Bueno pues yo me dio por empezar a coleccionar desde hace un año.
Tenia en la estanteria el FF7,FF8,FF9,Metal Gear Solid,Resident evil 3,Gran turismo 2,Theme hospital y en su dia vendi la psx para hacerme con la ps2 y despues la xbox360.
Hace poco mas de un año me piye tambien la PS3 y que delicia volver a jugar a esos grandes juegos(el FF7 me lo acabe 2 veces en la ps3 y en la psx me lo acabaria 10 veces sin exagerar
)y me e dicho yo mismo que tengo que volver a jugar y tener esas joyas que en su dia me dejaron flipando en mi niñez.
Desde entonces me e comprado el Resident evil 1 y 2,Tekken 2,Tenchu,Dino Crisis, y un largo etc que pienso ir adquiriendo poco a poco,los Abes y los Cras Bandicot son los que mas me interesan(que recuerdos de mi niñez)
Ademas como dijo uno atras son en formato fisico y es algo que en el futuro desaparecera desgraciadamente y el tenerlos no tiene precio,no me gusta NADA lo digital,lo quiero tocar,llevar etc .
Que pena en su dia cuando me desice de la psx y vendi algunos originales(y muchos piratas)pero era lo que habia,a esas edades queria lo nuevo como todos...