LCD LG 42LH7030 y Samsung 40B620, que opinión os merece?

LCD LG 42LH7030

Sus característica mas detalladas son:

- Televisor LCD 42 pulgadas
- Receptor TDT Full HD MPEG4
- Resolución FULL HD1920 x 1080p
- Contraste 100000:1
- Sistema de Escaneado 100 Hz
- Brillo 500cd/m2
- Procesador de vídeo XD-Engine FHD
- Altavoces invisibles
- USB 2.0 (DivX, JPEG, MP3)
- 4 x HDMI 1.3 (1080 input)
- Ranura PCMCIA
- Dimensiones: 1009.7 x 753.6 x 334.4 mm

Precio: 699 Euros

SAMSUNG 40B620

- Televisor LCD 40 pulgadas
- Receptor TDT Full HD MPEG4
- Resolución FULL HD1920 x 1080p
- Sistema de Escaneado 100 Hz
- Brillo 500cd/m2
- Técnologia DNIe
- USB 2.0 (DivX, JPEG, MP3)
- 4 x HDMI 1.3 (1080 input)
- Ranura PCMCIA
- Dimensiones: 99,8 x 69,9 x 25,5 cm

Precio: 599 Euros

Que opinión os merece? Alguién que tenga alguno de estos dos modelos puede darme sus impresiones? Que tal la relación calidad-precio?

Gracias [oki]
Hola,

Creo que estás algo confundido porque el modelo samsung 40B620 no lee películas por el usb y el contraste es menor que la LG. Este modelo samsung no tiene nada que ver con el 40B651 tan famoso; ese sí que merece la pena pero entre el B620 y el LH7030 me quedo con el LG que tiene mejores prestaciones sin duda (tiene bluetooth, lee películas en alta definición como MKVs, etc), Además la diferencia de precio no es tanta.

un saludo
yeraki escribió:Hola,

Creo que estás algo confundido porque el modelo samsung 40B620 no lee películas por el usb y el contraste es menor que la LG. Este modelo samsung no tiene nada que ver con el 40B651 tan famoso; ese sí que merece la pena pero entre el B620 y el LH7030 me quedo con el LG que tiene mejores prestaciones sin duda (tiene bluetooth, lee películas en alta definición como MKVs, etc), Además la diferencia de precio no es tanta.

un saludo

Bueno en otro foro lei que el samsung tiene el usb capado, pero que se le puede activar la opción para que lea peliculas. Pero en general son bastante parecidos, lo que no se si en la practica hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, sonido...

gracias y un saludo
el contrast en la b620 es 100 hz, igual k la lg. Y praticamente es casi igual k la b651, tiene un panel un poco inferior y no reproduce hd, pero vamos k pa lo k logran reproducir, prefiero un reproductor externo.. lo d capao valia asta ace medio ano ya k aora lan cambiao el chip y no reproduce, ni podras activarlo en el menu oculto. tengo la b620 y la verdad k stoy muy contento con ella.

saludos
Sawler escribió:el contrast en la b620 es 100 hz, igual k la lg. Y praticamente es casi igual k la b651, tiene un panel un poco inferior y no reproduce hd, pero vamos k pa lo k logran reproducir, prefiero un reproductor externo.. lo d capao valia asta ace medio ano ya k aora lan cambiao el chip y no reproduce, ni podras activarlo en el menu oculto. tengo la b620 y la verdad k stoy muy contento con ella.

saludos

Si la verdad es que lo que más me importa de las dos televisiones es la calidad de imagen entre una y otra, ya sea viendo peliculas, con la TDT y con consolas. Supongo que las dos serán buenas elecciones pero puede ser que tengan fallos que pueda hacer decantarme por una u otra, y es por eso que pido opinión
Un saludo
Por mi parte, te recomiendo la b620, LG la verdad que nunca me ha llegado a convencer del todo, saludos.
buenas, yo estoy como el compi, mirando teles, y me he encontrado con esta LG, sería buena compra?? que yo eso de hd y demás, pues todavía no lo uso, yo busco que se vea bien la tdt, la consola, y poco más ^^ y que si reproduzco alguna peli hdrip o algo, pues que se vea bien.

Un saludo.
tengo un 620 desdes hace una seman y estoi muy contento con ella,antes me compre una serie 5 y dava pena,fui al eci y la cambie por esta.

hay gente que dice que tiene input lag en los juegos...yo de momento no lo aprecio, y eso que soi bastante exigente en estas cosas.

calidad precio te lo recomiendo.
la verdad es que es difícil esto de comprarse una tele eh!!! y luego, el tema del consumo...que en mi casa a poco que en verano se pone el aire acondicionado y poco más, ya salta el automático, y las teles estas, si no son de leds, rara es la que baja de 200vw, las que menos gastan (por lo que he visto) son las sony...pero...a igualdad de precio, tienen bastante peor características.

Un saludo, y a ver si alguien me puede iluminar un poco en el tema, sobre 500-700€ y sobre 37-42", gracias de antemano ;)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas
Yo creo que con esta vais sobraos

Televisor LCD 42 Pulgadas LG 42LF2510
http://www.mediastock.es/product/1855/0 ... lf2510.htm

un salu2
pues mirando por la red he encontrado este modelo de samsung y veo que tiene 100hz y tambien el 2.0 movie, que os parece
# Tecnología Full HD 1080p
# 100Hz Motion Plus
# TDT HD Integrado
# USB Movie 2.0
# 4 HDMI
# Hyper Real Engine
# Wide Colour Enhancer
# All Share (powered by DNLA)
10 respuestas