LCD,Plasma o Proyector para xbox360?

Hola!
Pues bueno, estoy pensado en comprarme una buena pantalla para basicamente conectar la xbox y disfrutarla como se debe ya que actualmente juego en una pantalla de 17".
Tengo un presupuesto tope de 600€, más ya me tocaría financiarlo.
He visto proyectores a precios similares aunq no se mucho de esas cosas, los lcd los e visto de entre 32 y 37" y los plasma algo mas grandes.
La idea esq me ayudeis a elegir uno de los 3 sistemas y me agais alguna recomendación.
Desde ya, muchas gracias.
por que no te pillas las samsung de 32`` estan de lujo esos tv y llevan su tdt incorporado y todo con alta definicion etc etc y de precio salen super bien
Con 600 euros no creo que te de para un buen full hd.

Tendrias que aportar un poquito mas de dinero a la causa jeje.

Saludos!
A mí me llegó ayer un Optoma Es 520 y pese a que es SVGA (800x600 nativo) y no aprovechas la alta definición de la 360 se ve tan bien y tan grande que no pienso jugar en una LCD o LED o Plasma con la 360 en mi vida, en cuanto tenga pasta me pillo un proyector superior HDREADY o FULLHD ahora que ya sé como se ven de bien estos bichos, he flipao de verdad O_o Mira para que tengas una idea de como se ve un SVGA Optoma te pongo el enlace al hilo de un compi que tuvo un SVGA (Optoma 721), imagina como se puede ver uno superior con más resolución nativa:

http://www.proyectores.org/chiringuito- ... y-t21.html

Desde ayer he podido comprobar que el mio se ve igual conectado por componentes, es una poota maravilla, no quiero ni pensar como se verá uno superior.
Bajo mi humilde opinión, yo me decantaría por un plasma Panasonic, el modelo TX-P42X20 sale por 499€ puesto en casa, te ahorras 100€, que buenos son, la pantalla es HDReady, que es suficiente para la Xbox360, un dato muy importante que se te ha olvidado es poner a la distancia que vas a estar de la TV.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Pros con respecto al LCD
- Tiempo de respuesta 0.001 mseg.
- Colores mas reales, el negro, es negro

Contras con respecto al LCD
- Reflejan.
- Consumen mas.

De proyectores no estoy bien informado, por lo que mejor que otra persona te comente, pero la sensación del proyector, no te la da ninguna de las otras tecnologías,
La distancia pues unos 2 metros tanto de visionado como de proyección, mas o menos
dark-kei escribió:La distancia pues unos 2 metros tanto de visionado como de proyección, mas o menos

para esa distancia plasma. Si no quieres reflejo lcd de samsung full hd se encuentran por menos de 600 euros
up! a ver si me dais mas opiniones :)
Creo que este BenQ W600 (abajo tienes el link) esta muy bien para jugar con Xbox 360. Yo creo que para empezar en el mundo de los poroyectores, un proyector HD ready esta bien, si vas por un full hd tendras que gastarte mas pelas. En mi caso prefiero el BenQ W600 al Optoma HD700, pues tiene mas lumenes (2200) y viene con dos puertos HDMI que pueden ser muy utiles, especialmente para jugar.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho p/a/ProductDetail/pid/B199829/cid/22002/refId/ciao/
Proyector vs LCD, yo te diria que depende. Depende para lo que lo vas a usar y cuanto tiempo vas a usarlo. Si quieres jugar verdaderamente a lo grande y ver pelis como en el cine: proyector. Si quieres tirarte horas mirando programas de tv: LCD.
Un saludo.
Max232 escribió:Bajo mi humilde opinión, yo me decantaría por un plasma Panasonic, el modelo TX-P42X20 sale por 499€ puesto en casa, te ahorras 100€, que buenos son, la pantalla es HDReady, que es suficiente para la Xbox360, un dato muy importante que se te ha olvidado es poner a la distancia que vas a estar de la TV.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Pros con respecto al LCD
- Tiempo de respuesta 0.001 mseg.
- Colores mas reales, el negro, es negro

Contras con respecto al LCD
- Reflejan.
- Consumen mas.

De proyectores no estoy bien informado, por lo que mejor que otra persona te comente, pero la sensación del proyector, no te la da ninguna de las otras tecnologías,

+1. Para un buen proyector te hará falta mas pasta e "infraestructura" (altavoces, ampli, pantalla...). La tele es enchufarla y a jugar......
10 respuestas