LCD 32" LG , Sony o Samsung ??

Buenas,

Yo tambien estuve mirando teles hace poco. La Samsung que dices esta bien pero en el Carrefour estaba por 329 euros.

La LG esta bien de precio y todo pero el usb no lee mkv ni divx.... yo me gastaría un poco mas y pillaría la 32ld650 que es la caña.

Al final yo me pillé la LG LE5300 que es de LED y está de lujo. Ya la he probado y se ve muy muy bien pero el problema es que se sube un poco de precio.

Yo me decidí por esa porque si compras una tele barata, no es de 100Hz y no lee mkv, divx y similar. El problema de no leer las pelis es que si luego te tienes que comprar un reproductor multimedia o un disco duro o algo te va a costar más que la diferencia de precio que hay de una tele regular a una buena. Seguro que disco duro externo ya tienes y con tus pelis y eso y con una tele buena podrás verlas todas...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Indalas escribió:Entre estos 3 lcd de 32 pulgadas, ¿ cual opinais que es mejor ? ( razona la respuesta un poco ^^ )

339€ = LG 32ld450
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-32LD450.jsp
352€ = Sony KDL-32BX400
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Televisi%F3n/LCD/%2B74180/
359€ = Samsung LE32C530
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE32C530F1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail
Quizas sean manias.

He visto muy de cerca las Samung 37 5100 "mi padre" y la 40 650 de mi cuñado y no consigo ver claramente los colores calidos tanto el rojo como el naranja los veo "mal".

Yo tengo una simple LCD de sony y tiene unos colores increibles rojos intensos, amarillos vivos y negros "menos negros que samsung" pero si en pantalla tengo una zona negra una roja y una verde veo los colores tal y como son con las samung que te digo no he conseguido verlos como en mi casa.

Son "mis pequeñas manias", te aconsejo que lo veas por ti mismo, las samung se ven de cojones pero no con los colores de las Sony.

Es mi opinion.

saludos.
He leido que las LG tienen una opcion de wifi para conectarse a internet y a tu pc por LAN, de las sony y samsung no se si disponen de esta opcion.
¿Alguien sabe de ello?
Por otra parte la de sony dicen que tienen unos colores impresionantes.
Las LG dicen que en algunas zonas suele dar problemas el TDT que trae.
Mas que impresionantes.

Son reales.

Aunque para gustos .............
Indalas escribió:He leido que las LG tienen una opcion de wifi para conectarse a internet y a tu pc por LAN, de las sony y samsung no se si disponen de esta opcion.
¿Alguien sabe de ello?
Por otra parte la de sony dicen que tienen unos colores impresionantes.
Las LG dicen que en algunas zonas suele dar problemas el TDT que trae.

Tanto Sony como Samsung tiene DLNA, o sea que te puede conectar a internet o a tu pc por wireless y abrir cualquier archivo multimedia que soporte la televisión: fotos mpg, canciones mp3 o películas divx principalmente. También puedes conectar con estas teles por cable Ethernet. Eso si, solamente determinados modelos llevan DLNA, Samsung a esto le ha cambiado el nombre y le llama "All Share", o sea que las televisiones que te aparezca esta opción, tienen DLNA.
Seguramente me decante por esta de sony.
Un par de dudas:
Contraste dinamico estandar ¿que quiere decir con estandar? ( otras que visto ponen 60.000:1 como la LG)
Ranura para tarjetas PCMCIA ¿Esto son las tarjetas para tdt de pago?
¿De cuantos Hz es esta television?
En las especificaciones ponen muchas pero estas no las logro encontrar.
Gracias!
Indalas escribió:Seguramente me decante por esta de sony.
Un par de dudas:
Contraste dinamico estandar ¿que quiere decir con estandar? ( otras que visto ponen 60.000:1 como la LG)
Gracias!

Lo del contraste dinamico, creo que es que varia en funcion de lo que muestra el panel en cada momento. El estandar es el "real".
La ranura PCMCIA si, es para la tdt de pago, pero no son para las tarjetas en si, sino para los adaptadores donde van las tarjetas.
Las Sony serie B son de 50hz.

Sl2
Indalas escribió:Seguramente me decante por esta de sony.
Un par de dudas:
Gracias!

El contrasete dinámico, no es del todo el real, aunque es el que siempre suelen poner los fabricantes. El contraste real es el de toda la pantalla, y el contrase dinámico es en el que se mira el contraste en un trozo pequeño solamente de la pantalla, que ellos eligen como muestra, y aquí pues puede varias mucho más el resultado. En un LCD los contrastes dinámicos solían ir entre 20000 y 100000. El LED suelen ser de 3 millones, y los plasmas de Panasonic como el V20 y VT20 tienen 5 millones.,
8 respuestas