¿Le ha dado ahora a todo el mundo por coleccionar PSX?

1, 2, 3
bahamut lagoon escribió:Joer parece que estas obsesionado con los precios tío, no haces otra cosa que hablar de precios

Ya me esta cansando mucho este tema

Mas me cansa a mi que cada vez que se habla del tema se me "tire alguien encima" o se deje caer que miento sobre mis adquisiciones, o que si vendo mayor precio voy a especular. Ahi ya es cuando me siento ofendido y creo estar en mi derecho para defenderme.

Refuto cuando se me lleva la contraria o se me tacha de algo (o me da esa impresion), para nada estoy obsesionado ya que no soy yo el que le va recriminando nada a nadie, defiendo mi opinion simplemente. Y aunque asi lo hiciera, tengo todo el derecho del mundo a decir que me compre un Tombi por 1,50€ y luego lo incinere, faltaria mas.

Tampoco creo que se haya salido de madre el tema, simplemente hay diferencias de opiniones e interpretaciones erroneas. Como bien dice releon, esto forma parte de cada debate y no hay que tomarselo tan a pecho creo... al menos yo no lo hago siempre que sea desde el respeto.
releon escribió:
Maduin escribió:jiXo y cloud_cato deben de estar de vacaciones o pasan olimpicamente de este subforo... [+risas]

No creo que haga falta que nos llamen la atención porque nadie ha insultado a nadie y tampoco veo faltas de respeto como para que haya alarma social.

Si es cierto que por razones obvias nos estamos desviando un poco del tema pero creo que está todo solucionado (o eso quiero creer) aparte de que esto forma parte de todo hilo/discusión/tema o como se quiera llamar.

Y si por mi parte he hecho algo para que me llamen la atención aquí estoy para asumirlo.

Salu2 y lo dicho,no malinterpretemos.

No he dicho que nadie haya faltado a nadie ni que deban banear a nadie ni llamar la atencion, no se trata de eso, solo lo digo porque post como este en consolas clasicas duran horas, minutos incluso, sd snatcher hubiese chapado hace ya un tiempo este hilo, por eso he dicho eso, pero vamos, que este subforo siempre ha estado mas abandonadillo...

No obstante, a mi me entretiene leeros, no entro al trapo porque luego se lo que pasa si comento algo, pero que vamos, leerlo lo leo, por hacer algo. [sati]

Que yo ante todo quiero buen rollo con todo el mundo, que conste... No tomeis a mal mi comentario, no iba por vosotros, sino especificamente por los moderadores... Que me parece curioso simplemente.

un saludo.
La que se está liando, no? si esque ya nada más al comienzo del hilo parece que algunos van buscando crispación. A ver si nos relajamos un poco y nos centramos en el hilo.
Karterista escribió:
bahamut lagoon escribió:Joer parece que estas obsesionado con los precios tío, no haces otra cosa que hablar de precios

Ya me esta cansando mucho este tema

Mas me cansa a mi que cada vez que se habla del tema se me "tire alguien encima" o se deje caer que miento sobre mis adquisiciones, o que si vendo mayor precio voy a especular. Ahi ya es cuando me siento ofendido y creo estar en mi derecho para defenderme.

Refuto cuando se me lleva la contraria o se me tacha de algo (o me da esa impresion), para nada estoy obsesionado ya que no soy yo el que le va recriminando nada a nadie, defiendo mi opinion simplemente. Y aunque asi lo hiciera, tengo todo el derecho del mundo a decir que me compre un Tombi por 1,50€ y luego lo incinere, faltaria mas.

Tampoco creo que se haya salido de madre el tema, simplemente hay diferencias de opiniones e interpretaciones erroneas. Como bien dice releon, esto forma parte de cada debate y no hay que tomarselo tan a pecho creo... al menos yo no lo hago siempre que sea desde el respeto.

Pues si tanto te cansas del tema para que hablas de precios? Es que a mi ya me cansan mucho tus wild arms a 10€ tombis a 2 € etc etc etc

Es como el tio de este post: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 057720&m=1

Un anuncio en el que compra unos juegos de psx en el que marca en rojo (osea todos ) los precios de los juegos que ha conseguido por otro lado, màs concretamente en ebay

Y yo me digo: y a mi que coño me importa el precio al que ha conseguido los juegos.. cual es el motivo de que lo ponga? quizas porque piensa que los ha comprado relativamente baratos, y digo yo, si por cada uno de los juegos que ha conseguido hubiera pagado 50€ lo pondria tambien? XD

Pues igual que tu, no lo creo xD A mi no me interesa el precio al que has conseguido los juegos, me da igual que hayas pagado 10€ que 200 Se te ve de lejos que le das màs importancia al precio al que consigues los juegos que a los propios juegos. Y a mi y a mucha gente nos las trae floja a cuanto los hayas comprado, lo que interesa como ya te dijeron es hablar del juego, regiones, idiomas, si mola, si es una mierda etc etc Como Ya te dije antes el tema del hilo es mostrar tus ultimas compras, no comentar el precio al que las has conseguido, y en tu caso se ve claramente que lo principal es el precio y no el juego

Ademas de todo esto ya podràs comprobar que al salir el tema de los precios siempre hay alguna discusiòn y enfrentamiento, por eso precisamente ya te comentaron que es mejor no hablar del tema de los precios. Pero tu tienes un extraño interes en hablar constantemente de 4 juegos que te has comprado regalados

No sè, si asi eres feliz adelante, pero que quede claro que un debate de precios no es el tema del hilo
Solo dire que los seguire poniendo, porque aunque a ti parece que te pique haber pagado mas por ellos (es la unica explicacion que le veo a que te moleste) algunos como yo por ejemplo, nos gusta ver como la gente consigue gangazas. Por ejemplo el pack ese que consiguio Maduin a cambio de una 360 me parece mucho mas espectacular y anecdotico que si me viene alguien con 3 Suikodens 2 precintados pagando 737282 euros por cada uno. Si no hubiese dicho como fue la jugada, no me habria impactado tanto.

Las otras opciones que tienes es no mirar cuando los ponga o hacerte una pagina en la que este prohibido poner precios.

Te dejo aqui lo que dije para que todo esto empezase:

"Lo que si que no entiendo es porque siguen subiendo los precios, cuando todo cae tirado con paciencia, pero bueno... esto ya seria otro tema."

Dime donde ves ahi el mas minimo apice de chuleria, especulacion, mentira... A raiz de eso se me dijo basicamente que que coño sabria si llevo meses mientras otros llevan años, que las gangas que pille eran en mis sueños (di muestra de ellos) o que a la espera de cuando vendiera todo para pillarlos al mismo precio. No se dijo de esta manera, pero para que se entienda lo exagero. Y aun soy yo el obsesionado y el que va creando mal rollo? Si solo he estado defendiendo mi punto de vista y dejando claro lo que no soy...

Ya he dado por zanjado el tema varias veces, intentando que volviera a su cauce, tanto contigo como con otros compañeros, y ahora vienes tu con estas y por replicarte sere yo el malo otra vez, no? Pues vale.

PD: lo del forero ese que marca en rojo los juegos, lo he visto como 3428 veces y no me ha sentado para nada mal ni me ha ofendido en nada. Hasta ahora que lo dices ni siquiera le habia dado importancia. Quizas lo haga para que no le venga nadie pidiendo 40€ por un Medievil y se vea que busca todo a precios bajos y con paciencia. Al menos yo me lo tomo asi, no como un vacile o una consigna satanica contra mi persona.
En cualquier caso, el hilo no iba sobre si poner precios o no ( temás más que debatido..., que cada uno haga lo que crea conveniente ), el tema era si se estaba poniendo de moda coleccionar PSX o no.....

Si se quiere hablar de precios en este hilo, yo lo enfocaría más a si la subida es porque se pone de moda o porque todo lo relacionado con lo retro tiende a subir.( que igual yo me quedo más con esto ultimo..... [triston] )

Me viene a la cabeza una cuestión, con el tiempo...... ¿ Tendrá la PSx el mismo " cache " que otros sistemas clásicos ?

Para mi no hay duda , siempre será uno de mis sistemas favoritos, pero si que selleva uno la impresión de que se le da más trascendecia a otros sistemas, ¿ como lo veis ?
salvor70 escribió:En cualquier caso, el hilo no iba sobre si poner precios o no ( temás más que debatido..., que cada uno haga lo que crea conveniente ), el tema era si se estaba poniendo de moda coleccionar PSX o no.....

Si se quiere hablar de precios en este hilo, yo lo enfocaría más a si la subida es porque se pone de moda o porque todo lo relacionado con lo retro tiende a subir.( que igual yo me quedo más con esto ultimo..... [triston] )

Eso mismo quise decir yo, que en sistemas como SNES me parece mas logico que suban por la dificultad de conservar las cosas en buen estado, pero parace ser que la palabra precio esta vetada por aqui o que sea pena capital.

Mi impresion es que suben porque lo retro tiende a subir tambien. Sumado a los que intentan "colar" juegos a precios mas altos de los que les corresponderia y lo hacen con exito. Luego se establecen unos precios de mercado de los que es dificil ver que se baje aunque no se correspondan con el numero de copias vendidas, o dificultad de encontrarse, independientemente del numero de personas interesadas.

Un claro ejemplo en mi opinion serian los FF. Hace años se pagaba basante mas de lo que hoy en dia, quizas porque mucha gente se dio cuenta de que hay muchas mas copias circulando de las que pudieran pensar en su momento, bien por experiencia propia o por informarse en lugares mas especializados. Afortunadamente han ido situandose en lo que creo que es un valor mas aproximado a la dificultad de hacerse con uno.

No creo que se pueda achacar a que antes eran tiempos de bonanza ya que, tanto en este sistema como otros mucho mas caros, los juegos mas raros/cotizados siguen subiendo por lo general y se siguen pagando. Quizas el motivo sea que mas gente se sube al carro y que a mayor demanda ya se sabe, pero la sensacion que me da mas bien es la otra.

Edit: mientras respondia estabas editando o algo [+risas]

Es una cuestion que me hice hace tiempo, y por miedo a ponerme demasiado tarde a rescatar esos juegos que me marcaron o quise jugar si la respuesta fuera positiva, hizo que me decidiera definitivamente. Mejor prevenir que curar vamos.

Hace no muchos años podian conseguirse muchos de los juegos mas cotizados hoy dia con suma facilidad en casi cualquier sistema. Quizas el mas notorio sea SNES que ha pegado el mayor subidon en este aspecto sin duda. Creo que si esta de moda y ha subido mucho por esto. No tengo tantas dudas como podria tener con PSX por ejemplo.

Respecto a la segunda cuestion que planteas... ademas de decir que tambien es el mio con diferencia, tengo la misma impresion tambien. Incluso ese halo que rodea a otras plataformas que he disfrutado en menos medida lo puedo palpar con facilidad. Quizas los mas notorios en mi caso serian AES, SNES, NES y Dreamcast. Acerca de esto si que no tengo ninguna teoria ya que es algo mas abstracto, pero tambien me gustaria saber la opinion de la gente al respecto. Meritos desde luego a la gris no le faltan para codearse con ellas.
Karterista escribió:Solo dire que los seguire poniendo, porque aunque a ti parece que te pique haber pagado mas por ellos (es la unica explicacion que le veo a que te moleste) algunos como yo por ejemplo, nos gusta ver como la gente consigue gangazas. Por ejemplo el pack ese que consiguio Maduin a cambio de una 360 me parece mucho mas espectacular y anecdotico que si me viene alguien con 3 Suikodens 2 precintados pagando 737282 euros por cada uno. Si no hubiese dicho como fue la jugada, no me habria impactado tanto.

Las otras opciones que tienes es no mirar cuando los ponga o hacerte una pagina en la que este prohibido poner precios.

Te dejo aqui lo que dije para que todo esto empezase:

"Lo que si que no entiendo es porque siguen subiendo los precios, cuando todo cae tirado con paciencia, pero bueno... esto ya seria otro tema."

Dime donde ves ahi el mas minimo apice de chuleria, especulacion, mentira... A raiz de eso se me dijo basicamente que que coño sabria si llevo meses mientras otros llevan años, que las gangas que pille eran en mis sueños (di muestra de ellos) o que a la espera de cuando vendiera todo para pillarlos al mismo precio. No se dijo de esta manera, pero para que se entienda lo exagero. Y aun soy yo el obsesionado y el que va creando mal rollo? Si solo he estado defendiendo mi punto de vista y dejando claro lo que no soy...

Ya he dado por zanjado el tema varias veces, intentando que volviera a su cauce, tanto contigo como con otros compañeros, y ahora vienes tu con estas y por replicarte sere yo el malo otra vez, no? Pues vale.

PD: lo del forero ese que marca en rojo los juegos, lo he visto como 3428 veces y no me ha sentado para nada mal ni me ha ofendido en nada. Hasta ahora que lo dices ni siquiera le habia dado importancia. Quizas lo haga para que no le venga nadie pidiendo 40€ por un Medievil y se vea que busca todo a precios bajos y con paciencia. Al menos yo me lo tomo asi, no como un vacile o una consigna satanica contra mi persona.

Pero tu que sabràs lo que yo he pagado por mis juegos o he dejado de pagar? ¬_¬ Si aqui el unico que esta hablando de precios eres tu.. Que cuando digo que ya me cansan tus wild arms a 10€ Lo digo tanto que me pongas 10€ como que me pongas 80 Que me da IGUAL! QUE NO ME INTERESA! Es que no lo quieres entender! que hables de juegos y te dejes de precios, que como te he dicho antes esta claro que solo te interesa hablar de precios y no de los juegos en si Y que ya me pareces patetico. Porque aqui estamos para hablar de juegos y NO DE PRECIOS! Que me da igual, que no me da pique ni me da nada, que simplemente no me INTERESA! Ni a mi ni a mucha gente, que ya resultas pesado!!

PD: las sugerencias de que hacer guardatelas para ti ok? porque yo harè lo que a mi me de la gana y te seguirè diciendo lo mismo!
Creo que PSX posee el mejor catálogo (el más variado y extenso) de todas las plataformas clásicas. Es difícil que no cale de una manera u otra a cualquier coleccionista. Pero juega también con la baza de haber tenído muchísima distribución sus juegos, por lo que no se hace tan difícil de conseguir la mayoría de títulos con mayor renombre. En mi opinión se está conviertiendo en una plataforma cada vez más solicitada y como consecuencia los precios van subiendo cada vez más. Hace unos cinco años el Syphony of the Night PAL Esp lo podías encontrar fácilmente por menos de 100 euros, a día de hoy mínimo te piden los 100 aunque claro está que siempre hay chollos. Perdonad si me he metido en el terreno de los precios [+risas]
Que vale bahamut, que te pido disculpas por hacer daño a tus retinas al ponerlo y por no ser un adivino y poder saber con antelacion que podria molestarte a ti o a otra gente.

Sobre las cuestiones que plantea salvor que opinas?

Mathias: prepara el paraguas porque menos dije yo hace 4 paginas y aun seguimos asi [+risas]

Opino exactamente igual que tu, es justo lo que he tratado de explicar en estos mensajes. Me consuela saber que no soy el unico que ve asi el panorama.
Pero si al comienzo del post decías que...

Karterista escribió:Pues a mi me parece mas bien lo contrario. Diria que si hay una fiebre por alguna plataforma esta seria SNES de calle. Para lo que ha supuesto PSX en el mundillo, incluso me parece que hay "poca" gente coleccionando este sistema. Vamos, que mi impresion no puede ser mas contraria a la tuya [+risas]

[+risas]
Mathias escribió:Creo que PSX posee el mejor catálogo (el más variado y extenso) de todas las plataformas clásicas. Es difícil que no cale de una manera u otra a cualquier coleccionista. Pero juega también con la baza de haber tenído muchísima distribución sus juegos, por lo que no se hace tan difícil de conseguir la mayoría de títulos con mayor renombre. En mi opinión se está conviertiendo en una plataforma cada vez más solicitada y como consecuencia los precios van subiendo cada vez más. Hace unos cinco años el Syphony of the Night PAL Esp lo podías encontrar fácilmente por menos de 100 euros, a día de hoy mínimo te piden los 100 aunque claro está que siempre hay chollos. Perdonad si me he metido en el terreno de los precios [+risas]

Una cosa es comentar el precio al que suele venderse un juego en determinado momento y comentar su evolucion a lo largo del tiempo y otra cosa es llegar y poner una lista enterita los precios a los que has conseguido 20 juegos..
bahamut lagoon escribió:
Mathias escribió:Creo que PSX posee el mejor catálogo (el más variado y extenso) de todas las plataformas clásicas. Es difícil que no cale de una manera u otra a cualquier coleccionista. Pero juega también con la baza de haber tenído muchísima distribución sus juegos, por lo que no se hace tan difícil de conseguir la mayoría de títulos con mayor renombre. En mi opinión se está conviertiendo en una plataforma cada vez más solicitada y como consecuencia los precios van subiendo cada vez más. Hace unos cinco años el Syphony of the Night PAL Esp lo podías encontrar fácilmente por menos de 100 euros, a día de hoy mínimo te piden los 100 aunque claro está que siempre hay chollos. Perdonad si me he metido en el terreno de los precios [+risas]

Una cosa es comentar el precio al que suele venderse un juego en determinado momento y comentar su evolucion a lo largo del tiempo y otra cosa es llegar y poner una lista enterita los precios a los que has conseguido 20 juegos..

Que tu mismo pediste...

Mathias: me refiero al tema de que hay bastante distribucion de juegos y que incluso los de mayor renombre son faciles de conseguir en cierta medida. Lo unico que pienso diferente es que suben mas por otros motivos que la mayor demanda.
Karterista escribió:
bahamut lagoon escribió:

Que tu mismo pediste...

Que yo pedì que?

pd: me imagino que lo diràs porlos links, iba referido a nehekara en aquel momento, para que a ver cuantos links de foros me podia poner de ventas de un wild arms o alundra a 10€

Creo que en ningun momento te pedì que me pusieras los links donde habias comprado los juegos a los precios que has comentado, los has puesto tu solito

de hecho ya sabia donde los habias pillado y de hecho yo tambien le pillè algun juego a ese vendedor pero yo no voy por hay diciendo los precios a los que compro las cosas a no ser que alguien necesite una referencia o en algun momento tenga curiosidad por alguno en concreto, con esto creo que ya lo digo todo
Si me encontrase un wild arms a 10 euros, lo último que haría es pasarte el link por aquí.
Si quieres vuelve a leerte los anteriores mensajes. No voy seguir entrandote al trapo y solo intentare que lo entiendas una vez mas y a partir de ahora lo que no tenga que ver con el tema, lo ignorare sin mas, asi que ahorrate los esfuerzos.

Dejaste caer que eso que yo decia era totalmente cuestionable, ya que eso no se podia saber y que rularan esos juegos a esos precios y yo te los puse, simplemente. Me quieres decir en que fardo por pillar a uno u otro precio si hasta me estan lloviendo piedras por ello? Si no te gusta te aguantas o me reportas. Pero en tu anterior mensaje si me has faltado al respeto y por ahi si que ya no paso. Creo que se te va de las manos el tema y eres el unico que me esta recriminado tal cosa de tal manera.

Eso quedo claro paginas atras y ahira vuelves con que los liste o no. No lo interprete como que se lo pedias a Nehe, sino a mi. Porque vuelves a saltar con esto?

A mi tampoco me gusta que me juzguen o a otra gente sin tener ni idea o conocimiento de causa y lo habeis hecho hoy y yo me he callado o lo he refutado con respeto. Tan dificil te es predicar con el ejemplo?

A salvor tampoco le hace gracia lo de los precios y lo respeto, pero en lugar de quotearme o buscarme las cosquillas ha intentado llevar a buen puerto el tema. Cosa que creo que es imposible si nos enzarzamos en estas disputas por semejantes tonterias, todo sea dicho, como es ejemplificar y mostrar mi punto de vista desde mi experiencia.

Si tu ves el rojo azul, pues perfecto. Pero si yo lo veo verde, lo voy a seguir viendo asi, por mucho que me digas que no. Dentro de 7 años vere si me equivocaba y tuve que pasar por el aro desde el dia de hoy, pero no porque tu me lo digas ahora.
Karterista escribió:Si quieres vuelve a leerte los anteriores mensajes. No voy seguir entrandote al trapo y solo intentare que lo entiendas una vez mas.

Dejaste caer que eso que yo decia era totalmente cuestionable, ya que eso no se podia saber y que rularan esos juegos a esos precios y yo te los puse, simplemente. Me quieres decir en que fardo por pillar a uno u otro precio si hasta me estan lloviendo piedras por ello? Si no te gusta te aguantas o me reportas. Pero en tu anterior mensaje si me has faltado al respeto y por ahi si que ya no paso. Creo que se te va de las manos el tema y eres el unico que me esta recriminado tal cosa de tal manera.

Eso quedo claro paginas atras y ahira vuelves con que los liste o no. No lo interprete como que se lo pedias a Nehe, sino a mi. Porque vuelves a saltar con esto?

A mi tampoco me gusta que me juzguen a mi o a otra gente sin tener ni idea y lo habeis hecho y yo me he callado o lo he refutado con respeto. Tan dificil te es predicar con el ejemplo?

A salvor tampoco le hace gracia lo de los precios y lo respeto, pero en lugar de quotearme o buscarme las cosquillas ha intentado llevar a buen puerto el tema. Cosa que creo que es imposible si nos enzarzamos en estas disputas por semejantes tonterias, todo sea dicho, como es ejemplificar y mostrar mi punto de vista desde mi experiencia.

Si tu ves el rojo azul, pues perfecto. Pero si yo lo veo verde, lo voy a seguir viendo asi, por mucho que me digas que no. Dentro de 7 años vere si me equivocaba y tuve que pasar por el aro desde el dia de hoy, pero no porque tu me lo digas ahora.

En ningun momento he dicho que fuera MENTIRA! o si? Yo he dicho que no es lo normal encontrarlos a esos precios y lo ratifico, no le des la vuelta a mis palabras. DE hecho como te he dicho antes ya habia visto esos juegos y le he comprado al mismo vendedor lo que pasa que no estaba seguro de que fueras tu ya que en meristation tienes otro nick sodapayer ;)

Y si yo y otra gente te lo dice es porque lleva màs tiempo que tu en este mundillo y màs o menos sabemos como se lleva moviendo el mercado desde hace varios años y ya te digo yo ahora y no hace falta que esperes 7 años que por ejemplo un suikoden 2 no se va a vender en el futuro por 10, 20, 30 € sino que su valor de venta subirà y bastante Otra cosa es que puedas encontralo por suerte a 20€ pero eso no quiere decir que su precio medio de venta vaya a ser de 20€ Creo que es algo evidente que parece que acabas de entender
Es tan evidente que ya lo sabia de antemano y algo que no he dicho nunca. Yo solo digo y dije (unas cuantas veces) que no me referia a esos juegos, los puse para ejemplificar simplemente, no para herir sensibilidades como parece que ha sido. Solo digo que un FFVII no vale 70€ y el que lo paga es porque quiere. No digo que un Herc's valga 10 euros porque un amigo mio lo consiguiera por eso, ni se me ocurriria decirlo, pero si alguien lo dijera, tampoco se me ocurriria ponerme en el plan que te pones tu.

Es mi forma de verlo, y cada vez que veo un Resident Evil 2 acabando en 40 o mas, me da la risa. Que tiene eso de malo? Es lo unico que he dicho, que no entiendo como se paga eso por juegos que vendieron cono churros, no por SotN's o similiares, y que buscando una hora encuentras por la mitad. Los puse para decir que si hasta esos juegos que son mas cotizados han caido en 6 meses y con mi poco conocimiento y experiencia al lado de los maestros de esto como tu, no entiendo como la gente dice "me voy pillar un FFVII platinum" y se compra el primero que ve en eBay a 45. Esto repercute en el tema quieras o no de la situacion actual, y no veo por mas que repaso los mensajes donde pongo "mujahahhahaha pillo los juegos tirados, vosotros no xdxdxdxdxd chincha rabiña xdxdxdxd" que es como te lo tomas tu por lo que parece. Si viene nueva gente unida al desconicimiento + prisas los precios seguiran subiendo.

Que es lo que tanto te molesta de esto que digo? Y porque vuelves con esto cuando se intentaba volver a debatir de manera mas sana y ya estaba aclarado?

Creo que ya esta bastante sucio el hilo, no sigamos por respeto a los demas compañeros y al autor del mismo.
NeheKhara escribió:Si me encontrase un wild arms a 10 euros, lo último que haría es pasarte el link por aquí.

Te voy a dar 4 respuestas a ver cual te gusta màs:

A - Vale si lo encuentras pasamelo por privado entonces.

B - En ese caso supongo que no serias tan tonto de pasarmelo antes de comprarlo, aunque todo se puede esperar.

C - Tampoco hace falta que tu me pases ningùn link de nada

D - Tranquilo ya tengo el juego, ese y muchos otros

[bye]

Karterista escribió:Es tan evidente que ya lo sabia de antemano y algo que no he dicho nunca. Yo solo digo y dije (unas cuantas veces) que no me referia a esos juegos, los puse para ejemplificar simplemente, no para herir sensibilidades como parece que ha sido. Solo digo que un FFVII no vale 70€ y el que lo paga es porque quiere. No digo que un Herc's valga 10 euros porque un amigo mio lo consiguiera por eso, ni se me ocurriria decirlo, pero si alguien lo dijera, tampoco se me ocurriria ponerme en el plan que te pones tu.

Es mi forma de verlo, y cada vez que veo un Resident Evil 2 acabando en 40 o mas, me da la risa. Que tiene eso de malo? Es lo unico que he dicho, que no entiendo como se paga eso por juegos que vendieron cono churros, no por SotN's o similiares, y que buscando una hora encuentras por la mitad. Los puse para decir que si hasta esos juegos que son mas cotizados han caido en 6 meses y con mi poco conocimiento y experiencia al lado de los maestros de esto como tu, no entiendo como la gente dice "me voy pillar un FFVII platinum" y se compra el primero que ve en eBay a 45. Esto repercute en el tema quieras o no de la situacion actual, y no veo por mas que repaso los mensajes donde pongo "mujahahhahaha pillo los juegos tirados, vosotros no xdxdxdxdxd chincha rabiña xdxdxdxd" que es como te lo tomas tu por lo que parece. Si viene nueva gente unida al desconicimiento + prisas los precios seguiran subiendo.

Que es lo que tanto te molesta de esto que digo? Y porque vuelves con esto cuando se intentaba volver a debatir de manera mas sana y ya estaba aclarado?

Creo que ya esta bastante sucio el hilo, no sigamos por respeto a los demas compañeros y al autor del mismo.

Vamos a ver, si es que te lo llevo diciendo hace 2 paginas y sigues con lo mismo [360º] Que no has herido sensibilidad ninguna, que no estoy diciendo que pusieras los precios para hacerte el vacilòn delante de la gente (aunque al principio pudiera parecerlo) Lo que es verdad es que llevas 4 paginas solamente hablando de precios.. Es que simplemente a mi por lo menos no me interesa hablar de precios, simplemente me da igual (como ya dije 20 veces) que los compres a 10 que a 200 No me importa. (De hecho creo que ya te he dicho que si los habias encontrado tan bien de precio me alegraba por ti) Me parece secundario.. De hecho como supongo que sabràs en otros foros no interesa que les vayas contando a cuanto has conseguido lo que compres, de hecho hasta en alguno creo que no se puede o por lo menos no esta bien visto

Y no digo que sea ningun experto, solo que llevando varios años coleccionando algo se aprende [sonrisa]

En el caso del FFVII que dices actualmente esta a precios màs asequibles pero hace un par de años no bajaba de 50, 60 € y el IX ni te cuento

como este caso hay unos cuantos màs, y a la inversa tambien, juegos que antes se veian a precios màs bajos aora han pegado un subidòn importante

Y nada, vamos a dejar el tema ya porque por lo que estoy viendo no nos va llevar a ningùn lado, haz lo que quieras, he intentado mostrarte mi punto de vista pero ya veo que no lo entiendes asique da igual
Si entiendo tu punto de vista, mas aun si lo expones asi en vez de en el tono de los otros mensajes.

El unico motivo por el que no dejo de hablar de precios es porque se me siguio dando cova con el tema, sino se hubiera quedado en ese primer mensaje en el que no puse precios de nada, ni listas... y aqui paz y despues gloria. Lo que me molesta es que me dejaras quedar aqui como si luego fuera a mandar por mp lo que voy consiguiendo o publicarlo en el ABC o que lo hago por fardar, cuando para nada es esa la intencion. Ya he explicado que yo lo veo con buenos ojos cuando lo hacen los demas, de ahi que no me parezca mal hacerlo o usarlo como ejemplo en este caso. No es el lugar? Vale, pero salio el tema ya que tiene que ver con el y salir saldria tarde o temprano. Es preferible hablar de otros aspectos? Por supuesto, pero se quiera o no es uno de ellos tambien, no veo porque tomarselo asi.

Aunque lleve poco coleccionando no quiere decir que no sea consciente de los precios que hay ahora o hace años. Justamente eso que dices de los FF me da la razon en que son precios no acordes con la distribucion y demas, y que poco a poco se estan poniendo donde deberian estar. Si hay mas gente porque estan mas bajos ahora?

Ojala todo el mundo pillara todo a 3€ y si mañana apareces por adquisiciones con una gangaza sere el primero en felicitarte. Si has pagado el precio que se suele pagar igualmente lo respeto, aunque valoro mas el esfuerzo de remover cielo y tierra y en mi caso es lo que mas me gratifica (la busqueda en si) y no pagar euro arriba o euro abajo o andarlo por ahi publicandolo. Solo queria dejar eso bien claro.

Tambien salio el tema precios al decir que cuando venda (como si los pillara por eso o algo) los tendre que vender a ese precio. Soy bastante honesto y digo que yo tambien los venderia al precio que ronden (asi lo hice con el primer Wild que compre, creo a un precio justo y vendi por el mismo al hacerme con otro) No me considero ese tipo de persona, por lo que tuve que salir con el tema de nuevo, pero para nada estoy obsesionado ni es lo mas importante para mi tampoco. Como bien dices es algo totalmente secundario, pero en temas como la situacion del coleccionismo actual es bastante relevante se quiera o no, de ahi que lo mencionara, nada mas. No vi ninguna oportunidad para alardear por enesima vez de "mis gangas" como se ha tomado. Si he seguido es porque se seguia con esta impresion y no es asi para nada.

Lo que creo que no entiendes es que yo entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo. Quizas (seguro) no vea un Herc's en la vida como para pillarlo tirado. Te doy la razon 100% en casos como este (aunque todo es posible) pero no en otros con tiradas enormes que se encuentran hasta debajo de las piedras. Por ahi es por donde no paso y por donde exprese que no se como la gente pasa, por no buscar una hora, dos dias, un mes o 3 años.

Para nada te voy a dar clases o a decirte que no los encuentras porque no buscas. Supongo que los años te habran echo callo en esto, pero entonces deberias estar conmigo al ver que cada dia se anuncian X cantidad de juegos intentando aprovecharse de gente que no lleva tanto como tu u otros. Eso es lo que critico y criticare siempre.

Como voy a criticar a alguien por pillarse un LoD a 100/110€ si la gente se mata por ellos? Es lo normal y no se me ocurriria nunca decir esa tonteria. Cuando me canse de buscar algun titulo durante meses o años lo hare yo tambien si lo quiero tener. Eso es asi, claro que solo un golpe de suerte podria evitarlo. Lo que no me parece normal es ver como gente que empieza en esto como yo, pilla lo primero que ve a cualquier precio, ya que esto perjudica a todos. Que cada uno con su dinero hace lo que le place? De acuerdo, pero me fastidia ver como suben cosas que no deberian por ver a ver si pica el nostalgico desinformado de turno (no tu o cualquier que lleve aqui años que tendreis los cojones negros ya en estos menesteres)

Mejor no me puedo explicar, ni lo intentare hacer tampoco, pero si te invito a que si respondes por aqui sea a las reflexiones del autor o a las ultimas expuestas por salvor, ya que es lo que la gente quiere comentar/ver hasta que hemos vuelto con el tema. No creo que ninguno de los dos seamos parbularios para andar con estas historias la verdad. Deja el punto de vista que tienes acerca de ellas y que has madurado con el paso de los años que lleves coleccionando este sistema si quieres y dejemoslo ya ;)
Vaya ladrillo XD Estoy bastante de acuerdo con casi todo

Respecto a lo de las búsquedas y a lo de remover cielo o tierra parece que lo dices como si eso fuera algo que solo lo haces tu xD y supongo que eso lo hacemos todos a los que nos gusta este mundillo ya que no creo que a nadie le guste pagar mas por lo que compra
bahamut lagoon escribió:Vaya ladrillo XD Estoy bastante de acuerdo con casi todo

Respecto a lo de las búsquedas y a lo de remover cielo o tierra parece que lo dices como si eso fuera algo que solo lo haces tu xD y supongo que eso lo hacemos todos a los que nos gusta este mundillo ya que no creo que a nadie le guste pagar mas por lo que compra

Pues ya me diras entonces porque llevamos paginas discutiendo... [qmparto]

PD: por si acaso aclaro que no lo he dicho como si fuera el unico, no vaya ser que nos peguemos otras 9 paginas asi por dios... [+risas] Incluso algun amigo mio se ha dejado una buena pasta (70€ por un FFVII entre otros, de ahi que me repitiera tanto) en recuperar algun juego por nostalgia y les he llamado de todo por esto. Basicamente mis comentarios de no rallarse en buscar 5 minutos van por este tipo de casos, por lo que no se porque te dabas por aludido si no lo hiciste asi. Por eso te dije que te debia de picar haber pagado mas, ya que no entendia tu mosqueo si no era por eso.

Hala, asunto zanjado. A partir de ahora intentare evadir esa palabra aunque me cueste la vida para evitar que se repita esto, lo prometo... Aunque como dijo el Sr. Lobo: No empecemos a chuparnos las pol... puntas de los dedos todavia.

Muhahahajajahhajahaha me acabo de pillar un SotN Limited Edition PAL/ESP al que no voy a jugar a un PRECIO cojonudo (1¥ J.I) y vosotros no catetos xdxdxdxd

Notese el benevolo y sutil sarcasmo XD
La paciencia es la madre de la ciencia..
Lo que realmente debe de importar es que estemos de acuerdo tanto con el juego como lo que decidamos pagar por él (da igual 10 que 50),mientras estemos satisfechos con la compra debería de ser suficiente.

Todo lo demás son niñatadas.Si los pillamos baratos pues mejor para nosotros pero si son caros y estamos dispuestos a pagar el precio mi pregunta es: ¿Y por qué no?

Muchos hemos visto juegos caros que hemos podido comprar y por esperar a verlos más baratos han pasado dos cosas:O no los encontramos o que nos hemos arrepentido de no haberlos comprado cuando hemos podido independientemente del precio.

En fin,es mi humilde opinión y no está más lejos de lo que la realidad refleja.

Salu2.
Pues yo, que llevo muchos años comprando y vendiendo, diría que no... Que las ventas de juegos de PS1 ha bajado muchísimo desde hace 3 años...

Hay títulos que antes se vendían como churros, que ya no se venden demasiado, como es el caso de los Final Fantasy entre otros...

Cierto que se ven muchos anuncios de gente vendiendo títulos de PS1 pero, o son sobras, o es que hay gente que se está deshaciendo de sus colecciones...
Karterista escribió:
bahamut lagoon escribió:Vaya ladrillo XD Estoy bastante de acuerdo con casi todo

Pues ya me diras entonces porque llevamos paginas discutiendo... [qmparto]

PD: por si acaso aclaro que no lo he dicho como si fuera el unico, no vaya ser que nos peguemos otras 9 paginas asi por dios... [+risas] Incluso algun amigo mio se ha dejado una buena pasta (70€ por un FFVII entre otros, de ahi que me repitiera tanto) en recuperar algun juego por nostalgia y les he llamado de todo por esto. Basicamente mis comentarios de no rallarse en buscar 5 minutos van por este tipo de casos, por lo que no se porque te dabas por aludido si no lo hiciste asi. Por eso te dije que te debia de picar haber pagado mas, ya que no entendia tu mosqueo si no era por eso.

Hala, asunto zanjado. A partir de ahora intentare evadir esa palabra aunque me cueste la vida para evitar que se repita esto, lo prometo... Aunque como dijo el Sr. Lobo: No empecemos a chuparnos las pol... puntas de los dedos todavia.

Muhahahajajahhajahaha me acabo de pillar un SotN Limited Edition PAL/ESP al que no voy a jugar a un PRECIO cojonudo (1¥ J.I) y vosotros no catetos xdxdxdxd

Notese el benevolo y sutil sarcasmo XD

Es que quiero zanjar ya el tema porque ya me aburre estar diciendo todo el tiempo lo mismo y repitiendome como un loro

Sobre lo de los precios decir que en mi caso, precio y estado a la hora de comprar van ligados. Por ejemplo (y solo es un ejemplo) tu puedes pillarte un wild arms por 10€ pero puede que este en regular estado de conservaciòn, yo en ese caso prefiero gastarme algo màs de dinero para conseguirlo en mejor estado.

Hypnos escribió:Pues yo, que llevo muchos años comprando y vendiendo, diría que no... Que las ventas de juegos de PS1 ha bajado muchísimo desde hace 3 años...

Hay títulos que antes se vendían como churros, que ya no se venden demasiado, como es el caso de los Final Fantasy entre otros...

Cierto que se ven muchos anuncios de gente vendiendo títulos de PS1 pero, o son sobras, o es que hay gente que se está deshaciendo de sus colecciones...

Es que influye mucho al precio que los vendas, si hoy vas a pedir 60 pavos por un final fantasy VIII, o cualquier otro juego del montòn es normal que no lo vendas porque nadie te va a pagar esa cantidad por esos juegos

Tambien influye mucho que antes la gente no estaba tan informada, hoy en dia hay mucha màs informaciòn hacerca de juegos, precios de venta etc etc
no es que este de moda esque de mas adultos queremos tener cosas que teniamos bien porque no pudimos o por venderlo,romperlo ect...

aunque pillar una psx en buen estao tela llevo comprando como 5 y siempre alguna con algo final un chavla me la vendia asi in uso por 100 euros y la pille, cuando uno quiere algo hay que pagarlo como todo.

ultimamente se compra mucho retro en general. por lgo sera... por que como lo de antes no hay nada, ademas su precios se triplican con los años y la conservacion.

psx muchas... pero la consola mas matratada. tengo infinidad de consolas y la que mas m costo encontrar psx y xbox porque joden el lector con las copias piratas.
Vamos por partes,este hilo se ha salido de contexto,pero en dimensiones desorbitadas

Esta claro que cada uno puede tener puntos de vista distintos y que cada uno valorada de distinto modo sus adquisiciones,pero no deberia de pasar de simples opiniones personales

La mayoria que estamos en este subforo a lo largo de estos ultimos años hemos recopilado los titulos que mas aprecio hemos tenido para esta gran consola,unas veces con un coste inferior al actualmente estipulado por diversas razones y otras habiendo tenido que asumir un gasto mayor si bien lo hemos creido oportuno,cada uno tiene libertad para decidir y nadie es mejor que otro por haber hecho mejor o peor trato

Yo por mi parte he realizado tratos mas favorables que otros referente a lo economico pero lo que si puedo decir es que en casi 3 años que llevo aqui,con todos los foreros que he tratado bien por comentarios o por tratos,han sido todos excelentes y siempre con el buen rollo habitual.Me gustaria que siga todo igual y podamos compartir,comentar y disfrutar de este subforo de una gran consola que seguramente a todos nos marco y siempre tendremos presente

Referente a la cuestion del titulo,mi opinion es que muchos ya tenemos unos cuantos años y en su dia por alguna razon no pudimos disfrutar de todos los titulos que nos hubiera gustado en la gris de sony,por lo que ahora que tenemos mayor poder adquisitivo,nos hemos aventurado a ello,sumandole ademas la compatibilidad de la actual consola de Sony con todos ellos

A seguir disfrutando de ello y haya paz hermanos ;)
Más que de acuerdo con keos81.

Otro comentario decente desde que salió el temita del dinerito de los coj...s

Salu2.
pues hombre la verdad ue si cada uno lo vemos de una manera, o ccoleccionamos de distinta forma no hay que pelearse jeje..
Viendo como va la generación y como va a ser la siguiente, mejor ahora coger esos juegos de toda la vida y aprovechar el formato físico, porque desaparecerá en un tiempo, y de paso me ahorraré un pastón porque no pagaré por comprar archivos digitales.
Lo de que va a ir desaparecido progresivamente el formato digital va a contribuir seriamente a que los formatos físicos retro se encarezcan de una manera bestial, creo yo almenos. Por ahora, los juegos de psx no han hecho más que subir con los años, pero sin olvidar eso, que las nuevas consolas siempre han tenido su formato físico. Qué pasará cuando las nuevas no lo tengan? jeje

Un saludo!
Que GAME desaparecerá [+risas]
keos81 escribió:Referente a la cuestion del titulo,mi opinion es que muchos ya tenemos unos cuantos años y en su dia por alguna razon no pudimos disfrutar de todos los titulos que nos hubiera gustado en la gris de sony,por lo que ahora que tenemos mayor poder adquisitivo,nos hemos aventurado a ello,sumandole ademas la compatibilidad de la actual consola de Sony con todos ellos

A seguir disfrutando de ello y haya paz hermanos ;)

No puedo estar más de acuerdo,yo es que fui gilipollas,en su dia regalé mi vieja PSX con unos cuantos juegos originales,por dos duros,para comprar una PS2,y yo no se que tienen los juegos de ahora,que o es que soy demasiado mayor,o es que no tengo ya la cabeza para apretar 40 botones para hacer un combo en el Street Fighter,con lo fácil que era el de SNES...... [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso,poco a poco voy consiguiendo juegos,eso si,sin volverme loco,que en su dia me gustaron,que tuve,o que no pude jugar,y créeme que me lo paso mejor que con cualquier Call Of Duty de los nuevos.

Hasta monto quedadas en el piso nuevo con un par de colegas y nos pegamos maratones de pegar botes con los Tony Hawk 1 y 2 de PSX,con una PS one que le compré a un compañero de trabajo,con la mochila oficial y cable RGB,sin apenas uso,estaba impoluta.

Como bien dices,a seguir disfrutando de ellas..... [beer]
rafi342 escribió:eso es bueno¿¿?¿ mas material disponible y mas aficion!!

Y mas subida de precios y escasez de material, no no es bueno al contrario }:/
Muy buenas, queridos compañeros. Aprovecho este hilo para iniciar mi andadura por EOL con el nick que realmente me identifica (hace tiempo que me registré con otro, pero tampoco he participado mucho y más bien lo acabé usando en el foro de C/V) y que tal vez suene a algunos foreros que también visiten otras páginas.

Dejando a un lado la discusión que se montó en torno al precio de los juegos, yo no sé si hay más gente ahora coleccionando PSX o no. A mí me parece que más o menos es la misma que en años anteriores. De todos modos, estoy de acuerdo en que es junto con SNES una de las consolas más exitosas y con mejores catálogos de cuantas han existido, aparte de que aún sigue siendo sencillo acceder a sus juegos. Supongo que eso influirá en el hecho de que haya gente coleccionando dicha plataforma, aparte de aquellos que en su día la tuvieron y se deshicieron de ella o que optaron por chipear sus consolas y ahora quieren esos mismos juegos pero en formato original (algunos de estos ejemplos me ha parecido leer por el foro).

En mi caso particular colecciono para jugar, no meramente para tener una especie de museo del videojuego. Por ello, siempre que veo algo que me interese de alguna de las consolas que tengo (NES, SNES, PSX, PS2, GameCube, Nintendo DS) intento hacerme con ello porque sé que tarde o temprano le llegará su turno de ser jugado. De la consola que más juegos tengo y en la que más empeño pongo en hacerme con aquellos juegos que me interesan es precisamente PSX porque es la consola con la que mejores momentos he pasado y en donde encuentro gran cantidad de RPG's de corte clásico, que es el género que más me gusta. Para mí todo comenzó en 1999 cuando me hice con la consola y ha seguido con el paso de los años gracias a las tiendas de segunda mano, los foros de internet y las liquidaciones de algún que otro videoclub. Básicamente ha sido así como he ido conformando mi modesta colección, que aunque es inédita aún en este foro, algunos que me conozcan de otras páginas estarán al tanto de ella.

Sobre la polémica que surgió con los precios, estoy de acuerdo con Karterista en el hecho de que se paguen sumas elevadas por juegos que tuvieron tiradas enormes y que incluso salieron en gama Platinum precisamente por ser superventas. Es por ello que tampoco comparto que se paguen más de 30€ por juegos como FFVII, FFVIII o Metal Gear Solid, por poner ejemplos. Se debería mantener un precio asequible dada la gran abundancia de copias disponibles aún a día de hoy en el mercado de segunda mano, manteniendo un precio decente por la calidad que atesoran, pero nada más. Luego hay otra serie de juegos que me parece normal que se sitúen entre los 30-50€ porque son más difíciles de ver, a lo que hay que sumar que en esas pocas veces que aparecen estén completos y en buen estado, cosa que no siempre sucede. Y finalmente estaría el caso de los juegos que tuvieron tiradas fantasma que entiendo que sea lógico que cuesten caros porque es muy difícil encontrar uno y que encima esté en un estado envidiable.

Como ejemplo, una de mis últimas adquisiciones hace varias semanas fue un Legend of Legaia por el que pagué 45€ G.I. No es un precio barato, pero a cambio estaba absolutamente inmaculado: disco intacto, manual como nuevo, folleto publicitario incluido y la caja en excelente estado. Ya me lo dijo el vendedor, que solo le faltaba el precinto para parecer nuevo porque apenas le dio uso en su día (imagino que no le gustó). En esos casos, no me importa pagar algo más porque me estoy llevando un producto que está como nuevo. Ya no me haría gracia pagar eso por el mismo título con "las típicas marcas de uso" como dice la gente, porque hay casos y casos. Hay veces que te preguntas si el uso (coger el disco y colocarlo en la consola) puede llegar a generar tal cantidad de marcas, pero eso imagino que va en función del cuidado que cada persona le da a sus cosas.

En fin, disculpadme por el tochazo. Simplemente quería aportar mi opinión, darme a conocer en EOL y espero poder seguir participando a menudo a partir de ahora. Un saludo a todos.
No puedo estar más de acuerdo,yo es que fui gilipollas,en su dia regalé mi vieja PSX con unos cuantos juegos originales,por dos duros,para comprar una PS2

Pues si te cuento lo que hice yo me inflas... xD Vendí en un cash mi Dreamcast totalmente impoluta, con los dos Shenmues nuevecitos, la N64 con juegos, entre ellos el Ocarina impecable, la Snes con otros tantos títulos... para pillarme la PS2.

Que comience en linchamiento... XD
Red Cobra escribió:
No puedo estar más de acuerdo,yo es que fui gilipollas,en su dia regalé mi vieja PSX con unos cuantos juegos originales,por dos duros,para comprar una PS2

Pues si te cuento lo que hice yo me inflas... xD Vendí en un cash mi Dreamcast totalmente impoluta, con los dos Shenmues nuevecitos, la N64 con juegos, entre ellos el Ocarina impecable, la Snes con otros tantos títulos... para pillarme la PS2.

En aquellos años muchos metimos la gamba debido a nuestra corta edad y el ansia de tener la novedad menospreciando lo que poseíamos de otros sistemas.En mi caso,hice la cagada de dar mi n64 con 3 mandos,memory y rumble con todas sus cajas y 10 juegos completos (Ocarina,Banjo,Turok 2,Goldeneye,etc)por una dreamcast seminueva con su mando,caja y house of the dead 2...cada vez que lo pienso se me siguen removiendo las entrañas
Mathias escribió:Que GAME desaparecerá [+risas]

No caera esa breva..... :D
es normal que le de a la gente por coleccionar psx, para mi fue toda una innovacion, lo que espero es que no se disparen los precios, saludos
yo llevo unos 4 o 5 años coleccionando de esta consola,y si es verdad que ultimamente veo mas gente x el foro que colecciona de esta,y de otras,y cada vez mas por lo que parece,nose xke hay tanto boom,ya no solo veo gente que compra titulos buenos,sino ya hasta morralla,que no se si es comprar por comprar
Voy a comparar juegos a capazos [qmparto] luego para ebay . [qmparto]
keos81 escribió:
Red Cobra escribió:

En aquellos años muchos metimos la gamba debido a nuestra corta edad y el ansia de tener la novedad menospreciando lo que poseíamos de otros sistemas.En mi caso,hice la cagada de dar mi n64 con 3 mandos,memory y rumble con todas sus cajas y 10 juegos completos (Ocarina,Banjo,Turok 2,Goldeneye,etc)por una dreamcast seminueva con su mando,caja y house of the dead 2...cada vez que lo pienso se me siguen removiendo las entrañas

Un amigo se pillo la PS2, y luego la PS3, sin vender su vieja N64 con muuuchos juegos y perfecta (los dos zeldas, el DK con exp pak, mandos, cajas... y mucho más juegos con caja, yo k se, pkmn, starfox..) porque le tenía muy buen recuerdo aunque no jugaba. El ni coleccionaba ni nada, pero era tan jugón que se había tirado tres mil horas en esa consola y allí la tenía.

Un día su madre vio la consola por su antigua habitación y se la regaló a no se qué prima pequeña, porque mi amigo no la usaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que todavía la echará de menos... [carcajad]
hevet escribió:Un amigo se pillo la PS2, y luego la PS3, sin vender su vieja N64 con muuuchos juegos y perfecta (los dos zeldas, el DK con exp pak, mandos, cajas... y mucho más juegos con caja, yo k se, pkmn, starfox..) porque le tenía muy buen recuerdo aunque no jugaba. El ni coleccionaba ni nada, pero era tan jugón que se había tirado tres mil horas en esa consola y allí la tenía.

Un día su madre vio la consola por su antigua habitación y se la regaló a no se qué prima pequeña, porque mi amigo no la usaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que todavía la echará de menos... [carcajad]

Argh, no respondería de mí si sucediese tal cosa en mi casa. Afortunadamente, mis padres saben bien el cariño y valor que les doy a mis consolas, así que dudo mucho que hiciesen tal cosa, al menos sin consultarme previamente. Pero me pongo en la piel de tu amigo y... [+furioso]
Pobrecito... debe de sentirse bastante impotente

Saludos!
Yo iría a recuperarla, menuda faena.
Hypnos escribió:Pues yo, que llevo muchos años comprando y vendiendo, diría que no... Que las ventas de juegos de PS1 ha bajado muchísimo desde hace 3 años...

De los pocos mensajes donde se habla claro.

Yo llevo 6 meses sin ver nada interesante en c/v tanto aqui como en otros foros, solo se ve lo de siempre: final fantasy's, ya cansa un poco el tema incluso te los ofrecen aun teniendolos [toctoc] , eso o sobras como bien dices, algunos juegos no se como tienen el valor de venderlos con lo petados que estan, otros, juegos de niños, tipicos de disney (o no) por un tubo que, por cierto, me hace gracia porque siempre se ve el hercules pero en platinum, la primera versión solo la vi una vez (que la compre) y gracias.

Lo que he adquirido en esos ultimos 6 meses o ha sido algo en mano con mucha suerte buscando bastante en todos los sitios, o ebay de OTROS paises, que tienen mucha mas variedad y precios justos, en c/v nacional en general no voy a mentir porque algo ha caido pero me atreveria decir que solo un 20% de lo que he comprado, aunque casi todo ha sido en ebay compra directa, asi que ahi se ve el "nivel " de los mercadillos actualmente.

Ademas que siempre tiene que salir el especulador del dia, ultimamente los envio a pasear a la primera de cambio porque me dan muchisimo asco este tipo de vendedores y mas cuando llevas un tiempo en este mundo y sabes como se mueve la cosa encima lo mas repugnante es que se intentan justificar ;
“que es lo que me costo en aquel momento x juego y no quiero perder dinero…”, cojones pero si es 2ª mano (o 5ª a saber) me importa una puta mierda lo que te costo anteriormente,
“Que en ebay tiene esos precios….”, por mis cojones, no cojas el ejemplo de ebay España que son especuladores y profesionales ademas , porque no cogen el ejemplo de ebay uk, fr, de o it? Picaresca Española everywhere.
“Que si es muy difícil de ver….” Y a lo mejor es un juego de 10 euros y solo por eso te lo inflan a 40.

No tienen vergüenza, y lo peor de todo es que con la que está cayendo hay que tener huevos de poner ciertos precios no se como piensan venderlos la verdad, para 2020 quiza.

Si uno empieza a coleccionar desde cero no tendra problemas porque hay 20-30 juegos que se ven hasta en la sopa pero no hace falta ni tirar de mercadillo, te vas segundamano y se ven mil packs de consola mas juegos por 4 duros y ya tienes un 1/3 de la colección hecha.

Pero cuando llegas a cierto punto, ay amigo, ves que todo se repite a mansalva y no avanzas nada, y cuesta muchisimo ver algo, tienes que estar atento casi a diario si no alguien se lo lleva antes y yo creo que no se ve mas porque hubo en su dia demasiada piratería, mucho backup poco original.
Está claro. Yo si un juego es multidioma lo compro a UK que cuesta dos e incluso tres veces menos que en España e incluso en mejor estado. Yo antes de adquirir un juego, sea de la plataforma que sea (siempre busco PAL Esp) miro primero si lo puedo encontrar más barato comprando al extranjero.
103 respuestas
1, 2, 3