Le ha petado la consola a mi cuñado, Elite con 4 meses

Pues eso... no sé que placa llevará pero es una Elite... ayer con sólo 4 meses le petó la consola a mi cuñado...
Y que quieres q te digamos?? Jeje

Tirando de garantia no?

Saludos y que te lo solucionen rápido!
No es cuestion que tiene cuatro meses, sino cuando ha sido fabricada y su lote, y ahora de viaje con gastos pagados a Germany. Good trip!
abris unos post ultimamente q es para mear y no hechar gota,mala suerte pal sat y areando pero no hace falta q me abrais post a todos los q les peta
WGP Kakashii escribió: no hace falta q me abráis post a todos los q les peta

Pues yo prefiero que si, a ver si de ese modo a los de Microsoft se les cae la cara de vergüenza. Me gustaría saber el % de 360 que tienen algún tipo de avería durante los 2 primeros años de compra.
kkdevaca escribió:

Pues yo prefiero que si, a ver si de ese modo a los de Microsoft se les cae la cara de vergüenza. Me gustaría saber el % de 360 que tienen algún tipo de avería durante los 2 primeros años de compra.

Hola,

Tengo una batidora moulinex que hace de todo menos batir, tuve una ps3 que se rompió el lector a los 5 meses, una lavadora me dejó tirado el otro día, un ventilador severin que no gira, una impresora lexmark multifunción que no escanea en color, un tocadiscos denon que se oye fatal, una tv LG que tuve que cambiar porque le fallaba el tdt, ..., un aparato puede fallar se llame MS, Sony, Denon, Creative, Samsung, LG ... No hay esa alta proporción de xbox nuevas petadas, este tipo de hilos son innecesarios y contrarios a las chinchetas del foro.

Saludos.
Fistroman escribió:No hay esa alta proporción de xbox nuevas petadas, este tipo de hilos son innecesarios y contrarios a las chinchetas del foro.

Yo desconozco % que tienen algún tipo de avería durante los 2 primeros años de compra, parece que tu si sabes cual es la cifra, si es así te agradecería que la hicieses publica.

Si te refieres que las de ahora petan menos que los dos primeros modelos, totalmente de acuerdo pero eso no significa que no sigan fallando mas de lo normal (y esto ultimo si que es una apreciación mía).
Es como lo de los lectores de la PS3 no fallan mucho, pero claro la gente crea psot para quejarse de que se ha estropeado no para decir que le va bien, por eso esto parece tan catastrofista, conozco 6 xboxeros y a ninguno le ha petado, 3 con zephir, 2 con xenon y 1 con falcon, y tambien conozco 2 pesetreros y a ninguno le ha petado el lector.
Fistroman escribió:
kkdevaca escribió:

Hola,

Tengo una batidora moulinex que hace de todo menos batir, tuve una ps3 que se rompió el lector a los 5 meses, una lavadora me dejó tirado el otro día, un ventilador severin que no gira, una impresora lexmark multifunción que no escanea en color, un tocadiscos denon que se oye fatal, una tv LG que tuve que cambiar porque le fallaba el tdt, ..., un aparato puede fallar se llame MS, Sony, Denon, Creative, Samsung, LG ... No hay esa alta proporción de xbox nuevas petadas, este tipo de hilos son innecesarios y contrarios a las chinchetas del foro.

Saludos.

amén, ya por ser de MS hay que crucificarlos, no te jode
kkdevaca escribió:

Pues yo preferiría que los hipocondríacos os dejáseis la histeria en casa, porque las neveras también se estropean y no veo a nadie en Misce abriendo un hilo sobre su nevera xD

Y tal.
MI NEVERA SE HA ROTO!!!!!!
xDDDDD
La verdad que es una putada con 4 meses que te pete, yo tengo la eilte y la tengo desde hce 6 meses y perfecto ojala que no me pete xDDD no tengo ganas que me vieje a alemania. xD
Mi camara digital sony, se me casco a la semana de comprarla, y en el servicio tecnico de sony de mi localidad, se tocaron los webs para arreglarmela :)
Fistroman escribió:
kkdevaca escribió:

Hola,

Saludos.

lo tuyo es ser gafe con los aparatos XD
Como estan las conexiones electricas en casa de tu cuñado? Que cada dia son mas delicadas las consolas y los aparatos.

Usad una buena regleta o un SAI para el PC y la consola...que despues vienen las desgracias.
Yamiel09 escribió:
Fistroman escribió:
kkdevaca escribió: no hace falta q me abráis post a todos los q les peta

Hola,

Saludos.

lo tuyo es ser gafe con los aparatos XD[/quote]

Vaya tela
Wordio escribió:Pues eso... no sé que placa llevará pero es una Elite... ayer con sólo 4 meses le petó la consola a mi cuñado...

DE DONDE ES LA CONSOLA???

de microsoft

GRASIAS ,ENTONCES NO HASE FALTA QUE ME DISES NADA MAS
Imagen

Esta claro , "Bernardo" es sonyer XD XD XD
No es cuestion de ser pro o anti MS. La realidad es que la calidad de la 360 es mas que cuestionable. En mi caso, ha cascado 4 veces, 1ª el 23/3/2007, 2ª un mes despues según llego del SAT no me dio tiempo ni ha configurarla, 3ª 3/12/2007 y por fin el martes pasado la 4ª. Hay que reconocer que el SAT funciona muy bien y rapido
Para que esta este hilo: hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
Porque esta clarito lo de averías, claro que en ese hilo es para encontrar soluciones o como enviar al sat y no para trollear y liar un pollo sobre que consola aguantaría una caida de 20 pisos.
Wordio escribió:Pues eso... no sé que placa llevará pero es una Elite... ayer con sólo 4 meses le petó la consola a mi cuñado...

¿Y? pues mala suerte, a tirar de garantía que para eso esta.
Bueno yo ya llego los 1000€ en x360 , esta es la tercera que tengo....ni sat ni leches me han resuelto el problema...mera casualidad? mocosoft no a echo bien las cosas pero como nosotros vamos sobrados nos da igual!!! [snif]
Pues ayer mismo se compró otra mi cuñado... resulta que su Élite estaba flasheada... 3 meses y petada... ahora todas las navidades sin poder jugar... ayer se COMPRÓ SU CUARTA XBOX360.

Por cierto, si la manda al SAT se la arreglarán ?????
Wordio escribió:Pues ayer mismo se compró otra mi cuñado... resulta que su Élite estaba flasheada... 3 meses y petada... ahora todas las navidades sin poder jugar... ayer se COMPRÓ SU CUARTA XBOX360.

Por cierto, si la manda al SAT se la arreglarán ?????

No sé por qué, pero me da a mi que o bien quieres llamar la atención, o bien eres de esos que saltan del subforo de PS3 a tocar la moral a los demás sólo por pasárselo bien un rato.

Si estaba flasheada, es posible que no se la arreglen, y están en su derecho si pirateas una consola y violas los ToS.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Yo estaba pensando en comprarme una nueva de esas de la oferta del mediamarkt,mi segunda consola ya ha sacado las rojas y me la han podido arreglar con unos tornillos o no se que movidas raras,pero ya no me fio....Por lo que se ve, si incluso las mas nuevas siguen fallando,me da que vendo los juegos y a tomar por saco.
KURONOGANTZ escribió:Yo estaba pensando en comprarme una nueva de esas de la oferta del mediamarkt,mi segunda consola ya ha sacado las rojas y me la han podido arreglar con unos tornillos o no se que movidas raras,pero ya no me fio....Por lo que se ve, si incluso las mas nuevas siguen fallando,me da que vendo los juegos y a tomar por saco.

Pero a ver, que desde las Zephyr apenas hay fallos joé. No es tan difícil de entender, y no hace falta comprar una Jasper nuevísima...
Hola Yo no se que hareis con vuestras consolas, pero con 3 años que tiene de garantia la consola y que os compreis una detras de otra, si se flasea i demas leches ya se sabe a que se expone uno. yo tengo mi 60 gb pack gow1 y 2, tiene un mes+o-, y espero que dure, sino tiro del sat que para algo me otorga 3 años con luces rojas(se nota que no he visto el circulo rojo).
Joder la pobre se que falla mas que una escopeta de feria,(mi primo va por la 3ª), pero como no domina el tema, pos como que no sabia del sat...y la 2ª no me hizo caso i la abrio...(Quien tiene dinero para consola, lo tiene tambien para juegos).
Un saludo
djsesteban escribió:Bueno yo ya llego los 1000€ en x360 , esta es la tercera que tengo....ni sat ni leches me han resuelto el problema...mera casualidad? mocosoft no a echo bien las cosas pero como nosotros vamos sobrados nos da igual!!! [snif]

Y como es que solo tienes 45G?
castillodecot escribió:
djsesteban escribió:Bueno yo ya llego los 1000€ en x360 , esta es la tercera que tengo....ni sat ni leches me han resuelto el problema...mera casualidad? mocosoft no a echo bien las cosas pero como nosotros vamos sobrados nos da igual!!! [snif]

Debe de ser de los que disfrutan de los juegos... XD
castillodecot escribió:

Eso mismo iba a decir yo ahora xDDDD. Da a 15G por consola.
es innegable la bastarda calidad de montaje de la 360, pero igual de innegable es que el SAT es EL MEJOR QUE HE CONOCIDO NUNCA. El trato y la solucion es 10
n-squall escribió:
castillodecot escribió:

Eso mismo iba a decir yo ahora xDDDD. Da a 15G por consola.

xDDDDDD ke grande el diyeiesteban xD 45g!!, y con el NXE instalado (o sea ke para en el Live y no está baneado xD, sus stats están actualizados)
popelin13 escribió:
castillodecot escribió:

Debe de ser de los que disfrutan de los juegos... XD

jejejejej.....les explico...

Las 2 consolas anteriores no fueron nunca registradas ni conectadas nunca a internet por lo tanto los 5000 y pico y los 6000 picos de puntos G los perdi porque vendi las consolas con mi gametag como estaba.
Ahora e blanquedado mi situacion y la consola nuva solo tiene 2 semanas y solo la use en internet 3 hs , aunque ahora mismo solo tengo casi 1000G ustedes no lo ven porque no la tengo conectada a internet.

Saludos cachondos!! ;)
34 respuestas