Pues yo al final recogi la LG LED 47LE5300, y por ahora muy bien, la tele se ve de escandalo, la 360 genial, le puse un mkv por el puerto usb y se ve de escandalo. Que le veo de malo?, pues que el sonido de la pantalla es un mojon, me parecio lamentable, y otra cosa mala, es que al ser modelo de exposicion, pues tiene algun que otro arañazo, y no se si se justifica la rebaja del televisor, por tener una pantalla ya desde el primer dia arañada, y ademas de arañada, con a saber cuantas horas de uso que lleva encima la tele
Comparandola con la LCD 40 de mis padres, realmente, no note tampoco una excesiva mejoria en la calidad de la imagen, a mi parecer, no veo que la diferencia de precio entre el lcd y el led sea merecida, o es que yo no se apreciarlo
Me voy a plantear su devolucion, y tirarme a por la Samsung LCD LE46C530, que tambien me aportaria todo lo que busco
, pero eso si, la Samsung lcd de 46" valdria 539 euros, y la lg LED 47" me ha salido por 649 euros
Si es para ver algo la tele, pero sobre todo peliculas y la consola, creeis que deberia de descartar el plasma?, es que todos me dicen que si es para jugar, descarte el plasma, que si ghosting, que si se te queda el menu marcado, y cosas similares, ademas de que con los plasmas, como tenga problemas con el gas, o con el panel, adios plasma, y no se si sera asi, o le pasaba solo a los antiguos, o es una leyenda urbana, ya que pienso que los plasmas actuales deberian de estar muy depurados, no?
Ademas, todos hablan de Plasma Panasonic, y yo el unico que veo que me cuadra en precio/caracteristicas, es un LG 50PV350, y no se si sera bueno, o una caca.