› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kahuna80 escribió:y la publicidad tambien la pagas, de todas formas buscad en google sony timer y vereis lo que dice
boirolosle escribió:Buenas, leyendo las reviews de las teles y demás, yo también me decantaré por una panasonic de plasma, la TH-37PX70E que es HDReady, mi pregunta al señor kahuna80 que parece que trabaja en una tienda, es si vale la pena esperar por la TH-37PX80.
A qué precio sale la TH-37PX80 ????.
Según esta pequeña review, la TH-37PX80 es HDReady, asi que no saldrá plasma de 37" en HDFull, y pregunto yo si da igual en este pedazo tv.
El uso que le daré yo será en la habitación, para TDT y Satélite y HD.
Saludos.
------------------------------------------------------------------
The G11 tough with a resolution of 1,024 x 768 (TH-42PX80), and 1,024 x 720 pixels for the TH-37PX80 respectively, doesn’t only shine with a contrast proportion of 15,000:1; but also through higher impact resistance, which should help prevent damages while transporting and using the TV. A new signal processing technology called “V-Real 3” and 100 Hz double scan brings brilliant pictures with 68.7 million colours without distortion onto the television screen. Both models are equipped with three 24p signal capable HDMI connections, so that signals from HD media, like Blu-ray, can be authentically replayed. The machines should be available starting March; prices remain undecided.
-------------------------------------------------------------------
MDLSoft escribió:... pues va a ser que no, o al menos de momento.
De todas formas tal vez el plasma con el tiempo desaparezca en favor del LCD así como desapareció el Beta frente al VHS siendo mejor el primero, cosa que nos dice que el mercado a veces toma decisiones... equivocadas.
Pioneer deja de fabricar plasmas, y me parece relativamente normal, el plasma tiene en contra una campaña muy fuerte presidida entre otros por Sony.
Pioneer es una de las grandes pero no el más importante productor de plasmas ni mucho menos, aparte que no es un aparato para el consumo "globalizado", con esto quiero decir que Pioneer solo lo compran unos pocos usuarios con un poder adquisitivo elevado, y en realidad solo han sido realmente buenos desde que compraron la división de plasma de NEC.
Menos mal que todavía esta tirando del carro del plasma Panasonic en compañia de gigantes como Samsung, LG, Hitachi y Fujitsu.
A día de hoy el plasma no esta fuera del mercado ni mucho menos y si esta actualmente en inferioridad se trata únicamente por el desconocimiento de los usuarios y vendedores así como la información distorsionada que procuran difundir las compañías interesadas unicamente en tecnología LCD (Sony).
Ahora mismo si alguien se compra un LCD a diferencia de un plasma es por capricho (o por tamaño) y no por cuestiones técnicas o de calidad, durabilidad... etc y cada vez mejoran más los plasmas. Obviamente los LCDs también, aunque a estos todavía les queda hasta alcanzar las cuotas de calidad de los plasmas y hasta que eso no ocurra, me parece que los plasmas van a seguir teniendo mercado.
Saludos
Zinnet escribió:
Ni te imaginas la de gente que viene a comprar una tele y me dicen:
-Quiero un lcd, que me han dicho que es mejor
A lo que le contesto:
-Bueno, te propongo a comparar este plasma de panasonic px70 con el samsung 40" M87
-Cual te parece que se ve con unos tonos de color mas reales y con unos tonos de piel mejores?
-Cual con un contraste mejor?
-Y cual con un angulo de vision mejor?
-Y siempre dejando de lado el brillo que produce la pantalla, que en vuestra casa no sera el mismo debido a la cantidad de luz que tenemos en la tienda
Y te aseguro que al verlo muchisima gente ha cambiado de opinion, pero mucha
pucellano escribió:y que tal son los plasmas para jugar a las Xbox 360? no jugaria mucho usaria mucho más la tv para ver la tdt y divx
me los recomendais, he visto en electroprecio los siguientes modelos cual¿ cual elegirias?
TH42PX80 999€
TH42PX71 899 €
TH42PZ70E 1299€ este se me va un poco de presuspuesto
NeoZ escribió:
La TH42PX80..... tiene 3 HDMI..
La TH42PX71..... tiene 2 HDMI
ambas te daran un graaan resultado.
Zinnet escribió:
Ni te imaginas la de gente que viene a comprar una tele y me dicen:
-Quiero un lcd, que me han dicho que es mejor
A lo que le contesto:
-Bueno, te propongo a comparar este plasma de panasonic px70 con el samsung 40" M87
-Cual te parece que se ve con unos tonos de color mas reales y con unos tonos de piel mejores?
-Cual con un contraste mejor?
-Y cual con un angulo de vision mejor?
-Y siempre dejando de lado el brillo que produce la pantalla, que en vuestra casa no sera el mismo debido a la cantidad de luz que tenemos en la tienda
Y te aseguro que al verlo muchisima gente ha cambiado de opinion, pero mucha
bandro escribió:Buenas.
He estado leyendo por el foro y me habeis convencido que es bastante mejor un plasma que un lcd...y he visto la siguiente oferta en el MM:
Panasonic TH37 PX7 por 699€
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta TV para ver qué tal es...ya que siempre os he visto hablar de la serie 70 o setenta y tantos, pero nunca de px7. ¿Es un modelo muy antiguo?
No se, supongo que para todo el mundo no será igual, pero para mí 700 pavos es mucho dinero y es una inversión que espero que me sea rentable en mucho tiempo (vamos que no la voy a cambiar de aquí a 2 años)...por eso os agradecería que fuerais críticos
Muchas gracias por adelantado.
MDLSoft escribió:... pues va a ser que no, o al menos de momento.
De todas formas tal vez el plasma con el tiempo desaparezca en favor del LCD así como desapareció el Beta frente al VHS siendo mejor el primero, cosa que nos dice que el mercado a veces toma decisiones... equivocadas.
Pioneer deja de fabricar plasmas, y me parece relativamente normal, el plasma tiene en contra una campaña muy fuerte presidida entre otros por Sony.
Pioneer es una de las grandes pero no el más importante productor de plasmas ni mucho menos, aparte que no es un aparato para el consumo "globalizado", con esto quiero decir que Pioneer solo lo compran unos pocos usuarios con un poder adquisitivo elevado, y en realidad solo han sido realmente buenos desde que compraron la división de plasma de NEC.
Menos mal que todavía esta tirando del carro del plasma Panasonic en compañia de gigantes como Samsung, LG, Hitachi y Fujitsu.
A día de hoy el plasma no esta fuera del mercado ni mucho menos y si esta actualmente en inferioridad se trata únicamente por el desconocimiento de los usuarios y vendedores así como la información distorsionada que procuran difundir las compañías interesadas unicamente en tecnología LCD (Sony).
Ahora mismo si alguien se compra un LCD a diferencia de un plasma es por capricho (o por tamaño) y no por cuestiones técnicas o de calidad, durabilidad... etc y cada vez mejoran más los plasmas. Obviamente los LCDs también, aunque a estos todavía les queda hasta alcanzar las cuotas de calidad de los plasmas y hasta que eso no ocurra, me parece que los plasmas van a seguir teniendo mercado.
Saludos
Me gustaría saber si todavía se queman los paneles de plasma con
imágenes fijas. Si su uso para consolas está desaconsejado, en concreto
hablo del modelo de panasonic th-42pz-800e, o del modelo th-42pz85.
otra cosa
¿El FULLHD sirve para algo mas que ver blu-ray, o si con el HD vamos
que nos matamos?. Hay que tener en cuenta que actualmente las emisiones
de tv en abierto son en analógico y el tdt tampoco creo que sea de
mucha calidad.
Lo digo porque el comprarse un tv con mil características como el
panasonic th-42pz-800e para luego no poder disfrutarlas pues como que
no merece la pena, quizás sea mejor opción comprar otro modelo como el
th-42px80e que es mas económico y para ver la tv publica y algun dvd
vas que te matas y te sobra.
¿q me podéis contar?
antmarmo escribió:Hola a todos
Me gustaría saber si todavía se queman los paneles de plasma con imágenes fijas. Si su uso para consolas está desaconsejado, en concreto hablo del modelo de panasonic th-42pz-800e, o del modelo th-42pz85.
otra cosa
¿El FULLHD sirve para algo mas que ver blu-ray, o si con el HD vamos que nos matamos?. Hay que tener en cuenta que actualmente las emisiones de tv en abierto son en analógico y el tdt tampoco creo que sea de mucha calidad.
Lo digo porque el comprarse un tv con mil características como el panasonic th-42pz-800e para luego no poder disfrutarlas pues como que no merece la pena, quizás sea mejor opción comprar otro modelo como el th-42px80e que es mas económico y para ver la tv publica y algun dvd vas que te matas y te sobra.
¿q me podéis contar?
720p/1080i, con lo que una full hd solo le sacas provecho con las consolas o blue rays
antmarmo escribió:Hola a todos
Me gustaría saber si todavía se queman los paneles de plasma con imágenes fijas.
Tronkitruti escribió:Parece ser que el "game mode" se queda solo en estados unidos
Ayer estuve buscando por el corte inglés y en media markt la panasonic 4PZ85 y todavía no les ha llegado, tienen que estar al caer, no?
DAG escribió:Que bien pintan estos plasmas de Panasonic
DNKROZ escribió:
EDITO: Conste que no lo digo porque sean malos, ojo, sino esos pequeñiiiiiitos detalles que hacen que te lo plantees dos veces
Zinnet escribió:
por ejemplo?
DNKROZ escribió:
1.- "Green fringe" (básicamente estelas verdes en travelings fundamentalmente con juegos de PC o consola) que según DICEN sólo lo nota un 1% de los usuarios, esto es algo inherente a la tecnología en sí... por lo que parece.
2.- Ausencia de Game Mode.
3.- Colores tienden al rojo, mala calibración de serie, ajustable no obstante a valores bastante más adecuados.
4.- No acepta 1080p ni por VGA ni por componentes.
5.- Las retenciones si bien son muy leves y anecdóticas, pueden darse, quemados nadie ha reportado ninguno.
6.- Varios reportes de una zona "verde" en plan círculo en la zona central del panel.
7.- Sintonizador SD y sólo PAT, no PAP ni PIP
8.- Tiene ventiladores (aunque según dicen, no se aprecian ruido)
9.- Problemas de geometría en algunos casos
Por poner los que recuerdo así sin pensarlo mucho.
Un saludo.
kkjj escribió:me he leido el post y parece ser que gana el plasma sobre todo de panasonic al lcd pero sigo con una duda se ven bien los juegos de xbox en el plasma?
aprovecha el hd de la 360?
espero vuestra respuesta pues estoy pendiente de comprar una tele aprovechando los descuentos de carrefour y dudo entre lcd o plasma ambos de 42"
Zinnet escribió:Los mismos que la px70
Zinnet escribió:Aunque algunas cosas como...
Sintonizador SD: Con lo que vale la tele, no se puede pretender que sea HD, ademas, de aqui a que tengamos tdt en mpeg-4, ya habra modelos nuevos y mejores... Y siempre quedara la posibilidad de meter la tarjeta de mpeg-4 en la bahia de expansion
Zinnet escribió:Aceptar 1080p por vga o componentes: de que sirve al ser 720p? si aun fuera full...
Zinnet escribió:Las calibraciones: todo televisor salido de la fabrica suelen ser mediocres...
Zinnet escribió:No se, lo que si tendria que haberse mejorado son lo de las estelas, pero creo que la tele, en relacion calidad precio esta bastante bien
DNKROZ escribió:
El HD de la 360 lo aprovecha sólo hasta 1080i por componentes (desconozco si la 360 puede sacar en esa resolución) 1080p tendrías que irte a una Xbox de las nuevas.
Sin embargo dado que estos plasmas reescalan particularmente bien, si la configuras a 720p no notarás apenas diferencia con respecto a 1080 salvo que te pongas muy cerca de la tele.
.
Salu2.
Zinnet escribió:
Es mejor 720p que 1080i, sobretodo para jugar
Salu2
kkjj escribió:DNKROZ
seria para un uso mixto ya que iria al salon osea tanto para ver pelis como para jugar como para ver la tele tdt
asi que supongo recomiendas mejor plasma que lcd
estoy entre estos modelos
- PHILIPS 42PFP5532D. Televisor Plasma 42'' (TDT)
- PANASONIC TH-42PX7E. Televisor Plasma 42" (TDT)
- PHILIPS 42PFL3512D. Televisor LCD 42" (TDT)
cual de estos tres veis mejor teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado
un saludo y gracias por vuestros consejos