Lcd O Plasma ?

1, 2, 3
kkjj escribió:DNKROZ

seria para un uso mixto ya que iria al salon osea tanto para ver pelis como para jugar como para ver la tele tdt
asi que supongo recomiendas mejor plasma que lcd
estoy entre estos modelos
- PHILIPS 42PFP5532D. Televisor Plasma 42'' (TDT)
- PANASONIC TH-42PX7E. Televisor Plasma 42" (TDT)
- PHILIPS 42PFL3512D. Televisor LCD 42" (TDT)

cual de estos tres veis mejor teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado
un saludo y gracias por vuestros consejos

De esos tres, me inclinaria para el px7, pero que sepas que no lleva entrada VGA, y los philips tampoco

Para jugar da mejores resultados un lcd, pero con el plasma no creo que tengas ningun problema
gracias de nuevo supongo que la entrada vga solo sirve parta conectar un pc? porque la xbox va por hdmi y por componentes por lo que no creo que eche de menos esa conexion
el VGA solo sirve para conectar un PC. De todas formas se puede conectar el PC por HDMI que creo que es mucho mejor.
- PANASONIC TH-42PX7E. Televisor Plasma 42" (TDT)

Sin dudarlo! [oki]
hola, con cual os quedariais? uso 70% pelis tdt y 30% wii.

LCD Panorámico Sony 32" KDL32D3000 a 889€
Plasma Panasonic VIERA TH-42 PX 71 E a 800€

casi que prefiero el plasma de panasonic pero me asaltan dudas porque el lcd de sony es 100Hz... se notaria diferencia con la de plasma al no tener el 24p true cinema o seria casi lo mismo?

A ver si me echais un cable y me decido ya... [boing]
zayonnn escribió:hola, con cual os quedariais? uso 70% pelis tdt y 30% wii.

para este uso mejor el plasma.. [carcajad]
bueno vuelta a lo mismo he estado en el carrefour y el vendedor erre que te erre me dice que el plasma es un atraso y que me lleve el lcd, por cierto tieen un lcd de samsung 40 pulgadas con tdt integrado por 749 euros que me esta tentando aunque por 100 euros menos tengo el plasma de panasonic vaya montnde dudas que tengo
el vendedor me comenta el tema de que con el tiempo el gas se les va al plasma y pierden calidad cosa que al lcd no le pasa de hecho me enseño un plasma de philips que tenian y es verdad que se veia la imagen mucho peor y me comento que era por el tema del gas
kkjj escribió:bueno vuelta a lo mismo he estado en el carrefour y el vendedor erre que te erre me dice que el plasma es un atraso y que me lleve el lcd, por cierto tieen un lcd de samsung 40 pulgadas con tdt integrado por 749 euros que me esta tentando aunque por 100 euros menos tengo el plasma de panasonic vaya montnde dudas que tengo
el vendedor me comenta el tema de que con el tiempo el gas se les va al plasma y pierden calidad cosa que al lcd no le pasa de hecho me enseño un plasma de philips que tenian y es verdad que se veia la imagen mucho peor y me comento que era por el tema del gas

dile que tu lo recargas con una bombona como los mecheros clippers... [sati]

mira dile a ese vendedor que el gas famoso se llama plasma...osea que el plasma es un gas, con unas determinadas propiedades, y que con el paso del tiempo las va perdiendo, de hay el deterioro...pero los tv de plasma no pierden gas por ningun lado... [fumando]

otra cosa...dile que te enseñe un plasma en las salas que tienen acondicionada para ello, y no debajo de una multitud de tubos fluorescente, que lo unico que provoca es un estado de visualizacion iluminado en exceso, y nada real..

por cierto, que te compare el panasonic y no el phlips [beer]
kkjj escribió:bueno vuelta a lo mismo he estado en el carrefour y el vendedor erre que te erre me dice que el plasma es un atraso y que me lleve el lcd, por cierto tieen un lcd de samsung 40 pulgadas con tdt integrado por 749 euros que me esta tentando aunque por 100 euros menos tengo el plasma de panasonic vaya montnde dudas que tengo

Yo estube hace dos dias en el carrefour investigando en las partes traseras de los LCDS y escepto el modelo 40"M87 (1400 euros) que era panel "S" todos los demas en 32" 37" y 40" tenian el panel "C" Y "A"

Saludos

PD:
kkjj ¿Que modelo era? el de 40" que comentas
el modelo samsung no me acuerdo cual era exactamente y en cuanto al panasaonic que yo sepa carrefour no es el corte ingles y no tiene salas especiales tiene las teles todas juntas a granel, un saludo a todos
kkjj escribió:el modelo samsung no me acuerdo cual era exactamente y en cuanto al panasaonic que yo sepa carrefour no es el corte ingles y no tiene salas especiales tiene las teles todas juntas a granel, un saludo a todos

Seguramente era el LE-40S67
kkjj escribió:el modelo samsung no me acuerdo cual era exactamente que yo sepa carrefour no es el corte ingles y no tiene salas especiales tiene las teles todas juntas a granel, y en cuanto al panasaonic un saludo a todos

Aunque esten todos juntos, en los precios, aparece el modelo de LCD, pero no el del panel, por eso yo comprobe insitu en 2 CARREFOUR de mi ciudad (CI. tambien), los modelos de panel, cogia la tele de las estanterias (o donde estubiesen) , la giraba o levantaba y le miraba la chapa [jaja]

Hombre, algunas me vio el fulano y me hice el loco, en plan que guay no pesa nada pero son tft, de cuanto? 15 o 20 kilos, en dos segundos lo compruebas, es facl identificarlos, los sansumg llevan la letra del panel en el mismo sitio,

Ejemplo:

Este concretamente es un 32" LE32R75B[uzi] "C"

Imagen

Estos son dos monitores de 22" mismo modelo distinto panel:

Imagen

Que no te parezca mal, por ignorancia me trage un LCD sansung con panel "C" por eso ahora le recomiendo a la gente que mire, compare, tome nota de los modelos y sobre todo, no se fie ni un pelo de las ofertas, logicamente la ultima decision es tuya

Para Zinnet:
Si, creo recordar que era el que comentas (LE-40S67), pero no recuerdo que panel llevaba...con mucha suerte un "A"

Saludos
no tengo ninguna queja con los lcd
112 respuestas
1, 2, 3