¿Le costará al PP la derrota en las generales su postura frente a la crisis de Irak?

Encuesta
Le costará al PP la derrota en las generales su postura frente a la crisis de Irak
59%
30
31%
16
10%
5
Hay 51 votos.
POs yo creo k si.

Salu2
Pienso que si le tocara un poco, aunque no se lo que pasara en las votaciones, pq la oposicion no es que de buenas ideas de futuro. Asi que igual la gente opta opr votar igual, nunca se sabe.
No solo perderá las elecciones por la crisis de Irak, sumale el tema del Prestige, la reforma educativa que tanto revuelo formo, etc.....
En un país en el que la gente vota sin leer los programas propuestos por los diferentes partidos políticos y la inmensa mayoría no es capaz de justificar razonadamente su opción de voto, me parece que es imposible saber lo que hará la gente; yo he votado SI, pero alguna sorpresa nos deparará el PP que no nos esperamos... [hallow]
Escrito originalmente por Pipaman
En un país en el que la gente vota sin leer los programas propuestos por los diferentes partidos políticos y la inmensa mayoría no es capaz de justificar razonadamente su opción de voto, me parece que es imposible saber lo que hará la gente; yo he votado SI, pero alguna sorpresa nos deparará el PP que no nos esperamos... [hallow]

tienes razon, muy poca gente vota despues de haber visto la campaña electoral, con lo cual no tienen razonamiento para votar a un partido u otro. y otra mucha gente vota por ideologia misma. Asi que solo hara falta esperar a que pasen eleciones. Eso si, es mejor votar que dejar el voto en blanco, pq eso significaria que es un voto a favor (por asi decirlo) del que gana
Yo sinceramente no creo que le cueste las próximas elecciones,no es que haya votado por "hay que machacar a sadam",me hubiera gustado que hubiera otra casilla con un "no habia otra elección",hubiera votado esa.

Bueno,no hay que ser mu listo para pensar que todo el mundo,excepto algún Bush que otro,tamos encontra de la guerra,xo realmente pienso que Aznar ha hecho lo que mas le ha convenido a España,y de todas formas si lo piensas friamente ahora hay un dictador menos en el mundo,y eso siempre es bueno.
Escrito originalmente por ToniBisbal
Yo sinceramente no creo que le cueste las próximas elecciones,no es que haya votado por "hay que machacar a sadam",me hubiera gustado que hubiera otra casilla con un "no habia otra elección",hubiera votado esa.

Bueno,no hay que ser mu listo para pensar que todo el mundo,excepto algún Bush que otro,tamos encontra de la guerra,xo realmente pienso que Aznar ha hecho lo que mas le ha convenido a España,y de todas formas si lo piensas friamente ahora hay un dictador menos en el mundo,y eso siempre es bueno.

En lo de un dictador menos pos si, estoy deacuerdo. Eso si era uno de los que tenia una dictadura u fuerte. No me vale que digan " y pq no lo hacen tb con cuba o con otros paises que tb tienen dictadores?" Pos pienso que han decidio este pq por ahora era uno de los que peor trataba a la gente. En fin no quiero entrar en polemica eh?.

No se si la gente que vote pensara en las desgracias que han pasado con Aznar en el poder pero weno todo se verá. [oki]
Pues yo pienso que en unas elecciones municipales es donde más ocurre que la gente vota al alcalde (es decir, a la persona), y no tanto al partido al que representa.

Bajo este punto de vista, no debería afectarles demasiado haberse metido en el fregado de la guerra.

Yo creo que les afectará, porque seguro que su postura les ha hecho perder votos, pero no para el descalabro total.
Escrito originalmente por Sebastronius
No se si la gente que vote pensara en las desgracias que han pasado con Aznar en el poder pero weno todo se verá. [oki]

Bueno me da que va a parecer que soy del PP,y probablemente lo sea,xo no por nada,si no xq no veo que haya una oposición con algo solido,xo el tema es cuales son esas desgracias que han pasado los españoles con Aznar???? vamos que creo que no ha fusilao a nadie!!
Vete tu a saber... la gente olvida muy pronto estas "modas".. asi que ni idea tu
la gente tira mucho por el mas vale malo conocido que bueno por conocer. Así nos va, estamos a años luz con respecto a Europa. como puede alguien justificar lo de aznar en la guerra? coño un poco de seriedad, el PP es el símbolo de lo que mas odio: el poder, el egoísmo y sobre todo el puto CAPITALISMO, nadie se da cuenta o que? esta de moda lo estadounidense ( su musica, su ropa y ahora tambien sus guerras y avaricia) voten al PP, pero solo si tienen una gran empresa y quieren ser askerosamente ricos [boma]
Lo siento xo no estoy en absoluto de acuerdo,y no tengo ninguna empresa,además los americanos o mejor dixo la filosofía americana me da muxo asco,pero sinceramente en estos momentos no veo que en españa haya nada mejor..
El PP ganará las proximas elecciones, debido a que España es el país de la chapuza y cada país tiene el gobierno que se merece.

1. En este país la gente se olvida de las cosas.
2. En este país de idiotas la gente nunca mira el plan que tiene cada partido, sino el carisma de cada líder. Cosa inútil pero en fin...
3. En este país la mayoría de gente no lee y no tiene la cultura suficiente como para saber las razones de la crisis de Iraq, para saber las intenciones del PP ni para saber el daño que está haciendo al pueblo este gobierno fascista.

Me gusta mi país, pero hay que reconocer que somos casi tan ignorantes como los norteamiericanos.
Escrito originalmente por Kuasar
El PP ganará las proximas elecciones, debido a que España es el país de la chapuza y cada país tiene el gobierno que se merece.

2. En este país de idiotas la gente nunca mira el plan que tiene cada partido, sino el carisma de cada líder. Cosa inútil pero en fin...
3. En este país la mayoría de gente no lee y no tiene la cultura suficiente como para saber las razones de la crisis de Iraq, para saber las intenciones del PP ni para saber el daño que está haciendo al pueblo este gobierno fascista.

Me gusta mi país, pero hay que reconocer que somos casi tan ignorantes como los norteamiericanos.

Lo siento xo creo que no vivimos en el mismo país,desde luego no considero que en España seamos unos ignorantes,y eso de que tenemos un gobierno fascista, afortunadamente podemos dar gracias a dios de que vivimos en una democracia,y gracias a dios podemos expresarnos libremente!!

Con dos cojones ,ignorancia por dios ,el PP ha hecho cosas mal pero de ahi ha llamarlo fascista .... ,daño?? hablas de la última cifra de paro?? el crecimiento de un 2% en una punta de crisis?? uuum no se , eso es lo que nos da de comer no Saddam ni una desgracia como el Prestige
Escrito originalmente por Kuasar

Supongo que todo eso sera tu opinion, porque en la mia no creo que:
1) En este pais (y en todos) la gente vota lo que cree conveniente...
2)Es que los partidos politicos no tienen ningun plan decente a enseñar, por eso nos ponen a los lideres desacreditandose mutuamente
3)Vaya, ahora resulta que para saber las noticias he de leer (no me vale la TV) porque claro, el periodico es mas fiable que la TV, no?... las intenciones del PP solo las sabra el PP tu creeras saber unas y yo otras, pero las reales no creo que lo sepamos ni tu ni yo..., este gobierno es fascista? vaya... entonces el partido ese de ETA que es? suprafascista? XD ... me gusta tu opinion pero no la veo mejor que la opinion de cualquier norteamericano [buenazo]
Escrito originalmente por KaiserSoze
ni una desgracia como el Prestige

Sabes lo mas gracioso? que si hubiera pasado en Francia o Reino Unido estos paises tp tenian medios para solucionar tal cosa... la culpa no es del pais por no tener medios para semajante desgracia imprevisible si no para los desgraciados que dejan salir un barco asi a mar abierta... pero claro es mas facil echarle la culpa a las cabezas visibles de nuestro pais...

Por no decir que si hubiera pasado en Francia o Marruecos ni nos enteramos, amos, lo oimos y lo olvidamos... cawento
Pues yo he votado que no lo se. En pricipio en muchas de sus decisiones como puede ser la de la guerra ha ido en contra de la mayoria de la poblacion y aun encima ha mostrado una prepotencia insultante ante la protesta de los ciudadanos (y no es la primera vez), pero realmente en la sociedad española, y supongo que tb en las otras la politica no solo se mueve por las decisiones de los gobernantes y sus ideas, influyen demasiadas cosas como para que alguien como yo sin la suficiente informacion pueda opinar si le van a costar la perdida del poder o no. De todas formas quiero creer que por lo menos se notara en las urnas la repulsa de los ciudadanos hacia estas decisiones.
Saludos.
Se suman muchas cosas: Irak, Prestige, LOU, llevan ya 8 años en el poder, las propias tonterias que dicen algunos PPeros, todo influye... pero aún falta un año, tienen que sacar al candidato (Zaplana, Gallardón o Rajoy, al Rato no lo veo y al Oreja tmpc), y pueden cambiar bastante las cosas.... mientras tanto en Valencia tendremos a Rita 4 años más y en la Generalitat me parece q tb :(
Yo creo como habeis opinado algunos que para votar al PP hay que ser un empresario que es a los unicos que les va bien con este gobierno.

-Eso de que el paro a bajado un 2%, sgun tengo entendido , cada año cuando llega semana santa el paro baja. Y justo hace un par de semanas dijeron que habia subido( Que se pongan de acuerdo)

-lo del Prestige fue una chapuza. Yo creo que la mejor opcion era llevar el barco a un puerto y sacarle el crudo, pero claro, corrian el riesgo de que se vertiera el crudo en el puerto y las grandes empresas portuarias perderian dinero( Empresarios) En vez de remolcarlo lo antes posible , los del remolcador estuvieron pidiendo pasta y si no no lo remolcaban( El puto dinero )
A todo esto el Rajoy cazando en Eslovenia o por ahi, el Fraga Pescando y supongo que el Aznar lamiendole el culo al Bush)
Sale el Rajoy( ostia ahora no me acuerdo si era este) y dice "to CHULO" Tenemos que estar tranquilos pq no hay peligor de marea negra" Ymientras lo decia se hundía el barco.

-Luego , al mes, sale otro y dice que el ha estado en Galicia y que ya no hay cChapapote( entonces a que ha ido la peña esta semana santa, de paseo????)

-Y otra cosa mas que demuestra que solo se preocupan de los empresarios pastosos: Un dia venia de currar y en la radio sale ,otra vez el Rajoy , y dice"Hemos aprovado una ley por la cual se beneficiaran de ventajas fiscales todos los españoles que inviertan en una segunda vivienda" todo esto para que las constructoras vendan mas pisos y especulen. Pk si la mayoria de la gente no puede ni tener una primera vivienda, PARA K COÑO INCENITBAN COMPRAR UNA SEGUNDA, PUES PARA LOS AMIGUETES.
Con la tonteria de la especulacion, yo cuando pueda irme a vivir con mi novia me trendré que ir de Barcelona, yo vivo en el barrio de Pueblo Nuevo, y ultimamente no han parado de hacer pisos. Ahora han hecho un centro comercial "Diagonal Mar" y unos edificios de 15 plantas o por ahi. Pues resulta que si te quieres comprar un piso nuevo no bajan de los 45 kilos, como lo quuieras de 3 o 4 habitaciones no hace falta que ni preguntes, pisos de segunda mano hechos una mierda y te piden 35 o 40 y los alquileres están por las nubes. Hoy he visto un panfleto y ponia:
PISOS DE :
-2Habitaciones 650 euros
-3habitaciones 800 euros
-4habitaciones 980 euros

Y muchas cosas mas

Saludos

Pd: Mira como el amiguete Florentino hizo el trapicheo con el Aznar para vender para la construccion de viviendas una propiedad del Madrid en la que solo se podian construir jardines y equipamientos deportivos.
Asi va España, que un presidente se preocupa mas de su equipo de futbol( Despues de la reunion de las Azores , los periodistas le preguntaron que como habia ido y el notas va y dice:"Todo controlado, el Madrí lider y el Baeça y la Real han Perdido") que de la gente que no tiene ni trabajo.
Asi vamos , que somos un país de BORREGOS
si lo piensas friamente ahora hay un dictador menos en el mundo,y eso siempre es bueno.

Un dictador menos sí, pero otro k tien mas poder, Bush. Pensais k es normal k un país invada otro de la forma k lo ha hecho? Creeis k lo ha hecho por el pueblo iraquí? Es el uniko país del mundo en el k hay una dictadura? K pasa k ahora pueden ir los amerikanos invadiendo paises y matando a gente para liberarlos de un régimen dictatorial k ellos han puesto anteriormente por su propio interes? Realmente se va a solucionar el problema de los iraquies?No será k se van a resolver los problemas amerikanos? No creeis k el bombardeo ha sido excesivo? No será k lo k kerian era arrasar el país para despues tener k reconstruirlo? Pk se niegan a k la ONU tome el mando de Iraq, si lo k ellos kerian era acabar kon Saddam? y Saddam ya no está. Y ahora k? Siria, Iran, Corea del Norte, Francia?

Aznar=Bush= [borracho]
Yo me he decidido por el no se. Al fin de cuentas claro que ha tomado decisiones malas, pero ha tomado otras buenas, que de todo hay. El problema es que solo nos impactan las malas.

Por otro lado llevan mucho tiempo en el poder y habria que quitarlos del sillon que si no se les marcara el culo demasiado, jejeje.

No se, es dificil saber lo que pasara, tiempo al tiempo.
Escrito originalmente por forseta

Un dictador menos sí, pero otro k tien mas poder, Bush. Pensais k es normal k un país invada otro de la forma k lo ha hecho? Creeis k lo ha hecho por el pueblo iraquí? Es el uniko país del mundo en el k hay una dictadura? K pasa k ahora pueden ir los amerikanos invadiendo paises y matando a gente para liberarlos de un régimen dictatorial k ellos han puesto anteriormente por su propio interes? Realmente se va a solucionar el problema de los iraquies?

Vamos a ver,nadie creo que haya dixo que amerika a atakado por el puro hecho de liberar a un pueblo,vamos que eso no se lo kreeria ni un amerikano borracho,la cuestión es quien no tenia intereses????

Por que a ver si crees,que Francia,Alemania y el resto de paises que se suponía se "oponian" a la gerra,lo hacian por el pueblo irakí???
Pues noooo!!! resulta que tenian pozos de petróleo x akellas zonas y lógicamente les preocupaba perderlos.
Ahora la cuestión es:CUAL ERA LA MEJOR OPCION QUE PODIA TOMAR ESPAÑA???

1ºEvidentemente es muy bonito y parece que la última moda eso de "No a la Guerra",yo creo que todo el mundo esta en contra de la guerra,menos el tito Bush claro (que ta totalmente chiflado),xo si españa hubiera dixo eso que beneficios hubiera conseguido???xq creedme a los franceses y a los alemanes se la sudamos completamente??Nos hubieran dado una palmadita en la espalda y adiós muy buenas...

2ºApoyar un ataque, si no se iba Saddam Hussein del pais al que lleva torturando desde que dios lo trajo al mundo,o los amerikanos lo pusieron alli como tu quieras,la cuestión es que taba ahí y ahora ya no ta,creeme que si le preguntas aún iraqui,solo verá esperanza,y que mas le dará tener que ir al macdonalds todos los dias xa comer,la cuestion es que podra hacerlo libremente,y la libertad no tiene precio!!
Y España apoyo el ataque xq es de la única forma que puede tener algun beneficio..
yo creo ke si, y aparte de eso el tema del prestige en galicia , yo creo ke le va ha hacer perder en la proxima legislatura las eleciones pero kien sabe por ke komo la gente kambia de la noche a la mañana
Bueno segun tengo entendido España podia haber entrado en guerra con Marruecos y gracias a EEUU no lo hizo...

Yo creo q volvera a ganar pq al fin y al cabo la oposicion critika mucho pero no tiene ni un solo proyecto politico que pueda denominarse aceptable... claro... tanto tiempo dedicandose a poner verde a todos los dmas partidos... pues ara a ver q hacen...

En cuanto a la guerra estoy de acuerdo en q reste votos pq aunq tenian sus intereses (q ahora estan saliendo a la luz) segun mi punto de vista no kiero conseguir mi bienestar sacrificando el de los dmas... eso si, los irakies ara parece ser estan contentos...

Y bueno referente a todos akellos q se refieren al tema prestige... no creo q deba mezclarse ni con la guerra ni con nada mas... lo q paso con el prestige paso tb hace 10 años con el mar egeo... q paso entonces? q la oposicion estaba en el gobierno y que nadie se dedico a hacer campaña politica antigobierno de la manera en la q ahora se ha hecho... con esto no kiero decir q el gobierno lo haya hecho bien... en absoluto pero parece ser q de repente toda españa sabe como hubiera reaccionado ante una situacion de estas caracteristicas... y bueno ni q decir tiene q la culpa no fue del todo dl gobierno puesto q la gente q supuestamente entendia del tema metio la zarpa hasta el fondo y nada tenia q ver con el gobierno... Con esto kiero decir q estas cosas siempre han pasado y hasta ahora nunca habian estado tanto en la opinion publica (tb es cierto q esta ha sido la mas grave). Pero que es seguro es q por muxo q se pongan dobles cascos solo se reduciran accidentes en un 20% y aunq se amplie la distancia a la costa, el mal tiempo ya se encargara de hacer q se acerquen... vamos, q lo q es seguro es q muy a nuestro pesar, dentro de 10 años nos tokara otro como el prestige, y dentro de 20 otro y asi siempre pq es algo que pasara por las condiciones q alli se dan y contra lo q los gallegos hemos luchado como hemos podido y asi seguiremos haciendo...
Pienso q si le van a costar, aunqe cn eso no digo q no hubiese q acabar cn sadam
Escrito originalmente por Roberta
Bueno segun tengo entendido España podia haber entrado en guerra con Marruecos y gracias a EEUU no lo hizo...

Yo creo q volvera a ganar pq al fin y al cabo la oposicion critika mucho pero no tiene ni un solo proyecto politico que pueda denominarse aceptable... claro... tanto tiempo dedicandose a poner verde a todos los dmas partidos... pues ara a ver q hacen...

En cuanto a la guerra estoy de acuerdo en q reste votos pq aunq tenian sus intereses (q ahora estan saliendo a la luz) segun mi punto de vista no kiero conseguir mi bienestar sacrificando el de los dmas... eso si, los irakies ara parece ser estan contentos...

Y bueno referente a todos akellos q se refieren al tema prestige... no creo q deba mezclarse ni con la guerra ni con nada mas... lo q paso con el prestige paso tb hace 10 años con el mar egeo... q paso entonces? q la oposicion estaba en el gobierno y que nadie se dedico a hacer campaña politica antigobierno de la manera en la q ahora se ha hecho... con esto no kiero decir q el gobierno lo haya hecho bien... en absoluto pero parece ser q de repente toda españa sabe como hubiera reaccionado ante una situacion de estas caracteristicas... y bueno ni q decir tiene q la culpa no fue del todo dl gobierno puesto q la gente q supuestamente entendia del tema metio la zarpa hasta el fondo y nada tenia q ver con el gobierno... Con esto kiero decir q estas cosas siempre han pasado y hasta ahora nunca habian estado tanto en la opinion publica (tb es cierto q esta ha sido la mas grave). Pero que es seguro es q por muxo q se pongan dobles cascos solo se reduciran accidentes en un 20% y aunq se amplie la distancia a la costa, el mal tiempo ya se encargara de hacer q se acerquen... vamos, q lo q es seguro es q muy a nuestro pesar, dentro de 10 años nos tokara otro como el prestige, y dentro de 20 otro y asi siempre pq es algo que pasara por las condiciones q alli se dan y contra lo q los gallegos hemos luchado como hemos podido y asi seguiremos haciendo...

Toda la razon... es que... lo del prestige señores mios ningun pais esta preparado para semejante desgracia... y lo que muchos dicen de haber llevao el barco a puerto... el puerto a parte de que seria paralizado durante X tiempo y no interesa a nadie (ni pescadores ni comerciantes ni a nadie...) una vez dijo Trillo que podian bombardearlo y que quemara todo... no fue escuchado... en fin, paso de discutir cosas asi... se ve que las cosas solo nos importan cuando nos tocan directamente, si no ni fu ni fa, no? Si le hubiera pasado a Frncia fijo que nos reiamos en vez de quejarnos...

Toda la razon Roberta [oki]
...) una vez dijo Trillo que podian bombardearlo y que quemara todo... no fue escuchado... en fin,

Así lo arreglan todo estos fachas de mierda( pero si lleva hasta el bigotillo como el Hitler) Bombardeando.

Yo no entiendo del tema, pero tu ves normal que vayan a bombardear un barco que está hundido con la contamincación que provocaría eso?

Por cierto, alguien se ha preguntado como yo, quien coño se beneficia del crudo que recoge los voluntarios???????Pq ese crudo seguro que despues de tratarlo lo van a vender, no????

Por cierto, una vez mas ha ido el Aznarín a lamerle el culo a su amiguete Bush, para que ponga en la lista negra a atasuna. A q coño ha ido si la justicia de aki ya los a ilegalizado????
Que pasa que ahora vendra el amigo Bush y bombardeará el país Vasco????

ya me explicarás que coño hizo el PP cuando estaba el psoe.
Todo era "Vayasé señor Gonzalez" con esa voz de estreñio.Nada mas criticar y con lo del GAL. Igual que al PSOE le hizo perder las elecciones el caso Gal, al Pp le van a dar por el kk por lo de la guerra y el peloteo del Bush, y el Prestige.....

Y yo me juego lo que querais que las elecciones las gano el Aznar( hablo de las primeras) por el atentado que le hicieron.( que yo creo que se hizo el, pq si lo hubieran querido matar, el coche revienta, igual que el de ( me parece que era Carrero Blanco, no?) que salto un edificio entero.

Pd: por ultimo, si están deteniedo a los de batasuna porke apoyan el terrorismo, porke no detienen al Fraga que fué parte de un gobierdo facha , dictatorial y que fusilaba a gente.
Que saque una baraja el Aznar con los que pertenecieron al regimen de Franco como ha hecho el Bush con los que han pertenecido al regimen del Hussein.

SAludos
Escrito originalmente por ManelNight

Así lo arreglan todo estos fachas de mierda( pero si lleva hasta el bigotillo como el Hitler) Bombardeando.

ya me explicarás que coño hizo el PP cuando estaba el psoe.
Todo era "Vayasé señor Gonzalez" con esa voz de estreñio.Nada mas criticar y con lo del GAL. Igual que al PSOE le hizo perder las elecciones el caso Gal, al Pp le van a dar por el kk por lo de la guerra y el peloteo del Bush, y el Prestige.....

Y yo me juego lo que querais que las elecciones las gano el Aznar( hablo de las primeras) por el atentado que le hicieron.( que yo creo que se hizo el, pq si lo hubieran querido matar, el coche revienta, igual que el de ( me parece que era Carrero Blanco, no?) que salto un edificio entero.

Pd: por ultimo, si están deteniedo a los de batasuna porke apoyan el terrorismo, porke no detienen al Fraga que fué parte de un gobierdo facha , dictatorial y que fusilaba a gente.
Que saque una baraja el Aznar con los que pertenecieron al regimen de Franco como ha hecho el Bush con los que han pertenecido al regimen del Hussein.

SAludos

Realmente comparas a un dictador como Hitler,con aznar???

Ahora me entero yo de que cuando te ponen una bomba ganas las elecciones,me parece muy bien que no te guste el pp,o aznar o lo que no te guste,afortunadamete no estamos en una dictadura como la de hitler,con la que tu acabas de comparar,vivimos en una DEMOCRACIA,y todo el mundo podemos opinar lo que queramos.

Y por favor!! que el lider de Batasuna a matado a gente!! que era un etarra de mierda,las comparaciones son odiosas.
Olvidemonos ya de derechas e izquierdadas que eso ya no existe,ahora hay diferentes partidos politicos y votamos al que mas conviene,y ya esta!! es la suerte que tenemos
Joder, tampoco te lo tomes al pié de la letra( ya se que Aznar no ha matado a nadie), pero que un presidente de gobierno haga lo que le salga de los huevos aun teniendo al 90% de la poblacion en contra no es mu democratico.

Y que os parece la parafernalia que monto con el papa???
Lo nomral es que hubiera ido con su mujer, y resulta que fue con los padrs,los hijos, los suegros, los primos , por lo menos eran 20 personas , el Papa estaría flipando. Y todo para salir en la foto.

Y sobre lo de batasuna, ( yo veo bien que lo ilegalicen porke tienen la jeta de no condenar nunca la muerte de incocentes) pero me refiero que igual que a muchos de los dirigentes( no todos han sido etarras como el mamón ese)no son asesinos pero si son complices, el Fraga fue complice de miles de muertes de gente a la k fusilaron , no???????

Venga, saludos, me voy a sobarla.
Tranqui tio,que no me mosqueoo!! si en verdad a mi la política ni fú ni fá,se que no lo parece xo es totalmente cierto,lo que pasa es que me jode que se comparen las cosas a la ligera,Aznar es un político y como todos los políticos miran solo sus intereses y ya esta,xo sinceramente con lo de la guerra si que opíno que no tenía mejor opción,xo bueno una opinion es una opinion y ya esta!!

Buenas noxes,y yo tambien me voy a sobar!!
Si te digo la verdad , yo pienso que todos los politicos hacen lo que le conviene a sus bolsillos, niguno vale nada solo buscan sus intereses personales, pero bueno, es que yo al Aznarín no lo puedo ni ver. encima todos parecen la misma persona cuando hablan( los politicos del pp) con la frasecita esa de " mire usted". juasjua

Y te digo otra cosa, si los papeles hubieran estado cambiados( el PSOE hubiera estado en el gobierno y el PP en la oposicion) hubiera pasado lo mismo, el Zapatero le hubiera lamido el culo al Bush y el Aznar iria de pacifista, me juego lo que quieras.

Pero lo que no puede hacer un partido que gobierna es comparar con el pasaado y decir que cuando el Psoe estaba tambien fue a la guerra y que tambien se hundió el barco, pq el que está en el gobierno es el que tiene que rendir cuentas a los demas y no los de la oposicion.

Saludos
el pp lo lleva claro con los rollos de la guerra y encima lo k paso en galicia,mmmm me da k van d culo [boma]
Si le afectaran ... pero personalmente aun que ganara el PSOE no cambiara mucho la cosa ... aunque el PP sigue teniendo mucha fuerza y la seguira.

PD.Mi postura personalmente es por una iniciativa de centros democraticos ... y apoyo general a los VERDES.
Así lo arreglan todo estos fachas de mierda( pero si lleva hasta el bigotillo como el Hitler) Bombardeando
No comento... para ti es mejor idea dejar que pase lo que paso, no? que supone mucha mas contaminacion... en fin... por bombardear un barco y quemar su crudo en ese bombardeo son fachas, no?... lo que hay que ver... ya me contaras entonces que son los de Batasuna... que no son capaces de decir no a ETA... so si que me da asco a mi, y eso si que me parece realmente penoso... pero bueno, es mas facil criticar a quien esta en el poder... con o sin fundamentos, siempre ha sido asi y siempre sera asi
Escrito originalmente por Sabio
No comento... para ti es mejor idea dejar que pase lo que paso, no? que supone mucha mas contaminacion... en fin... por bombardear un barco y quemar su crudo en ese bombardeo son fachas, no?... lo que hay que ver... ya me contaras entonces que son los de Batasuna... que no son capaces de decir no a ETA... so si que me da asco a mi, y eso si que me parece realmente penoso... pero bueno, es mas facil criticar a quien esta en el poder... con o sin fundamentos, siempre ha sido asi y siempre sera asi

Pero tu que crees que hubiera pasado si le hubieran metido un bomabazo al barco??? que se hubiera quemado todo el petroleo en dos horas??o q???
Con todas las toneladas de petroleo que llevaba el barco eso podría haber estado ardiendo varios meses y hasta que no se quemase todo no pararía de contaminar. Yo a lo que me refiero es que el capitan del Prestige pidio ayuda porque se habia averiado el barco pero claro, mejor mandarlos a la mierda, mar adentro y si pasa en aguas de otro pais pues que se jodan, y en cambio si le hubieran auxiliado no hubiera estado tanto tiempo a la deriva y cada vez jodiendose mas el caso..

Pues claro que me dan asco igual que a ti los de batasuna, ahi estamos de acuerdo.

Saludos
Y te digo otra cosa, si los papeles hubieran estado cambiados( el PSOE hubiera estado en el gobierno y el PP en la oposicion) hubiera pasado lo mismo, el Zapatero le hubiera lamido el culo al Bush y el Aznar iria de pacifista, me juego lo que quieras.

ASi es la politica mira el programa del PSOE (IRAK Y EL PRESTIGE) horroroso.

Pero lo que no puede hacer un partido que gobierna es comparar con el pasaado y decir que cuando el Psoe estaba tambien fue a la guerra y que tambien se hundió el barco, pq el que está en el gobierno es el que tiene que rendir cuentas a los demas y no los de la oposicion. Saludos

Lo del Barkito de toas formas no tenia remedio porke se iba a hundir se hundiera lejos de la costa o lo amarraran en la costa mierda iba a exar igual!!! yo creo que eligieron lo mejor que pudieron en un tiempo limite!! y lo de lamerle el culo Aznar a Bush pues no se que decirte que pasaria si Aznar (ke era lo mas facil) hubiera dicho que pasaba de EE.UU pues habria guerra tambien o no??!!! la quisiera España o no?? asi que no se de que os quejais!!?? yo creo que el PP perdera unos votos pero no creo que muxos ya que el programa del PSOE deja mucho que desear!!

venga un saludo Artillerrroosss!!!!! de EOLL!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [angelito]
Yo creo como habeis opinado algunos que para votar al PP hay que ser un empresario que es a los unicos que les va bien con este gobierno.

Que pasa que solo algunos nacen empresarios!!!, yo creo que como todo el mundo empiezan desde 0 no con 10kilos no crees flipao?? que les va bien pues suerte que tienen por haber exo una carrera y haber estudiado!!!

[B]-Eso de que el paro a bajado un 2%, sgun tengo entendido , cada año cuando llega semana santa el paro baja. Y justo hace un par de semanas dijeron que habia subido( Que se pongan de acuerdo)

Claro porque en Semana Santa hay mas demanda en Hosteleria y tal .......

-lo del Prestige fue una chapuza. Yo creo que la mejor opcion era llevar el barco a un puerto y sacarle el crudo, pero claro, corrian el riesgo de que se vertiera el crudo en el puerto y las grandes empresas portuarias perderian dinero( Empresarios)

Que pasa que los empresarios salen a pescar!!!! que pasa que estos no dan empleo cada uno trabaja para lo que vale!!

A todo esto el Rajoy cazando en Eslovenia o por ahi, el Fraga Pescando y supongo que el Aznar lamiendole el culo al Bush

Como lo sabes le pusistes un sensor en ojete a cada uno y si era su dia libre o ya habia acabado su jornada listillo!!! o vacaciones!!, además quien se iba a esperar eso!! ese dia!! xDD

Y otra cosa mas que demuestra que solo se preocupan de los empresarios pastosos: Un dia venia de currar y en la radio sale ,otra vez el Rajoy , y dice"Hemos aprovado una ley por la cual se beneficiaran de ventajas fiscales todos los españoles que inviertan en una segunda vivienda" todo esto para que las constructoras vendan mas pisos y especulen. Pk si la mayoria de la gente no puede ni tener una primera vivienda, PARA K COÑO INCENITBAN COMPRAR UNA SEGUNDA, PUES PARA LOS AMIGUETES.

Pues si lo ves tan claro no se porque estas tardando en montar una constructora maxo!!! y hacerte un empresario pastoso o solo te basta con criticar!!!

la gente que no tiene ni trabajo.[/B]

Pues por lo general son gente que tiene un nivel de estudios
bajo por no decir una basura que quieren un gran trabajo, no tinen motivacion ninguna!!!! porque trabajo hay pero hay algunos que o no valen o no quieren hacer ese tipo de trabajos

Asi vamos , que somos un país de BORREGOS

y tu el primero!!! jeje es broma pues si lo dices sera por ti maxo porque por mi parte no!!

Pero tu que crees que hubiera pasado si le hubieran metido un bomabazo al barco??? que se hubiera quemado todo el petroleo en dos horas??o q???
Con todas las toneladas de petroleo que llevaba el barco eso podría haber estado ardiendo varios meses y hasta que no se quemase todo no pararía de contaminar. Yo a lo que me refiero es que el capitan del Prestige pidio ayuda porque se habia averiado el barco pero claro, mejor mandarlos a la mierda, mar adentro y si pasa en aguas de otro pais pues que se jodan, y en cambio si le hubieran auxiliado no hubiera estado tanto tiempo a la deriva y cada vez jodiendose mas el caso..

Pues claro que me dan asco igual que a ti los de batasuna, ahi estamos de acuerdo.

Saludos

Vamos haber melon!!! lo del bombazo es una de las posibles soluciones, no es la unica tambien hay otra de hacer una cupula con Hormigon!!! pero no se que sera peor!!! lo de llevarlo mar adentro yo creo que lo harian para que se disolviera la mayor cantidad de crudo en el mar y recongiendola y con suerte no llegara a la costa. Porque piensa tu?? la concentracion de petrolio y derivados donde seria mas fuerte en la costa con el barco anclado o a unas millas de la costa donde se ha disuelto en el mar!!! el desastre ambiental hubiera sido mayor!! y no estan facil mover un petrolero con la corriente que habia y el mal tiempo que hacia o es que no veias las olas por la tele!!!!!!!!!!!!!!!
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que ese enfada el nene.
Tranquilo que me vas a morder y toooo.

para poder poner la cupula esa de hormigon se pueden pasar mucho tiempo construyendo la maquinaria necesaria para llevar a cabo el proceso ( y mientras tanto el barquito de los cojones va echando petroleo )y si la hicieran, ésta duraría toda la vida ,verdad?????

También decian que el petroleo de los tanques del Prestige se iba a solidificar y por el momento lleva 6 meses hechando petroleo.

...disolviera la mayor cantidad de crudo en el mar

Por cierto enterao, ya he visto como se disuelve el crudo en el mar, igualito que el azúcar, verdad???

Pues si lo ves tan claro no se porque estas tardando en montar una constructora maxo!!! y hacerte un empresario pastoso o solo te basta con criticar!!!

Hoombre, pues mira, si tu me das la pasta la monto mañana mismo.

Claro porque en Semana Santa hay mas demanda en Hosteleria y tal .......

No veas nen, que hay que explicartelo todo???? pq q te piensas que decia lo de la semana santa, por casualidad. Pues claro que es por el aumento de turismo en la hosteleria y tal.

Pues por lo general son gente que tiene un nivel de estudios
bajo por no decir una basura que quieren un gran trabajo, no tinen motivacion ninguna!!!! porque trabajo hay pero hay algunos que o no valen o no quieren hacer ese tipo de trabajos

Y en lo del trabajo no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo estudios y una cosa, que pasa que si ha alguien no se le han dado bien los estudios o no le ha salido de los huevos estudiar son inferiores o algo???

Si quieres comentamos mas cosas de tu presidente, como por ejemplo eso de que a los empresarios( ya estamos otra vez) que contraten a mujeres con hijos les haran un descuento en los seguros sociales durante un año.
Esto esta muy bien, todo esto de cara a la galeria es para quedar bien e incentivar la contratación de la mujer y tal. Pero a la practica lo que harán la gran mayoria de empresarios será contratar a una mujer y al año, puerta y coger a otra. Estaran todo el tiempo con las deducciones en los impuestos por tener a una mujer y haran como hacen con las Practicas de empresa, que te cogen tres meses y puerta, luego cogen a otro y puerta.... y así vas haciendo lo mismo que los demás y sin cobrar un duro, eso es lo que se ahorran

Luego con lo de la paga a las mujeres con niños menores de 3 años. Lo veo muy bien, pero a la hora de la renta tendrán que poner esas pagas como ingresos computables , verdad. ¿ Porqué coño no lo explican todo??

Saludos

Por cierto, eres familia del Aznar o aglo????? pq no se como te alteras tanto.
Una pregunta, tu estás estudiando????????

Cuando encuentres curro de lo que has estudiado me lo posteas aki para felicitarte. Lo digo porque el 80 % de la gente que yo conozco no está haciendo nada parecido a lo que estudió( yo me incluyo entre ese 80%)

Saludos
Yo creo que no va a perder las elecciones, perdera posiblemente la mayoria absoluta pero las elecciones no. Con respecto a lo del Prestige se dio la unica solucion posible, todo el mundo dice que seria mejor haberlo llevado a puerto, pero segun lo que lei en los periodicos solo el puerto de La Coruña podia albergar el petrolero en cuestion y el alcalde ( Paco Vazquez, del PSOE si no me equivoco) dijo que no habira permitida la entrada del barco en el puerto, y la potestad en ese asunto la tiene él asi que no habia otra solucion.

Lo de la guerra, pues completamante innecesaria, pero a fin de cuentas hay un dictador menos en el mundo, y las victimas que se cobro esta posiblemente en igual umero las habria matado el Hussein en su dia de cumpleaños como regalo. La cuestion es que para EEUU alguien tenia que pagar lo del 11-s y le toco al Sadam. Por cierto, el PSOE acusoa España de fregmentar a Europa con todo el rollo este de la guerra, pero me parece a mi que de los 25 paises que van a formar parte de la futura UE la mayoria apoyaba la decision de EEUU.Solo Francia,Luzemburgo, Belgica y Alemania estaban en contra ( y encima luego estos ultimos envian soldados para lucha quimica y bactoriologica XD). Con esto no trato de justificar la guerra, ni mucho menos, pero tampoco me voy a tragar todo lo que dijo el PSOE y demas sobre esta, Cada uno ya es suficientemente inteligente para saber que todos los politicos mienten, la cuestion es saber quien miente menos XD.

PD: Y eso de recordar lo que ha hecho el PP los ultimos años estoy de acuerdo, mas que nada porque esta empezando a soltar un tufillo al PSOE de los ultimos años de Felipe Gonzalez que tira para atras [666]

PDD: A todo Dios hay que dejar hablar, que coño es eso de no dejar hablar a los candidatos del PP en sus manifestaciones publicas o atacar sus sedes? Eso tiene justificacion?
Cuando encuentres curro de lo que has estudiado me lo posteas aki para felicitarte. Lo digo porque el 80 % de la gente que yo conozco no está haciendo nada parecido a lo que estudió( yo me incluyo entre ese 80%)

La solución es que gane Zapatero y siguiendo la tradición tengamos un milloncete mas de parados
Por cierto, eres familia del Aznar o aglo????? pq no se como te alteras tanto.

Que va tio y no me altero y no soy de la familia del Bigotes!!! es solo mi humilde opinion juas juas!!!!.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en lo del trabajo no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo estudios y una cosa, que pasa que si ha alguien no se le han dado bien los estudios o no le ha salido de los huevos estudiar son inferiores o algo???

No son inferiores pero tienen menos preparacion y si quieren un puesto en el que quieran ganar billetes!!!
¿quien entrara en el puesto ? el que esta mejor preparado o el que no???!!!!!

Pues que estudiastes!!!??? pues amplia tu curriculum con cursillos cosas de esas!!! engrosalo, no me digas que estudiastes informatica??!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga xulo que no me altero, si paso de la politica como nadie!!!! aunque no lo parezca!!!
por supuesto aparte lo recriminan mucho los cosialista i va a estar muy disputado eso ya veremos com quedan al final
Bueno me da que va a parecer que soy del PP,y probablemente lo sea,xo no por nada,si no xq no veo que haya una oposición con algo solido,xo el tema es cuales son esas desgracias que han pasado los españoles con Aznar???? vamos que creo que no ha fusilao a nadie!!

Eso es reversible "yo soy socialista pq no veo que haaya una oposición con algo sólido"

xDDD

No , en serio, yo creo que volverán a ganar, nadie se acuerda ya del prestige, ni de la lou, ni de ley de calided de la enseñanza, ni del decretazo, ni del medicamentazo (los 20 duros por receta pa los jubilaos), ni de los recortes en educación pública, ni de las declaraciones de la ministra villalobos, ni de la vergonzosa actuación del gobierno con las vacas locas, ni de la congelación de sueldo de los funcionarios del estado, ni de nada.

Yo personalmenter voy a votar a nadie (Nadie lucha por mis interese, Nadie merece mi voto) Eso no quiere decir que no vaya a votar, iré y entregaré mi papeleta en blaco, así no te añaden a la mayoría ni tampoco ignoran tu voto, es la forma de decir que ninguno de los partidos te parece bueno y votas, pero por ninguno.

¿Por que se puede votar a favor de un partido pero no en contra?

xDDDD

Un Saludo.
Escrito originalmente por SkaliMotxo

Yo personalmenter voy a votar a nadie (Nadie lucha por mis interese, Nadie merece mi voto) Eso no quiere decir que no vaya a votar, iré y entregaré mi papeleta en blaco, así no te añaden a la mayoría ni tampoco ignoran tu voto, es la forma de decir que ninguno de los partidos te parece bueno y votas, pero por ninguno.

¿Por que se puede votar a favor de un partido pero no en contra?

xDDDD

Un Saludo.

Una pregunta que me ronda ahora por la cabeza: Si votas en blanco ¿El voto cuenta para el que tiene mas votos o no cuenta? No se en que circunstancias el voto en blanco cuenta para el partido que más votos tiene.

Y respondiendo a la pregunta: ¿Le costará al PP la derrota en las generales su postura frente a la crisis de Irak?

SI, POR FAVOR. (no aguantaría 4 años mas al PP independientemente de quien sea el sucesor del aznarín, aunque parece ser que la amnesia ya ha hecho efecto en toda la población , pero en fin, ellos lo guisan(los votantes del PP) y nos lo comemos todos).
aunque parece ser que la amnesia ya ha hecho efecto en toda la población

Y eso supongo que ira tambien por el PSOE, porque si nos ponemos a recordar las hazañas del PSOE en el gobierno la situacion es como para qeu se vayan los dos a la mierda y gobierne cualquier otro partido, pero como para mi eso es inviable pues solo tengo tres opciones: PP, PSOE, o quedarme en casita viendo la tele con una cervez en la mano, que tal como veo la cosa me parece que sera la mejor opcion XD

Salu2
si no pierde, mayoria absoluta SEGURO que no saca
Escrito originalmente por Alx
aunque parece ser que la amnesia ya ha hecho efecto en toda la población , pero en fin, ellos lo guisan(los votantes del PP) y nos lo comemos todos).

Amnesia? di mejor que paso la moda y punto, XD porque eso es lo que parece, que la gente se mueva por modas porque es lo molongui o como quieras llamarlo
54 respuestas
1, 2