LCD, LED 3d, Plasma 3d,....que es mejor?

1, 2, 3
Hola, pues tengo unas dudas muy grande y me gustaria que me pudierais responder.
Tengo un lcd de 46" samsung serie 5 con 2 añitos y resulta que me he encaprichado de un 3d, lo que pasa es que no entiendo bien las diferencias y cual se me ajustaría más a mis necesidades. TEngo varias dudas y espero que podais contestarlas.
Mi presupuesto es hasta 1000 euros ( si he de pasar de ahí que sea poco más) y busco algo más grande de 46".
Tengo distancia de 3 metros a la tv.

1-¿hay mucha diferencia entre plasma, lcd y led 3d?
2-¿Hay algun reproductor o tv que lea mkv en 3d directamente ? (o tengo wdtv live)
3-¿Cual es ahora mismo la mejor tv calidad /precio??
4-¿Compro la tele con tecnologia activa o pasiva? Somos 4 en casa con un sofá de 3 emtros delante de la tv.
5-¿las teles vienen normalmente con pares de gafas o hay que comprarlas todas aparte??
6-TEngo un soporte de pared en casa para el LCD , ¿ Me sirve para estas teles de similares pulgadas?? Es que son tan delgadas algunas que no sé si serviran y me costó 130 euros y es una pena.

Muchas gracias ;)
follinguis1 escribió:¿hay mucha diferencia entre plasma, lcd y led 3d?

Cristal líquido es LCD, el plasma es un gas. Para mi gusto, por la tecnología empleada, mejor el plasma (colores menos saturados) salvo que se vaya a jugar a videojuegos o se busque estética (que ahí están las LED finísimas). El consumo también es diferente, menor en LED y LCD, pero no me parece un factor decisivo de cara a la compra.

En cuanto a precios, puedes hacerte con un LCD fantástico por poco precio (de esos que antes eran prohibitivos) o pagar una buena pasta por un LED o tirar a un plasma medio decente con esos mil pavos. En plasma, sin duda, Panasonic. Y calidad precio en la otra, para mi gusto, Samsung.

follinguis1 escribió:¿Cual es ahora mismo la mejor tv calidad /precio??

No hay una respuesta válida a esta pregunta porque es demasiado genérica.

Si buscas IMAGEN y no vas a por juegos: Plasma
Si quieres ajustar el PRECIO: LCD
Si interesa sobretodo el DISEÑO minimalista: LED

Y dentro de cada tecnología las tienes mejores y peores, obviamente. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar...

La mía la recomendaría porque te entra en el presupuesto, es más grande que la que tienes (50") y es cojonuda, certificada THX y todo: Panasonic G20. Buena, buena, buena. ;)

follinguis1 escribió:Tengo un lcd de 46" samsung serie 5 con 2 añitos y resulta que me he encaprichado de un 3d, lo que pasa es que no entiendo bien las diferencias y cual se me ajustaría más a mis necesidades. Mi presupuesto es hasta 1000 euros ( si he de pasar de ahí que sea poco más) y busco algo más grande de 46". Tengo distancia de 3 metros a la tv.

Más grande de 46", con posibilidad de 3D y por esos 1.000 pavos, tú lo que necesitas y no sabes es un proyector. XD

Si puedes controlar la iluminación ambiental en la sala y poner una pantalla (o estor o proyectar sobre pared blanca sin más), yo de ti me lo plantearía muy seriamente

¿Qué te parecen 84"-92"?. Mira los modelos de proyector de Optoma que te cubren esas necesidades a un precio imbatible. ;)
Plasma sin duda.

Para jugar menos lag que los lcd/led

Mejor imagen 3d sin crosstalk

Si te gusta el cine es la imagen mas similar a como se creo la pelicula.

Mejor precio a mas pulgadas

Mi consejo panasonic vt30
Mientras tengan brillos flotantes no te compres una VT30
Musice escribió:Mientras tengan brillos flotantes no te compres una VT30

Hoy el dia D en forodvd y va y se ponen a repararlo... mandoa cojones...

Si el VT se te va de precio y pasas de 3D, la G30 de panasonic es tu amiga!
La verdad que es una putada lo del foro dvd, el dia que dan el firm que arregla los brillos y se pone de mantenimiento, bueno musice, ya nos diras como te va el nuevo firm y si realmente arregla el problema.

suerte.

Sino siempre queda el plasma samsung d8000
euskokali escribió:
Musice escribió:Mientras tengan brillos flotantes no te compres una VT30

Hoy el dia D en forodvd y va y se ponen a repararlo... mandoa cojones...

Si el VT se te va de precio y pasas de 3D, la G30 de panasonic es tu amiga!

Yo tengo una 42g20 y la tele es una pasada. Va como un tiro, sin fallos que yo haya detectado, tiene un año y estoy muy contento con ella. Una de las mejores compras que he hecho últimamente.

La g30 promete.

Necesito una tele de algunas pulgadas menos, estoy pensando en SAMSUNG 37" UE37D6100 o Philips 37PFL8605H/12 ¿podéis darme alguna opinión?

Un saludo.
Por ahora lo que veo mas claro es coger plasma.
Ahora me queda saber si dentro de esos plasmas los hay que conectandoles un hd al usb reproduzcan mkv en 3D.

Me han hablado muy bien de las Cinema 3d de lg pasivas, ¿que tal?

Y por ultimo si ninguna de las plasmas reproduce mkv en 3d directamente y tienes que tirar de reproductor:

-¿cuales funcionan que lean mkv en 3d??
-¿Los plasmas para jugar al pc en 3D que tal?? Porque si directamente del plasma no lee mkv 3d me haria un pc y aprovecho para jugar en 3d.

Muchas gracias XD
hamijos!!

yo voto por panasonic, lo estan haciendo muy bien con precios de escandalo..

Para el colega McGuiver yo te recomiendo los LED/LCD de panasonic la TX-L37E30 la puedes encontrar por 550€...
*37" IPS Alpha LED LCD
*Alto Contraste
*200 Backlight Blinking Intelligent Frame Creation Pro
*VIERA Connect
*Grabación en USB HDD
*DLNA/WiFi Ready

Y para follinguis1, solo miraria panasonic.

Y que conste que no me pagan, pero despues de ver los resultados en LCD/LED y Plasma, y la relacion calidad precio creo que lo estan haciendo muy bien....

A samsung se les ha ido de las manos...

en Mudodvd estan con el tema... http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... ost2120522
Por ese precio espero sacar la Samsung o la Phillips de un mayorista... ya tengo el capricho de una 3d/ambilight. Ademas las gafas activas de samsung no estan nada caras ahora. Si finalmente los precios no son los esperados iré a por la g30 aunque me quede un poco grande para la distancia de visionado... estoy loco con el modo y la certificación THX de la G20.
McGuiver escribió:Por ese precio espero sacar la Samsung o la Phillips de un mayorista... ya tengo el capricho de una 3d/ambilight. Ademas las gafas activas de samsung no estan nada caras ahora. Si finalmente los precios no son los esperados iré a por la g30 aunque me quede un poco grande para la distancia de visionado... estoy loco con el modo y la certificación THX de la G20.

Yo tengo un mono!!! vamos a pasar de 40" LCD a 50" plasma y estamos a casi 4 metros.

Q tal el rodaje de la G20, se te hizo duro?
euskokali escribió:
McGuiver escribió:Por ese precio espero sacar la Samsung o la Phillips de un mayorista... ya tengo el capricho de una 3d/ambilight. Ademas las gafas activas de samsung no estan nada caras ahora. Si finalmente los precios no son los esperados iré a por la g30 aunque me quede un poco grande para la distancia de visionado... estoy loco con el modo y la certificación THX de la G20.

Yo tengo un mono!!! vamos a pasar de 40" LCD a 50" plasma y estamos a casi 4 metros.

Q tal el rodaje de la G20, se te hizo duro?

Durillo los primeros dias... bastante. Ademas estaba en casa, tenía todo el tiempo del mundo para flipar con mi nueva tele... sin brillo... sin colores... La dejaba puesta un rato y luego ruido analogico, incluso cuando no la estaba viendo. Los siguientes días, no tenia tanto tiempo y me hice la idea de que no tenia tele nueva. No termine de hacer todo el rodaje, tampoco pasa nada. No te OBSESIONES demasiado por mucho que te digan, la tele es un tiro. Si sigues el manual nada puede salir mal. Es decir, ¿Conviene el rodaje? Si. ¿Es necesario? En mi opinión no.

Un saludo.
El cinema 3d de lg es un engaño y a 520p vamos, ni hd ready
Pues retiro lo dicho, las 50VT30 ya han sido arregladas con un nuevo firmware.
Musice escribió:Pues retiro lo dicho, las 50VT30 ya han sido arregladas con un nuevo firmware.

Ya esta arreglado? y para las G30? :)

Musice pasa por mundo dvd y postealo en megaupload.

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... ost2120826

gracias!
Interesante hilo, solo una cosa todos sabemos que el plasma está muy desprestigiado injustamente por lo que veo, a mí siempre me han llamado la ateción sobre todo por el gran tamaño y precio contenido pero me ha tirado hacia atrás que me dijeran que era casi imprescindible usarlo en salas/habitaciones oscuras y que siempre me dicen que para juegos me olvide por el temido efecto que deja marcados en el panel los gráficos fijos, por favor decidme ¿son ésto leyendas? ¿por que noto en los centros comerciales como si los plasmas tuvieran pixeles de mayor tamaño como con más separación entre sí?

Saludos y gracias!
thedarknight escribió:Interesante hilo, solo una cosa todos sabemos que el plasma está muy desprestigiado injustamente por lo que veo, a mí siempre me han llamado la ateción sobre todo por el gran tamaño y precio contenido pero me ha tirado hacia atrás que me dijeran que era casi imprescindible usarlo en salas/habitaciones oscuras y que siempre me dicen que para juegos me olvide por el temido efecto que deja marcados en el panel los gráficos fijos, por favor decidme ¿son ésto leyendas? ¿por que noto en los centros comerciales como si los plasmas tuvieran pixeles de mayor tamaño como con más separación entre sí?

Saludos y gracias!

hasta hace dos semanas pensaba como tu pero: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

Sobre la habitacion puede ser como quieras, yo he estado en MM y la G30 se ve como las Led/lcd. http://www.youtube.com/watch?v=LVa2kddBp6U
Sobre jugar y dejar retenciones, segun comentan a dia de hoy existen las mismas posibilidades de dejar retenciones en lcd/led tft... si dejas una foto horas te puede pasar con cualquiera, los plasmas de ahora tienen una tecnologia como el orbitador de pixeles que intentan disminuir el riesgo al maximo, y parece efectivo, lo que parece ser muy recomendable es hacer un pequeño rodaje las primeras 200h (contraste y brillo por debajo de lo normal) para que se vaya acostumbrando, tambien dicen que con el tiempo se van biendo mejor.
Sobre las celdas yo ayer estube en eroski y mi fije en una LG y es verdadq ue son mas grandes, el la panasonic G30 no me fije, tambien tiene un cristal mas oscuro, pero se ven de cine.

ta luego!
Que tal va esa g30 euskokali? Creo que finalmente me quedare con el plasma, otra vez. El precio de la G30, tamaño, calidad... modo thx de nuevo...
La g20 que tengo en el salón tiene el zumbido del que hablan cuando hay mucha saturacion de blancos. ¿Lo has notado tu? ¿Y el tema de los brillos?

Por cierto, cuales la diferencia entre la g20 y la g30? (aparte del año)

Un saludo.
euskikali muchas gracias por tu información [plas] seguiré informandome y viendo hasta que consiga ahorrar lo suficiente pero con lo que me has dicho si tuviera la pasta no me lo pensaba, saludos!
McGuiver escribió:Que tal va esa g30 euskokali? Creo que finalmente me quedare con el plasma, otra vez. El precio de la G30, tamaño, calidad... modo thx de nuevo...
La g20 que tengo en el salón tiene el zumbido del que hablan cuando hay mucha saturacion de blancos. ¿Lo has notado tu? ¿Y el tema de los brillos?

Un saludo.

Mañana a las 20:00 vamos a por ella.... XD

La g30 la comparan con la vt30 pero sin 3D. Respecto la g20 no lo se... Luego lo miro en el curro. Asi de primeras las nuevas no tienen floting blacks..

Ta luego!
En que precio te sale al final? Si no es mucho preguntar.
McGuiver escribió:En que precio te sale al final? Si no es mucho preguntar.

Como no hamijo!!!

TXPF50G30 950€
euskokali escribió:
McGuiver escribió:Que tal va esa g30 euskokali? Creo que finalmente me quedare con el plasma, otra vez. El precio de la G30, tamaño, calidad... modo thx de nuevo...

Un saludo.

Mañana a las 20:00 vamos a por ella.... XD

La g30 la comparan con la vt30 pero sin 3D. Respecto la g20 no lo se... Luego lo miro en el curro. Asi de primeras las nuevas no tienen floting blacks..

Ta luego!

La g30, reproduce mkv por hdd???
Bueno pues ya tenemos la 50G30 en casita. La espera de 45min de la furgoneta de reparto de Ondas a merecido la pena ya que la flamante 50" G30 nos a salido por 950€...

Ahora la tengo configurada con TDT con esta configuracion:

Modo imagen NORMAL
Contraste 30
Brillo 0
Color 30
Nitidez 5
Temp.Color NORMAL
Color vivido ON
Modo ECO OFF
P-NR MAXIMO
Visualizacion Pantalla ON
Intelligent Frame Creation MAXIMO
Detec.Cadencia pelicula ON
Mejorado Resolucion MAXIMO
Panel lateral ALTO
16:9 Overscan ON
Orbitador de Pixel ON

asi esta bien para el rodaje?

Viene con el FW 1306, aun no he notado cambios tampoco me ha dado tiempo a mucho...

Como se entra en el menu de servico? para ver las horas de encendida...

ta hora!!!
Para mi tambien es mucho mejor eleccion un plasma 3D, a ser posible de Panasonic. Esas pantallas tienen una calidad excelente, tanto para jugar como para ver contenido multimedia. Los mkv se ven de lujo! Aparte por no mencionar los susodichos 600 Hz, un 3D perfecto (con gafas activas, no como el truño de LG con gafas pasivas) DLNA, el modo 24p, y un largo etc.

Todo aquel que tenga una panasonic GTxxx podra dar la misma opinion que yo.
guardwin escribió:Para mi tambien es mucho mejor eleccion un plasma 3D, a ser posible de Panasonic. Esas pantallas tienen una calidad excelente, tanto para jugar como para ver contenido multimedia. Los mkv se ven de lujo! Aparte por no mencionar los susodichos 600 Hz, un 3D perfecto (con gafas activas, no como el truño de LG con gafas pasivas) DLNA, el modo 24p, y un largo etc.

Todo aquel que tenga una panasonic GTxxx podra dar la misma opinion que yo.

Yo discrepo en lo de 3D, creo que es algo sobrevaloradisimo....
Yo quiero pillarme un plasma de 50, he visto muy barato el LG 30PV350, pero tengo muy pocas referencias de el, no se si es porque es muy nueva, o que, pero es que esta muy barata (sobre 600 euros). El uso principal sera un poco de tv (2 o 3 horas al dia), jugar con la 360 y ver algun mkv o similar.

Creeis que tendre problemas para jugar?, he leido mucho de que plasma para jugar no, que si efecto ghosting, que si pixeles quemados, que si tienes que poner el canal lluvia. No quiero meter la pata en esta compra, asi que toda ayuda sera bienvenida ;)

Barajaba la opcion de un LEd 47", pero la cosa ya se sube un poco :-|
MaIkElItO escribió:Yo quiero pillarme un plasma de 50, he visto muy barato el LG 30PV350, pero tengo muy pocas referencias de el, no se si es porque es muy nueva, o que, pero es que esta muy barata (sobre 600 euros). El uso principal sera un poco de tv (2 o 3 horas al dia), jugar con la 360 y ver algun mkv o similar.

Creeis que tendre problemas para jugar?, he leido mucho de que plasma para jugar no, que si efecto ghosting, que si pixeles quemados, que si tienes que poner el canal lluvia. No quiero meter la pata en esta compra, asi que toda ayuda sera bienvenida ;)

Barajaba la opcion de un LEd 47", pero la cosa ya se sube un poco :-|

Pues yo de lo que he mirado estas dos semanas para comprarme una tv es que lo mejor relacion calidad precio que hay ahora es Panasonic:

Sin 3D...
En Led la 42E30 de 42"
en plasma G30 de 42" 46" 50"

Tiendas redcoon, Ondas , Supersonido...

Con 3D no he mirado nada, ya que son 300€ mas minimo... solo por ser 3D.
euskokali escribió:Pues yo de lo que he mirado estas dos semanas para comprarme una tv es que lo mejor relacion calidad precio que hay ahora es Panasonic:

Sin 3D...
En Led la 42E30 de 42"
en plasma G30 de 42" 46" 50"

Tiendas redcoon, Ondas , Supersonido...

Con 3D no he mirado nada, ya que son 300€ mas minimo... solo por ser 3D.

Por ejemplo, el plasma Panasonic P42G30E de 42", ya vale 679, cuando la LG es de 50", y vale 80 euros menos, la Panasonic evidentemente sera mejor, pero tambien son 8" menos :-|

El plasma Panasonic G30 de 50", ya se va a 999 euros.

Yo paso del 3D, lo tiene un colega mio en su Samsung de 46", y ni me va ni me viene, esta gracioso, pero para de contar [jaja]

He visto una LG LED de 47" muy chula por 649 euros, el problema es que es el precio de la que esta en exposicion, con el consiguiente sufrimiento que lleva encima la tele.
Asi a simple vista las celditas (pixel) del plasma de LG y las de la G30 son como 10 veces mas grances. Y esto te digo que apenas tengo idea de los plasmas.

Seguro que alguno que entiende te explicara mejor las diferencias...

XD

Yo la mia 950€ y es la 50G30, tambien hay panasonic mas baratas, pero estos neoplasmas estan aun mas mejorados respecto los anteriores.
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero pensaba que si las 2 tenian la misma resolucion, tendrian los mismos pixeles :-| , asi que lo de las celdas, pues acabo de enterarme XD

La LG 50PV350, es un modelo de finales del 2010, o principios de 2011, asi que no creo que sea muy mala, nose, la verdad es que no tengo ni papa :( , ademas, si no encuentro analisis de ella, mas dificil aun [noop]
Para mí los PLASMAS VS LCD´S es como coches GASOLINA VS GASOIL, toda la masa se tira a por el gasoil pero hay unos cuantos que saben de las excelencias de la gasolina y que le dan el uso apropiado (lógicamente un taxista nunca le va a convenir gasolina) y que triunfan y saborean las propidedades del refinamiento de un gasolina.

Yo aún indago sobre los plasmas y hasta que no tenga uno no podré decir si realmente merece la pena pero ayer en un centro comercial me resultaba más agradable el canal en HD visto en el plasma que en el LCD, solo me desentonaba la diferencia de separación de los pixeles, cosa que imagino que con la distancia apropiada de visionado se soluciona ¿no todo van a ser ventajas no?
MaIkElItO escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema, pero pensaba que si las 2 tenian la misma resolucion, tendrian los mismos pixeles :-| , asi que lo de las celdas, pues acabo de enterarme XD

La LG 50PV350, es un modelo de finales del 2010, o principios de 2011, asi que no creo que sea muy mala, nose, la verdad es que no tengo ni papa :( , ademas, si no encuentro analisis de ella, mas dificil aun [noop]

Tienen la misma resolucion, lo que te digo es el detalle de la celdita donde estan los cubitos de fosforo... El otro dia vi un LG en eroski (apagado) y los tenia muy grandes, luego vi una panasonic plasma serie E y tambien grandes, pero mas pequeños que LG, ahora miro apagada la G30 que es un Neoplasma(no se si tiene que ver) y son diminutos...

Ojala entre algun entendido de plasmas y nos diga el por que del tamaño de las celditas varia tanto...

Otra cosa que se (por que es lo que se comenta) es que en plasmas Panasonic son los dioses, y esta ultima hornada(VT30,GT30,G30) es Sobresaliente!
Pues me voy a llegar ahora, que al final va a caer un LED LG de 47", concretamente el 47LE5300 XD XD , espero no arrepentirme :-|
unas fotitos para animar al personal a pasarse al NeoPlasma:

Imagen
Imagen

Esta es para que veais donde esta la ventana y del tamaño que es:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es en modo dinamico:
Imagen
Imagen

Los reflejos se notan menos que en las fotos...
euskokali escribió:unas fotitos para animar al personal a pasarse al NeoPlasma:

Imagen
Imagen

Esta es para que veais donde esta la ventana y del tamaño que es:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es en modo dinamico:
Imagen
Imagen

Los reflejos se notan menos que en las fotos...

me permites un consejo tio¿?

desencajona de ya esas consolas de debao de la tele....tapas ventilacion de izqUierda a derecha pq solo la caja ecualizadora de sonido genera la ostia de calor(yo tengo uno pero YAMAHA)se te petaran las consolas y mas ahora que estamos en verano...(teniendo ps3 y xbox360 la fama de luces calenturientas que tienen)

y por mi parte el lunes o el martes recibire esto en monitor de pc y combo pa mis juguetitos http://www.pixmania.com/es/es/9855198/a ... panta.html no antes pq esta lo del corpus y san juan....dichosas fiestas.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] ....¡¡¡
IMPLOSION escribió:me permites un consejo tio¿?

desencajona de ya esas consolas de debao de la tele....tapas ventilacion de izqUierda a derecha pq solo la caja ecualizadora de sonido genera la ostia de calor(yo tengo uno pero YAMAHA)se te petaran las consolas y mas ahora que estamos en verano...(teniendo ps3 y xbox360 la fama de luces calenturientas que tienen)

y por mi parte el lunes o el martes recibire esto en monitor de pc y combo pa mis juguetitos http://www.pixmania.com/es/es/9855198/a ... panta.html no antes pq esta lo del corpus y san juan....dichosas fiestas.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] ....¡¡¡

Gracias por el consejo! la suerte de este ampli es que apenas se calienta, la ps3 libra bien, y la xbox esta desenchufada... lo unico que me trastorna un poco es la Tv por que esta muy encajonada, pero por suerte (otra vez) casi no se calienta y insonoriza bastante...

Solo juego a la ps3 y poco, para pelis y demas uso el WDTV live y appletv 2g.

ta luego!!
euskokali escribió:
IMPLOSION escribió:me permites un consejo tio¿?

Gracias por el consejo! la suerte de este ampli es que apenas se calienta, la ps3 libra bien, y la xbox esta desenchufada... lo unico que me trastorna un poco es la Tv por que esta muy encajonada, pero por suerte (otra vez) casi no se calienta y insonoriza bastante...

Solo juego a la ps3 y poco, para pelis y demas uso el WDTV live y appletv 2g.

ta luego!!

Vuelvo a repetir que lo mejor que he tenido y probado ha sido esta Panasonic. He trabajado en un centro comercial de renombre con Tvs a diario y ya no quiero otra cosa que un plasma, y entre ellos, PANASONIC de calle, al menos las ultimas series. Tiene un contraste y una nitidez que no he visto en Lcd alguno.
Vereis, en casa de mis padres necesitan una television por averia de la anterior, el caso es que les voy a dar yo la mia (LG SL80), y yo me dare el capricho de pillarme una ya preparada para 3d, he leido el hilo este y veo que la recomendacion general es panasonic pero, que tal un escalon por debajo de la gt30? que resultado da una st30 para alguien como yo, que de muchas cosas como calibraciones y demas nunca me he parado a fijarme para ver si mejora mucho o poco la imagen? en principio no podria pillar unas gafas porque ya se me sube de presupuesto y en estas cosas soy muy cerrado (lo de no gastar mas de lo que tengo pensado) pero para no arrepentirme cuando por fin las pille me gustaria alguna opinion sobre crosstalk y esas cosas de las que tanto se escucha hablar en las teles 3d...

Otra cosa, existe algun conversor VGA----->HDMI o para alguna otra entrada de las que lleva la tele? es que veo que no tiene entrada para vga y me gustaria meterle el pc, mi tarjeta es una gtx260 exactamente como esta....

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php

Pone que admite hdmi con un adaptador, pero no se si se refiere a esto....

http://www.appinformatica.com/cables-co ... a-hdmi.php

Con las teles siempre me pasa igual xDDDDD nunca estoy al dia hasta que me toca comprar una y no entiendo ni la mitad de las cosas cuando llega el momento, asi que gracias por su atencion señores¡¡¡
Hola soy dueño de un plasma panasonic Px-80E de 42" desde hace unos añitos y estoy muy contenta con ella lo unico que encuentro a faltar es el tdt-hd y el judder que tengo al visionar algunos archivos del western por lo demas de fabula. Ahora dejare esta tele a mi madre y queria adquirir una de 40-42" para lo mismo y ademas conectar mi pc tanto para ver videos como jugar como navegar y no se si seguir con el plasma o pasar a led. Que me aconsejais vosotros? La otra vez segui vuestro consejo y no me equivoque. Espero que me podais ayudar tambien esta vez. Si es que me aconsejais plasma de calle voy por panasonic, jeje!
genesis2008 escribió:Hola soy dueño de un plasma panasonic Px-80E de 42" desde hace unos añitos y estoy muy contenta con ella lo unico que encuentro a faltar es el tdt-hd y el judder que tengo al visionar algunos archivos del western por lo demas de fabula. Ahora dejare esta tele a mi madre y queria adquirir una de 40-42" para lo mismo y ademas conectar mi pc tanto para ver videos como jugar como navegar y no se si seguir con el plasma o pasar a led. Que me aconsejais vosotros? La otra vez segui vuestro consejo y no me equivoque. Espero que me podais ayudar tambien esta vez. Si es que me aconsejais plasma de calle voy por panasonic, jeje!

Hola, para ir empezando aquí tienes un hilo que te puede servir de ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_tv-lcd-plasma-o-led_1379198 aunque claro que por aquí también podemos seguir, saludos!
ok, pegare un vistazo, pero me fio mas de vuestra opinion ya que la mayoria de las veces ya teneis el tv en vuestra casa y asi estoy mejor aconsejado.

Pd. Ya he mirado el link que me has dado pero tratan sobre tv de mas de 42" asi que esperare vuestras propuestas.
genesis2008 escribió:ok, pegare un vistazo, pero me fio mas de vuestra opinion ya que la mayoria de las veces ya teneis el tv en vuestra casa y asi estoy mejor aconsejado.

Pd. Ya he mirado el link que me has dado pero tratan sobre tv de mas de 42" asi que esperare vuestras propuestas.

Pues Panasonic de cabeza!

Si quieres 3D. en plasma VT30 o GT30, en Led/lcd en panasonic creo que este año no hay de 42".

Si te la pela en 3D, en Plasma G30, en Led/Lcd E30.

Yo que veo sobrevalorado el 3D , me he tirado a por la G30 de 50", y es la ostia!
yo es que 50 a una distancia de poco mas de 2 metros es demasiado. Y en cuanto a las necesidades que necesito con cual crees que tendre menos problemas de retenciones y calidad de imagen?
genesis2008 escribió:yo es que 50 a una distancia de poco mas de 2 metros es demasiado. Y en cuanto a las necesidades que necesito con cual crees que tendre menos problemas de retenciones y calidad de imagen?

con estos plasmas? ninguna mientras es uso que hagas sea el normal , pelis, tdt, etc... el TX-L42E30 (42") es un Led/Lcd isp cojonudo 200mhz , no es 3D... Pepino, lo puedes sacar por 650€ facilmente.
genesis2008 escribió:donde?

Ondas.
y como se llama la web? ondas.com? .es?
genesis2008 escribió:y como se llama la web? ondas.com? .es?

Es una tienda fisica que hace envios:

http://basauri-vizcaya.com/basauri/onda ... on2704.htm
Pues yo al final recogi la LG LED 47LE5300, y por ahora muy bien, la tele se ve de escandalo, la 360 genial, le puse un mkv por el puerto usb y se ve de escandalo. Que le veo de malo?, pues que el sonido de la pantalla es un mojon, me parecio lamentable, y otra cosa mala, es que al ser modelo de exposicion, pues tiene algun que otro arañazo, y no se si se justifica la rebaja del televisor, por tener una pantalla ya desde el primer dia arañada, y ademas de arañada, con a saber cuantas horas de uso que lleva encima la tele :-?

Comparandola con la LCD 40 de mis padres, realmente, no note tampoco una excesiva mejoria en la calidad de la imagen, a mi parecer, no veo que la diferencia de precio entre el lcd y el led sea merecida, o es que yo no se apreciarlo :-|

Me voy a plantear su devolucion, y tirarme a por la Samsung LCD LE46C530, que tambien me aportaria todo lo que busco :-| , pero eso si, la Samsung lcd de 46" valdria 539 euros, y la lg LED 47" me ha salido por 649 euros :-| :-|

Si es para ver algo la tele, pero sobre todo peliculas y la consola, creeis que deberia de descartar el plasma?, es que todos me dicen que si es para jugar, descarte el plasma, que si ghosting, que si se te queda el menu marcado, y cosas similares, ademas de que con los plasmas, como tenga problemas con el gas, o con el panel, adios plasma, y no se si sera asi, o le pasaba solo a los antiguos, o es una leyenda urbana, ya que pienso que los plasmas actuales deberian de estar muy depurados, no? :-|

Ademas, todos hablan de Plasma Panasonic, y yo el unico que veo que me cuadra en precio/caracteristicas, es un LG 50PV350, y no se si sera bueno, o una caca.
106 respuestas
1, 2, 3