LCD, LED 3d, Plasma 3d,....que es mejor?

1, 2, 3
Althanas01 escribió:Pues aunque sea del año pasado la samsung Ps50c7700 esta muy bien y estaba a buen precio

y el servicio tecnico de samsung es genial
Yo compre una Samsung UE37D6000 por 600e y no me gusta como se ve y en los juegos se ve raro no va fluido, en el fifa por ejemplo se ven como blur a los jugadores una estela, que tv es buena para jugar que no pase de 600e, juego mucho a PC y PS3.
Buenas!

Yo estoy pensando en comprarme una TV nueva pensando sobre todo en la consola (360) porque tengo un plasma Sony de 32" del año la pera que trabaja con 50hz en modo nativo. Cuando la fuerzo a 60Hz para jugar, la imagen pierde bastante calidad. Sobre todo se nota en los textos.

Lo que no entiendo es por qué la gente descarta las plasma cuando tienen menos input lag que las LCD y además la calidad de la imagen es mejor.

Por qué recomendáis LCD para jugar?

Gracias

Salu2
buenas,

desoyendo mis consejos sobre PLASMA vs LED vs LCD una amiga creo que se ha comprado una LG 47LK950

Para empezar es LCD. Yo prefiero plasma al 100% pero en su defecto LED... Como no quiero "pegarle mucha" bronca antes me gustaría saber si alguno la tiene o puede comentarme cosas de ella

Gracias!
Yo estuve mirando esa Panasonic de 42 y la han vuelto a bajar a 600 euros. Es mi primera opción. Es una LCD LED de 200hz

No me acaba de quedar claro qué pros y contras tienen las LED Vs Plasma. Lo único que he entendido es que las plasma se ven algo mejor pero siempre en condiciones de poca luz.

Yo no me tiro todo el día viendo la TV, lo que más me importa es que vaya bien con la XBOX 360 y que tenga poco input lag.

Qué os parece entonces esta por 600 EUR?: http://www.electroprecio.com/led-panaso ... -3665.html

Salu2
Hombre, plasma mejores colores (esos negros) y mejor respuesta, yo mejor tiraba a por la G30. Pero la E30 entre las LED para jugones está muy bien por que apenas tiene lag.
gunshit escribió:Buenas!

Yo estoy pensando en comprarme una TV nueva pensando sobre todo en la consola (360) porque tengo un plasma Sony de 32" del año la pera que trabaja con 50hz en modo nativo. Cuando la fuerzo a 60Hz para jugar, la imagen pierde bastante calidad. Sobre todo se nota en los textos.

Lo que no entiendo es por qué la gente descarta las plasma cuando tienen menos input lag que las LCD y además la calidad de la imagen es mejor.

Por qué recomendáis LCD para jugar?

Gracias

Salu2

Aun estando de acuerdo en lo que dices, hasta los plasmas buenos buenos sufren retenciones y quemados si les buscas el límite. Y los juegos tienen muchas imágenes estáticas que a base de horas lo acabarás grabando en el panel forever... Ejemplos: el dashboard de la consola, el mapa circular del Resident Evil 5, la rueda del Gears (será que me matan mucho).

Conclusión: si eres jugón, vete a un LED con input lag bajo (que será aun así mucho más alto que el del plasma más normalito, pero será aceptable)

P.D: Por si alguien me acusa de ser anti plasma, yo tengo uno Panasonic G20 y tengo un quemado, a pesar de rodajes, breakins y su p.m. (hice los deberes) Lo curioso es que el quemado me lo ha provocado el puto logo del disney channel, aunque sólo es perceptible si en la zona la imagen es de ciertos tonos marrones...
106 respuestas
1, 2, 3