realidad querais o no.

Otra cosa es que ese argumento se haya repetido mil veces y ya canse, pero cierto es, tan cierto como que la 360 peta y nadie lo pone en duda.
Hemp escribió:¿Acaso no es asi?
Siendo claros, habra gente que siendo inteligente y adinerada, ademas de comprarse otras plataformas se comprara la PS3, pero la gran mayoria de sus consumidores son medio subnormales, y esto sencillamente no es discutible.

Imagen

Un saludo.
Pues no sé... yo me compré la Ps3, y no me considero un ignorante. Estudié bastante las dos posibilidades (Venia de una wii), y al final, el hechos que me impulso a comprarme la ps3, fue la inminente salida e Gears Of Wars para PC (Bioshok ya me lo pasé). Eso me hizo pensar, que si no inmediatamente, a largo plazo irían saliendo los juegos de Xbox en pc. Además, no iba a comprarme una xbox que no fuera la élite, y en el último momento, me sacaron el sarter pack para ps3, que traía 2 juegos y dos mandos, por 500€, mientras que la xbox, me salia por 430€ pelada, asique lo vi claro, y me fui a casa con mi play3, y tan contento que estoy.

De todas formas, algunos comentarios de este hilo, dejan bastante claro que ignorantes, los hay en ambos bandos

Saludos
yo me compre la 360 pero la verdad por ahora me gustaron 2 juegos, para los q hablan de ps2/xbox sin generalizar tanto las consolas eran asi
xbox = shooter carreritas y deportes
ps2 = rpgs survivals y plataformers
la verdad que digan lo q digan con lo q se viene a futuro en las 2 consolas next gen es muy parecido a la generacion pasada, y como fanatico de los rpgs diria que cuando la ps3 tenga algunos de los q la 360 asta ahora carece totalmente no dudare en pasarme
ciclon-cht escribió:
¿Y por qué es el lado oscuro? ¿Por qué la PS3 es negra y la 360 es blanca? ¿Por esa regla de tres la 360 es el lado "claro"? ¿No pueden tus amigos comprarse lo que les venga en gana? ¿No puede ser que los exclusivos de PS3 le hayan llamado más la atención o que les guste más el mando? ¿Este post viene del foro de 360?

OJO: que a mi me da igual lo que se compre cada uno, pero no llameis subnormales a 10 millones de personas porque sí, cada uno tendrá sus motivos para comprarse X o Y consola, algunas se comprarán la X porque no conozcan a la consola Y, otros se pillarán la Y porque le gustan más sus juegos, etc, etc.

Lo del lado oscuro lo decia en tono jocoso, y percisamente pq es negra y la otra blanca, no hay que darle mas vueltas ni tomarselo todo como si fuera la vida en ello.

El planteamiento del post no es ni mucho menos insultar a los que tengan ps3, pues como ya he dicho a mi me da igual lo que cada cual se compre, el planteamiento mas bien lo simplifico en estas frases:

Sujeto A: me he comprado la ps3
Sujeto B: Ah si?? y pq te la compraste??
sujeto A: No se illo, pq en verda la play es la play.

Entonces si me dan una explicacion como la que dio cardlef(perdon si no lo escribo bien) al principio del hilo, pos diria, po me parece muy bien colegui, pero si me dan una explicacion como la que da sujeto "a", pues llamadme raro, pero mi cerebro dice: einH??

Con esto no digo que los 10 millones esos sean borregos, si no que de los 3 casos que conozco que tienen play, dos razones para comprarla han sido la play es la play, y una ha sido, es que tiene bluray, este todavia podria tener un pase.(que por cierto este del blu ray, no sabe ni lo que es blu ray, solo sabe que es algo como super puntero, y juega en pantalla de tubo)

Habran hecho bien??, habran hecho mal???, no se el tiempo dira, pero el razonamiento es lo que critico. lo que esta claro que cualquiera puede llegar a ser feliz con un palo en el culo si cree
que tener un palo en el culo es bueno.

es como si me viene mañana un colega y me dice: illo me he instalado windows vista, y le pregunto y por que? y me dijera y"yo que se, sera mejor no??, es el ultimo".

Y esto es asi, tal como lo he contado, el que quiera que lo extrapole a los 10 millones y el que quiera que lo vea como caso aislado, y el que quiera que diga "me la suda".

eah ya podeis no escuchar lo que digo y tiraros otra vez los trastos a la cabeza con la guerrita de ps3 vs xbox y diciendo que "cada uno se compre lo que quiera, no se a que viene esto....soy un makina por haberlo dicho, etc etc
Estos hilos que vienen de los subforos..........uffffffffff.
yunans escribió:...

Yo si fuese tú me pararía a reflexionar el camino que ha seguido tu razonamiento, partiendo del hecho de que tienes 2 amigos que dicen que se han pillado la play porque es la play (ya me dirás lo que quiere decir eso) y llegando a la conclusión de que la gente se metería un palo por el culo si estuviese de moda.

Yo ahora mismo estoy jugando a GT5 prologue y si esto es como que te metan un palo por el culo, benditos sean los palos.

Un saludo.
te sorprenderias de la poca capacidad que tiene la gente para elegir por si mismos, pero ojo, no solo para la play, conozco nintenderos incapaces de reconocer que un juego que no este hecho por nintendo sea bueno, o xboxers que no ven las virtudes que puede tener ps3...

tú has elegido una consola porque crees que es la mejor, ellos han hecho lo mismo con la suya, no podemos pretender que todos sean como nosotros y compren lo mismo, si lo hacen por moda, bienvenido sea, no pocas personas se han comprado una plei o una wii porque es lo mas cool hoy en dia
yunans escribió:
El planteamiento del post no es ni mucho menos insultar a los que tengan ps3, pues como ya he dicho a mi me da igual lo que cada cual se compre, el planteamiento mas bien lo simplifico en estas frases:

Lo de insultar a los usuarios de PS3 no lo decía por ti, lo decía por gente como Hemp que directamente los ha llamado subnormales a todos. De todas formas este tipo de hilos no llevan a ningún sitio, estaría bien que lo fueran chapando.
rydar escribió:Pues no sé... yo me compré la Ps3, y no me considero un ignorante. Estudié bastante las dos posibilidades (Venia de una wii), y al final, el hechos que me impulso a comprarme la ps3, fue la inminente salida e Gears Of Wars para PC (Bioshok ya me lo pasé). Eso me hizo pensar, que si no inmediatamente, a largo plazo irían saliendo los juegos de Xbox en pc. Además, no iba a comprarme una xbox que no fuera la élite, y en el último momento, me sacaron el sarter pack para ps3, que traía 2 juegos y dos mandos, por 500€, mientras que la xbox, me salia por 430€ pelada, asique lo vi claro, y me fui a casa con mi play3, y tan contento que estoy.

De todas formas, algunos comentarios de este hilo, dejan bastante claro que ignorantes, los hay en ambos bandos

Saludos

uhmm, ese fue un factor que me empujó un montón a decidirme por la ps3 en vez de por la 360. Recuerdo estar en ECI con una starter en una mano y en pack de esos de 360+forza+GeOW en la otra

pero me decidí por varias cosas:

- tengo un pc potentorro con el que puedo jugar bioshock, gears, alan wake... pero no a MGS, GT5, FF, White knight story, little big planet, uncharted y demás. Aún así me ha dolido perderme el Mass effect y el PGR

- la 360 cascaba mucho por entonces. Hoy han mejorado la tasa del 30 al 10%. Sigue siendo demasiado pero ya no es tan grave

- el HDMI, el blue ray, el wifi de serie

- la 360 es un tornado al lado de la ps3. Y eso que la ps3 tampoco es supersilenciosa. La 360 falcon de mi primo la vi en navidades y asusta el ruido que hace

- nunca he tenido una PS (ni la 1 ni la 2) y quiero jugar a muchas sagas por primera vez (MGS, Syphon filter, GT, FF...)

- el catálogo de ps3 ha mejorado un montón desde octubre/noviembre (fifa, nba 2k8, uncharted, ratchet, assassins, COD4, burnout...) y aunque sigue siendo peor que el de 360 para el 2008 tiene la misma cantidad de juegos

- siempre he pensado (es una opinión personal, no me vayais a pegar o a llamarme español inculto o cani) que la PS3 acabará tumbando a la 360 a nivel de ventas y llevandose más proyectos exclusivos
jolu escribió:no pocas personas se han comprado una plei o una wii porque es lo mas cool hoy en dia

Que kieres que te diga, pero no conozco a nadie que se halla comprado una Wii por parecerle lo mas cool, o simplemente algo güay, lo han echo o por catalogo, por nintenderismo, o por el mando. La discursion que se esta tratando es precisamente eso, que fanaticos de una marca u de otra siempre va a ver, y sus argumentos irracionales desenvainaran, pero a los ingnorantes se los lleva una marca de pleno, y precisamente con recionamientos como ese: "es lo mas cool" "No se illo, pq en verda la play es la play"...

No se trata de que todos se compren lo que tu tienes, se trata de que los demas razonen, valoren, judgen y fomenten. Si la peña se compra un palo pa meterselo por el culo porque es lo mas cool, el mercado de los videojuegos se ira a la mierda, porque sony y microsoft dejaran de hacer consolas (a consecuencia competencia, que siempre es sana para el consumidor) para hacer toda una gama de super palos anales tecnologicamente avanzados y con un logo bien bonito en la empuñadura.

EDITO que ciclon-cht se me ha adelandado:

No te confundas, yo no he insultado a nadie, he dicho que hay subnormales en el mundo, eso desde una perspectiva sensata es imposible de negar, y como ya dije en otro hilo hay muchas empresas interesadas en llevarse la pasta de los subnomales (gilipollas, cortos, ignorantes, como kiera verse), desde empresas de telefonia, de coches, de comida, de servicios y tambien, como no, de electronica, no digo que que los 10 millones de usuarios de PS3 que hasta ahora hay sean subnormales, pero al menos 9 si, seamos realistas, es el poder del marketing es casi como el de la iglesia, Eanstein dijo una vez: "cuando la gente deja de creer en dios empieza a creer en otras cosas", y eso resume la situacion actual del consumidor "target" o potencial de PS3, no valoran, solo tienen Fé. Y como ya dije, si no eres capaz de asumir que en el mundo existe una cantidad exorbitada de borregos ignorantes, kizas deverias plantearte que seas uno de ellos. El primer paso es discernir entre publicos, el mismo razonamiento lo puedes extender a la plataforma que kieras, los consumidores "tarjet" de Wii son jugadores casual que nunca han jugado a los videojuegos antes, y lo puedes decir sin miedo a confundirte, ya que con casi toda seguridad mas de un 70-80% de sus consumidores hasta el momento encajan a la perfeccion con ese perfil.
gcs190 escribió:La frase Sony es Sony o la Play es la Play se oye diez veces más como argumento usado en los xboxers que en la gente que compra PS3.

MEEEEC! ERROR!

Tengo un compañero en el trabajo ke no tiene ni idea de consolas, jamás ha tenido una... Adivina cual se va a comprar... El día ke le pregunté si le había echado un vistazo antes a la 360 me dijo "¿Ké es eso?"
Hemp escribió:
Que kieres que te diga, pero no conozco a nadie que se halla comprado una Wii por parecerle lo mas cool, o simplemente algo güay...

Pues o conoces a muy poca gente o toda la gente que conoces está puesta en el mundillo de los videojuegos. Si la Wii está vendiendo tanto es precisamente por la gente que antes no había tenido una consola en su vida y ahora dicen joder mira que guay la nueva consola de Nintendo con el mando ese y su estética a lo Apple, y además es más barata que las otras, vamos a comprarla. Y te aseguro que esta gente no tiene ni idea del catálogo de la consola sólo saben que viene con "el juego ese del tenis".
123 respuestas
1, 2, 3