bueno, he estado en Miró para ver en persona la famosa 42x20, y tampoco s que sea nada hiper espectacular.
Se ve muy bien, pero parece un espejo, se refleja de la ostia, mucho mucho.
además el vendedor me ha dicho que si el uso que le voy a dar es para ver la tele y pelis, que me pille la pana, pero que si el uso que le voy a dar es para la PS3, me mire una LCD, ya que el plasma no es recomendado para tal fin (además de que concretamente ese modelo, el 42x20, no se puede jugar de día por el peazo reflejo que tiene). De las LCD me ha recomendado la marca LG, que es el fabricante Nº1 de LCD (como lo es panasonic en plasma)
la tele en cuestión vale 700 pavos, pero me hacen un descuento del 20% y se me queda en 556€.
la tele en cuestión es la LG 42LD420 (antes de nada tengo que decir que yo no soy un sibarita de la imagen y no aprecio demasiado los negros y el contraste, en la tienda, la LG la veia de puta madre)
Resolución Full HD y Sintonizador TDT HD: lo esencial de la imagen en alta definición está en el televisor LCD 42LD420 de LG.
Para un contraste y una luminosidad apropiados a todos los tipos de contenidos en video, esta pantalla plana de 42" cuenta con el procesador de imagen
Engine. Numerosos modos de mejora de imagen como el 24p Real Cinema para disfrutar de imágenes únicas de calidad cine también se dan cita en el 42 LD420.
Este televisor de la serie LD420 cuenta con 4 altavoces de 2 dos vías con una potencia total de 20V. Tanto la calidad sonora como la visual sonora de esta pantalla de LG están garantizadas gracias al decodificador Dolby Digital y al sistema de sonido Infinite Sound. ¡Todo lo necesarios para vivir plenamente el 7º arte!
Para acceder fácilmente a los contenidos de audio y video almacenados en los aparatos A/V, el televisor LCD 42 LD-420 dispone de la función SimpLink que permite controlar el conjunto del sistema audiovisual a partir de un solo mando a distancia.
Con su diseño sobrio y moderno y el Smart Energy Saving para reducir el consumo de energía, la pantalla LG 42LD420 lo tiene todo convertirse en el amo y señor de todo el entretenimiento audiovisual digital.
Pantalla Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 42 pulgadas (107 cm)
Contraste 60 000:1
Tiempo de respuesta (ms) 4
Resolución de pantalla (píxels) 1920 x 1080
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178 / 178
Audio Potencia audio 2 x 10 Watts
Reducción de ruido Sí
Sonido Mono/Estéreo Decodificador Dolby Digital
Sistema Infinite Sound
Altavoces 4 HP invisibles + 2 vías
Conexiones Conexiones 2 x HDMI
1 x Euroconector
1 x Composite
1 x Componentes
1 x VGA
1 x Antena
1 x RCA Audio
1 x audio digital óptico
1 x audio para PC
1 x Ci +
1 x RS-232C
SimpLink (HDMI CEC)
Euroconectores 1
Entrada HDMI 2
Entrada PC No
Salidas audio 1 x digital óptica
1 x Auriculares
Sintonizador Estándar Sintonizador TDT/C
Funciones Teletexto 1.000 páginas
Otras funciones Procesador de imagen
Engine
Smart Energy Saving Plus
Base rotativa 20º
Frecuencia 100Hz
Modos de imagen predefinidos Av Modo II: Vivo, Standard, deportes, juegos, ISF de Expertos 1, Experto 2 ISF
Modos de sonido: estándar ,música, películas, deportes, juegos
Amplificación de la voz de Clear Voice II
Ajuste de Expertos
Asistente de ajuste de imagen
Modo Cine 24p Real Cinema
Bloqueo parental
Reloj
Menú Rápido
Temporizador para detener la TV
Desconexión automática de la TV
Memoria automática de los canales
Guía electrónica de prorgamas
General Mando a distancia Sí
Idiomas internos del menú 31 idiomas
Dimensiones (mm) Altura: 659 (sin base) / 716(con base)
Ancho: 1028 (con y sin base)
Profundidad: 88 (sin base) / 297 (con base)
Peso (Kg) 15,6 (sin base)/ 17,4 (con base)