lcd samsung b651 VS samsung b6000

Hola!!

Voy a comprar una tele para mis padres de 40", yo leyendo el foro me había gustado mucho la b651 por todas las posibilidades (si bien mis padres no van a conectar usb ni nada... es el frikismo) pero hoy han visto la b6000 y les ha gustado (led) porque en la tienda te lían ya sabéis...

la diferencia entre ambas es de 300 y pico euros. Alguien ha visto la diferencia de calidad entre ambas? merece el led??

gracias!!!
Led da una imagen superior, a tus padres nadie les ha liado, simplemente les ha dicho la verdad

de todos modos la B651 es una buena TV ;)
dicen que la gama baja de led de samsung tiene calidad similar que la gama alta de lcd como podría ser la b651...
Tendria que verlas una al lado de otra pero yo tengo la 651 y mi amigo la B6000 y ambos no notamos tanta diferencia ni en la TDT ni en MKV ni en la 360.

Lo bueno de la led es que esteticamente es preciosa y colgada queda como un cuadro.

En contra de la B6000 no usb 2.0, no Dnla por cable, no PIP, que pese a que tus padres no lo utilicen con unas pequeñas clases lo terminaran por utilizar.
aparte la b651 vale 400 euros menos... hoy las he visto juntas en el carrefour y ciertamente se aprecia un poco mas de luminosidad en la de led aunque puede ser por la configuración. De todas maneras viendo el precio de electroprecio.com creo que caerá la 651
Hola a todos:
En Hipercor, desde el 19 al 22 de noviembre hay una promoción especial con un descuento del 10% en Samsung que te lo dan en una tajeta para utilizarla en otras compras. Además si contamos con que las Navidades esán a la vuelta de la esquina, pues está bien el descuento para realizar otras compras. También está la devolución del 100€ por parte de Samsung en la promoción que tiene en su página web "A MAS HERCIOS MAYOR AHORRO" para los LED desde 40". Tambien hay una promoción que da una garantía de un año mas que en total son 3 años (2 por ley + uno de promoción).
Entre unas cosas y otras tenemos que quizá no sale a mejor precio que comprando por la web, pero queda muy interesante y con la garantía del ECI.
Yo estoy entre la b 651 y la B6000, pero la verdad es que tengo dudas, por que la b651 me ofrece prestaciones que valoro, aunque las tengo con el NMT Kaiboer 200, pero la B6000 se ve de muerte.
Creo que al final me quedo con la B6000.
Que opináis?
Saludos
Yo desacartaria las Samsung Led sobre todo la gamma b6000 según he estado leyendo  no son muy recomendables, mejor Sony o Sharp.

Te dejo un interesante enlace donde explican las diferecias en LCDs Led de varias marcas.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=71055
Yo estoy igual... merece la pena gastarse 439€ más por una LED?. Sobretodo la quiero para jugar a la Ps3 y ver TDT. Las opciones son las siguientes:

-Samsung 46" LE46B653 (999 en electroprecio).
-Sony 46" EX1B Wireless (1214 en redcoon) => Creo q es una oferta
-Samsung 46" LE46B750 (1314 en redcoon).
-Samsung LED 46" UE46B6000 (1439 en electroprecio).
-LCD LG LED 47" 47SL9500 (1509 en electroprecio).

Es para verla a 4,5m se que puedo meter una más grande pero 55" me parecen un poco trasto y además se van de precio.
hola, yo estoy tambien con duda, xq me quiero comprar una tv y estoy entre la lcd y la led de 32 la lcd me sale por 570€ y la led por 760€. Pero sq e ledio por ahi que las samsung b6000 no son del todo recomendables, cosa que me extraña xq siempre me an dixo que samsung lo mejor,... pero bueno al final me comprare una tv con culo d toda la vida, jejeje! algun consejo de cual pillar. y por cierto, sabeis si en navidades o las rebajas bajaran los precios??

un saludo
noel

edito: por cierto, las b551 k os parecen??
druida escribió:Yo desacartaria las Samsung Led sobre todo la gamma b6000 según he estado leyendo  no son muy recomendables, mejor Sony o Sharp

Yo tengo la 7020 y estoy muy contento con ella
Finalmente he realizado la compra, pero me he quedado con la B651 de 37".
Me ha salido en 809€ y con un seguro gratuito por superar los 700€.
La verdad, las compare y después de muchas vueltas he llegado a la conclusión que se veían igual las dos (b6000 vs 651).
Creo que no me voy ha arrepentir, pues es la mas alta de gama de las LCd y la B6000 es la mas baja de gama de las LED, es decir un quiero y no puedo. El martes la tendré en casa y ya os contare mis impresiones.

Saludos y gracias a todos.
bitmam escribió:Finalmente he realizado la compra, pero me he quedado con la B651 de 37".
La verdad, las compare y después de muchas vueltas he llegado a la conclusión que se veían igual las dos (b6000 vs 651).
Creo que no me voy ha arrepentir, pues es la mas alta de gama de las LCd y la B6000 es la mas baja de gama de las LED, es decir un quiero y no puedo. El martes la tendré en casa y ya os contare mis impresiones.

Saludos y gracias a todos.

Acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de los que acabas de comprar.

Que la B651 es la gama más alta de las LCD??? jaja. Y donde deja eso a las B750? A las setie 8? Y por supuesto, a la Serie 9???????

Que la B6000 es un quiero y no puedo?? Te has parado tan solo un segundo en mirar qué diferencias hay con respecto a los modelos superiores? Sabes qué diferencia hay entre las 6000 y la 7000? Pues en cuanto a calidad, NINGUNA, lo unico que no trae ni DLNA, ni internet@TV, ni reproducción por USB (Aunke hackeable). Y dichas cosas, personalmente, se podrian descartar. Y las diferencias con la serie 8000, que la serie 8000 trae 200 hz.

No digo que hayas echo una mala compra, ni mucho menos, pero por los motivos que lo has echo....

Saludos y suerte.
mas baja de gama de las LED, es decir un quiero y no puedo

Uff que mal vas, me imagino que lo haces para pensar que tu compra es la mejor

pues es la mas alta de gama de las LCd (B651)

No, amigo

la Led b6000 es una gran tv, mejor que la b651, pese a quien le pese, date cuenta que el panel es el mismo que la de 7020, y fíjate tu que hasta dudo que el modelo 8000 lleve el mismo panel, solo que activando los 200hz y algo mas de contraste

PD: Si bien es cierto que estas Led no tienen el LocalDimming, ami eso no me hace parecer de gama baja, pues como ya te digo se ve de cojones, y eso es lo único importante en una Tv
Hola a todos y en especial a quien se pudiese haber sentido ofendido... (No fue mi intención)
De entrada, no me he dirigido a nadie en concreto en mi comentario, cosa que si lo esta haciendo usted. El tono de sus expresiones me parece fuera de lugar y con falta de respeto, ante un simple comentario de lo que he decidido comprar y además compartir con el foro.
En 37", no hay ni en la serie 7 ni 8, por lo que descarto sus comentarios dado que no leyó que compre una 37" (falta de espacio).
Respecto de la B6000, no he dicho que sea una mala TV, pues fue mi primera opción, y reconozco que es una maravilla, solo que necesito una de 37" y no hay esa pulgada en el resto de las series de LED, solo en la B6000 que sigo diciendo que es un quiero y no puedo.
Quiero una TV con todo lo que trae las de gama mas alta (serie 7 u 8 por ejemplo), y no puedo por que no tengo espacio para ponerla (40" mínimo en esas series).
Gracias por sus comentarios, ya que supongo que han querido ser constructivos.
Saludos a todos
bitmam escribió:Finalmente he realizado la compra, pero me he quedado con la B651 de 37".

Hola compañero,
donde la as comprado la tv esta? sq me parece algo cara, xq la estoy viendo por 100euros menos en pixmania, redcoon, makrostv.
No estoy cuestionando tu compra, unicamente quiero ayudar a k t aorres unos eurillos, jejej!!
Por cierto, yo tmb tengo la duda d si la b6000 de 32" o la b651 de 32",.... pero estoy exo un lio, jejej!

ya contaras la experiencia!!

un saludo
noel
noel_llop escribió:

Hola compañero,
donde la as comprado la tv esta? sq me parece algo cara, xq la estoy viendo por 100euros menos en pixmania, redcoon, makrostv.
No estoy cuestionando tu compra, unicamente quiero ayudar a k t aorres unos eurillos, jejej!!
Por cierto, yo tmb tengo la duda d si la b6000 de 32" o la b651 de 32",.... pero estoy exo un lio, jejej!

ya contaras la experiencia!!

un saludo
noel

Buenas,

Por el precio que ha indicado, da la impresión de que la ha comprado en carrefour. Lo que no se es como funciona el tema de lo de la garantía por superar los 700€.

Un Saludo
Hola,
La he comprado en el Hipercor, con la promo del 10% que terminaba este fin de semana.
Se que no es el mejor precio, pero he preferido pagar un poco mas (809€) por que la garantía que me ofrece el grupo Corte Inglés, pues sinceramente me da mas confianza.
Al superar 700€, te dan una cobertura gratis contra robo, rotura etc, en el propio centro.
Yo he duddado entre la b6000 y la 7020, pero solo puedo poner 37" y la 651 me ofrece una conectividad que no llega la b6000 que si la hay en 37".
La 7020 me gustaba nucho por ser LED, pero en 40" no me parecia correcta para la distancia que tengo.
Cierto es que un LCD con las prestaciones que tiene la 651 y el precio que tiene, me da para unos años. Cuando cambie la tecnología y los precios dentro de unos años, pues pensaré en comprar algo mejor. Creo que este TV es mas que suficiente para usos generales.
Tengo un Kauboer K200 que me da todo lo que esta TV tiene, pero me parece comodo que lo incluya de cara a los peques, que se lian mas con el Kaiboer para poner pelis.
Saludos a todos
bitmam escribió:Hola a todos y en especial a quien se pudiese haber sentido ofendido... (No fue mi intención)
De entrada, no me he dirigido a nadie en concreto en mi comentario, cosa que si lo esta haciendo usted. El tono de sus expresiones me parece fuera de lugar y con falta de respeto, ante un simple comentario de lo que he decidido comprar y además compartir con el foro.
En 37", no hay ni en la serie 7 ni 8, por lo que descarto sus comentarios dado que no leyó que compre una 37" (falta de espacio).
Respecto de la B6000, no he dicho que sea una mala TV, pues fue mi primera opción, y reconozco que es una maravilla, solo que necesito una de 37" y no hay esa pulgada en el resto de las series de LED, solo en la B6000 que sigo diciendo que es un quiero y no puedo.
Quiero una TV con todo lo que trae las de gama mas alta (serie 7 u 8 por ejemplo), y no puedo por que no tengo espacio para ponerla (40" mínimo en esas series).
Gracias por sus comentarios, ya que supongo que han querido ser constructivos.
Saludos a todos

Buenas tardes.

Con lo del "quiero y no puedo", daba la sensación de que se refería usted a la TV, no a sus pretensiones espaciales.

De todas formas, si su problema ha sido pasar de 37'' a 40''.... Esas 3'' más o menos no las iba usted a notar apenas. Así que desde mi punto de vista podría haber obtenido una LED de 40'' perfectamente, siempre y cuando la conectividad que incorpora cumpliera con sus requisitos. No obstante, para un uso cotidiano y demás, tal y como usted comenta, con una B651 va más que sobrado.

Mis disculpas si el tono de mi post ofendió a su persona jeje.

Saludos.
Igualmente yo también pido disculpas, por si te has sentido mal con mi post, aunque bitmam no era mi intención
Mikel24 escribió:
druida escribió:Yo desacartaria las Samsung Led sobre todo la gamma b6000 según he estado leyendo  no son muy recomendables, mejor Sony o Sharp

Yo tengo la 7020 y estoy muy contento con ella

Esta claro que la 7020 se verá bien, pero según los análisis de diferentes páginas no hay una diferencia de calidad de imagen notoria con respecto a los paneles de las gammas b651 o b750 además de tener handicaps con respecto a estas y de ahí pues ya decides si merece la pena el sobregasto o no.
Para mi según la opinión de la gente que la ha probado y de los análisis de las diferentes páginas pues no lo merece.
Para mas info análisis  de avforums de la 40b 6000 aquí.
Gracias por las disculpas y al igual yo también las pido, por si se ha mal interpretado algo de lo que he puesto.
Espero que sigamos discutiendo y aprendiendo los unos de los otros, que a mi falta me hace aprender.
Saludos y buen rollito.
bitmam escribió:Gracias por las disculpas y al igual yo también las pido, por si se ha mal interpretado algo de lo que he puesto.
Espero que sigamos discutiendo y aprendiendo los unos de los otros, que a mi falta me hace aprender.
Saludos y buen rollito.

Totalmente de acuerdo, espero que nos hagas un buen análisis de tu Tv, diciendo los Pros y los contras [beer]
bitmam escribió:La he comprado en el Hipercor, con la promo del 10% que terminaba este fin de semana.
Se que no es el mejor precio, pero he preferido pagar un poco mas (809€) por que la garantía que me ofrece el grupo Corte Inglés, pues sinceramente me da mas confianza.

al fin y al cabo da mas confianza comprar en una tienda fisica k sabes k puedes ir a reclamar k no por internet. Yo ire a andorra el mes k viene y mirare precios a ver k tal estan y si estan al mismo precio la pillare ayi, sino pos por internet y m la juego, jejej!!

un saludo y buena compra!! ahora me toca decidirme a mi, ejje
Hola a todos:
Ayer me trajerón la B651 de 37". En un primer momento, deciros que me he quedado muy gratamente sorprendido de como se ve la TDT y el DVD ( Lógicamente son señal SD definición estándar). Pero realmente el TV se comporta muy bien.
También conecte por HDMI el Kaiboer 200 y con un fichero mkv en HD, pues la verdad Impresionante sin mas palabras.
Respecto del sonido, decir que efectivamente no es para tirar cohetes, pero si es suficiente para usos generales, aunque me queda termina de instalar el Home cinema que tengo, lo que me dará un espectáculo sensacional.
Ya iré comentando mas experiencias en cuanto al resto de prestaciones que tiene este TV.
aunque es poco que he probado, puedo decir por ahora que estoy realmente satisfecho y espero que cuando ponga la PS· y alguna otra fuente como WII etc, pueda daros mas datos.
Saludos a todos.
hola,
felicidades por haber recibido ya la TV!! Espero que la disfrutes!

Una cosilla, he visto por la red que hay varias tv del modelo b651, esta el B651, B650, B651T3W y otro mas que ahora no se cual era, que diferencia hay entre el B651 y el B651T3W?? Alguien lo sabe??

Un saludo
Noel
Hola noel_llop
Por lo que tengo entendido y así lo pne en mi caja, Samsung serie 6, pero pone en la caja serie B650 y en el modelo b651T3W, por lo que entiendo que este último es el modelo exacto para España y B650 la serie Europea o algo así.
No se si es correcto lo que te digo, pero yo lo interpreto así.
Saludos
bitmam escribió:Hola a todos:
Ayer me trajerón la B651 de 37". En un primer momento, deciros que me he quedado muy gratamente sorprendido de como se ve la TDT y el DVD ( Lógicamente son señal SD definición estándar). Pero realmente el TV se comporta muy bien.
También conecte por HDMI el Kaiboer 200 y con un fichero mkv en HD, pues la verdad Impresionante sin mas palabras.
Respecto del sonido, decir que efectivamente no es para tirar cohetes, pero si es suficiente para usos generales, aunque me queda termina de instalar el Home cinema que tengo, lo que me dará un espectáculo sensacional.
Ya iré comentando mas experiencias en cuanto al resto de prestaciones que tiene este TV.
aunque es poco que he probado, puedo decir por ahora que estoy realmente satisfecho y espero que cuando ponga la PS· y alguna otra fuente como WII etc, pueda daros mas datos.
Saludos a todos.

Genial! Espero esos datos con mucha impaciencia (sobre todo tus impresiones con la play). Yo estoy todavía en proceso de seleccion pero casi fijo que me decanto por la b651.

Un saludo
noel_llop escribió:hola,

Una cosilla, he visto por la red que hay varias tv del modelo b651, esta el B651, B650, B651T3W y otro mas que ahora no se cual era, que diferencia hay entre el B651 y el B651T3W?? Alguien lo sabe??

Un saludo
Noel

Hola.

Yo tengo la B650 de 32' y la diferencia entre la B650 y la B651 es el color del marco. En la 50 es negro y en la 51 es vino. Por lo demás, son idénticas.

La tengo desde hace 3 semanas y estoy super contento con ella.
noel_llop escribió:hola,

Un saludo
Noel

yo creo ke te as liao solo hay B651T3W no existe solo el 651 te lo digo por ke lo mire en samsung por ke ando igual si cojerme la B651T3W 32 o cojerme la B6000 de 32 yo creo ke cojere la B651T3W de 32 por ke e mirao las dos encendidas en tienda y la calidad de imagen es la misma ademas la B651T3W tienes muchas mas prestaciones que la B6000 es mi opinion
a mi me interesa la de 40" el modelo b651 del mediamarket por 777 euros creo.busco opiniones de gente que se se la ha comprado , para ver si es una buena tele y las cosas buenas y cosas malas que tiene.
la distancia de mi sofa a la tele es de unos 2 metros mas o menos,no se si cojer la de 37" o 40",la otra tele que me interesa es la sony w5500
Refloto este hilo, porque me interesa la comparativa.

Puedo conseguir cualquiera las 2 en 32" por 600€. Cual me recomendáis casi exclusivamente para jugar a ps3 y wii?

Cual tiene menos input lag de las 2? Es posible jugar bien sin el modo juego activado?

No me interesa la reproducción de mkvs ni nada por el estilo, ya que para eso tengo el proyector, solo quiero la mejor calidad de imagen para jugar.

De lo que he visto en centros comerciales, me ha impresionado mucho la b651, me parece que se ve mejor que la led incluso, con una definición, contraste y sensación de tridimensionalidad muy buena.

Me asusta el tema de la lotería de los paneles en la b651 y en la b6000 el caso de la famosa chicharra y la no uniformidad de la retroiluminación al ser edge led.

A ver si me podéis echar un cable, agradecería mucho opiniones de 1ª mano.

Un saludo!
Nadie comenta nada? Una ayudita, que tengo que decidirlo hoy... :)
hola yo estoy interesado en la samsung b750 ahora que ha bajado de precio y creo que es superior a la b651,pero este finde he visto en la pagina de sony el modelo KDL-40EX500 si alguien la tiene o la ha visto en tienda ,que diga si es una buena lcd ,de calidad ,de imagen etc...
ola tengo una samsung 651 y no logro coger ningun canal digital de tdt me dicen que si la señal es de la antena es debil es normal mi pregunta es si es verdad o no por que el otro dia se le fue la voz a la tele y dice que era por la mala señal que tengo es cierto gracias
33 respuestas