› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
El Metrero escribió:Buenas
A mi personalmente me gusta más Snes, pero me desvío de la pregunta.
Mi colección de Psx es la mayoría comprado en su época; pero como le pasó a la mayoría, caí en la tentación de los chips. Y ahora que puedo permitírmelo, quiero conseguir aquellos que no pude conseguir originales en su momento.
Supongo que a muchos de nosotros nos llega nuestro momento de nostalgia.
Saludos
Karterista escribió:Completamente de acuerdo en todo con salvor. Excepto en lo del chip que por unas cosas u otras nunca he tenido una consola tuneada
salvor70 escribió:Karterista escribió:Completamente de acuerdo en todo con salvor. Excepto en lo del chip que por unas cosas u otras nunca he tenido una consola tuneada
El chip, además de permitir jugar con backups, permite poder jugar con juegos de otras regiones. Solo por eso merece toda mi bendición.
Yo siempre he considerado que gracias a el, mucha gente pudo acceder a los Xenogears, Final fanatsy Tactics, Brigandine, Parasite Eve, etc....
Hace tiempo que no uso una copia, pero sería una faena quedarme sin una PSX " tuneada".......
Karterista escribió:Quizas me explique mal, pero me referia a que nunca he tenido una consola para jugar copias en su momento. De hecho, ando detras de una justo para lo que comentas. Hace poco casi pillo un pack con una PS2, pero un tal salvor60 se me adelanto al final... jajajaja
salvor70 escribió:Karterista escribió:Completamente de acuerdo en todo con salvor. Excepto en lo del chip que por unas cosas u otras nunca he tenido una consola tuneada
El chip, además de permitir jugar con backups, permite poder jugar con juegos de otras regiones. Solo por eso merece toda mi bendición.
Yo siempre he considerado que gracias a el, mucha gente pudo acceder a los Xenogears, Final fanatsy Tactics, Brigandine, Parasite Eve, etc....
Hace tiempo que no uso una copia, pero sería una faena quedarme sin una PSX " tuneada".......
releon escribió:Refiriéndome a lo que dice Karterista de que con el tiempo muchos juegos están tirados de precio...no estoy del todo de acuerdo.
Hablando del catálogo PAL-ESP un Tekken 3 primera edición lo encontrarás siempre a patadas porque salieron al mercado muchísimas unidades y lógicamente ese factor ya es símbolo de buen precio.
Sin embargo ¿podrías decir lo mismo de Suikoden 2,Legend of Dragon,SOTN,FFVII...?
Lo dudo porque son juegos de baja producción y elevada demanda.
Salu2.
Karterista escribió:releon escribió:Refiriéndome a lo que dice Karterista de que con el tiempo muchos juegos están tirados de precio...no estoy del todo de acuerdo.
Hablando del catálogo PAL-ESP un Tekken 3 primera edición lo encontrarás siempre a patadas porque salieron al mercado muchísimas unidades y lógicamente ese factor ya es símbolo de buen precio.
Sin embargo ¿podrías decir lo mismo de Suikoden 2,Legend of Dragon,SOTN,FFVII...?
Salu2.
Llevo menos que nada de tiempo y han caido entre otros:
Legend of Dragoon: 60GI
Wild Arms: 14GI
FFVII: 20GI
FFVI: 17GI
Skullmonkeys: 15GI
Alundra: 15GI
Abe's Exoddus: 12GI
Todo pillado en mercadillos de foros y eBay. Aparte del LoD y Suikoden (40) no he pagado mas de 30 por ningun otro de mis juegos, y no es que sean juegos cutres platinum... El que quiere pagar eso es porque quiere y porque le da pereza tirarse horas buscando, o al menos es lo que yo creo vamos.
Juegos como los FF han tenido una tirada que ya le gustaria a muchos otros y aun asi la gente sigue pasando por el aro. Muchos de los precios actuales pienso que se deben a la desinformacion + prisas de la gente mas alla de lo limitadas de sus tiradas, que tambien hay juegos que si lo son.
Quieras que no, todas las semanas hay 10 LoD, 5 SotN y 83 FFVII mientras que juegos como Kula World, Herc's, Blues Big, Rapid Reload, Strider, Megaman X3, X5... los ves una vez cada x años y si te da tiempo a verlos claro...
Saludos!
bahamut lagoon escribió:Karterista escribió:releon escribió:Refiriéndome a lo que dice Karterista de que con el tiempo muchos juegos están tirados de precio...no estoy del todo de acuerdo.
Salu2.
Llevo menos que nada de tiempo y han caido entre otros:
Legend of Dragoon: 60GI
Wild Arms: 14GI
FFVII: 20GI
FFVI: 17GI
Skullmonkeys: 15GI
Alundra: 15GI
Abe's Exoddus: 12GI
Todo pillado en mercadillos de foros y eBay. Aparte del LoD y Suikoden (40) no he pagado mas de 30 por ningun otro de mis juegos, y no es que sean juegos cutres platinum... El que quiere pagar eso es porque quiere y porque le da pereza tirarse horas buscando, o al menos es lo que yo creo vamos.
Juegos como los FF han tenido una tirada que ya le gustaria a muchos otros y aun asi la gente sigue pasando por el aro. Muchos de los precios actuales pienso que se deben a la desinformacion + prisas de la gente mas alla de lo limitadas de sus tiradas, que tambien hay juegos que si lo son.
Quieras que no, todas las semanas hay 10 LoD, 5 SotN y 83 FFVII mientras que juegos como Kula World, Herc's, Blues Big, Rapid Reload, Strider, Megaman X3, X5... los ves una vez cada x años y si te da tiempo a verlos claro...
Saludos!
No digas tonterías anda Ósea que ahora según tu a la gente le gusta pagar precios mas altos por los Juegos porque le da la gana no te jode!
Para empezar vienes y pones una lista de Juegos que siempre se suelen ver a precios elevados diciendo que todos los has pillado por 4 duros (Eso yo no lo he visto por lo tanto no tengo por que creerlo) Aun por encima vienes en plan chulesco diciendo que si la gente paga mas es por que quiere jajaja Y claro tu te pensaras que encontrar los Juegos que has citado a esos precios que comentas es lo normal no? Sobretodo haciendo referencia a foros y a eBay! Flipa xD
Mira llevo seguramente bien más tiempo que tu comprando, coleccionando y dedicándole seguro que muchas mas horas de búsqueda de las que tu le hayas dedicado y en varios años nunca he visto esos Juegos a esos precios y menos en eBay ( Que conste que en tiendas físicas, cash, mercadillos o a particulares podría darse algún caso, pero que me vengas hablando de eBay y foros a dia de hoy xD )
Ahora bien a lo mejor soy yo el jilipollas que paga mas porque quiere y tu eres rey de las gangas! Venga..
NeheKhara escribió:Bahamut, tras ver varios comentarios ( la mayoría agresivos) que has hecho por aquí, he llegado a la conclusión de que muchas cosas las entiendes como te apetece.
Karterista ha hecho referencia a mercadillos de foros y ebay, NO EBAY ÚNICAMENTE. Y estoy totalmente convencido de que por estos lugares se pueden encontrar juegos muy baratos ( yo también he encontrado buenas ofertas y doy fe).
Karterista no ha llamado tonto a nadie, ha dicho que si emplea bastante de su tiempo en buscar puede encontrar grandes ofertas por ello, y que si alguien no busca ciertas ofertas y prefiere pagar con dinero lo que él puede pagar con su tiempo, están en su derecho. No está vacilando, tu te estás sintiendo vacilado.
El tiempo que lleves coleccionando juegos de psx no te dá más razón que nadie. Yo llevo muchos años en esto también, y te digo que lo que dice Karterista, independientemente de si miente o no, puede ser perfectamente verdad.
Hablas de Tombis a 10 euros? No es común, para nada. Pero yo conseguí uno a 10 euros. (PD: esto no te lo digo para vacilar, uso tu ejemplo, y sólo te digo que quién la sigue la consigue)
Un saludo!
Karterista escribió:Mira mi anterior comentario bahamut, creo que has escrito eso sin verlo. Ahora edito este y te paso los enlaces, para que te quedes a gusto no te preocupes
Skullmonkeys 15GI:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 014671&m=1
Wild Arms + Chronicles of the Sword 32GI:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =1&start=0
Alundra + Ocarina of Time con guia de textos + Ace Combat 3 30GI:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2044114
Legend of Dragoon 55GI:
hilo_psx-busco-lo-siguiente_1859414_s30
A algunos incluso les puse de mas. Al Alundra le puse 15gi pero como veras casi que la estimacion podria ser de 0 por el pack que me lleve.
El Tombi que consegui hace un par de dias me salio mas barato que cualquiera de estes, creo que viendo esto puedes ver que no miento, aunque ya cansa tener que andar con pruebas para todo por aqui, como si fuera esto un juzgado de guardia...
Alguna fuerza misteriosa impedio a alguien llevarselos en vez de llevarmelos yo? Podran salir otra vez a eses precios, a menos o ninguna mas, pero quien no busca la suerte no la encuentra, eso es lo unico que intento decir y lo que he aprendido pese a no llevar eones coleccionando
bahamut lagoon escribió:Para empezar como ya dijo un compañero creo que es un error hablar de precios.
salvor70 escribió:bahamut lagoon escribió:Para empezar como ya dijo un compañero creo que es un error hablar de precios.
A mi tampoco me hace demasiada gracia , de hecho a partir de que ha salido el tema del dinero el hilo se ha ido por otros derroteros.....
Por supuesto que está bien llevarse las cosas al mejor precio posible, y esta claro que quien dedica más tiempo a buscar en un sitio u otro las mejores ofertas tiene más posibilidades de encontrar mejores precios. Personalmente me alegro que el compañero haya encontrado esas buenas oportunidades, al igual que me pasa a´mí cuando encuentro un buen precio.
Lo que si me parece complicado es tener esos precios como referencia, ya que no es nada habitual encontrarlos a ese precio. Ni todo el mundo tiene el mismo entorno, ni las mismas oportunidades, ni la misma suerte, es cosa de cada uno valorar las posibilidades o prerferencias que tiene.
De moda no sé si estará coleccionar PSx ( aunque yo si creo que se está animando más gente ), pero de que de uno años a esta parte han subido los precios, si que estoy seguro. Y la gente se informa, que cada vez se ven menos los juegos multis que por aquí andan cotizados, para nada es tan sencillo como antes conseguirlos a buen precio.....
Y volviendo al tema del hilo, yo si creo que si no está todavía de moda, en unos años siq ue se ira notando más afición, por lo menos en mi opinión.
Karterista escribió:Cual es el problema de decir el precio de las cosas? Hay alguna norma o ley que prohiba decir lo que ha costado algo? Si yo no me siento mal cuando alguien consigue un chollazo... como he de saber que a alguien le podria parecer mal esto? No sera mas bien problema de los que se pican por esto mas de los que exponen los precios? Si alguien me explica esto un poco y lo razona, pues quizas cambie de opinion, pero por ahora no veo que tipo de problemas puede causar en alguien ver que otro alguien consigue algo a buen precio
Karterista escribió:Creo que si me has malinterpretado, porque es obvio que no suelen salir esos juegos a esos precios. Los puse para ejemplificar que incluso se puede con algunos de los mas buscados/cotizados, simplemente. Ya ni digamos con los que hay tropecientas copias como los FF, Metal Gear, Resident Evil (sobretodo el 2 que vendio como churros) etc etc... Eso es lo que no entiendo, y lo que creo que es perjudicial. Ojala salieran LoD a 55 todos los meses!
Los links te los he puesto porque dejaste caer varias veces lo de "eso lo dices tu pero no lo podemos saber" y por el estilo.
Creo que ahora nos hemos entendido y estabamos ambos de acuerdo desde un principio
releon escribió:Un Suikoden 2 no te preocupes que a no ser que te lo regalen o que un vendedor inexperto lo tire de precio porque no sabe lo que vende nunca será una ganga.
Y hablando del tema,tenme en cuenta el día que decidas vender algunos de tus títulos para pillártelos (ya sé al precio que los compraste),asi contigo no tendré problemas de especulación .
Condiós!
releon escribió:Karterista,no me malinterpretes.
No estoy molesto por nada ni muchísimo menos.Lo del respeto va referido a que todos podemos opinar y,aunque no estemos de acuerdo,nos respetamos.
Lo del Loaded si es primera edición (caja doble,dos manuales,folletos de propaganda que uno es de productos Gremlin y otro de la banda sonora del juego) completo y perfecto estado,si te lo pillas por 10€ olé tus huevos pero que si lo ves a 40 o 45€ tampoco te alarmes (aunque sea multi salieron muy pocos en Europa).
Y lo de tu colección creo que he sido sincero (soy muy serio pero no como para ser un enterado prepotente de sarcasmo,te lo aseguro).
Espero haber sido honesto,explícito y respetuoso para que no haya problemas de interpretación.
Salu2.
Maduin escribió:jiXo y cloud_cato deben de estar de vacaciones o pasan olimpicamente de este subforo...