› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jugoplus escribió:Yo que tú hubiera hecho lo que viene siendo daño psicológico y a cobrar del seguro.
Valley escribió:jugoplus escribió:Yo que tú hubiera hecho lo que viene siendo daño psicológico y a cobrar del seguro.
Eso cómo es?
OP no sé que quieres que te digan.
Estoy en tu rango de edad y ni de coña me pillaba un coche de entre 15k-25k. A no ser que ahorrase 30K al año... Y me da que ni con esas. Manda ese cacharro a tomar viento, pilla otro zarrio de second hand en condiciones de pasar la ITV y te la sude reventarlo.
PD: Mantén la mano en el claxon constantemente mientras conduces cuál loco al volante.
eyetoy escribió:Es que un coche por una gran ciudad es un caos,
Yo suelo ir en moto por Barcelona y paso muchas veces por la ronda o el litoral y es que ya me agobio cuando hay atasco y eso que paso entre los coches, imagínate ir en coche, no llegaría al trabajo o a casa hasta la noche.
yeong escribió:yo mismo esta mañana me metia en una rotonda, seguia para ir recto, y de golpe una tia me viene por la derecha a toda velocidad y he tenido que dar un frenazo, por que si no me la comia, y encima la tia me mira como si nada
Al volante hay que ir tranquilo y ya, las desgracias no imposible de esquivar
0c0de escribió:Chaval ni caso la gente es asi de inutil yo tengo 20 años y la cantidad de veces que he tenido que esquivar a inutiles en rotondas que se equivocan de carril y por no dar otra vuelta casi te dan o en las rotondas partidas esas igual que la gente no aplica el sentido comun si hay tres carriles pues sera para la izquerda, recto y otro para la derecha bueno pues la gente no aplica una mierda la logica se cogen el carril de la derecha para ir a la izquierda y me cago en la ostia la semana pasada casi y me da un furgoneto por culpa de eso le pitamos yo y otros 2 coches y luego los tontos de los intermitentes que son extras del coche y hay gente que no se los pone xD
P.D Joder que agusto me he quedado
yeong escribió:@loop larios como va a ser culpa mia?
yo soy la X y la flecha la tia, como va a tener prioridad, si yo ya estaba dentro ?? y la otra X era mi dirección ( iba por el carril derecho).
0c0de escribió:Chaval ni caso la gente es asi de inutil yo tengo 20 años y la cantidad de veces que he tenido que esquivar a inutiles en rotondas que se equivocan de carril y por no dar otra vuelta casi te dan o en las rotondas partidas esas igual que la gente no aplica el sentido comun si hay tres carriles pues sera para la izquerda, recto y otro para la derecha bueno pues la gente no aplica una mierda la logica se cogen el carril de la derecha para ir a la izquierda y me cago en la ostia la semana pasada casi y me da un furgoneto por culpa de eso le pitamos yo y otros 2 coches y luego los tontos de los intermitentes que son extras del coche y hay gente que no se los pone xD
P.D Joder que agusto me he quedado
dark_hunter escribió:Sobre los intermitentes, sólo hay que ponerlos para salir de la rotonda, alguien que haga un cambio de sentido sin ponerlos hasta que llega a su salida, está haciendo lo correcto.
LadyVinagre escribió:Si piensas que es mejor no conducir para no recibir un golpe, es como el que no sale de su casa no vaya a ser que le caiga una maceta en la cabeza.
Gestalt escribió:@pep_megadrive siempre que conduces tienes el riesgo de tener un accidente, que aun asi yo lo prefiero a ir andando por barcelona y recibir una puñalada. O ir a cortarme el pelo y recibir varias puñaladas.
Valley escribió:jugoplus escribió:Yo que tú hubiera hecho lo que viene siendo daño psicológico y a cobrar del seguro.
Eso cómo es?
OP no sé que quieres que te digan.
Estoy en tu rango de edad y ni de coña me pillaba un coche de entre 15k-25k. A no ser que ahorrase 30K al año... Y me da que ni con esas. Manda ese cacharro a tomar viento, pilla otro zarrio de second hand en condiciones de pasar la ITV y te la sude reventarlo.
PD: Mantén la mano en el claxon constantemente mientras conduces cuál loco al volante.
yeong escribió:@loop larios como va a ser culpa mia?
yo soy la X y la flecha la tia, como va a tener prioridad, si yo ya estaba dentro ?? y la otra X era mi dirección ( iba por el carril derecho).
solid_trunks escribió:yeong escribió:@loop larios como va a ser culpa mia?
Pues si hiciste la rotonda tal como dibujas ya puedes tener toda la experiencia que quieras que no tienes razón.
Por las rotondas sólo se puede salir por el carril exterior a no ser que haya señales horizontales que permitan salir por interiores y que en ese caso obligan a los exteriores a salir si o si.
En el caso de la imagen para ir recto lo tienes que hacer todo por el exterior o sino puede pasar que se te incorporen con toda la razón del mundo.
pep_megadrive escribió:solid_trunks escribió:yeong escribió:@loop larios como va a ser culpa mia?
Pues si hiciste la rotonda tal como dibujas ya puedes tener toda la experiencia que quieras que no tienes razón.
Por las rotondas sólo se puede salir por el carril exterior a no ser que haya señales horizontales que permitan salir por interiores y que en ese caso obligan a los exteriores a salir si o si.
En el caso de la imagen para ir recto lo tienes que hacer todo por el exterior o sino puede pasar que se te incorporen con toda la razón del mundo.
Entonces según tu en que caso se permite utilizar el carril de dentro y como se saldría?
yeong escribió:@solid_trunks Creo que no lo has entendido, yo estaba en el carril derecho ya circulando, y por la derecha me vino una tia, y como es obvio ella tenia que esperar a que pasara y ya luego paso yo.
Desde cuando tu te paras en medio de la rotonda, para que pase alguien? El que se espera es el que se va a incorporar a ella
Luis_GR escribió:Yo llevo apenas cinco meses con el carnet y me estoy volviendo enemigo visceral de los putos motoristas que hacen lo que les salen de los cojones
loop larios escribió:yeong escribió:yo mismo esta mañana me metia en una rotonda, seguia para ir recto, y de golpe una tia me viene por la derecha a toda velocidad y he tenido que dar un frenazo, por que si no me la comia, y encima la tia me mira como si nada
Al volante hay que ir tranquilo y ya, las desgracias no imposible de esquivar
Estrictamente hablando, diría que en caso de accidente el culpable serias tú.
En una rotonda "ir recto" significa quedarte en la rotonda indefinidamente. Para salir de ella tienes que girar a la derecha hacia la salida que te interese, con las mismas normas que siempre (es decir, si hay un carril a tu derecha, a priori no tienes ninguna prioridad sobre él y debes ceder el paso en caso que alguien quiera seguir circulando por ese carril mas externo de la rotonda).
http://blog.pepecar.com/para-tu-coche-sobre-tu-coche/como-circular-en-las-rotondas/
supermuto escribió:Al final es lo de siempre, todo el mundo es un cafre al volante, menos yo.
pep_megadrive escribió:supermuto escribió:Al final es lo de siempre, todo el mundo es un cafre al volante, menos yo.
Y mira que lo dice alguien que no tiene coche y que dice que ''el coche ni regalao'' y solo usa transporte público.
Si condujeras sabrías a lo que nos referimos, tienes que ir con mil ojos y predecir que van a hacer el resto de conductores, cambiarse de carril sin mirar, cruzarse 3 carriles enteros, ir invadiendo carriles...
supermuto escribió:pep_megadrive escribió:supermuto escribió:Al final es lo de siempre, todo el mundo es un cafre al volante, menos yo.
Y mira que lo dice alguien que no tiene coche y que dice que ''el coche ni regalao'' y solo usa transporte público.
Si condujeras sabrías a lo que nos referimos, tienes que ir con mil ojos y predecir que van a hacer el resto de conductores, cambiarse de carril sin mirar, cruzarse 3 carriles enteros, ir invadiendo carriles...
15 años de carnet. He tenido 3 motos, 2 coches y una furgoneta. Llevo un Zoe por Madrid a diario en el trabajo. Y sí, se de lo que hablo.
El primer problema del conductor, es que siempre piensa que los que lo hacen mal, son los demás. En éste tipo de hilos, siempre se acaba igual: Los demás, son unos cafres, yo no.
pep_megadrive escribió:Yo creo que solo vienes a tocar los huevos.
supermuto escribió:pep_megadrive escribió:Yo creo que solo vienes a tocar los huevos.
Lo que es evidente, es que con esa actitud, no haces más que reforzar lo que he planteado.
Exsoul escribió:¿Has probado a conducir una moto?
Te saldría más barato de mantener y muchas pirulas las podrías esquivar pues son más ágiles, pero serás más vulnerable y estarás más expuesto. Aún así te dará la vida.
Creo que más que cansarte de conducir o del coche lo que tienes es un arrebato a causa del accidente y seguramente en un tiempo ya se te habrá pasado, pero entiendo perfectamente la frustración de necesitar el vehículo y que por factores ajenos, esté parado.
Por si te sirve, a mi alguna vez me lo han hecho, hasta autobuses, de tirar marcha atrás. A veces culpa mía por pegarme mucho al parar detrás de ellos, otras veces culpa suya por ser unos cafres. De todos modos, cuando veo que se acerca les pito para advertirles que estoy ahí y siempre me ha funcionado.
Ánimo, que después del calvario tendrás el coche arreglado y recordarás este tramite como una minucia que te tocó los huevos un tiempo.
pep_megadrive escribió:Claro, vienes a decirme que seré yo que soy un patata conduciendo y que esperas que te diga? En fin.
supermuto escribió:pep_megadrive escribió:Claro, vienes a decirme que seré yo que soy un patata conduciendo y que esperas que te diga? En fin.
A ti, de primeras, no he venido a decirte nada. Si lo has entendido así, cosa tuya. Tampoco espero que me digas nada ni antes, ni ahora.
pep_megadrive escribió:supermuto escribió:pep_megadrive escribió:Claro, vienes a decirme que seré yo que soy un patata conduciendo y que esperas que te diga? En fin.
A ti, de primeras, no he venido a decirte nada. Si lo has entendido así, cosa tuya. Tampoco espero que me digas nada ni antes, ni ahora.
Pues entonces para que participas en MI HILO?
pep_megadrive escribió:
Alguna vez he pensado una moto, pero ufff, los mas cafres que veo en las carreteras suelen ser las motos, aparte del tema de la seguridad. Se me ponen los pelos de punta cuando ahora veo a motoristas en tirantes, chanclas y pantalón corto, creo que no son conscientes que la mas mínima caída les destrozaría toda la piel de por vida.
De momento intentaré limitar el uso del coche y solo utilizarlo en caso necesario y ya no por comodidad. Aunque seguramente sea lo que dices, la frustación del momento por el accidente y que se me pasará...