› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kempachi escribió:lcd sin niguna duda por varias razones
1' se ve mejor
2' las teles de plasma tienen un retraso ke te cagas aunque sean full hd
3' las mismas instruciones de la ps3 te dicen ke si la conectas a una tele de plasma la tele se puede kemar
yo creo ke mas claro
Bulcsu escribió:jo, pues yo estoy apunto de comprarme una tele nueva, hasta ahora tenia una philips 37" HD Ready, y ahora iva a ir a por una philips o sony de 46-50"
no queria saber nada de plasma por lo de los quemados de los logotipos de las cadenas.. ¿alguien puede decirme si eso son cosas del pasado y ya no pasan?
que modelos hay de nueva generacion buenos?
gracias!
marvicdigital escribió:
En Panasonic te olvidas de los famosos quemados, eso ya es historia, y modelos te recomiendo uno de estos , como apenas van a salir al mercado no se ven aún en las estanterías, claro que yo tuve la oportunidad de ver el 42PZ85U con un Bluray Panasonic en una exhibición de la marca y te puedo asegurar al 100% que lo que vi no existe en ninguna otra marca , ese colorido , ese contraste 30.000:1, esos 1080P del panel, los 24Hz y son Generación 11, de verdad yo te aconsejo un Plasma por todo lo que te han mencionado y si esperas un par de meses más te compras uno de generación 11 y tienes TV para muchos años.
Saludos
noticias3d escribió:Pioneer ha decidido dejar de fabricar los paneles de plasma de 42 pulgadas para encargárselo a Panasonic. Ellos continuarán desarrollando la tecnología para aparatos de más de 50 pulgadas.
Esta estrategia es algo habitual dentro del mundo de la tecnología, en el que una compañía fabrica las piezas y los componentes básicos pero dejan a otros construir los modelos y aparatos finales. Con esta estrategia, Pioneer pretende aumentar las ventas de pantallas basándose más en la compra a terceros y montar ellos mismos los productos.
noowa escribió:Yo siempre he dicho que para empezar, el LCD puede tener más calidad. Encima, el plasma contiene un gas o no se qué, que al cabo de 1 par de años la imagen pierde calidad.
Encima, el plasma contiene un gas o no se qué, que al cabo de 1 par de años la imagen pierde calidad.
noowa escribió:Yo siempre he dicho que para empezar, el LCD puede tener más calidad. Encima, el plasma contiene un gas o no se qué, que al cabo de 1 par de años la imagen pierde calidad.
Yo sinceramente me hubiera decantado por LCD, a ser posible full HD. Saludos
si una hd ready se ve mejor que una full hd para ver tv da igual analogica o digital, Tronkitruti, se vera igual cuando haya apagon, la unica forma de momento que se vean igual un lcd y plasma esq la emision sea en hd porque los colores estab prefijados en la grabacion
se supone, pero como en este pais van las cosas con mucho retraso, ya veremos a ver, llevamos unos 2 años de reatraso en estos temas,en el resto de europa se venden totalmente inalambricos los home cinema desde hace un par de años, aqui hace 2 años veias inalambricos? no confies en lo que dicen ninguno de los gobiernos en materia de tecnologia porque siempre mienten
kahuna80 escribió:tened en cuenta que sony no fabrica los paneles son samsung, luego ya los chips etc que lleva cada televisor hace que se vean igual o no, yo un sony no lo compraria sobre todo porque es mucho mas caro y estas comprando un panel samsung
kahuna80 escribió:tened en cuenta que sony no fabrica los paneles son samsung, luego ya los chips etc que lleva cada televisor hace que se vean igual o no, yo un sony no lo compraria sobre todo porque es mucho mas caro y estas comprando un panel samsung
bekiller escribió:http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/overview.html
¿son estos los mejores plasmas que se pueden comprar? estoy interesado en 60 pulgadas.
Gracias
Zinnet escribió:
segun se dice, sí, pero yo me esperaria a los nuevos panasonic PZ85
Zinnet escribió:
ojo, vale que sean mas caros, pero cuando tu compras una tele no solo pagas panel y marca, pagas calidad de componentes, panel, marca y tecnologia. Y por ello no digo que su precio sea "justificado"