› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ruby Gloom escribió:O que se espere a ver que tal son los LCD Kuro las opiniones de quienes los han visto son bastante buenas. Las nuevas Sony con LEDs también tienen buena pinta, pero costarán tres cojones.
MDLSoft escribió:
Creo que en general nos parece fantástico que no te importe lo más mínimo y que estes tan contento con tu nuevo TV. Lo que a algunos, probablemente bastantes nos molesta es que si no tienes interés en el tema, no te interesan los datos ni las opiniones más técnicas, ¿para qué narices escribes en el hilo?, con un primer mensaje diciendo: "Me acabo de comprar el A656 y estoy muy contento con él" hubiera sido más que suficiente y no pretender rebatir a nadie como lo has hecho aquí con argumentos dignos de una criatura de 5 añitos.
Te invito a ti y al compañero Tawalkanda a que tengamos una discusión razonada evaluando pros y contras de una forma objetiva entre ambas tecnologías, si no os parece bien, pues perfecto, pero si tenéis un poquito de dignidad, podíais abandonar el hilo pues ya se conoce la opinión de ambos.
Lo dicho, no tengo inconveniente en discutir los pros y contras y el punto de vista en cada uno de una forma sensata y cordial, pues se trata simplemente de intercambiar puntos de vista.
PoPsMaster escribió:Si balic o cualquiera entra en este hilo u otro y nos comenta lo contento que esta con un modelo de pantalla en concreto, a mi particularmente me parece estupendo porque mas alla de los datos, hay personas que son felices con lo que tienen sin sacarle puntas ni astillas a diestro y siniestro, cosa que solo haces tu pero posicionandote y humillando con el motivo de que como no tiene ni idea de DATOS como tu pues que como poco es un ignorante.
Si es que lo dice hasta Kojima en la instalacion del Metal Gear 4 , !!! si vas a utilizar un Panel Plasma no se hacen responsables de las RETENCIONES!!!!
Zinnet escribió:Si es que lo dice hasta Kojima en la instalacion del Metal Gear 4 , !!! si vas a utilizar un Panel Plasma no se hacen responsables de las RETENCIONES!!!!
A saber cuanto ha pagado sony para que salga esa frasecilla
PoPsMaster escribió:He leido gran parte del hilo y en principio no he querido entrar a opiniar ya que en el habitan dos impresentables incapaces de digerir las opiniones contrarias a las suyas argumentando que como saben mas que DIOS de TODO pues que el resto del mundo ha de arrodillarse ante semejantes personajillos.
PoPsMaster escribió:Escucha personaje
PoPsMaster escribió:tus datos SON ESO ...TUS DATOS
PoPsMaster escribió:y la importancia que se les de a ellos sera segun cada cual, para mi tus datos son eso.... TUS DATOS repletos de una prepotencia inmesurada que a mi en especial me da asco y lo digo con todo el respeto del mundo pero es mi opinion sobre tus datos y tus formas.
PoPsMaster escribió:Si balic o cualquiera entra en este hilo u otro y nos comenta lo contento que esta con un modelo de pantalla en concreto, a mi particularmente me parece estupendo porque mas alla de los datos, hay personas que son felices con lo que tienen sin sacarle puntas ni astillas a diestro y siniestro, cosa que solo haces tu pero posicionandote y humillando que como no tiene ni idea de TUS DATOS pues como poco un ignorante.
PoPsMaster escribió:Te crees con la verdad absoluta que eres incluso capaz de invitar a abandonar el hilo a dos usuarios como TU si no son capaces de rebatir segun tu cordialmente ...pero... ¿que necesidad tienen de rebatirte nada? ellos entran y dan su opinion y punto.LIMITATE A DAR LA TUYA SIN NOMBRAR NI TIRAR POR TIERRA A LAS DE LOS DEMAS (¿SABES HACER ESO? ¿SABES COMO SE LE LLAMA A ESO? - !RESPETO! ) . Esto es Indignate y creo que esto no puede quedar asi.
PoPsMaster escribió:Creo que el respeto de primeras todo el mundo lo tiene pero si lo pierdes luego hay que ganarselo y este hilo esta lleno de lo contrario ... si es que, ni a Ferdopa que lleva tiempo dedicado a este tema le habeis perdonado porque su intervencion a sido a favor del LCD.
wiwor escribió:a la distancia que la veo yo a 3.40 mts es suficiente
wiwor escribió:osea entiendo que no es necesario , bueno espero vuestras opiniones que todas son respetables pero sin faltar
gracias y saludos
DNKROZ escribió:wiwor escribió:a la distancia que la veo yo a 3.40 mts es suficiente
Hombre, 3.40 m para 42" se me antoja algo escaso, según la opinión generalizada para esa distancia sería más recomendable de 50" para arriba, pero comentas que tienes proyector para esas cosas así que tanto mejor. Con respecto a la resolución, a esa distancia dudo que nadie pueda notar diferencia entre una PX80 y una PZ80 por ejemplo... así que buena elección porque en el proceso te has ahorrado una pastawiwor escribió:osea entiendo que no es necesario , bueno espero vuestras opiniones que todas son respetables pero sin faltar
gracias y saludos
Necesario estrictamente, no es... pero si recomendable.
Durante las primeras horas del panel, el fósforo es prácticamente nuevo y los gases aún no están del todo estabilizados (o eso es lo que se postula, yo personalmente pienso que esta parte es una chorrada puesto que es un sistema cerrado) el panel es más propenso a retenciones y a la postre quemados, mientras que más adelante también puede darse el caso, pero es menos común.
Todo es debido a la curva de desgaste del fósforo, mucho más pronunciada al principio y más progresiva después, si producimos un desgaste desigual cuando es más joven (durante el rodaje) la diferencia con respecto al resto del panel más adelante será mucho más pronunciada, luego lo habríamos quemado.
Por eso los fabricantes se cubren diciendo que es recomendable no dejar imágenes fijas... etc etc etc... aún cuando a decir verdad para quemar un panel hoy en día hay que ser MUY, pero que MUY bestia, conozco a auténticos energúmenos con plasma que pese a serlo no han quemado el panel... y en mi caso (que tenía un poco de canguelo al principio) tampoco he visto más que alguna retención ocasional (ahora ya no se dan) al principio de tener la tele.
Salu2
Eso es indignante, pero que a mi me falten al respeto, dos veces, que otro usuario lo ponga en la lista de ignorados (porque no le mola lo que dice), eso no lo es ¿no?.
excepción del supuesto experto que mencionaban de mundodvd.
pero de ahi a decir mentiras y a hacer el troll pues no.
Hoy en dia, cualquier plasma del mercado, ya sea el PX80 de panasonic, el PG6000 de lg, el pz80 de panasonic.. cualquiera de estos televisores tienen un mejor contraste, negro mas profundo, y mejores gradaciones de grises que los lcd,s F96, sony W4000, samsung 696... y eso que cuestan bastante menos. Que sea mas caro, no significa mejor. sera mejor en otros aspectos, pero en negros, rotundamente NO
The set's calibrated picture produced an utterly impressive 3725:1 contrast ratio, thanks to its dark black level of 0.03 cd/m2. This result was similar to the black level I measured from the Editors' Choice–winning Pioneer Elite KURO PRO-150FD plasma.
Tawalkanda escribió:Si esto va por mi (si no, mis disculpas)
Tawalkanda escribió:no porque "no me mola lo que dice" no me molan en todo caso las formas de decirlo, no me extiendo más sobre esto, ya he dejado claro mi punto de vista anteriormente y por no echar más leña al fuego, no haré más comentarios al respecto.
Tawalkanda escribió:Cuando comento que el "Plasma ha perdido su reinado" NO me refiero a numero de unidades vendidas, me refiero a que hasta hace poco más de un año, casi nadie discutía que el plasma (Globalmente: pros + contras) daba una imagen superior al LCD. y que en mi opinión y la de otros muchos, esta afirmación ya no es cierta, lo cual NO IMPLICA que diga que sean inferiores a los LCD, pero tampoco superiores.
Tawalkanda escribió:En mi opinión ahora lo que hay es LCD´s superiores a determinados modelos de plasma y plasmas superiores a determinados modelos de LCD.
Tawalkanda escribió:Te aseguro que lo es, soy forero de Mundodvd (otro nick) desde los tiempos de Ezboard y te garantizo que las opiniones de este señor, siempre han sido muy valoradas y tenidas en cuenta.
Son muchísimos los foreros que le están agradecidos por sus consejos y opiniones. Naturalmente que algunas de sus afirmaciones serán discutibles y que como cualquiera de nosotros no esta en posesión de la "verdad absoluta" pero tiene años y años de experiencia en este mundillo, no estamos hablando precisamente de un "recién llegado" (no dicho en tono peyorativo, NADIE nace sabiendo y todos somos "recién llegados" en alguna materia).
Creo que se ha ganado a pulso su excelente reputación como entendido en estos temas.
Tawalkanda escribió:Review Samsung 750, revista PCMAG (también PCMAG miente y trolea?):
Tawalkanda escribió:http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2321785,00.aspThe set's calibrated picture produced an utterly impressive 3725:1 contrast ratio, thanks to its dark black level of 0.03 cd/m2. This result was similar to the black level I measured from the Editors' Choice–winning Pioneer Elite KURO PRO-150FD plasma.
Invito a ver la review en video, particularmente a partir del minuto 4 y 21 segundos y donde se habla del contraste y se dice literalmente "Superior black level........ as good as any plasma available"
Tawalkanda escribió:Que no vais a dar vuestro brazo a torcer? pues vale, es vuestro problema (ni vosotros me vais a elegir y pagar mi próxima tv ni yo la vuestra.....) pero tampoco tachéis a los que no opinan como vosotros, de ignorantes, troles y demás lindezas que hemos tenido que soportar.
Tawalkanda escribió:Honestamente pienso que ALGUNOS (no voy a mencionar a nadie y dicho sin ningún animo de ofender ni de "pelea" ) os habéis pasado.
Espero no haber sido yo
Tawalkanda escribió:Si así lo percibí en algún momento, ya no me acuerdo
DNKROZ escribió:Tawalkanda escribió:Si esto va por mi (si no, mis disculpas)
En realidad, no, tu no me has faltado al respeto, las dos veces es por parte del mismo.Tawalkanda escribió:no porque "no me mola lo que dice" no me molan en todo caso las formas de decirlo, no me extiendo más sobre esto, ya he dejado claro mi punto de vista anteriormente y por no echar más leña al fuego, no haré más comentarios al respecto.
Tus razones tendrás, como he dicho antes, sinceramente nunca he sido partidario de volver la cara en un debate, aún cuando a uno le parezca que el otro se extralimita. Pero vamos, es tu usuarioTawalkanda escribió:Cuando comento que el "Plasma ha perdido su reinado" NO me refiero a numero de unidades vendidas, me refiero a que hasta hace poco más de un año, casi nadie discutía que el plasma (Globalmente: pros + contras) daba una imagen superior al LCD. y que en mi opinión y la de otros muchos, esta afirmación ya no es cierta, lo cual NO IMPLICA que diga que sean inferiores a los LCD, pero tampoco superiores.
En mi opinión cuando este mismo año, varios usuarios (en varias pruebas) sin tener ni puñetera idea de lo que estaban viendo (ni marca, ni modelo ni tecnología) votaban los plasma como mejor calidad de imagen... es indicativo de algo.
Pero vamos, tampoco implica que los LCDs sean malos, ni mucho menos, la prueba es que en ESAS mismas pruebas había gente que prefería la imagen del LCD a la del plasma, si no fueran buenos NADIE lo habría elegido... lo que indica que sobre gustos realmente no hay nada escrito.
Y para ser sincero, la cantinela de si es mejor el LCD, CRT, plasma y demás comparando unos con otros, existe desde que yo recuerde. Y seguirá existiendo, por lo menos hasta que tengamos otra tecnología claramente superior.Tawalkanda escribió:En mi opinión ahora lo que hay es LCD´s superiores a determinados modelos de plasma y plasmas superiores a determinados modelos de LCD.
Ermmm, pues claro , pero es que eso es de cajónTawalkanda escribió:Te aseguro que lo es, soy forero de Mundodvd (otro nick) desde los tiempos de Ezboard y te garantizo que las opiniones de este señor, siempre han sido muy valoradas y tenidas en cuenta.
Son muchísimos los foreros que le están agradecidos por sus consejos y opiniones. Naturalmente que algunas de sus afirmaciones serán discutibles y que como cualquiera de nosotros no esta en posesión de la "verdad absoluta" pero tiene años y años de experiencia en este mundillo, no estamos hablando precisamente de un "recién llegado" (no dicho en tono peyorativo, NADIE nace sabiendo y todos somos "recién llegados" en alguna materia).
Creo que se ha ganado a pulso su excelente reputación como entendido en estos temas.
Como ya te he hecho notar antes, juzgo hechos, no reputaciones, ni medallas, ni cultos a ídolos... me baso en la opinión que le he leído sobre la LZD85, en donde asegura que la cromía es CALCADA... si trasladáramos la opinión de esto a un análisis de coches sería como haber dicho que el motor de un Golf TDI es CALCADO al de un Golf GTI... una metedura de pata de impresión.
No dudo, entre otras cosas porque no tengo por qué, de que sea un gran profesional, experto licenciado con honores, elemento de culto y buen samaritano tecnológico... pero lo que ha dicho es una burrada como la copa de un pino.
No me puedo tomar siquiera medio en serio el resto de la opinión tras algo así.Tawalkanda escribió:Review Samsung 750, revista PCMAG (también PCMAG miente y trolea?):
Pues mira, no le conozco yo la faceta a esta revista en cuestión de analizar teles... pero como lo hagan igual de bien que los Gadgets, PCs y demás... pfffff, poco me fiaría.Tawalkanda escribió:http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2321785,00.aspThe set's calibrated picture produced an utterly impressive 3725:1 contrast ratio, thanks to its dark black level of 0.03 cd/m2. This result was similar to the black level I measured from the Editors' Choice–winning Pioneer Elite KURO PRO-150FD plasma.
Invito a ver la review en video, particularmente a partir del minuto 4 y 21 segundos y donde se habla del contraste y se dice literalmente "Superior black level........ as good as any plasma available"
No la he visto, luego no puedo opinar, lo mismo ES cierto y es tan bueno como el plasma (e igual hasta se viene para casa para las consolas)
Sólo puedo opinar de lo que conozco, según las mediciones que sacan en el artículo la verdad es que ese negro es absolutamente NEGRO, y el valor promete mucho... sería interesante echarle la zarpa a una de esas, y resulta francamente curioso que hayan conseguido ese valor con tecnología LCD. Esperaré a poder hacer las mismas mediciones a ver si arrojan los mismos valores.Tawalkanda escribió:Que no vais a dar vuestro brazo a torcer? pues vale, es vuestro problema (ni vosotros me vais a elegir y pagar mi próxima tv ni yo la vuestra.....) pero tampoco tachéis a los que no opinan como vosotros, de ignorantes, troles y demás lindezas que hemos tenido que soportar.
No veo por qué nadie tendría que "dar su brazo a torcer", esto no es un pulso, ni nos pagan el sueldo los fabricantes de PDP y LCD (bueno, por lo menos no directamente )
Como dije, si el día de mañana los LCD muestran una imagen con la que tenga la misma sensación que con el plasma (de mirar por la ventana, natural) probablemente compre un LCD (Siempre que necesite cambiar de tele). Hoy por hoy en el mismo rango económico, por desgracia, no hay color... si yo quería algo parecido en LCD tenía que apoquinar 1000 pavos más.Tawalkanda escribió:Honestamente pienso que ALGUNOS (no voy a mencionar a nadie y dicho sin ningún animo de ofender ni de "pelea" ) os habéis pasado.
Espero no haber sido yo, si algo te he recriminado en algún momento es el no aportar datos nuevos, cosa que con este último post has corregido aportando info interesante.
Un saludo.
Balic escribió:que ... poquito a poco vas reculando eh!!!!
Zinnet escribió:DNKROZ, no te pongas a su nivel, mejor ignoralo