Yo espero que NO los pongan.
Al principio me parecía algo bastante guay, pero después de jugar a muchos juegos de 360 y habiendo sacado los 1000G en varios de ellos, cada vez estoy más harto de este sistema. Creo que en algunos juegos sí viene bien este sistema porque le añade nuevos retos, pero para mi en la mayoría de juegos este sistema sobra por completo. Desvirtua la forma de jugar y te limitas a cumplir la serie de objetivos que te han impuesto. Y muchísima gente se obsesiona con ellos, juegan por y para ellos y juegan a juegos simplemente porque es fácil sacar logros, es patético.
A mi me gusta jugar en Wii o en Nintendo DS y no preocuparme por los logros, simplemente disfruto de la aventura, y lo hago de la manera que a mi me da la gana. Y en 360 ya casi los ignoro.
Para mi un logro es algo que cuesta conseguir y que además te aporta algún valor añadido. Un logro es pasarse un juego, pasarselo en la máxima dificultad o hacer un número de misiones secundarias. No es un logro hacer un tutorial, pasar con un helicoptero por debajo de un puente, matar a 1000 zombis con una guitarra, hacer buenas acciones, hacer malas acciones, jugar 100 partidas online o matar a 100 palomas.
Un juego normalmente solo debería tener de 1 a 5 logros y en cambio todos tienen de 20 para arriba, a cada cual más absurdo.