MANUMT escribió:Pua escribió:Más que logros (que por mí, los añadiría a la 3DS), lo que necesita tanto la 3DS como la Wii (y la futura Wii U) es una plataforma online más social. Donde se pueda ver un "perfil" más completo de tus amigos, los juegos que tiene (con sus logros si también se implementa), con sistema de mensajería y demás funciones sociales. Eso a mi parecer es lo que le falta sí o sí. Y actualmente, Nintendo está muy atrasado en este tema con respecto a sus competidoras.
A mí los logros me gustan. Pero personalmente los utilizo para rejugar juegos acabados y para consultar el "uso" que han dado mis amigos a sus juegos (si se ha dedicado a sacar logros chorras, o cómo de avanzado va en el juego mirando los logros de modo historia).
Esque sirven para eso, para EXPRIMIR AL MAXIMO UN JUEGO, y que aunque lo hayas pasado, sigas teniendo ganas de jugarlo, y por consiguiente, comprar a otro para completarlo "ENTERO"
Para exprimir al máximo un juego lo que tiene que ser es un juego BIEN DISEÑADO, no necesita logros para nada.
Fíjate cuántos somos los que nos terminamos cada Mario al 100% o cada Zelda al 100%, y no nos dan ningún trofeo chorra. En cambio, si para conseguir un "logro" y 20 G tengo que estar recorriendo hasta el último callejón del Assassin's Creed recogiendo estándartes que no desbloquean nada (extras, videos, zonas nuevas), lo siento pero que se metan el logro por donde les quepa.
Por ejemplo, yo el Assassin's Creed 2 lo tengo a 1000G porque hasta las búsquedas de coleccionables eran entretenidas, no duraban mil años, etc. Y en el Batman AA, según recogías extras ibas desbloqueando la historia del "Espíritu de Arkham", mensajitos de E.Nygma, info extra sobre los enemigos de Batman, etc. Los conseguí todos, y no necesitaban darme logros porque lo hubiese hecho igual, porque EL JUEGO ENGANCHA.
No me meto con los que os mole el asunto de los logros, pero quiero decir que eso de que ayudan a "exprimir" el juego, no lo veo tan así.
Saludos