› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Pipaman
En un país en el que la gente vota sin leer los programas propuestos por los diferentes partidos políticos y la inmensa mayoría no es capaz de justificar razonadamente su opción de voto, me parece que es imposible saber lo que hará la gente; yo he votado SI, pero alguna sorpresa nos deparará el PP que no nos esperamos...
Escrito originalmente por ToniBisbal
Yo sinceramente no creo que le cueste las próximas elecciones,no es que haya votado por "hay que machacar a sadam",me hubiera gustado que hubiera otra casilla con un "no habia otra elección",hubiera votado esa.
Bueno,no hay que ser mu listo para pensar que todo el mundo,excepto algún Bush que otro,tamos encontra de la guerra,xo realmente pienso que Aznar ha hecho lo que mas le ha convenido a España,y de todas formas si lo piensas friamente ahora hay un dictador menos en el mundo,y eso siempre es bueno.
Escrito originalmente por Sebastronius
No se si la gente que vote pensara en las desgracias que han pasado con Aznar en el poder pero weno todo se verá.
Escrito originalmente por Kuasar
El PP ganará las proximas elecciones, debido a que España es el país de la chapuza y cada país tiene el gobierno que se merece.
1. En este país la gente se olvida de las cosas.
2. En este país de idiotas la gente nunca mira el plan que tiene cada partido, sino el carisma de cada líder. Cosa inútil pero en fin...
3. En este país la mayoría de gente no lee y no tiene la cultura suficiente como para saber las razones de la crisis de Iraq, para saber las intenciones del PP ni para saber el daño que está haciendo al pueblo este gobierno fascista.
Me gusta mi país, pero hay que reconocer que somos casi tan ignorantes como los norteamiericanos.
3. En este país la mayoría de gente no lee y no tiene la cultura suficiente como para saber las razones de la crisis de Iraq, para saber las intenciones del PP ni para saber el daño que está haciendo al pueblo este gobierno fascista.
Escrito originalmente por Kuasar
El PP ganará las proximas elecciones, debido a que España es el país de la chapuza y cada país tiene el gobierno que se merece.
1. En este país la gente se olvida de las cosas.
2. En este país de idiotas la gente nunca mira el plan que tiene cada partido, sino el carisma de cada líder. Cosa inútil pero en fin...
Me gusta mi país, pero hay que reconocer que somos casi tan ignorantes como los norteamiericanos.
Escrito originalmente por KaiserSoze
ni una desgracia como el Prestige
si lo piensas friamente ahora hay un dictador menos en el mundo,y eso siempre es bueno.
Escrito originalmente por forseta
Un dictador menos sí, pero otro k tien mas poder, Bush. Pensais k es normal k un país invada otro de la forma k lo ha hecho? Creeis k lo ha hecho por el pueblo iraquí? Es el uniko país del mundo en el k hay una dictadura? K pasa k ahora pueden ir los amerikanos invadiendo paises y matando a gente para liberarlos de un régimen dictatorial k ellos han puesto anteriormente por su propio interes? Realmente se va a solucionar el problema de los iraquies?
Escrito originalmente por Roberta
Bueno segun tengo entendido España podia haber entrado en guerra con Marruecos y gracias a EEUU no lo hizo...
Yo creo q volvera a ganar pq al fin y al cabo la oposicion critika mucho pero no tiene ni un solo proyecto politico que pueda denominarse aceptable... claro... tanto tiempo dedicandose a poner verde a todos los dmas partidos... pues ara a ver q hacen...
En cuanto a la guerra estoy de acuerdo en q reste votos pq aunq tenian sus intereses (q ahora estan saliendo a la luz) segun mi punto de vista no kiero conseguir mi bienestar sacrificando el de los dmas... eso si, los irakies ara parece ser estan contentos...
Y bueno referente a todos akellos q se refieren al tema prestige... no creo q deba mezclarse ni con la guerra ni con nada mas... lo q paso con el prestige paso tb hace 10 años con el mar egeo... q paso entonces? q la oposicion estaba en el gobierno y que nadie se dedico a hacer campaña politica antigobierno de la manera en la q ahora se ha hecho... con esto no kiero decir q el gobierno lo haya hecho bien... en absoluto pero parece ser q de repente toda españa sabe como hubiera reaccionado ante una situacion de estas caracteristicas... y bueno ni q decir tiene q la culpa no fue del todo dl gobierno puesto q la gente q supuestamente entendia del tema metio la zarpa hasta el fondo y nada tenia q ver con el gobierno... Con esto kiero decir q estas cosas siempre han pasado y hasta ahora nunca habian estado tanto en la opinion publica (tb es cierto q esta ha sido la mas grave). Pero que es seguro es q por muxo q se pongan dobles cascos solo se reduciran accidentes en un 20% y aunq se amplie la distancia a la costa, el mal tiempo ya se encargara de hacer q se acerquen... vamos, q lo q es seguro es q muy a nuestro pesar, dentro de 10 años nos tokara otro como el prestige, y dentro de 20 otro y asi siempre pq es algo que pasara por las condiciones q alli se dan y contra lo q los gallegos hemos luchado como hemos podido y asi seguiremos haciendo...
...) una vez dijo Trillo que podian bombardearlo y que quemara todo... no fue escuchado... en fin,
Yo creo q volvera a ganar pq al fin y al cabo la oposicion critika mucho pero no tiene ni un solo proyecto politico que pueda denominarse aceptable... claro... tanto tiempo dedicandose a poner verde a todos los dmas partidos... pues ara a ver q hacen...
Escrito originalmente por ManelNight
Así lo arreglan todo estos fachas de mierda( pero si lleva hasta el bigotillo como el Hitler) Bombardeando.
ya me explicarás que coño hizo el PP cuando estaba el psoe.
Todo era "Vayasé señor Gonzalez" con esa voz de estreñio.Nada mas criticar y con lo del GAL. Igual que al PSOE le hizo perder las elecciones el caso Gal, al Pp le van a dar por el kk por lo de la guerra y el peloteo del Bush, y el Prestige.....
Y yo me juego lo que querais que las elecciones las gano el Aznar( hablo de las primeras) por el atentado que le hicieron.( que yo creo que se hizo el, pq si lo hubieran querido matar, el coche revienta, igual que el de ( me parece que era Carrero Blanco, no?) que salto un edificio entero.
Pd: por ultimo, si están deteniedo a los de batasuna porke apoyan el terrorismo, porke no detienen al Fraga que fué parte de un gobierdo facha , dictatorial y que fusilaba a gente.
Que saque una baraja el Aznar con los que pertenecieron al regimen de Franco como ha hecho el Bush con los que han pertenecido al regimen del Hussein.
SAludos
No comento... para ti es mejor idea dejar que pase lo que paso, no? que supone mucha mas contaminacion... en fin... por bombardear un barco y quemar su crudo en ese bombardeo son fachas, no?... lo que hay que ver... ya me contaras entonces que son los de Batasuna... que no son capaces de decir no a ETA... so si que me da asco a mi, y eso si que me parece realmente penoso... pero bueno, es mas facil criticar a quien esta en el poder... con o sin fundamentos, siempre ha sido asi y siempre sera asiAsí lo arreglan todo estos fachas de mierda( pero si lleva hasta el bigotillo como el Hitler) Bombardeando
Escrito originalmente por Sabio
No comento... para ti es mejor idea dejar que pase lo que paso, no? que supone mucha mas contaminacion... en fin... por bombardear un barco y quemar su crudo en ese bombardeo son fachas, no?... lo que hay que ver... ya me contaras entonces que son los de Batasuna... que no son capaces de decir no a ETA... so si que me da asco a mi, y eso si que me parece realmente penoso... pero bueno, es mas facil criticar a quien esta en el poder... con o sin fundamentos, siempre ha sido asi y siempre sera asi
Y te digo otra cosa, si los papeles hubieran estado cambiados( el PSOE hubiera estado en el gobierno y el PP en la oposicion) hubiera pasado lo mismo, el Zapatero le hubiera lamido el culo al Bush y el Aznar iria de pacifista, me juego lo que quieras.
Pero lo que no puede hacer un partido que gobierna es comparar con el pasaado y decir que cuando el Psoe estaba tambien fue a la guerra y que tambien se hundió el barco, pq el que está en el gobierno es el que tiene que rendir cuentas a los demas y no los de la oposicion. Saludos
Yo creo como habeis opinado algunos que para votar al PP hay que ser un empresario que es a los unicos que les va bien con este gobierno.
[B]-Eso de que el paro a bajado un 2%, sgun tengo entendido , cada año cuando llega semana santa el paro baja. Y justo hace un par de semanas dijeron que habia subido( Que se pongan de acuerdo)
-lo del Prestige fue una chapuza. Yo creo que la mejor opcion era llevar el barco a un puerto y sacarle el crudo, pero claro, corrian el riesgo de que se vertiera el crudo en el puerto y las grandes empresas portuarias perderian dinero( Empresarios)
A todo esto el Rajoy cazando en Eslovenia o por ahi, el Fraga Pescando y supongo que el Aznar lamiendole el culo al Bush
Y otra cosa mas que demuestra que solo se preocupan de los empresarios pastosos: Un dia venia de currar y en la radio sale ,otra vez el Rajoy , y dice"Hemos aprovado una ley por la cual se beneficiaran de ventajas fiscales todos los españoles que inviertan en una segunda vivienda" todo esto para que las constructoras vendan mas pisos y especulen. Pk si la mayoria de la gente no puede ni tener una primera vivienda, PARA K COÑO INCENITBAN COMPRAR UNA SEGUNDA, PUES PARA LOS AMIGUETES.
la gente que no tiene ni trabajo.[/B]
Asi vamos , que somos un país de BORREGOS
Pero tu que crees que hubiera pasado si le hubieran metido un bomabazo al barco??? que se hubiera quemado todo el petroleo en dos horas??o q???
Con todas las toneladas de petroleo que llevaba el barco eso podría haber estado ardiendo varios meses y hasta que no se quemase todo no pararía de contaminar. Yo a lo que me refiero es que el capitan del Prestige pidio ayuda porque se habia averiado el barco pero claro, mejor mandarlos a la mierda, mar adentro y si pasa en aguas de otro pais pues que se jodan, y en cambio si le hubieran auxiliado no hubiera estado tanto tiempo a la deriva y cada vez jodiendose mas el caso..
Pues claro que me dan asco igual que a ti los de batasuna, ahi estamos de acuerdo.
Saludos
...disolviera la mayor cantidad de crudo en el mar
Pues si lo ves tan claro no se porque estas tardando en montar una constructora maxo!!! y hacerte un empresario pastoso o solo te basta con criticar!!!
Claro porque en Semana Santa hay mas demanda en Hosteleria y tal .......
Pues por lo general son gente que tiene un nivel de estudios
bajo por no decir una basura que quieren un gran trabajo, no tinen motivacion ninguna!!!! porque trabajo hay pero hay algunos que o no valen o no quieren hacer ese tipo de trabajos
Cuando encuentres curro de lo que has estudiado me lo posteas aki para felicitarte. Lo digo porque el 80 % de la gente que yo conozco no está haciendo nada parecido a lo que estudió( yo me incluyo entre ese 80%)
Por cierto, eres familia del Aznar o aglo????? pq no se como te alteras tanto.
Y en lo del trabajo no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo estudios y una cosa, que pasa que si ha alguien no se le han dado bien los estudios o no le ha salido de los huevos estudiar son inferiores o algo???
Cuando encuentres curro de lo que has estudiado me lo posteas aki para felicitarte. Lo digo porque el 80 % de la gente que yo conozco no está haciendo nada parecido a lo que estudió( yo me incluyo entre ese 80%)
Bueno me da que va a parecer que soy del PP,y probablemente lo sea,xo no por nada,si no xq no veo que haya una oposición con algo solido,xo el tema es cuales son esas desgracias que han pasado los españoles con Aznar???? vamos que creo que no ha fusilao a nadie!!
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Yo personalmenter voy a votar a nadie (Nadie lucha por mis interese, Nadie merece mi voto) Eso no quiere decir que no vaya a votar, iré y entregaré mi papeleta en blaco, así no te añaden a la mayoría ni tampoco ignoran tu voto, es la forma de decir que ninguno de los partidos te parece bueno y votas, pero por ninguno.
¿Por que se puede votar a favor de un partido pero no en contra?
xDDDD
Un Saludo.
aunque parece ser que la amnesia ya ha hecho efecto en toda la población
Escrito originalmente por Alx
aunque parece ser que la amnesia ya ha hecho efecto en toda la población , pero en fin, ellos lo guisan(los votantes del PP) y nos lo comemos todos).