LCD con Smartxx

Hola a todos!!

Pues he decidido montar en mi xbox un LCD que he comprado en divineo. Hasta aqui todo bien, pero he estado mirando en el XBMC y no me aparece mi modelo, salen : VFD, LCD KS0073 y LCD HD44780, pero la pantalla que me traen no es ese modelo este. http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-lcdxxa.html
Alguien me puede explicar esto? GRacias
Hola yo acabo de comprar este:
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=349

Lo voy a montar en un Xecuter X3

Ya te contare....

No se como colocarlo en el fontral, haber si alguien manda unas fotitos.

saludos.
Yo he montado tanto el panel frontal X-LCD de xecuter, como pantallas sueltas con SmartXX como la que has comprado en mod-center. Aquí te dejo mi post de cuando la monté:

PINCHA AQUI

Las conexiones internas de la pantalla con el chip SmartXX LT OPX están en el siguiente post:

PINCHA AQUI
Pues de momento no va la cosa bien, he intentado hacer una conexion casera con un cable ide de disco duro.LCD EADIP204 Verde no va en el Xecuter X3. Lo unico que he conseguido es ver los cuadros negros palpadeando. No tengo control de contraste y no veo el verde de la pantalla. Haber si hoy le doy un repaso al tema. Hay alguien que haya hecho esta configuracion.

Xecuter X3 y LCD EADIP204 Verde.

Saludos.
En el caso del chip xecuter, la mejor opción es comprar el X-LCD que se conecta directamente sin hacer soldaduras. Aunque valga 30 euros te quita muchos problemas y funciona a la primera. No sé si alguien habrá instalado una de estas pantallas EADIP204 con un xecuter, pero los diagramas no creo que los encuentres, o si existen no será fácil dar con ellos. El único chip que está muy documentado para poner todo tipo de pantallas es el SmartXX, con el que yo mismo he podido instalar tanto X-LCD como EADIP204.
Pues ya esta rulando, al final he cambiado los cables, he utilizado un cable ide udma, el diagrama que he usado es el de la foto. Bueno ahora solo me queda hacer el agujerito para adaptar el display a la carcasa de la Xbox.
Puedo decir que el LCD EADIP204 Verde funciona con el Xecuter X3.
Gracias a todos.

Adjuntos

5 respuestas