› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
euskokali escribió:genesis2008 escribió:y como se llama la web? ondas.com? .es?
Es una tienda fisica que hace envios:
http://basauri-vizcaya.com/basauri/onda ... on2704.htm
genesis2008 escribió:euskokali escribió:genesis2008 escribió:y como se llama la web? ondas.com? .es?
Es una tienda fisica que hace envios:
http://basauri-vizcaya.com/basauri/onda ... on2704.htm
El link me envia al callejero donde esta la tienda, pero no hay direccion de web.
genesis2008 escribió:Bueno, entonces no me sirve, soy de cataluña y me pilla un poco lejos, continuare esperando otras opciones.
euskokali escribió:genesis2008 escribió:Bueno, entonces no me sirve, soy de cataluña y me pilla un poco lejos, continuare esperando otras opciones.
Envian a todos lados.
omnilatic escribió:- No se por que hablais tan mal de los LED Lg de nueva generacion (Cinema 3D) en concreto todos los modelos que usan gafas pasivas, poseo de hace 3 dias y la calidad de imagen es excelente, esta en concreto es de 47 pulgadas y estoy a 2 metros y medio de la tele y se ve perfectamente, el 3D es buenisimo y no hay efecto fantasma ni nada por el estilo, no marea y tiene muchisimo brillo, se ve desde cualquier angulo. No entiendo por que deciis que son truños, cuando yo las veo perfectas.
y eso lo has comprobado tu? Xq yo he visto avatar 3D en 1080p y la version en dvd se queda muy atras, se ve del carajomattt escribió:omnilatic escribió:- No se por que hablais tan mal de los LED Lg de nueva generacion (Cinema 3D) en concreto todos los modelos que usan gafas pasivas, poseo de hace 3 dias y la calidad de imagen es excelente, esta en concreto es de 47 pulgadas y estoy a 2 metros y medio de la tele y se ve perfectamente, el 3D es buenisimo y no hay efecto fantasma ni nada por el estilo, no marea y tiene muchisimo brillo, se ve desde cualquier angulo. No entiendo por que deciis que son truños, cuando yo las veo perfectas.
Sera xq si te pones una peli 3d full hd esta te la muestra con un poco mas de calidad que un dvd, no llegando ni a 720P. No me acuerdo ahora la cifra
roberto28live escribió:Buenas, aprovecho para que me aconsejéis:
Quiero cambiar de tele (actualmente tengo una OKI de 19" lo más corriente del mundo)
Ahora tengo en mente una de 32", no más pulgadas pues la distancia sería unos 2 metros, y para colgarla en la pared (son de pladur...)
No tengo mucho interés en una 3D. El uso principalmente es para jugar, y en alguna ocasión, alquilo pelis del bazar (tengo Xbox 360)
Una LED sería lo mejor ¿no? el precio que sea inferior a 1000€.
omnilatic escribió:Vamos a ver si eres un tipo mijitas super exigente que le saca fallos a todo, hazte caso de lo que dicen aqui y comprate un Plasma, en cambio si te la sopla todo y quieres un 3D de calidad una tele bonita esteticamente y que tenga buena luminosidad, tirate a por un LED. Todo tiene sus pegas, pero vamos que yo juego a la ps3 con el LED 3D y me reacciona igual que mi retroproyector o que mi LCD inclusive diria que se ve mejor xD (curioso eh?) en fin... ya con los quemados los rodajes los retrasos, son demasiadas cosas coño que es una tele xDDD no un camion.
Clyde escribió:follinguis1 escribió:¿hay mucha diferencia entre plasma, lcd y led 3d?
Cristal líquido es LCD, el plasma es un gas. Para mi gusto, por la tecnología empleada, mejor el plasma (colores menos saturados) salvo que se vaya a jugar a videojuegos o se busque estética (que ahí están las LED finísimas). El consumo también es diferente, menor en LED y LCD, pero no me parece un factor decisivo de cara a la compra.
En cuanto a precios, puedes hacerte con un LCD fantástico por poco precio (de esos que antes eran prohibitivos) o pagar una buena pasta por un LED o tirar a un plasma medio decente con esos mil pavos. En plasma, sin duda, Panasonic. Y calidad precio en la otra, para mi gusto, Samsung.follinguis1 escribió:¿Cual es ahora mismo la mejor tv calidad /precio??
No hay una respuesta válida a esta pregunta porque es demasiado genérica.
Si buscas IMAGEN y no vas a por juegos: Plasma
Si quieres ajustar el PRECIO: LCD
Si interesa sobretodo el DISEÑO minimalista: LED
Y dentro de cada tecnología las tienes mejores y peores, obviamente. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar...
La mía la recomendaría porque te entra en el presupuesto, es más grande que la que tienes (50") y es cojonuda, certificada THX y todo: Panasonic G20. Buena, buena, buena.follinguis1 escribió:Tengo un lcd de 46" samsung serie 5 con 2 añitos y resulta que me he encaprichado de un 3d, lo que pasa es que no entiendo bien las diferencias y cual se me ajustaría más a mis necesidades. Mi presupuesto es hasta 1000 euros ( si he de pasar de ahí que sea poco más) y busco algo más grande de 46". Tengo distancia de 3 metros a la tv.
Más grande de 46", con posibilidad de 3D y por esos 1.000 pavos, tú lo que necesitas y no sabes es un proyector.
Si puedes controlar la iluminación ambiental en la sala y poner una pantalla (o estor o proyectar sobre pared blanca sin más), yo de ti me lo plantearía muy seriamente
¿Qué te parecen 84"-92"?. Mira los modelos de proyector de Optoma que te cubren esas necesidades a un precio imbatible.
ionesteraX escribió:Lo de que un plasma no es recomendable para jugar es discutible, tiene sus pros y contras como todo, yo juego en un plasma de 51" y bien contento que estoy.
Ashtyr escribió:A mi lo que mas me jode de los LCD o LED es que la imagen vaya a saltitos cuando hacen un barrido de camara , ahi peña que no lo nota pero a mi me chirria una barbaridad, esto es algo que en los plasma no pasa.
.
BitratE escribió:Plasma para todo ya sean juegos o películas.
Claro está, eso si te gusta disfrutar de la mejor calidad de imagen posible. Para todo lo demás LCD.
genesis2008 escribió:Si el plasma es lo peor para los juegos tenia entendido?
BitratE escribió:genesis2008 escribió:Si el plasma es lo peor para los juegos tenia entendido?
Entonces estás mal informado.
Para juegos le da un soberano repaso a cualquier LED en calidad de imagen y sobre todo en Input-lag.
Clyde escribió:BitratE escribió:genesis2008 escribió:Si el plasma es lo peor para los juegos tenia entendido?
Entonces estás mal informado.
Para juegos le da un soberano repaso a cualquier LED en calidad de imagen y sobre todo en Input-lag.
Supongo que se ha dicho tradicionalmente que el plasma es peor para juegos por el temor a retenciones y quemados.
Y también antes el plasma tenía un precio mucho mayor y para jugar era más economico un LCD.
Ahora a gran pulgada es más barato un plasma y ya no se sufre tanta retención y quemado.
frankie yakuza escribió: Hay varias ofertas muy buenas de plasma 50" y lo unico que me hace pensarmelo 3 veces es el tema de las retenciones y los quemados,yo lo usaria para ver tv/pelis y xbox 360,necesito una tv ya y no me lanzo por ese tema.............
Alguien que entienda del tema me puede aconsejar????no me pillaria una tv para tener que estar "rodandola" y todo el rollo.
Clyde escribió:frankie yakuza escribió: Hay varias ofertas muy buenas de plasma 50" y lo unico que me hace pensarmelo 3 veces es el tema de las retenciones y los quemados,yo lo usaria para ver tv/pelis y xbox 360,necesito una tv ya y no me lanzo por ese tema.............
Alguien que entienda del tema me puede aconsejar????no me pillaria una tv para tener que estar "rodandola" y todo el rollo.
Tengo un plasma y no le he hecho rodaje en ningún momento, el fabricante no lo pide y me fio de él antes que de los mitos de Internet. Se usa a diario, la he usado con juegos y no he tenido ningún problema. El plasma tiene sus inconvenientes pero pasan sobretodo por la poca estética de sus televisores y el elevado peso frente a un LED, un mayor consumo electrico y poco más. ¿Quieres tener cuidado con ella? no te pases con el brillo las primeras horas y punto. Hay modos de imagen que resultan incluso molestos con tanto brillo, personalmente la puse en modo THX (calibrado de fábrica) y así se ha quedado. Se ve de coña. ¿Te preocupan las retenciones? (quemados es complicado ya) descansa cuando lleves un par de horas con la imagen en pantalla y de paso descansas la vista un rato.
Al precio de un plasma no vas a encontrar un LED que te de la misma naturalidad de color, intensidad de negros, contraste, etc...La mía tiene 50" costó en su momento 1.200 € y sigue siendo una gran TV, Full HD, certificada THX, 600 Hzs, 5,000,000:1 de contraste (ya superado en los nuevos modelos), etc...
En plasma ahora mismo Panasonic es el referente con sus NeoPlasma y lo trabajan también que yo recuerde LG y Samsung (porque Pioneer se bajó del barco y Loewe ni la considero por sus abusivos precios y no se ni si fabrican plasma). De estas marcas no se decirte, no he tenido otra TV de plasma, pero de Panasonic ahí tienes a los usuarios o las reviews de diversas webs de prestigio. Calidad excelente a un precio más razonable.
Por 1000 pavos no vas a encontrar lo mismo a esa pulgada en ninguna otra TV. 50" 4 HDMI's, 600 Hzs, sin problemas de ángulo de visión y certificada THX. Que alguien me enseñe lo mismo a ese precio en un LED
frankie yakuza escribió: Pues mira en el saturn de enfrente de mi casa hay un panasonic y un samsung (50" y 51")y no llegan a 800e,full hd y todo lo que comentas.....pero me sigue "sonando raro" lo de descansar cada cierto tiempo,me explico:
si un dia me apetece ver 2 pelis del tirón podria llegar a tener problemas????
en mi casa esta puesta la tv MUCHAS horas(tdt) problema con los logos de las cadenas???
puede que un dia(o dos,o tres.......jejejejeejej)le meta una viciada al gears of war 3 de varias horas,problema tambien????
Siento ser tan pesado pero la verdad que no tengo ni idea de plasmas ya que toda la peña que conozco tiene lcd/led y estoy un poco "desconfiado"con el asunto,lo que no quita que veo la relacion calidad-precio y como no voy a pensar pillarme un plasma................
Clyde escribió:Estéticamente, admitámoslo, una LED entra por los ojos aún apagada. Si no tienes mucha idea, sus saturados colores llaman tu atención como una tía maquillada frente a una sin maquillaje . [...] Salvo sibaritas de la imagen o casos específicos, un usuario medio quedará satisfecho con prácticamente cualquier modelo de TV que compre dentro de un presupuesto decente.
frankie yakuza escribió:veo esos panasonic de 50"con esas prestaciones y esos precios..........que no entiendo muy bien el porque de la venta masiva de lcd/led(si la calidad es tan buena en los plasmas).
frankie yakuza escribió:A mi lo que me importa es que se vea bien,y que las prestaciones sean acordes a los 900-1000e que me voy a gastar,porque de verdad que miro uno y otro en saturn y entre hz,tamaño,etc no entiendo como la peña compra lcds como churros.
eoliTH escribió:Un +1 bien grande. Me canso de ver gente eligiendo TV por características poco apreciables pero con diferencia de pasta de 300€ y más. Las LEDs (e incluso muchas LCDs) de las tiendas están a tope de brillo y el ojo no entrenado lo confunde con gran calidad y contraste, pero contra un plasma realmente no puede casi ningún LED ni LCD. Yo tengo una Samsung LCD (LE40C750) y la verdad estoy más que contento, tiene una relación calidad precio bastante buena (mejor dicho la tenía cuando la compré hace ya mas de un año).
En serio, hay que asumirlo, los que no tenemos un ojo tan fino tenemos a veces que mirar más por nuestro bolsillo y por la pura lógica...