› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sutek escribió:ThE CoNe4 escribió:Alguien ha comprado alguna vez en amazon.COM, y me puede contar su experiencia??
Salu2!!
Hay muchos hilos sobre la importacion, mi experiencia es buena al 100%, tanto que mi PS3 y mi Xbox 360 las he comprado a ellos
warkand escribió:Me he quedado muerto leyendo algunos post...
¿De verdad tenéis dos consolas baneadas algunos ya y esta era la tercera? Vamos es que es ya, tropezar no dos veces con la misma piedra, sino tres.
Con la Xbox original Microsoft baneo a todo el que pudo, y con esta, no es de extrañar que pretenda hacer lo mismo, y más cuando su principal baza es el online y las exclusivas.
Lo mejor es tener todas las consolas y poder jugar a sus exclusivos y los multis donde nos de la gana. Lo que no tiene sentido es comprar 3 Xbox 360, volver a flashearlas y que te vuelvan a banear, es que es ser masoca ya.
NiZuZen escribió:A mi modo de ver, activision con MW2 ha puesto a microsoft contra las cuerdas. Y microsoft ha baneado con mano dura. Si leeis alguna noticia de las burradas que ha vendido MW2, imaginate lo que hubiese vendido de menos, si no hubiera habido ningun baneo por parte de MS.
Que te banea microsoft y "te picas" y te compras una PS3 y el MW2, pues ya esta ha ganado "microsoft".
Acaba de eliminar un MW2 pirata y encima venden un MW2 original y una PS3.
Claro que el dinero se lo pagas a sony, pero al final la beneficiada es la industria, por que has invertido dinero en ella.
Asi que como ya han dicho antes, chapo! jugada maestra de microsoft y activision a todos.
ROCKBOY escribió:No entiendo a la gente de aqui, disque pasarce a PS# porque lo banearon de xbox live, que ya es la segunda consola etc. Para empezar son unos Brutos si lo han baneado Dos consola diferente porque lo primero que hubiese echo y como acabo de hacer porque hoy 14 de noviembre fui baneado.
Havohej escribió:warkand escribió:Me he quedado muerto leyendo algunos post...
¿De verdad tenéis dos consolas baneadas algunos ya y esta era la tercera? Vamos es que es ya, tropezar no dos veces con la misma piedra, sino tres.
Con la Xbox original Microsoft baneo a todo el que pudo, y con esta, no es de extrañar que pretenda hacer lo mismo, y más cuando su principal baza es el online y las exclusivas.
Lo mejor es tener todas las consolas y poder jugar a sus exclusivos y los multis donde nos de la gana. Lo que no tiene sentido es comprar 3 Xbox 360, volver a flashearlas y que te vuelvan a banear, es que es ser masoca ya.
¿ Tu piensas lo que escribes ? Posiblemente al que le han baneado por 3ª vez la consola haya vendido la baneada anterior y por 2 duros mas se haya comprado la siguiente.
Ahora claro, como bien dices, "lo mejor es tener todas las consolas y poder jugar a sus exclusivos y los multis donde nos de la gana"... .......y un pc de 3000€, y una tele de plasma de un kilo, una sala llena de recreativas, una piscina en el ático, un mercedes, un ferrari, un chalet en miami...
Balumba escribió:Y dale manolo al bombo, y dale con que nos quejamos de vicio.
LA GENTE SE QUEJA DE QUE LE JODAN SU CONSOLA; NO DEL LIVE!!!!!!!!!!!!!
david90 escribió:a microsfot no se pero a mi no 3 discos que he gravado el resto unos 10 originales conmigo se lucieron...
assassin escribió:...que a sony se le filtre una bulnerabilidad y se pueda modificar ja,ja. Imaginaros que destrozo.
drow25 escribió:Parece que muchos no han captado lo que queria decir al crear el hilo.
Vamos a ver, yo no me refiero a que la gente en una pataleta se compre ps3 para "fastidiar" a Ms. Me refiero a hacerlo pensando y argumentando las cosas. Mi caso, por ejemplo, a mi me han baneado, pero es que yo, desde hace tiempo, ya tenia pensado comprar una ps3 tarde o temprano para jugar con los exclusivos como LBP, MGS4, los Uncharted, los Resistances, GT Prologue, los Motorstorm, K2, etc... (que encima la mayoria estan a 4 perras) mas lo que esta por venir, pues ahora la "gracia" de Ms lo unico que va a provocar es que acelere las cosas y me haga con ps3 ya, en diciembre para ser exactos, y no solo eso sino que ahora Ms tampoco vera dinero mio del Live!, ni de las descargas del bazar (habre comprado pocas canciones, pocos arcades y pocos temas y demas chorradas...), ni de los originales que compraba hasta ahora (unos 50 tengo, mas que nada pq los juegos buenos me gusta tenerlos por coleccionismo).
Quizas, hace un año o dos, con las anteriores olas de baneos, no pasaba esto pq la situacion de ps3 no era demasiado buena por catalogo y precio, pero ahora, con un precio muy parecido al de 360, un catalogo a la altura o, incluso, superior en exclusivos, una consola bastante mas fiable y, segun parece, mas potente, mas el online gratis es muy posible que muchos baneados opten por ps3 para el online gratis, sus exclusivos y los multis que quieran usar online y la 360 baneada para el resto de juegos.
Vamos, que si yo y otros vamos a comprar ps3 no es por una pataleta absurda, es por motivos practicos, el poder disfrutar de todos los juegos de la generacion y el online gratis. De ahi que, como muchos hagamos esto, es muy probable que Ms se lo piense mas la proxima vez, que todo el dinero de las suscripciones, descargas y originales que comprabamos los baneados no es moco de pavo...
Saludos.
Dark escribió:Yo la venderé, me comprare otra, pasara por el amigo flasheitor...me banearan, la venderé, me compraré otra, pasará por el amigo flasheitor,... me banearán, la venderé,.... etc... etc... etc...
Este es el tira y afloja entre MS y yo...yo me saco mi beneficio jugando a todo cuanto sale antes de tiempo por menos de 1 euro la unidad y ellos me venden en cada baneo una consola que al cambio me sale por 80 pavos... lo que sale una ED Coleccionista de un juego original.
Dark escribió:Yo la venderé, me comprare otra, pasara por el amigo flasheitor...me banearan, la venderé, me compraré otra, pasará por el amigo flasheitor,... me banearán, la venderé,.... etc... etc... etc...
Este es el tira y afloja entre MS y yo...yo me saco mi beneficio jugando a todo cuanto sale antes de tiempo por menos de 1 euro la unidad y ellos me venden en cada baneo una consola que al cambio me sale por 80 pavos... lo que sale una ED Coleccionista de un juego original.
drow25 escribió:Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:
"Si merece la pena flashear.
A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.
Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.
Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.
Y espero que muchos adopten una postura como la mia respecto a MS y 360."
algunos foreros respondieron que estaban deacuerdo y que iban a adoptar una posicion parecida a la mia, de ahi que plantee esta pregunta.
En mi opinion si es mas que probable que MS la haya cagado bastante con esta ultima oleada, mas que nada pq en las anteriores las diferencias de precio y catalogo eran mas grandes entre ps3 y 360, pero ahora, que las cosas estan tan igualadas, es muy probable que muchos opten por hacerse con una ps3 en vez de con otra 360 para jugar online, y mas si tenemos en cuenta la putada de jodernos el perfil y las saves. Ademas, esta la ventaja añadida de poder disfrutar tambien de los exclusivos de ps3 y de que su online es gratis.
Pues eso, ¿que opinais?.
wormboy24 escribió:Dark escribió:Yo la venderé, me comprare otra, pasara por el amigo flasheitor...me banearan, la venderé, me compraré otra, pasará por el amigo flasheitor,... me banearán, la venderé,.... etc... etc... etc...
Mira, creo que justamente Microsoft con los baneos lo que busca es gente como tu, eso es de lo que ellos sacan beneficios sobretodo.
turbogomez escribió:drow25 escribió:Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:
A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.
Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.
Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.
algunos foreros respondieron que estaban deacuerdo y que iban a adoptar una posicion parecida a la mia, de ahi que plantee esta pregunta.
En mi opinion si es mas que probable que MS la haya cagado bastante con esta ultima oleada, mas que nada pq en las anteriores las diferencias de precio y catalogo eran mas grandes entre ps3 y 360, pero ahora, que las cosas estan tan igualadas, es muy probable que muchos opten por hacerse con una ps3 en vez de con otra 360 para jugar online, y mas si tenemos en cuenta la putada de jodernos el perfil y las saves. Ademas, esta la ventaja añadida de poder disfrutar tambien de los exclusivos de ps3 y de que su online es gratis.
Pues eso, ¿que opinais?.
Tu comentario es un tanto ironico, osea que te banean la consola y te pasas a ps3???, para jugar tranquilo online ya que no te pueden banear, y digo yo... y porque no te compras una 360 y no la flasheas???, y asi puedes jugar al live sin miedo??? esque no tiene ningun sentido lo que dices, hablas de manera que parece que por tener una 360 te ponen una pistola en la cabeza para que la flashees... yo tuve una ps3 a la vez que la 360 y a parte de que no me molaba nada el rollo del store, los juegos que tenia ps3 para el online dejaban mucho que desear, faltaba el halo, el l4d, pgr4, etc.
saludos
turbogomez escribió:drow25 escribió:Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:
Pues eso, ¿que opinais?.
Tu comentario es un tanto ironico, osea que te banean la consola y te pasas a ps3???, para jugar tranquilo online ya que no te pueden banear, y digo yo... y porque no te compras una 360 y no la flasheas???, y asi puedes jugar al live sin miedo??? esque no tiene ningun sentido lo que dices, hablas de manera que parece que por tener una 360 te ponen una pistola en la cabeza para que la flashees... yo tuve una ps3 a la vez que la 360 y a parte de que no me molaba nada el rollo del store, los juegos que tenia ps3 para el online dejaban mucho que desear, faltaba el halo, el l4d, pgr4, etc.
saludos
pacotator escribió:les ha salido estupendo, me han robado 23 juegos arcade,
y saben la solucion que me han dado? comprate otra consola, les he dicho que nanay, que quiero que me los graben en un dvd y que me los envie ajjajajajjajajaj, pero como vamos hacer eso? me dice, ustedes tranquilos que mi consola lo lee todo dios no sabeis como me he puesto, me han pasado a la supervisora y no sabeis lo que le he llegado a decir.
ladrones lo mas flojo. asi que ahora espero que me baneen la cuenta.
Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).
Para MS es mejor cliente un padre casual que le compra dos juegos originales al hijo al año que un pirata que no le compre nada.
Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.
Y aquellos que siendo piratas también se compran originales seguro que se acaban comprando otra 360 y a seguir con el Live.
Y seamos serios, esos de "ahora se joden y me voy a PS3 porque me han baneado" deberían de preguntarse a sí mismos ¿Qué le seguiría aportando yo a MS? si el hardware ya lo he comprado y no pienso pagar por el software.
Conclusión: Juego, set y partido para MS.
txuko escribió:pacotator escribió:les ha salido estupendo, me han robado 23 juegos arcade,
y saben la solucion que me han dado? comprate otra consola, les he dicho que nanay, que quiero que me los graben en un dvd y que me los envie ajjajajajjajajaj, pero como vamos hacer eso? me dice, ustedes tranquilos que mi consola lo lee todo dios no sabeis como me he puesto, me han pasado a la supervisora y no sabeis lo que le he llegado a decir.
que bueno lo de que mi xbox lo lee todo DD
hadescs escribió:txuko escribió:pacotator escribió:les ha salido estupendo, me han robado 23 juegos arcade,
No te an robado nada. En cuanto te conectes al live otra vez (si es que lo haces) solo tienes que volverlos a descargar sin pagar nada.
hadescs escribió:txuko escribió:pacotator escribió:les ha salido estupendo, me han robado 23 juegos arcade,
No te an robado nada. En cuanto te conectes al live otra vez (si es que lo haces) solo tienes que volverlos a descargar sin pagar nada.