› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
druida escribió:Yo desacartaria las Samsung Led sobre todo la gamma b6000 según he estado leyendo no son muy recomendables, mejor Sony o Sharp
bitmam escribió:Finalmente he realizado la compra, pero me he quedado con la B651 de 37".
Me ha salido en 809€ y con un seguro gratuito por superar los 700€.
La verdad, las compare y después de muchas vueltas he llegado a la conclusión que se veían igual las dos (b6000 vs 651).
Creo que no me voy ha arrepentir, pues es la mas alta de gama de las LCd y la B6000 es la mas baja de gama de las LED, es decir un quiero y no puedo. El martes la tendré en casa y ya os contare mis impresiones.
Saludos y gracias a todos.
mas baja de gama de las LED, es decir un quiero y no puedo
pues es la mas alta de gama de las LCd (B651)
bitmam escribió:Finalmente he realizado la compra, pero me he quedado con la B651 de 37".
noel_llop escribió:bitmam escribió:Finalmente he realizado la compra, pero me he quedado con la B651 de 37".
Hola compañero,
donde la as comprado la tv esta? sq me parece algo cara, xq la estoy viendo por 100euros menos en pixmania, redcoon, makrostv.
No estoy cuestionando tu compra, unicamente quiero ayudar a k t aorres unos eurillos, jejej!!
Por cierto, yo tmb tengo la duda d si la b6000 de 32" o la b651 de 32",.... pero estoy exo un lio, jejej!
ya contaras la experiencia!!
un saludo
noel
bitmam escribió:Hola a todos y en especial a quien se pudiese haber sentido ofendido... (No fue mi intención)
De entrada, no me he dirigido a nadie en concreto en mi comentario, cosa que si lo esta haciendo usted. El tono de sus expresiones me parece fuera de lugar y con falta de respeto, ante un simple comentario de lo que he decidido comprar y además compartir con el foro.
En 37", no hay ni en la serie 7 ni 8, por lo que descarto sus comentarios dado que no leyó que compre una 37" (falta de espacio).
Respecto de la B6000, no he dicho que sea una mala TV, pues fue mi primera opción, y reconozco que es una maravilla, solo que necesito una de 37" y no hay esa pulgada en el resto de las series de LED, solo en la B6000 que sigo diciendo que es un quiero y no puedo.
Quiero una TV con todo lo que trae las de gama mas alta (serie 7 u 8 por ejemplo), y no puedo por que no tengo espacio para ponerla (40" mínimo en esas series).
Gracias por sus comentarios, ya que supongo que han querido ser constructivos.
Saludos a todos
Mikel24 escribió:druida escribió:Yo desacartaria las Samsung Led sobre todo la gamma b6000 según he estado leyendo no son muy recomendables, mejor Sony o Sharp
Yo tengo la 7020 y estoy muy contento con ella
bitmam escribió:Gracias por las disculpas y al igual yo también las pido, por si se ha mal interpretado algo de lo que he puesto.
Espero que sigamos discutiendo y aprendiendo los unos de los otros, que a mi falta me hace aprender.
Saludos y buen rollito.
bitmam escribió:La he comprado en el Hipercor, con la promo del 10% que terminaba este fin de semana.
Se que no es el mejor precio, pero he preferido pagar un poco mas (809€) por que la garantía que me ofrece el grupo Corte Inglés, pues sinceramente me da mas confianza.
bitmam escribió:Hola a todos:
Ayer me trajerón la B651 de 37". En un primer momento, deciros que me he quedado muy gratamente sorprendido de como se ve la TDT y el DVD ( Lógicamente son señal SD definición estándar). Pero realmente el TV se comporta muy bien.
También conecte por HDMI el Kaiboer 200 y con un fichero mkv en HD, pues la verdad Impresionante sin mas palabras.
Respecto del sonido, decir que efectivamente no es para tirar cohetes, pero si es suficiente para usos generales, aunque me queda termina de instalar el Home cinema que tengo, lo que me dará un espectáculo sensacional.
Ya iré comentando mas experiencias en cuanto al resto de prestaciones que tiene este TV.
aunque es poco que he probado, puedo decir por ahora que estoy realmente satisfecho y espero que cuando ponga la PS· y alguna otra fuente como WII etc, pueda daros mas datos.
Saludos a todos.
noel_llop escribió:hola,
felicidades por haber recibido ya la TV!! Espero que la disfrutes!
Una cosilla, he visto por la red que hay varias tv del modelo b651, esta el B651, B650, B651T3W y otro mas que ahora no se cual era, que diferencia hay entre el B651 y el B651T3W?? Alguien lo sabe??
Un saludo
Noel
noel_llop escribió:hola,
felicidades por haber recibido ya la TV!! Espero que la disfrutes!
Una cosilla, he visto por la red que hay varias tv del modelo b651, esta el B651, B650, B651T3W y otro mas que ahora no se cual era, que diferencia hay entre el B651 y el B651T3W?? Alguien lo sabe??
Un saludo
Noel