› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
bahamut lagoon escribió:Joer parece que estas obsesionado con los precios tío, no haces otra cosa que hablar de precios
Ya me esta cansando mucho este tema
releon escribió:Maduin escribió:jiXo y cloud_cato deben de estar de vacaciones o pasan olimpicamente de este subforo...
No creo que haga falta que nos llamen la atención porque nadie ha insultado a nadie y tampoco veo faltas de respeto como para que haya alarma social.
Si es cierto que por razones obvias nos estamos desviando un poco del tema pero creo que está todo solucionado (o eso quiero creer) aparte de que esto forma parte de todo hilo/discusión/tema o como se quiera llamar.
Y si por mi parte he hecho algo para que me llamen la atención aquí estoy para asumirlo.
Salu2 y lo dicho,no malinterpretemos.
Karterista escribió:bahamut lagoon escribió:Joer parece que estas obsesionado con los precios tío, no haces otra cosa que hablar de precios
Ya me esta cansando mucho este tema
Mas me cansa a mi que cada vez que se habla del tema se me "tire alguien encima" o se deje caer que miento sobre mis adquisiciones, o que si vendo mayor precio voy a especular. Ahi ya es cuando me siento ofendido y creo estar en mi derecho para defenderme.
Refuto cuando se me lleva la contraria o se me tacha de algo (o me da esa impresion), para nada estoy obsesionado ya que no soy yo el que le va recriminando nada a nadie, defiendo mi opinion simplemente. Y aunque asi lo hiciera, tengo todo el derecho del mundo a decir que me compre un Tombi por 1,50€ y luego lo incinere, faltaria mas.
Tampoco creo que se haya salido de madre el tema, simplemente hay diferencias de opiniones e interpretaciones erroneas. Como bien dice releon, esto forma parte de cada debate y no hay que tomarselo tan a pecho creo... al menos yo no lo hago siempre que sea desde el respeto.
salvor70 escribió:En cualquier caso, el hilo no iba sobre si poner precios o no ( temás más que debatido..., que cada uno haga lo que crea conveniente ), el tema era si se estaba poniendo de moda coleccionar PSX o no.....
Si se quiere hablar de precios en este hilo, yo lo enfocaría más a si la subida es porque se pone de moda o porque todo lo relacionado con lo retro tiende a subir.( que igual yo me quedo más con esto ultimo..... )
Karterista escribió:Solo dire que los seguire poniendo, porque aunque a ti parece que te pique haber pagado mas por ellos (es la unica explicacion que le veo a que te moleste) algunos como yo por ejemplo, nos gusta ver como la gente consigue gangazas. Por ejemplo el pack ese que consiguio Maduin a cambio de una 360 me parece mucho mas espectacular y anecdotico que si me viene alguien con 3 Suikodens 2 precintados pagando 737282 euros por cada uno. Si no hubiese dicho como fue la jugada, no me habria impactado tanto.
Las otras opciones que tienes es no mirar cuando los ponga o hacerte una pagina en la que este prohibido poner precios.
Te dejo aqui lo que dije para que todo esto empezase:
"Lo que si que no entiendo es porque siguen subiendo los precios, cuando todo cae tirado con paciencia, pero bueno... esto ya seria otro tema."
Dime donde ves ahi el mas minimo apice de chuleria, especulacion, mentira... A raiz de eso se me dijo basicamente que que coño sabria si llevo meses mientras otros llevan años, que las gangas que pille eran en mis sueños (di muestra de ellos) o que a la espera de cuando vendiera todo para pillarlos al mismo precio. No se dijo de esta manera, pero para que se entienda lo exagero. Y aun soy yo el obsesionado y el que va creando mal rollo? Si solo he estado defendiendo mi punto de vista y dejando claro lo que no soy...
Ya he dado por zanjado el tema varias veces, intentando que volviera a su cauce, tanto contigo como con otros compañeros, y ahora vienes tu con estas y por replicarte sere yo el malo otra vez, no? Pues vale.
PD: lo del forero ese que marca en rojo los juegos, lo he visto como 3428 veces y no me ha sentado para nada mal ni me ha ofendido en nada. Hasta ahora que lo dices ni siquiera le habia dado importancia. Quizas lo haga para que no le venga nadie pidiendo 40€ por un Medievil y se vea que busca todo a precios bajos y con paciencia. Al menos yo me lo tomo asi, no como un vacile o una consigna satanica contra mi persona.
Karterista escribió:Pues a mi me parece mas bien lo contrario. Diria que si hay una fiebre por alguna plataforma esta seria SNES de calle. Para lo que ha supuesto PSX en el mundillo, incluso me parece que hay "poca" gente coleccionando este sistema. Vamos, que mi impresion no puede ser mas contraria a la tuya
Mathias escribió:Creo que PSX posee el mejor catálogo (el más variado y extenso) de todas las plataformas clásicas. Es difícil que no cale de una manera u otra a cualquier coleccionista. Pero juega también con la baza de haber tenído muchísima distribución sus juegos, por lo que no se hace tan difícil de conseguir la mayoría de títulos con mayor renombre. En mi opinión se está conviertiendo en una plataforma cada vez más solicitada y como consecuencia los precios van subiendo cada vez más. Hace unos cinco años el Syphony of the Night PAL Esp lo podías encontrar fácilmente por menos de 100 euros, a día de hoy mínimo te piden los 100 aunque claro está que siempre hay chollos. Perdonad si me he metido en el terreno de los precios
bahamut lagoon escribió:Mathias escribió:Creo que PSX posee el mejor catálogo (el más variado y extenso) de todas las plataformas clásicas. Es difícil que no cale de una manera u otra a cualquier coleccionista. Pero juega también con la baza de haber tenído muchísima distribución sus juegos, por lo que no se hace tan difícil de conseguir la mayoría de títulos con mayor renombre. En mi opinión se está conviertiendo en una plataforma cada vez más solicitada y como consecuencia los precios van subiendo cada vez más. Hace unos cinco años el Syphony of the Night PAL Esp lo podías encontrar fácilmente por menos de 100 euros, a día de hoy mínimo te piden los 100 aunque claro está que siempre hay chollos. Perdonad si me he metido en el terreno de los precios
Una cosa es comentar el precio al que suele venderse un juego en determinado momento y comentar su evolucion a lo largo del tiempo y otra cosa es llegar y poner una lista enterita los precios a los que has conseguido 20 juegos..
Karterista escribió:bahamut lagoon escribió:Mathias escribió:Creo que PSX posee el mejor catálogo (el más variado y extenso) de todas las plataformas clásicas. Es difícil que no cale de una manera u otra a cualquier coleccionista. Pero juega también con la baza de haber tenído muchísima distribución sus juegos, por lo que no se hace tan difícil de conseguir la mayoría de títulos con mayor renombre. En mi opinión se está conviertiendo en una plataforma cada vez más solicitada y como consecuencia los precios van subiendo cada vez más. Hace unos cinco años el Syphony of the Night PAL Esp lo podías encontrar fácilmente por menos de 100 euros, a día de hoy mínimo te piden los 100 aunque claro está que siempre hay chollos. Perdonad si me he metido en el terreno de los precios
Una cosa es comentar el precio al que suele venderse un juego en determinado momento y comentar su evolucion a lo largo del tiempo y otra cosa es llegar y poner una lista enterita los precios a los que has conseguido 20 juegos..
Que tu mismo pediste...
Karterista escribió:Si quieres vuelve a leerte los anteriores mensajes. No voy seguir entrandote al trapo y solo intentare que lo entiendas una vez mas.
Dejaste caer que eso que yo decia era totalmente cuestionable, ya que eso no se podia saber y que rularan esos juegos a esos precios y yo te los puse, simplemente. Me quieres decir en que fardo por pillar a uno u otro precio si hasta me estan lloviendo piedras por ello? Si no te gusta te aguantas o me reportas. Pero en tu anterior mensaje si me has faltado al respeto y por ahi si que ya no paso. Creo que se te va de las manos el tema y eres el unico que me esta recriminado tal cosa de tal manera.
Eso quedo claro paginas atras y ahira vuelves con que los liste o no. No lo interprete como que se lo pedias a Nehe, sino a mi. Porque vuelves a saltar con esto?
A mi tampoco me gusta que me juzguen a mi o a otra gente sin tener ni idea y lo habeis hecho y yo me he callado o lo he refutado con respeto. Tan dificil te es predicar con el ejemplo?
A salvor tampoco le hace gracia lo de los precios y lo respeto, pero en lugar de quotearme o buscarme las cosquillas ha intentado llevar a buen puerto el tema. Cosa que creo que es imposible si nos enzarzamos en estas disputas por semejantes tonterias, todo sea dicho, como es ejemplificar y mostrar mi punto de vista desde mi experiencia.
Si tu ves el rojo azul, pues perfecto. Pero si yo lo veo verde, lo voy a seguir viendo asi, por mucho que me digas que no. Dentro de 7 años vere si me equivocaba y tuve que pasar por el aro desde el dia de hoy, pero no porque tu me lo digas ahora.
NeheKhara escribió:Si me encontrase un wild arms a 10 euros, lo último que haría es pasarte el link por aquí.
Karterista escribió:Es tan evidente que ya lo sabia de antemano y algo que no he dicho nunca. Yo solo digo y dije (unas cuantas veces) que no me referia a esos juegos, los puse para ejemplificar simplemente, no para herir sensibilidades como parece que ha sido. Solo digo que un FFVII no vale 70€ y el que lo paga es porque quiere. No digo que un Herc's valga 10 euros porque un amigo mio lo consiguiera por eso, ni se me ocurriria decirlo, pero si alguien lo dijera, tampoco se me ocurriria ponerme en el plan que te pones tu.
Es mi forma de verlo, y cada vez que veo un Resident Evil 2 acabando en 40 o mas, me da la risa. Que tiene eso de malo? Es lo unico que he dicho, que no entiendo como se paga eso por juegos que vendieron cono churros, no por SotN's o similiares, y que buscando una hora encuentras por la mitad. Los puse para decir que si hasta esos juegos que son mas cotizados han caido en 6 meses y con mi poco conocimiento y experiencia al lado de los maestros de esto como tu, no entiendo como la gente dice "me voy pillar un FFVII platinum" y se compra el primero que ve en eBay a 45. Esto repercute en el tema quieras o no de la situacion actual, y no veo por mas que repaso los mensajes donde pongo "mujahahhahaha pillo los juegos tirados, vosotros no xdxdxdxdxd chincha rabiña xdxdxdxd" que es como te lo tomas tu por lo que parece. Si viene nueva gente unida al desconicimiento + prisas los precios seguiran subiendo.
Que es lo que tanto te molesta de esto que digo? Y porque vuelves con esto cuando se intentaba volver a debatir de manera mas sana y ya estaba aclarado?
Creo que ya esta bastante sucio el hilo, no sigamos por respeto a los demas compañeros y al autor del mismo.
bahamut lagoon escribió:Vaya ladrillo Estoy bastante de acuerdo con casi todo
Respecto a lo de las búsquedas y a lo de remover cielo o tierra parece que lo dices como si eso fuera algo que solo lo haces tu xD y supongo que eso lo hacemos todos a los que nos gusta este mundillo ya que no creo que a nadie le guste pagar mas por lo que compra
Muhahahajajahhajahaha me acabo de pillar un SotN Limited Edition PAL/ESP al que no voy a jugar a un PRECIO cojonudo (1¥ J.I) y vosotros no catetos xdxdxdxd
Notese el benevolo y sutil sarcasmo
Karterista escribió:bahamut lagoon escribió:Vaya ladrillo Estoy bastante de acuerdo con casi todo
Respecto a lo de las búsquedas y a lo de remover cielo o tierra parece que lo dices como si eso fuera algo que solo lo haces tu xD y supongo que eso lo hacemos todos a los que nos gusta este mundillo ya que no creo que a nadie le guste pagar mas por lo que compra
Pues ya me diras entonces porque llevamos paginas discutiendo...
PD: por si acaso aclaro que no lo he dicho como si fuera el unico, no vaya ser que nos peguemos otras 9 paginas asi por dios... Incluso algun amigo mio se ha dejado una buena pasta (70€ por un FFVII entre otros, de ahi que me repitiera tanto) en recuperar algun juego por nostalgia y les he llamado de todo por esto. Basicamente mis comentarios de no rallarse en buscar 5 minutos van por este tipo de casos, por lo que no se porque te dabas por aludido si no lo hiciste asi. Por eso te dije que te debia de picar haber pagado mas, ya que no entendia tu mosqueo si no era por eso.
Hala, asunto zanjado. A partir de ahora intentare evadir esa palabra aunque me cueste la vida para evitar que se repita esto, lo prometo... Aunque como dijo el Sr. Lobo: No empecemos a chuparnos las pol... puntas de los dedos todavia.Muhahahajajahhajahaha me acabo de pillar un SotN Limited Edition PAL/ESP al que no voy a jugar a un PRECIO cojonudo (1¥ J.I) y vosotros no catetos xdxdxdxd
Notese el benevolo y sutil sarcasmo
Hypnos escribió:Pues yo, que llevo muchos años comprando y vendiendo, diría que no... Que las ventas de juegos de PS1 ha bajado muchísimo desde hace 3 años...
Hay títulos que antes se vendían como churros, que ya no se venden demasiado, como es el caso de los Final Fantasy entre otros...
Cierto que se ven muchos anuncios de gente vendiendo títulos de PS1 pero, o son sobras, o es que hay gente que se está deshaciendo de sus colecciones...
keos81 escribió:Referente a la cuestion del titulo,mi opinion es que muchos ya tenemos unos cuantos años y en su dia por alguna razon no pudimos disfrutar de todos los titulos que nos hubiera gustado en la gris de sony,por lo que ahora que tenemos mayor poder adquisitivo,nos hemos aventurado a ello,sumandole ademas la compatibilidad de la actual consola de Sony con todos ellos
A seguir disfrutando de ello y haya paz hermanos
rafi342 escribió:eso es bueno¿¿?¿ mas material disponible y mas aficion!!
No puedo estar más de acuerdo,yo es que fui gilipollas,en su dia regalé mi vieja PSX con unos cuantos juegos originales,por dos duros,para comprar una PS2
Red Cobra escribió:No puedo estar más de acuerdo,yo es que fui gilipollas,en su dia regalé mi vieja PSX con unos cuantos juegos originales,por dos duros,para comprar una PS2
Pues si te cuento lo que hice yo me inflas... xD Vendí en un cash mi Dreamcast totalmente impoluta, con los dos Shenmues nuevecitos, la N64 con juegos, entre ellos el Ocarina impecable, la Snes con otros tantos títulos... para pillarme la PS2.
Que comience en linchamiento...
keos81 escribió:Red Cobra escribió:No puedo estar más de acuerdo,yo es que fui gilipollas,en su dia regalé mi vieja PSX con unos cuantos juegos originales,por dos duros,para comprar una PS2
Pues si te cuento lo que hice yo me inflas... xD Vendí en un cash mi Dreamcast totalmente impoluta, con los dos Shenmues nuevecitos, la N64 con juegos, entre ellos el Ocarina impecable, la Snes con otros tantos títulos... para pillarme la PS2.
Que comience en linchamiento...
En aquellos años muchos metimos la gamba debido a nuestra corta edad y el ansia de tener la novedad menospreciando lo que poseíamos de otros sistemas.En mi caso,hice la cagada de dar mi n64 con 3 mandos,memory y rumble con todas sus cajas y 10 juegos completos (Ocarina,Banjo,Turok 2,Goldeneye,etc)por una dreamcast seminueva con su mando,caja y house of the dead 2...cada vez que lo pienso se me siguen removiendo las entrañas
hevet escribió:Un amigo se pillo la PS2, y luego la PS3, sin vender su vieja N64 con muuuchos juegos y perfecta (los dos zeldas, el DK con exp pak, mandos, cajas... y mucho más juegos con caja, yo k se, pkmn, starfox..) porque le tenía muy buen recuerdo aunque no jugaba. El ni coleccionaba ni nada, pero era tan jugón que se había tirado tres mil horas en esa consola y allí la tenía.
Un día su madre vio la consola por su antigua habitación y se la regaló a no se qué prima pequeña, porque mi amigo no la usaba
Yo creo que todavía la echará de menos...
Hypnos escribió:Pues yo, que llevo muchos años comprando y vendiendo, diría que no... Que las ventas de juegos de PS1 ha bajado muchísimo desde hace 3 años...
Hay títulos que antes se vendían como churros, que ya no se venden demasiado, como es el caso de los Final Fantasy entre otros...
Cierto que se ven muchos anuncios de gente vendiendo títulos de PS1 pero, o son sobras, o es que hay gente que se está deshaciendo de sus colecciones...