LCD, LED 3d, Plasma 3d,....que es mejor?

1, 2, 3
euskokali escribió:
genesis2008 escribió:y como se llama la web? ondas.com? .es?

Es una tienda fisica que hace envios:

http://basauri-vizcaya.com/basauri/onda ... on2704.htm

El link me envia al callejero donde esta la tienda, pero no hay direccion de web.
genesis2008 escribió:
euskokali escribió:
genesis2008 escribió:y como se llama la web? ondas.com? .es?

Es una tienda fisica que hace envios:

http://basauri-vizcaya.com/basauri/onda ... on2704.htm

El link me envia al callejero donde esta la tienda, pero no hay direccion de web.

No la tienen creo
Bueno, entonces no me sirve, soy de cataluña y me pilla un poco lejos, continuare esperando otras opciones.
genesis2008 escribió:Bueno, entonces no me sirve, soy de cataluña y me pilla un poco lejos, continuare esperando otras opciones.

Envian a todos lados.
ya, pero no me puedo desplazar hasta alli solo para eso, ya que no tienen web.
euskokali como va el tema de los firm? Lo han sacado para la g30? Estoy un poco perdido, he visto gente que ha actualizado la VT30 pero de la g30 la cosa esta un poco parada.

Un saludo y gracias.
- No se por que hablais tan mal de los LED Lg de nueva generacion (Cinema 3D) en concreto todos los modelos que usan gafas pasivas, poseo de hace 3 dias y la calidad de imagen es excelente, esta en concreto es de 47 pulgadas y estoy a 2 metros y medio de la tele y se ve perfectamente, el 3D es buenisimo y no hay efecto fantasma ni nada por el estilo, no marea y tiene muchisimo brillo, se ve desde cualquier angulo. No entiendo por que deciis que son truños, cuando yo las veo perfectas.
He tenido Samsung LCD40'' y TVC SONY 25'' antigua de 100Hz. La mejor tv hoy en calidad y precio es sin duda LG.

Lo mejor y ultimo en calidad y resolucion de imagen en orden es LCD y despues LED. Hace 2 meses adquiri en promocion una TV LG 42'' LED por 525€ y reproduce por pendrive hasta los ficheros mkv, ves la TV con sus casi 1900 ppp no se pixela ni la señal de TV ni la calidad DVD como en las televisiones LCD, tiene tdt alta definicion integrado que se ven las series de T5 como si fuera Blue Ray. Yo estoy muy contento con ella.

Cierto es que no viene preparada para 3D, pero es que a mi no me mola ver la tele con gafas y si quiero ver pelis en 3D prefiero el cine.
ves a eso me refiero he tenido sony 50" y ahora tengo lg y es la rehostia el full hd es eso mismo y el 3d pasivo es buenisimo y desde cualquier angulo
euskokali escribió:
genesis2008 escribió:Bueno, entonces no me sirve, soy de cataluña y me pilla un poco lejos, continuare esperando otras opciones.

Envian a todos lados.

En esa misma tienda es donde compré yo mi Pana 50v20, y el ahorro fue considerable.
Finalmente yo me he decidido por un led de LG, el 42LW650S, me ha salido por 1149 euros (Pascual marti electrodomesticos, para los valencianos del foro) y efectivamente se ve de puta madre tanto 2d como el 3d que he visto, con la ventaja de los precios de las gafas.

Pero aun asi es indudable que el plasma (yo el que mire fue el de panasonic de 42, el st) para peliculas al menos me gustaba bastante mas, me echo para atras el tema del "rodaje" de la tele, el no poder acceder al gt30 y principalmente que yo soy demasiado despreocupado para las cosas y me acabaria dando cuenta de que he "quemado" el plasma despues de habermelo enchufado con el windows toda la noche o cosas asi

El unico pero que de momento le he encontrado ha sido a la hora de jugar, en la ps3 por ejemplo, con la demo del sonic generations se nota un monton desde que pulso salto por ejemplo y reacciona el personaje, sin embargo en juegos de carreras y otros que tengo parece que me responde bien, no se, aun me queda trastear bastante y renombrar entradas y tal, que dicen que se mejora algo......
omnilatic escribió:- No se por que hablais tan mal de los LED Lg de nueva generacion (Cinema 3D) en concreto todos los modelos que usan gafas pasivas, poseo de hace 3 dias y la calidad de imagen es excelente, esta en concreto es de 47 pulgadas y estoy a 2 metros y medio de la tele y se ve perfectamente, el 3D es buenisimo y no hay efecto fantasma ni nada por el estilo, no marea y tiene muchisimo brillo, se ve desde cualquier angulo. No entiendo por que deciis que son truños, cuando yo las veo perfectas.

Sera xq si te pones una peli 3d full hd esta te la muestra con un poco mas de calidad que un dvd, no llegando ni a 720P. No me acuerdo ahora la cifra
Buenas, aprovecho para que me aconsejéis:

Quiero cambiar de tele (actualmente tengo una OKI de 19" [tomaaa] lo más corriente del mundo)

Ahora tengo en mente una de 32", no más pulgadas pues la distancia sería unos 2 metros, y para colgarla en la pared (son de pladur...)

No tengo mucho interés en una 3D. El uso principalmente es para jugar, y en alguna ocasión, alquilo pelis del bazar (tengo Xbox 360)

Una LED sería lo mejor ¿no? el precio que sea inferior a 1000€.
mattt escribió:
omnilatic escribió:- No se por que hablais tan mal de los LED Lg de nueva generacion (Cinema 3D) en concreto todos los modelos que usan gafas pasivas, poseo de hace 3 dias y la calidad de imagen es excelente, esta en concreto es de 47 pulgadas y estoy a 2 metros y medio de la tele y se ve perfectamente, el 3D es buenisimo y no hay efecto fantasma ni nada por el estilo, no marea y tiene muchisimo brillo, se ve desde cualquier angulo. No entiendo por que deciis que son truños, cuando yo las veo perfectas.

Sera xq si te pones una peli 3d full hd esta te la muestra con un poco mas de calidad que un dvd, no llegando ni a 720P. No me acuerdo ahora la cifra
y eso lo has comprobado tu? Xq yo he visto avatar 3D en 1080p y la version en dvd se queda muy atras, se ve del carajo
roberto28live escribió:Buenas, aprovecho para que me aconsejéis:

Quiero cambiar de tele (actualmente tengo una OKI de 19" [tomaaa] lo más corriente del mundo)

Ahora tengo en mente una de 32", no más pulgadas pues la distancia sería unos 2 metros, y para colgarla en la pared (son de pladur...)

No tengo mucho interés en una 3D. El uso principalmente es para jugar, y en alguna ocasión, alquilo pelis del bazar (tengo Xbox 360)

Una LED sería lo mejor ¿no? el precio que sea inferior a 1000€.

Yo tengo una OKI y es lo peor en resolucion e imagen, supercontraste siempre parece tener el brillo a tope sin tocarlo.
Te aconsejo LED lg que es lo mejor y mas barato. A mi me costo de 42'' del orden de 525€ y reproduce todo por USB y es LED con todas sus prestaciones. Si quieres LG en 3D a partir de 1.100€ tb puedes comprartela (yo prefiero ir al cine a ver pelis 3D).
EDITO: por el pladur no te preocupes que con los soportes genericos usando tacos de pladur aguanta perfectamente hasta 50 kg. Mi pared tb lo es y de momento no se ha caido ni na.XD
Aprovechando el hilo, estoy mirando por internet que televisor comprar (no es seguro que lo haga), mi idea era máximo 37", y que no superara los 600 euros. No estoy muy metido en este mundillo ahora mismo: ¿Qué os parece esta?:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9554
Por lo visto veo que led es lo que mas me interesa( pc, peliculas, juegos) pero me repercutira en calidad de imagen (menos calidad)? I que modelo sobre 42" me recomendais?
Vamos a ver si eres un tipo mijitas super exigente que le saca fallos a todo, hazte caso de lo que dicen aqui y comprate un Plasma, en cambio si te la sopla todo y quieres un 3D de calidad una tele bonita esteticamente y que tenga buena luminosidad, tirate a por un LED. Todo tiene sus pegas, pero vamos que yo juego a la ps3 con el LED 3D y me reacciona igual que mi retroproyector o que mi LCD inclusive diria que se ve mejor xD (curioso eh?) en fin... ya con los quemados los rodajes los retrasos, son demasiadas cosas coño que es una tele xDDD no un camion.
omnilatic escribió:Vamos a ver si eres un tipo mijitas super exigente que le saca fallos a todo, hazte caso de lo que dicen aqui y comprate un Plasma, en cambio si te la sopla todo y quieres un 3D de calidad una tele bonita esteticamente y que tenga buena luminosidad, tirate a por un LED. Todo tiene sus pegas, pero vamos que yo juego a la ps3 con el LED 3D y me reacciona igual que mi retroproyector o que mi LCD inclusive diria que se ve mejor xD (curioso eh?) en fin... ya con los quemados los rodajes los retrasos, son demasiadas cosas coño que es una tele xDDD no un camion.

No soy super exigente, simplemente quiero ver la tele sin problemas de pixelado a ratos con los hd, ni un quemado de imagen, lo del 3d como que paso ya que llevo gafas y ponerme otras encima para ver el 3d como toca pues no. Y en cuanto al modelo que me dices?
¿Pero tanta diferencia de calidad de imagen hay de un LED a un Plasma? Mi hermana se ha comprado un LED 3D y se ve acongojante :p
A mi lo que mas me jode de los LCD o LED es que la imagen vaya a saltitos cuando hacen un barrido de camara , ahi peña que no lo nota pero a mi me chirria una barbaridad, esto es algo que en los plasma no pasa.

Por cierto vengo de ver la VT30 y solo puedo decir VIRGEN SANTA!!!!!, hoy por hoy no creo que nada se pueda comparar a como se ve esa tele. lastima que se me salga , y no por poco precisamente, de presupuesto.
Clyde escribió:
follinguis1 escribió:¿hay mucha diferencia entre plasma, lcd y led 3d?

Cristal líquido es LCD, el plasma es un gas. Para mi gusto, por la tecnología empleada, mejor el plasma (colores menos saturados) salvo que se vaya a jugar a videojuegos o se busque estética (que ahí están las LED finísimas). El consumo también es diferente, menor en LED y LCD, pero no me parece un factor decisivo de cara a la compra.

En cuanto a precios, puedes hacerte con un LCD fantástico por poco precio (de esos que antes eran prohibitivos) o pagar una buena pasta por un LED o tirar a un plasma medio decente con esos mil pavos. En plasma, sin duda, Panasonic. Y calidad precio en la otra, para mi gusto, Samsung.

follinguis1 escribió:¿Cual es ahora mismo la mejor tv calidad /precio??

No hay una respuesta válida a esta pregunta porque es demasiado genérica.

Si buscas IMAGEN y no vas a por juegos: Plasma
Si quieres ajustar el PRECIO: LCD
Si interesa sobretodo el DISEÑO minimalista: LED

Y dentro de cada tecnología las tienes mejores y peores, obviamente. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar...

La mía la recomendaría porque te entra en el presupuesto, es más grande que la que tienes (50") y es cojonuda, certificada THX y todo: Panasonic G20. Buena, buena, buena. ;)

follinguis1 escribió:Tengo un lcd de 46" samsung serie 5 con 2 añitos y resulta que me he encaprichado de un 3d, lo que pasa es que no entiendo bien las diferencias y cual se me ajustaría más a mis necesidades. Mi presupuesto es hasta 1000 euros ( si he de pasar de ahí que sea poco más) y busco algo más grande de 46". Tengo distancia de 3 metros a la tv.

Más grande de 46", con posibilidad de 3D y por esos 1.000 pavos, tú lo que necesitas y no sabes es un proyector. XD

Si puedes controlar la iluminación ambiental en la sala y poner una pantalla (o estor o proyectar sobre pared blanca sin más), yo de ti me lo plantearía muy seriamente

¿Qué te parecen 84"-92"?. Mira los modelos de proyector de Optoma que te cubren esas necesidades a un precio imbatible. ;)

Yo estaría interesado en pillarme una TV de unas 55" con 3D. Estoy leyendo en los foros y cuanto más leo más me cuesta decidirme.

Parece que para estas pulgadas lo mejor es una de plasma si quieres calidad de imagen. Hasta aquí ok, ya que me quiero montar una pequeña "sala de cine" en casa. Pero si quieres jugar a la consola no es la más recomendable (y ya la hemos hecho buena!!).

Me podríais recomendar una TV de esas pulgadas (unas 55), que tenga 3D y que ronde los 2000€? Me da igual que sea LED, plasma, de tubo o lo que sea, pero que cuando vea una peli no sienta que he tirado el dinero. La opción del proyector la estoy valorando muy seriamente pero no tengo ni idea de los que merecen la pena y los que no.

las TV que he visto: Samsung UE55D6100 LED
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ab=feature
Panasonic - TX-P55VT30 de plasma(en redcoon por unos 2200€, la oficial quita el hipo 2800€)
http://shop.panasonic.es/TX-P55VT30/TX- ... TV&start=1
Samsung PS59D6900DS de plasma (1900€)
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=
de proyectores, lo dicho, ni pa-pa

Muchas gracias
Lo de que un plasma no es recomendable para jugar es discutible, tiene sus pros y contras como todo, yo juego en un plasma de 51" y bien contento que estoy.
ionesteraX escribió:Lo de que un plasma no es recomendable para jugar es discutible, tiene sus pros y contras como todo, yo juego en un plasma de 51" y bien contento que estoy.

El mio es mas pequeño, solo es de 50". Y es cierto, hay juegos que pueden llegar a dejar huella.
Ya tiene un año, P50X20, pero por menos de 700 euros tengo una buena TV.
Como ya he dicho anteriormente para mi el 3d no es necesario. Simplemente que no tenga judder en las peliculas y que se vea bien. Eso si tambien la utilizare para jugar.
Plasma para todo ya sean juegos o películas.

Claro está, eso si te gusta disfrutar de la mejor calidad de imagen posible. Para todo lo demás LCD.
Ashtyr escribió:A mi lo que mas me jode de los LCD o LED es que la imagen vaya a saltitos cuando hacen un barrido de camara , ahi peña que no lo nota pero a mi me chirria una barbaridad, esto es algo que en los plasma no pasa.
.

¿eso no es por los 100hz o el "efecto telenovela" ? A mi tambien me molesta mucho eso, pero pensaba que se podia quitar. No se para que hacen TV compatibles con losm 24p si luego va a "saltitos" igualmente
BitratE escribió:Plasma para todo ya sean juegos o películas.

Claro está, eso si te gusta disfrutar de la mejor calidad de imagen posible. Para todo lo demás LCD.

Plasma para todo? Ahora si que estoy desconcertado. Si el plasma es lo peor para los juegos tenia entendido?
genesis2008 escribió:Si el plasma es lo peor para los juegos tenia entendido?

Entonces estás mal informado.

Para juegos le da un soberano repaso a cualquier LED en calidad de imagen y sobre todo en Input-lag.
BitratE escribió:

Para juegos le da un soberano repaso a cualquier LED en calidad de imagen y sobre todo en Input-lag.

Supongo que se ha dicho tradicionalmente que el plasma es peor para juegos por el temor a retenciones y quemados.

Y también antes el plasma tenía un precio mucho mayor y para jugar era más economico un LCD.

Ahora a gran pulgada es más barato un plasma y ya no se sufre tanta retención y quemado.
Los leds han bajado de precio en los últimos meses, creo que es la mejor opción calidad/precio.
Clyde escribió:
BitratE escribió:

Supongo que se ha dicho tradicionalmente que el plasma es peor para juegos por el temor a retenciones y quemados.

Y también antes el plasma tenía un precio mucho mayor y para jugar era más economico un LCD.

Ahora a gran pulgada es más barato un plasma y ya no se sufre tanta retención y quemado.

Hay varias ofertas muy buenas de plasma 50" y lo unico que me hace pensarmelo 3 veces es el tema de las retenciones y los quemados,yo lo usaria para ver tv/pelis y xbox 360,necesito una tv ya y no me lanzo por ese tema.............
Alguien que entienda del tema me puede aconsejar????no me pillaria una tv para tener que estar "rodandola" y todo el rollo.
frankie yakuza escribió: Hay varias ofertas muy buenas de plasma 50" y lo unico que me hace pensarmelo 3 veces es el tema de las retenciones y los quemados,yo lo usaria para ver tv/pelis y xbox 360,necesito una tv ya y no me lanzo por ese tema.............
Alguien que entienda del tema me puede aconsejar????no me pillaria una tv para tener que estar "rodandola" y todo el rollo.

Tengo un plasma y no le he hecho rodaje en ningún momento, el fabricante no lo pide y me fio de él antes que de los mitos de Internet. Se usa a diario, la he usado con juegos y no he tenido ningún problema. El plasma tiene sus inconvenientes pero pasan sobretodo por la poca estética de sus televisores y el elevado peso frente a un LED, un mayor consumo electrico y poco más. ¿Quieres tener cuidado con ella? no te pases con el brillo las primeras horas y punto. Hay modos de imagen que resultan incluso molestos con tanto brillo, personalmente la puse en modo THX (calibrado de fábrica) y así se ha quedado. Se ve de coña. ¿Te preocupan las retenciones? (quemados es complicado ya) descansa cuando lleves un par de horas con la imagen en pantalla y de paso descansas la vista un rato.

Al precio de un plasma no vas a encontrar un LED que te de la misma naturalidad de color, intensidad de negros, contraste, etc...La mía tiene 50" costó en su momento 1.200 € y sigue siendo una gran TV, Full HD, certificada THX, 600 Hzs, 5,000,000:1 de contraste (ya superado en los nuevos modelos), etc...

En plasma ahora mismo Panasonic es el referente con sus NeoPlasma y lo trabajan también que yo recuerde LG y Samsung (porque Pioneer se bajó del barco y Loewe ni la considero por sus abusivos precios y no se ni si fabrican plasma). De estas marcas no se decirte, no he tenido otra TV de plasma, pero de Panasonic ahí tienes a los usuarios o las reviews de diversas webs de prestigio. Calidad excelente a un precio más razonable.

Por 1000 pavos no vas a encontrar lo mismo a esa pulgada en ninguna otra TV. 50" 4 HDMI's, 600 Hzs, sin problemas de ángulo de visión y certificada THX. Que alguien me enseñe lo mismo a ese precio en un LED :-|
Clyde escribió:
frankie yakuza escribió: Hay varias ofertas muy buenas de plasma 50" y lo unico que me hace pensarmelo 3 veces es el tema de las retenciones y los quemados,yo lo usaria para ver tv/pelis y xbox 360,necesito una tv ya y no me lanzo por ese tema.............

Tengo un plasma y no le he hecho rodaje en ningún momento, el fabricante no lo pide y me fio de él antes que de los mitos de Internet. Se usa a diario, la he usado con juegos y no he tenido ningún problema. El plasma tiene sus inconvenientes pero pasan sobretodo por la poca estética de sus televisores y el elevado peso frente a un LED, un mayor consumo electrico y poco más. ¿Quieres tener cuidado con ella? no te pases con el brillo las primeras horas y punto. Hay modos de imagen que resultan incluso molestos con tanto brillo, personalmente la puse en modo THX (calibrado de fábrica) y así se ha quedado. Se ve de coña. ¿Te preocupan las retenciones? (quemados es complicado ya) descansa cuando lleves un par de horas con la imagen en pantalla y de paso descansas la vista un rato.

Al precio de un plasma no vas a encontrar un LED que te de la misma naturalidad de color, intensidad de negros, contraste, etc...La mía tiene 50" costó en su momento 1.200 € y sigue siendo una gran TV, Full HD, certificada THX, 600 Hzs, 5,000,000:1 de contraste (ya superado en los nuevos modelos), etc...

En plasma ahora mismo Panasonic es el referente con sus NeoPlasma y lo trabajan también que yo recuerde LG y Samsung (porque Pioneer se bajó del barco y Loewe ni la considero por sus abusivos precios y no se ni si fabrican plasma). De estas marcas no se decirte, no he tenido otra TV de plasma, pero de Panasonic ahí tienes a los usuarios o las reviews de diversas webs de prestigio. Calidad excelente a un precio más razonable.

Por 1000 pavos no vas a encontrar lo mismo a esa pulgada en ninguna otra TV. 50" 4 HDMI's, 600 Hzs, sin problemas de ángulo de visión y certificada THX. Que alguien me enseñe lo mismo a ese precio en un LED :-|

Pues mira en el saturn de enfrente de mi casa hay un panasonic y un samsung (50" y 51")y no llegan a 800e,full hd y todo lo que comentas.....pero me sigue "sonando raro" lo de descansar cada cierto tiempo,me explico:
si un dia me apetece ver 2 pelis del tirón podria llegar a tener problemas????
en mi casa esta puesta la tv MUCHAS horas(tdt) problema con los logos de las cadenas???
puede que un dia(o dos,o tres.......jejejejeejej)le meta una viciada al gears of war 3 de varias horas,problema tambien????

Siento ser tan pesado pero la verdad que no tengo ni idea de plasmas ya que toda la peña que conozco tiene lcd/led y estoy un poco "desconfiado"con el asunto,lo que no quita que veo la relacion calidad-precio y como no voy a pensar pillarme un plasma........
Mirar yo tengo claro una cosa. El que es un fanático de la imagen y del perfeccionismo se comprara un plasma. Que por que? Xq la imagen se ve genial, pero también necesita unos cuidados que los lcd y los led no.

Asik para la gente de a pie y no tan quisquillosa, se comprara un lcd/led, por la sencilla razón de que es mas cómodo, y no le importa tanto que se vea un pelin peor la imagen, xq ni siquiera se va a fijar en ello, se fijara en la peli/serie/juego.... que este viendo.

Simplemente, tienes que saber que tipo de persona eres
frankie yakuza escribió: Pues mira en el saturn de enfrente de mi casa hay un panasonic y un samsung (50" y 51")y no llegan a 800e,full hd y todo lo que comentas.....pero me sigue "sonando raro" lo de descansar cada cierto tiempo,me explico:
si un dia me apetece ver 2 pelis del tirón podria llegar a tener problemas????
en mi casa esta puesta la tv MUCHAS horas(tdt) problema con los logos de las cadenas???
puede que un dia(o dos,o tres.......jejejejeejej)le meta una viciada al gears of war 3 de varias horas,problema tambien????

Siento ser tan pesado pero la verdad que no tengo ni idea de plasmas ya que toda la peña que conozco tiene lcd/led y estoy un poco "desconfiado"con el asunto,lo que no quita que veo la relacion calidad-precio y como no voy a pensar pillarme un plasma................

No te preocupes que no eres pesado, tienes dudas, como las puede tener cualquiera. :)

Un plasma no tiene que dar problemas, que parece que todos los den, eso para empezar (el mio no me los ha dado), lo que ocurre es que la gente se centra en los inconvenientes en vez de en las ventajas de esta tecnología de imagen. Hay muy mala prensa sobre el plasma pero te recuerdo que los LCD/LED no están exentos de tener fallos, puedes tener problemas de pixeles. Ahora mismo tienes más fabricantes de LCD que de Plasma. Eso pesa. Y mucho. El mercado pide teles ultradelgadas que sorprendan y encajen en cualquier hueco. Un plasma sorprende por otros motivos, no por sus preciosistas lineas, sí por su relación calidad-precio-tamaño de pantalla.

Puedes y de hecho, yo lo he hecho, tener la TV encendida un huevo de tiempo, para eso está. No pasa nada. No hay que tratarla de una manera especial. Hay que cuidarla igual que cuidarías un LCD y punto. No hay que volverse paranoico.

Lo de los problemas con los logos de las cadenas pues hombre, lo dudo. Solo con la de anuncios que meten o con que hagas zapping ya te ahorrarías una posible retención. Además, de salirte una retención, se quitan con facilidad poniendo otro canal. Otra cosa es que se queme la imagen, pero a día de hoy y con un modelo decente de plasma, dudo que suceda salvo casos tal vez extremos (yo que se, tirarte 15 horas seguidas con la misma imagen en pantalla y el brillo bien a tope o algo así). En serio, un uso normal de un plasma no provoca retenciones ni mucho menos quemados.

Toda la peña tiene LCD-LED porque es lo que más se fabrica, lo que más ofertan y lo que más interesa vender. No ofrecen mejor calidad que un plasma, de hecho todo lo contrario en muchos modelos, pero vende mucho esa TV tan plana con esos colores tan saturados y que queda tan bien en el salón.

Estéticamente, admitámoslo, una LED entra por los ojos aún apagada. Si no tienes mucha idea, sus saturados colores llaman tu atención como una tía maquillada frente a una sin maquillaje XD . Pero un plasma, a igual precio y sobretodo en la franja de los 1.000 euros o poco más, tiene mejores números sobre el papel (contraste, naturalidad del color, 600 herzios).

A mi me encanta mi TV y comparado con otras que he tenido y visto, reconozco que se ve muy bien. No es que sea pro-plasmas, he tenido y tengo LCD y plasma, pero sí que creo que se tiende a demonizar al Plasma o a creer que es una tecnología obsoleta. Y no estoy nada de acuerdo.

Salvo sibaritas de la imagen o casos específicos, un usuario medio quedará satisfecho con prácticamente cualquier modelo de TV que compre dentro de un presupuesto decente. Y con decente me refiero a no pedir prestaciones y querer pagar 400 euros. No hay una TV buena y otra mala a determinadas franjas de precio y dentro de ciertas marcas. Hay detalles que decantan la balanza en favor de una u otra opción.

Lo bueno del plasma es evidente. A mismo precio, en cuestión de calidad de imagen, ningún LCD, LED a día de hoy te va a dar lo mismo. Ninguno. Pero es que hay gente que prefiere tener un panel ultradelgado u otras cosas que el plasma no tiene. Es cuestión de preferencias, de presupuestos y de espacios donde colocar el televisor.

Dicho todo esto te planteo una pregunta: ¿te planteaste todas estas movidas con tu antigua TV de tubo? ;)
Noooooo jejejejejejeejejej,pero vengo de un lcd sony que me costó un huevo y parte del otro(las de tubo caras no eran e????)y tiene unas manchas negras por la pantalla que me hacen desconfiar de todo,pero es que veo esos panasonic de 50"con esas prestaciones y esos precios..........que no entiendo muy bien el porque de la venta masiva de lcd/led(si la calidad es tan buena en los plasmas).
A mi lo que me importa es que se vea bien,y que las prestaciones sean acordes a los 900-1000e que me voy a gastar,porque de verdad que miro uno y otro en saturn y entre hz,tamaño,etc no entiendo como la peña compra lcds como churros.

Ahora mismo me bajo y echo un vistazo a los 2 plasmas potentes que tienen,muchas gracias por la ayuda y seguro que vuelvo con mas dudas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Clyde escribió:Estéticamente, admitámoslo, una LED entra por los ojos aún apagada. Si no tienes mucha idea, sus saturados colores llaman tu atención como una tía maquillada frente a una sin maquillaje XD . [...] Salvo sibaritas de la imagen o casos específicos, un usuario medio quedará satisfecho con prácticamente cualquier modelo de TV que compre dentro de un presupuesto decente.

Un +1 bien grande. Me canso de ver gente eligiendo TV por características poco apreciables pero con diferencia de pasta de 300€ y más. Las LEDs (e incluso muchas LCDs) de las tiendas están a tope de brillo y el ojo no entrenado lo confunde con gran calidad y contraste, pero contra un plasma realmente no puede casi ningún LED ni LCD. Yo tengo una Samsung LCD (LE40C750) y la verdad estoy más que contento, tiene una relación calidad precio bastante buena (mejor dicho la tenía cuando la compré hace ya mas de un año).

En serio, hay que asumirlo, los que no tenemos un ojo tan fino tenemos a veces que mirar más por nuestro bolsillo y por la pura lógica...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
frankie yakuza escribió:veo esos panasonic de 50"con esas prestaciones y esos precios..........que no entiendo muy bien el porque de la venta masiva de lcd/led(si la calidad es tan buena en los plasmas).

Panasonic como marca en TV's es un tanto desconocida para el gran público. No es Sony, Philips o Samsung. Le pasa un poco como a Sharp que tiene buenos paneles pero claro, es Sharp y la gente no la conoce y se tira a por otra que sí conozca, pensando que por conocerla tiene que ser mejor necesariamente.

Mucha gente ha comprado LCD's de Sony porque venían de las Black Trinitron de tubo. Por costumbre, por fidelidad a una marca que en su día era un referente y oye, no tiene nada de malo, no son malas TV's. Aunque el panel de los LCD de Sony fuera en su día de Samsung y estuvieran pagando más por lo mismo por lucir Sony. XD

La gente quiere una TV ultraplana y espectacular. Y confunden calidad de imagen con saturación de contraste y brillo. Además se fian de lo que ven en el centro comercial, lo cual es completamente absurdo (distintas fuentes, TV's no calibradas, condiciones de exposición diferentes...). Y mucha de la gente que te vende una TV no tiene ni puñetera idea. Pero ahí están. Suma todo, agítalo y ya tienes el resultado: ventas masivas de LED que es lo que está de moda, lo que se fabrica, lo que ves, lo que se vende. ;)

frankie yakuza escribió:A mi lo que me importa es que se vea bien,y que las prestaciones sean acordes a los 900-1000e que me voy a gastar,porque de verdad que miro uno y otro en saturn y entre hz,tamaño,etc no entiendo como la peña compra lcds como churros.

Porque la gente solo sabe que hay algo que es Full HD y que eso es lo bueno y le importa todo un bledo salvo lo nítido que se vea, lo luminoso del panel y lo delgada que sea la TV. Los Hzs no saben ni lo que son :-| . Y las LED las tienes en todos lados y son como el sol en la playa. Deslumbran. XD

Repito: a ciertos niveles no hay TV mala. E incluso a niveles muy bajos tampoco. Hay gente que simplemente busca sustituir la TV de tubo por una más delgada (le valdría una OKI o Sunstech) y hay usos y ubicaciones (nunca será igual una TV para un salón que para una cocina o dormitorio).

Yo mismo tengo 3 TV's. Dos LCD bastante económicos para dormitorios y luego un Plasma de gran pulgada y prestaciones para mi salón. Y estoy contento con todas ellas. Me sirven cada una para una cosa distinta y una habitación diferente. :)

eoliTH escribió:Un +1 bien grande. Me canso de ver gente eligiendo TV por características poco apreciables pero con diferencia de pasta de 300€ y más. Las LEDs (e incluso muchas LCDs) de las tiendas están a tope de brillo y el ojo no entrenado lo confunde con gran calidad y contraste, pero contra un plasma realmente no puede casi ningún LED ni LCD. Yo tengo una Samsung LCD (LE40C750) y la verdad estoy más que contento, tiene una relación calidad precio bastante buena (mejor dicho la tenía cuando la compré hace ya mas de un año).

En serio, hay que asumirlo, los que no tenemos un ojo tan fino tenemos a veces que mirar más por nuestro bolsillo y por la pura lógica...

Y otro +1 para ti. XD

No hay TV's malas y otras buenas, en teoría. Hay usuarios con necesidades distintas y a cada uno le valdrá un tipo de TV distinto. Es una absoluta estupidez pagar de más por prestaciones que no se necesitan o que no se van a apreciar.

Mis padres tienen un plasma HD ready (Panasonic) de 42" que costó menos de 500 € y les compré yo. Y están encantados. Se ve bien para lo que ellos quieren (TDT exclusivamente) y no han pagado de más por una TV más fina, Full HD o un plasma de 50" que a esa distancia de visionado era monstruoso.
Yo tambien soy usuario de una pana de hd ready y estoy muy contento con ella. Ahora para decidirme lo unico que me frena es lo de las retenciones por si navego por internet o juego con mis viejos emuladores o algun juego actual. Que pensais vosotros?
Yo tengo mi plasma desde el primer dia conectado al ordenador y cero retenciones o quemados, simplemente bajale el brillo durante el primer mes y no dejes la misma imagen fija durante mucho tiempo.
Bien,pues voy a aportar mi experiencia con TV de plasma, para aquellos que piensan que este tipo de TVs son muy delicados.
Tengo un Pana px70 de 42",lo compré en Enero de 08, y desde el primer día he estado utilizandolo con la xbox 360 que ya tenía de antes.En sesiones de 3 y 4 horas seguidas jugando al Gears of War,Halo 3,etc., con sus correspondientes imágenes fijas en el HUD del juego.Y hasta hoy, no he tenido ningún problema con quemados o retenciones en mi plasma.
Mi mujer por otro lado y mis hijos otras tantas horas,e incluso más.Viendo el TDT en canales como Disney Channel con su antiguo logo,el grande. y demás canales, sin hacer ningún zoom ni nada de eso.
Es cierto que cuando compré el TV.,venía de fábrica con el modo dinámico seleccionado, el cual cambié al ver lo tan saturada que se veía la imagen.Y puse el modo cine,que es mas suave.Y desde hará un año y pico,la tengo seleccionada en modo normal con el contraste en el centro de la barra.
Quiero decir con esto que ese mito que hay con el plasma de que si se va a romper con sólo encenderlo, es totalmente falso.Por lo menos en mi caso.
Veo que el plasma sigue pegando fuerte. Y que plasma me aconsejais?
Yo sigo con mi Pana Px70 de 37" , vale que al principio me flipe un poco con los cuidados, tengo el logo de Clan y el de Cuatro quemados, pero es casi inapreciable y desde el año pasado la tengo con el contraste casi a tope, ya estoy cansado de tantas precauciones, llevo 2 años disfrutando de mi Plasma y fijate que desde que no me preocupo la tele va de puta madre, por ahora no la cambio por ninguna de las actuales, la calidad que me da en los bluray no la veo en ninguna otra, los bordes nítidos pero no en exceso como las Leds son una maravilla.
Pues aunque sea del año pasado la samsung Ps50c7700 esta muy bien y estaba a buen precio
Bueno volviendo a mi busqueda, he observado que ultimamente los plasmas son mas delicados en cuanto a los quemados por culpa de las moscas de los canales hd y paso sinceramente de hacer zoom para no verlo porque a veces te corta parte de una imagen. Asi que me recomendais e lcd o led de 42 hd 1080 por menos de 900euros?
Bueno como veo que no contesta nadie debe ser que no tendre problemas, jeje. Bueno he estado mirando por todos sitios y al final por calidad precio lo mejor es plasma, los leds tienen problemas de que son demasiado brillantes, eso si hoy en un simply habia un samsung led de 40" ued6000 que tenian puesto el canal de tdt rac y habia un videoclip de rap con imagenes muy rapidas y que se veian perfectas. Con el panasonic 42G30 lo vere igual de bien?
¿alguno podeis recomendarme el equivalente al VT30 de Panasonic, con misma calidad de imagen o lo mas similiar, pero sin el 3D y en 55"? Se que la propia Panasonic tiene series como la GT que no tienen 3D y son tecnológicamente muy parecidas, pero sólo llegan hasta las 50" :(
106 respuestas
1, 2, 3