@Forexfox Una básica, como he dicho estoy empezando y algunas cosas son curiosas cuanto menos.
@elsrstinsonEstudios superiores y un CI aproximado de 120. Pero el nivel de estudios no es indicativo de nada.
Por ejemplo, la gente que pisa solo baldosas de un color/patrón al andar por la calle, supersticiones de que los gatos dan mala suerte, etc. me parece personalmente una chorrada, pero hay gente inteligente que se lo toma al pie de la letra
La magia tiene muchas variantes y no es lo mismo la necromancia que la goetica, etc.
Tal y como decía Crowley, la magia se relaciona mucho con la psicología. Los psicologos y terapeutas no dejan de ser chamanes modernos. La magia se relaciona mucho con el destino/estadistica
Gran parte de la causalidad y el destino se forja más por lo que puedes "sentir" y no por lo que tenga que decir el raciocinio, es decir, que la intuición a la hora de tomar elecciones es lo que mejor funciona. Pero eso da para hilo aparte.
@TijeMandoLa clave es preguntar cosas a corto-medio plazo, porque tal y como han dicho, algo a nivel general puede llegar a falsas conclusiones.
Puedes preguntar a las cartas "¿Voy a ser rico en esta vida?" y los resultados pueden decirte que no, pero con los años, ya sea porque has trabajado o porque te ha tocado la loto, has hecho un dinero y lo que decian las cartas era mentira. Lo mejor es preguntar "¿Cómo me va a ir económicamente estas semanas?" y ya ahí puedes tener un resultado más fiable.
Un resultado que me ha asombrado es que yo pregunté por si iba a volver uno de mis amigos que se habían ido de vacaciones y que dudaba de si se iban a quedar en el pais o no. Pues las cartas me dijeron que no solo iban a volver, sino que además, en el pasado tuvimos problemas , pero que la relación iba a florecer con el paso del tiempo. Esto que había predicho, no solo me sorprendió por el buen cauce que había tornado, sino que había adivinado que en el pasado hemos llegado a tener problemas de entendimiento antes de despedirnos.