Le envían una factura a casa a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo

pues algo de cara de culo sí que tiene el pobre xD

no se ve la factura
joder.... que noticia mas rara xD

salu2
ha salido por la tele ayer jueves en la 1, en gente :O
What the hell?

Cuando justo creia que lo habia visto todo.
:Ð que bueno xDDDDD me he partido cuando lo lei
Con suerte le saldrá un tiempo la factura gratis.
Yo lo he visto tambien hoy en Gente de la primera. XD
Alberto_404 escribió:las noticias del 20 minutos son cada vez mas chorras

http://www.20minutos.es/noticia/317857/0/sudor/verde/chino/

[tomaaa]

Si solo hay que ver las portadas de la edición papel. :-P
Joder que pasa les debia dinero o que? XD.
La verdad es que la noticia es graciosa, pero pensándolo seriamente me imagino que algún informático que trabaja en el mantenimiento del sistema se ha confundido y en lugar de trabajar en el entorno de pruebas lo ha hecho en el de verdad.

Hay muchísima gente que puede ver nuestros datos personales, yo trabajé en Endesa mucho tiempo y a pesar de trabajar en desarrollo trabajábamos con datos reales.

Yo he visto datos de facturas de electricidad de Michael Douglas, por ejemplo.
VySe escribió:Si solo hay que ver las portadas de la edición papel.

Eso seria la leche. [plas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se estará convirtiendo en el increible hulk?
Que verguenza, llamarle Antonio, a donde vamos a llegar....
Alberto_404 escribió:las noticias del 20 minutos son cada vez mas chorras

http://www.20minutos.es/noticia/317857/0/sudor/verde/chino/

[tomaaa]

El 20 minutos siempre fue bastante chorra [carcajad]
Jajajajajajaj!

Madre mia xDDDD

Se me saltan las lagrimas xDDD

(Y más viendo la foto del hombre con cara de estupefacto xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Estos se parecen cada dia más a Noticias del Mundo, señor@s XD
Z_Type escribió:Estos se parecen cada dia más a Noticias del Mundo, señor@s XD

Jajajaja, que gran periodico aquel...
NaN escribió:Que verguenza, llamarle Antonio, a donde vamos a llegar....

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo vi ayer en la tele, la gente esta mu mal [uzi]
aaains.... me acuerdo alla en primero de carrera... un profesor de practicas de programacion llamado francisco javier. Nos mando hacer una practica en 3 semanas y luego lo tipico que lo corregia contigo en el ordenador. Pues nada, lo tenemos hecho.... le llamamos.... nos corrige... todo bien, menos porque si el programa de ejecutaba correctamente imprimia la linea "FRANCISCO JAVIER GILIPOLLAS". Cuando salio, a mi compañero y a mi no nos quedo otra reaccion que descojonarnos durante 1 minuto, que el tio debio creerese que estabamos locos, yo creo que hizo como si no se hubiera enterado porque la situacion era poco disimulable

pero vamos, que aprobamos [jaja]

moraleja: cuidado con las pruebas jocosas, que se te suele olvidar cambiarlas

Juas, mu buena XD
A mí, en sí, la noticia no me sorprende, hay mucho listo por el mundo, pepro esto no sé a que se refiere
Además, desde la empresa se aseguró que se iban a hacer las "comprobaciones pertinentes del incidente, que por parte de gasNatural no se tiene por qué dar".
A que gas natural no tiene por qué investigar?, a que en gas natural no tiene por qué ocurrir un hecho como este?.

Es que me he quedado un pocomucho en fuera de juego.

Enga, nos vemos.

[beer]
Joder como esta el patio ultimamente... luego encima el cachondeo de los vecinos y amigos tiene que ser brutal.

SaludoS [bye]
Yo lo ví ayer en Buenafuente.

La verdad, es que el tal Antonio me parece un gilipollas, si a mí me pasa eso, pongo una denuncia a la compañía y listo, nunca iría a contarlo a los medios de comunicación, menuda pena ser "famoso" por estas cosas.

A partir de ahora, ni sus hijos le llamarán Antonio ni papá, sino Gilipollas.

Y ya que me decido a hacer una entrevista, que no me hagan una foto, y si me la hacen, pues no poner cara de... ejem, de "mi segundo apellido".

Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Y con esa cara como sabemos que no son DE VERDAD sus apellidos?

Venga... que nos enseñe el DNI

Pero vamos, si la factura no va a su nombre, no se a santo de que se preocupa ese caracu... ejem... ese ciudadano, que no la pague y punto. Que metan en la lista de impagados a ese tal Gilipollas.
readymercury escribió:
El 20 minutos siempre fue bastante chorra [carcajad]

Pues es de los periódicos gratuitos más completo y más real y bien hecho. Basta con leer el Qué!, en ese si salen noticias... morbosas y paranoicas. Ésta del 20 minutos son solo noticias curiosas, no saldrá nunca en la portada en grande :P

Saludos! :---)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Verdaguer escribió:
Pues es de los periódicos gratuitos más completo y más real y bien hecho. Basta con leer el Qué!, en ese si salen noticias... morbosas y paranoicas. Ésta del 20 minutos son solo noticias curiosas, no saldrá nunca en la portada en grande :P

Saludos! :---)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si ya... solo falta que aprendan a escribir sin faltas y de paso una palabra que es "imparcialidad", algo de lo que carecen por completo.

Coño... a su lado el ABC es el paradigma de la imparcialidad y la seriedad [+risas] [+risas] [+risas]
Orbatos_II escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si ya... solo falta que aprendan a escribir sin faltas y de paso una palabra que es "imparcialidad", algo de lo que carecen por completo.

Coño... a su lado el ABC es el paradigma de la imparcialidad y la seriedad [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces debe ser el de tu ciudad. En el de Barcelona es de los mejores y sin faltas.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El 20 minutos cada vez pone noticias mas chorras
Rescato esto para poner un caso parecido que ha ocurrido en Francia, en este caso a un marroqui le han puesto de contraseña "sucio arabe"
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/23/internacional/1198373501.html
A lo mejor era una venganza personal de alguien que lo conoce y no sabe cómo decirle que lo odia. [poraki]
Maestro Yoda escribió:Misterio resuelto: han trincado a la culpable.

Pues nada, que la manden a hacer bromas a su casa que seguro que en su familia las apreciarán.
Sensacionalismo barato. [barret]
38 respuestas