kkjj escribió:el modelo samsung no me acuerdo cual era exactamente que yo sepa carrefour no es el corte ingles y no tiene salas especiales tiene las teles todas juntas a granel, y en cuanto al panasaonic un saludo a todos
Aunque esten todos juntos, en los precios, aparece el modelo de LCD, pero no el del panel, por eso yo comprobe insitu en
2 CARREFOUR de mi ciudad (CI. tambien), los modelos de panel, cogia la tele de las estanterias (o donde estubiesen) , la giraba o levantaba y le miraba la chapa
Hombre, algunas me vio el fulano y me hice el loco, en plan que guay no pesa nada pero son tft, de cuanto? 15 o 20 kilos, en dos segundos lo compruebas, es facl identificarlos, los sansumg llevan la letra del panel en el mismo sitio,
Ejemplo:
Este concretamente es un 32" LE32R75B[uzi] "C"
Estos son dos monitores de 22" mismo modelo distinto panel:
Que no te parezca mal, por ignorancia me trage un LCD sansung con panel "C" por eso ahora le recomiendo a la gente que mire, compare, tome nota de los modelos y sobre todo, no se fie ni un pelo de las ofertas, logicamente la ultima decision es tuya
Para Zinnet:
Si, creo recordar que era el que comentas (LE-40S67), pero no recuerdo que panel llevaba...con mucha suerte un "A"
Saludos