¿Le puede haber salido mal la jugada a MS con los baneos?

1, 2, 3
sutek escribió:
ThE CoNe4 escribió:Alguien ha comprado alguna vez en amazon.COM, y me puede contar su experiencia??
Salu2!!

Hay muchos hilos sobre la importacion, mi experiencia es buena al 100%, tanto que mi PS3 y mi Xbox 360 las he comprado a ellos ;)

Pero en el sitio de USA?
Ningun problema con el pago, envio, aduana etc?
Salu2!
A mi modo de ver, activision con MW2 ha puesto a microsoft contra las cuerdas. Y microsoft ha baneado con mano dura. Si leeis alguna noticia de las burradas que ha vendido MW2, imaginate lo que hubiese vendido de menos, si no hubiera habido ningun baneo por parte de MS.

Que te banea microsoft y "te picas" y te compras una PS3 y el MW2, pues ya esta ha ganado "microsoft".

Acaba de eliminar un MW2 pirata y encima venden un MW2 original y una PS3.

Claro que el dinero se lo pagas a sony, pero al final la beneficiada es la industria, por que has invertido dinero en ella.

Asi que como ya han dicho antes, chapo! jugada maestra de microsoft y activision a todos.
Para mi han perdido TOTALMENTE , POR EJEMPLO , a mi cuñado y a mi nos han baneado las consolas y nos tocaba pagar este mes de diciembre los 60 € domiciliados del live gold .

Pues hemos decidido despues de dos consolas baneadas cada uno , pasarnos a ps3 ya que el Online es gratis y como jugamos a dos juegos online pues nos los compramos en ps3 fifa cod y poco mas , cuando los quememos de jugar los revendemos de segundamano y por 30 € jugamos a un juego todo eel año y sin pagar live .

LA 360 LA DEJAMOS PARA JUGAR CON COPIAS OFFLINE , OSEA QUE EN 360 NO NOS VAMOS A GASTAR NI UN DURO EN JUEGOS NI EN LIVE COMO SI LO HACIAMOS ANTES CON LIVE Y ALGUNOS JUEGOS .

ASI QUE MICROSOFT SIN COBRAR LIVE Y SIN VENDER JUEGOS PARA SU CONSOLA NO CREO QUE LE VAYA MUY BIEN .

ADIOS MAJOS [poraki]
Me he quedado muerto leyendo algunos post...

¿De verdad tenéis dos consolas baneadas algunos ya y esta era la tercera? Vamos es que es ya, tropezar no dos veces con la misma piedra, sino tres.

Con la Xbox original Microsoft baneo a todo el que pudo, y con esta, no es de extrañar que pretenda hacer lo mismo, y más cuando su principal baza es el online y las exclusivas.

Lo mejor es tener todas las consolas y poder jugar a sus exclusivos y los multis donde nos de la gana. Lo que no tiene sentido es comprar 3 Xbox 360, volver a flashearlas y que te vuelvan a banear, es que es ser masoca ya.
warkand escribió:Me he quedado muerto leyendo algunos post...

¿De verdad tenéis dos consolas baneadas algunos ya y esta era la tercera? Vamos es que es ya, tropezar no dos veces con la misma piedra, sino tres.

Con la Xbox original Microsoft baneo a todo el que pudo, y con esta, no es de extrañar que pretenda hacer lo mismo, y más cuando su principal baza es el online y las exclusivas.

Lo mejor es tener todas las consolas y poder jugar a sus exclusivos y los multis donde nos de la gana. Lo que no tiene sentido es comprar 3 Xbox 360, volver a flashearlas y que te vuelvan a banear, es que es ser masoca ya.

¿ Tu piensas lo que escribes ? Posiblemente al que le han baneado por 3ª vez la consola haya vendido la baneada anterior y por 2 duros mas se haya comprado la siguiente.

Ahora claro, como bien dices, "lo mejor es tener todas las consolas y poder jugar a sus exclusivos y los multis donde nos de la gana"... .......y un pc de 3000€, y una tele de plasma de un kilo, una sala llena de recreativas, una piscina en el ático, un mercedes, un ferrari, un chalet en miami...
Esos que dicen que al fianl se compra la PS3 para joder a 360 o como venganza porque está dolido,no creas quela mayoría hacen lo que se lee por estos foros.

Eso si, PS3 cada vez está muy bien.

Y microsodt no ha ganadosi te pasa a PS3, pierde que son dos cosas distintas.

Si se compra otra 360 y la vuelve a modificar, que no se arrepienta en el próximo año con lo mism. Esto no es de inteligente que digamos.
No entiendo a la gente de aqui, disque pasarce a PS# porque lo banearon de xbox live, que ya es la segunda consola etc. Para empezar son unos Brutos si lo han baneado Dos consola diferente porque lo primero que hubiese echo y como acabo de hacer porque hoy 14 de noviembre fui baneado. Fui me compre otra esta vez una elite, por todo el dinero que me ahorre en mis dos años de xbox pirata. todo los juegos que jugue y la buena vida que me di con mis amigos. Cogi mi consola nueva recupere mi Game Tag en mi nuevo disco duro de 120gb, como tengo el mejor juego original este es MW2 lo empeze a jugar con mis amigos. ahora, soy listillo aun tengo mi consola, puedo probar todos los juegos antes de pensarme comprarme uno, si es para online lo alquilo y veo si esta bueno o no. si no esta tan bueno como pienso no lo compro. y listo. al final sigo ganando yo. porque puedo jugar a todos los juegos de la xbox360 y aparte si veo un juego que valga la pena comprarse pues me lo compro despues de probarlo y lo juego online. Sabes que al final me le rio en la cara a MS y nadie ahora me puede decir nada. Sabes que yo estoy afavor de los baneo. es un buen trabajo de MS muy bien por ello y yo cuando flashe mi consola sabia a lo queme abtenia. asi que no me quejo ni ando diciendo babosada, ahora mismo Sony esta teniendo problema de red, no le dan mantenimiento porque los usuario sencillamente no pagan. y lo arreglan cuando le de la gana. y para el que no lo sabia Sony esta pensando poner el live de cobro. veremos a ver como eso le hara sonar a los usuario que hasta ahora pensaban que hiba hacer gratuito.
NiZuZen escribió:A mi modo de ver, activision con MW2 ha puesto a microsoft contra las cuerdas. Y microsoft ha baneado con mano dura. Si leeis alguna noticia de las burradas que ha vendido MW2, imaginate lo que hubiese vendido de menos, si no hubiera habido ningun baneo por parte de MS.

Que te banea microsoft y "te picas" y te compras una PS3 y el MW2, pues ya esta ha ganado "microsoft".

Acaba de eliminar un MW2 pirata y encima venden un MW2 original y una PS3.

Claro que el dinero se lo pagas a sony, pero al final la beneficiada es la industria, por que has invertido dinero en ella.

Asi que como ya han dicho antes, chapo! jugada maestra de microsoft y activision a todos.

Pero que dices? Que te crees? Que vamos a pagar ahora? Al reves, por mi parte que se olviden de ver un duro y encima han ganado una demanda
Es lamentable que para mucha gente, una consola suponga su precio inicial y lo que vale una tarrina de dvd´s vírgenes, y lo mejor de todo es que encima aquí todos indignados y reclamando el derecho a jugar por la puta cara toda la vida, con la consiguiente pataleta de irse a PS3 y ahí si, ahí ahora van a pagar. Cuando el live rebuscado son 32 euros al año y merece mucho la pena en cuanto servicios en comparación. Hipocresía en estado puro.

A mí me han baneado hoy una que usaba para probar juegos (encima japonesa) que luego me compraba si me gustaban o esperaba a que bajaran un poco, y toca joderme y pagar justo por pecadores, millones de pecadores que tienen demasiada cara y les importa 3 pimientos la industria que rodea a este mundo, sólo su propio beneficio. Yo al menos sabía a lo que me atenía flasheando mi consola, he corrido el riesgo y ahora toca joderme y punto.

Volviendo al tema, no creo que le salga mal la jugada, un pirata no produce rentabilidad, una consola no deja beneficios, aunque ahora pierdan mucha gente, sólo con que una décima parte ahora compre original saldrán ganando...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y dale manolo al bombo, y dale con que nos quejamos de vicio.

LA GENTE SE QUEJA DE QUE LE JODAN SU CONSOLA; NO DEL LIVE!!!!!!!!!!!!!
ROCKBOY escribió:No entiendo a la gente de aqui, disque pasarce a PS# porque lo banearon de xbox live, que ya es la segunda consola etc. Para empezar son unos Brutos si lo han baneado Dos consola diferente porque lo primero que hubiese echo y como acabo de hacer porque hoy 14 de noviembre fui baneado.

1) Si una persona sabe que si la modifica se les banea con el tiempo y luego se queja. ¿Qué es lo que piensas de esa persona?

2) Si esa misma persona vuelve a comprar ahora la 360 y le vuelve a banear dentro de un año y se queja más todavía, que ya sería el hombre que tropiesa dos veces con la misma piedra. ¿Qué impresión te da esta persona otra vez?

La respuesta es muy sencilla:
- Son personas poco inteligentes.

¿Por qué?

Porque comete los mismos errores, no ha aprendido la primera lección, encima terco y poco tolerantes con sus propios errores. Algunos se sienten estúpido de picar dos o más veces el mismo anzuelo, pero no se dan cuenta que es una forma de medir la madurez y el nivel de inteligencia.

Solución:
1- Ser consciente de su grado de madurez e inteligencia que no es mucha.
2- Reconocer su grado de inteligencia, no tonto pero no muy inteligente.
3- Aceptar sus errores y que en ese momentono han actuadointeligentemente. (Aceptar algo puede tardar toda una vida, si lo aceptas algo que no te gusta a ti mismo, te sentirás mejor y no cometerás los mismos errores).

Ahora está el que no quiere reconocer que es poco inteligente, más demuestra su poca inteligencia actual. Si a ti mismo reconoce tus errores por dentro, ya estás actuando inteligentemente por mucho que te duela que al final se irá ese dolor.

Estas cosa lo di hace meses en un curso para empresas sobre técnicas de relaciones sociales.

¿La verdad duele?

Si vuelves a caer por tercera vez (cosa que ha ocurrido), tienes un problema.

---------
Personas proactivas y reactivas.

1) Personas proactivas son aquellas que miran mas allá de sus narices pensando en cada detalle de lo que pasaría si modifica la consola. ¿Valdrá la pena modificara? Si sabe que se la banean, no perderá el tiempo en perder su tiempo ni dinero, en cambio si le da igual lo que le pasa, no se queja y acepta la realidad, está actuando inteligentemente. Son personas que tienes éxitos en elmundo laboral y personal.

2) Personas reactivas son aquellas que tropiesan dos veces con la misma piedra, es decir, son personas que solo piensan en el momento o presente, no mira el futuro o lo miran muy poco sin hacerle caso. Cometen un error, en vez de solucionarlo, lo que hacen es quejarse y lo peor de todo que vuelven a cometer el mismo error comprando la misma consola y la misma baneada de cada año. Se quejan y se quejan pero no buscan solución, excepto algunos casos por muchas recibidas de palos y tropesar varias veces con la misma piedra, aprenden a ser más inteligentes. Lo más gracioso de lo que se quejan algunos, es en que los demás resuelva sus problemas.

Tambien depende de la edad y las circunstancias. Edad entre 11 a 14 años es normal que no piensen mucho en el futuro aunque lo hay. Edad entre los 15 a 18 años ya van entrando a la realidad y madurez. Si tienes ya unos veintipicos de años y cometes los errores de estas edades tempranas, se puede medir el grado de madurez e inteligencia.

Si te has sentido identificado, piensa y recapacita en ves de perder el tiempo pensando que está diciendo este loco en el foro. No huyas de ti mismo pensado ¿Qué habla este? ¿Se le va la olla? ¿No soy así?

Es duro reconocer tus propios errores pero no tanto en ver el de los demás, es así y punto.

Me parece bien que se cambien a PS3, dicen que lo harán, no por ello significa que lo hagan al final.

Me la juego que aún así la gente cometerá estos errores por 3ª o 4ª vez, con otros motivos de que no les duele el dinero porque se los compra sus padres. Larealidad está ahí.
que bueno ese enlace a madureZ en la rae y luego pone madureS todo le rato.

yo soy de los que la tenia flasheada y me he ido comprando juegos originales, incluso hay algunos que todavia no los he puesto en la xbox. desde que me puse con el COD 4 (original) a penas he jugado a otra cosa por lo que ultimamente tenerla flasheada me servia de bien poco, para comerme el ban de ahora. probablemente le intercambiare la xbox a mi novia que ella no juega online y a tirar... por mi parte en el sentido de que me compre otra xbox... dudo que le salga bien a M$.
saludos!
hola, yo creo k el problema es k hay gente k no esta al dia de lo k pasa en este mundillo, no entiende de waves ni de ostias pero k se han comprado la xbox360 porke un amigo o su cuñado la tenia pirateada y la verdad eske gusta el live. pero nadie les ha advertido de k llvaban dos años sin banear apenas gente y ya tocaba porke ya por ultimo esto era un pitorreo. algunos lo hemos visto venir.........saludos
Havohej escribió:
warkand escribió:Me he quedado muerto leyendo algunos post...

¿ Tu piensas lo que escribes ? Posiblemente al que le han baneado por 3ª vez la consola haya vendido la baneada anterior y por 2 duros mas se haya comprado la siguiente.

Ahora claro, como bien dices, "lo mejor es tener todas las consolas y poder jugar a sus exclusivos y los multis donde nos de la gana"... .......y un pc de 3000€, y una tele de plasma de un kilo, una sala llena de recreativas, una piscina en el ático, un mercedes, un ferrari, un chalet en miami...

A ver pensador, si te banean la consola 3 veces, es para mi bastante aviso de que o bien eres tonto, o eres un-/una autentico "caradura" (por no decir lo de pirata y blablabla...) que solo quieres jugar gratis. Lo siento, pero los videojuegos, al igual que las cañas, las almendricas, las aceitunicas, el cine, las palomitas, las cocacolas, y un largo etc son de pago. ¿Que es mas caro el de los videojuegos? Púes si, y además para mi son unos mangantes para la mierda de contenido añadido que ponen, pero el mercado esta así.

Es absurdo justificar lo que desde el principio se avisa que puede pasar, si juegas a juegos "ilegales" entonces te expones a que te "baneen", es como hablar por el móvil cuando conduces, ¿se puede? Si, pero es ilegal. No tratemos de justificarnos a nosotros mismos, yo la tengo flasheada, y sigo vivo, el porque no lo sé, pero tengo claro que si quiero jugar online me voy a la tienda, o a un foro, y lo compro, si no tengo dinero, púes me espero a que lo rebajen o a encontrarlo por el foro mas barato.

Y también creo que es cosa de la edad, conforme me hago mas viejo, tengo menos tiempo, y solo juego a "ese" juego AAA que he comprado el día de su salida. La necesidad de jugar horas y horas y a todo lo que salga se me ha pasado, prefiero tener un par de originales muy buenos, que me entretengan bastante y el poco rato que este con ellos olvidarme de baneos y demás rollos.
joer me parece increible el rebote que pilla la peña con el (me cambio a ps3),jajajajajaaj
a ver que no sabemos lo que hacemos o que???cuando habres la consola pierdes la garantia no?
entonces?
pa que tantas pataletas,hay que saber lo que se hace,simplemente.
me hacen gracia los del cambio,que por el rebote se cambian a sony, o los comentarios de joder a mocosoft,parecen rebotes de niños mimados.
es un comentario no es ninguna critica,personalmente seguire con mocosoft aunque me joda pero ya sabia el desenlaze solo hay que mirar tiempos de la xbox (negra),no se como la gente se ha quedado sorprendida.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y dale Manolo al bombo
Balumba escribió:Y dale manolo al bombo, y dale con que nos quejamos de vicio.

LA GENTE SE QUEJA DE QUE LE JODAN SU CONSOLA; NO DEL LIVE!!!!!!!!!!!!!

+10000000 que soys unos pesaooooos!

Ademas para ir de legal y cmprar los juegos, pa eso esta ps3.

360 morralla ofline q nunca me compraria.

PS3 juegos q llevo meses esperando con su online gratis.

Y no, el PSN no va mal como quieren hacer creer algunos
Para la gente que dice que se jodan los que les han baneado.Bien el baneo en si puede ser mas o menos correcto en el live con devolucion de la parte proporcional no usada. Pero nunca lo del disco duro. A ver si por esa ley, entonces tendria permiso de modificar la consola desde el dashboard si detecta un firmware modificado, el de provocar un cortocircuito y se quema la casa. Todavia habria gente diciendo si han flaseado la consola ke se fastidien. Hay que ser logicos y proporcionales.
a microsfot no se pero a mi no 3 discos que he gravado el resto unos 10 originales conmigo se lucieron... }:/
david90 escribió:a microsfot no se pero a mi no 3 discos que he gravado el resto unos 10 originales conmigo se lucieron... }:/

hombre, sean 3 o sean 3000 es igual de ilegal :)

tal vez otra vez te plantearas mejor si te vale la pena flashear y exponerte a la posibilidad de ban
hay que ver, cuanto piratilla de tres al cuarto corretea este hilo.
lo que hay que leer....
Es bien facil, aqui se ha comentado la escasa inteligencia de algunos o su falta de madurez. Puede ser asi en muchos casos pero en su defensa puedo decir que si te banean la consola puedes seguir jugando sin live o vender esa consola baneada y comprar otra, y esto te supone una perdida de aproximadamente un juego. No veo que este individuo sea tonto por no querer pasar por el aro y pagar precios abusibos en los juegos.

La actucion de micro ha sido un exito ha caido hasta el tato, pero sinceramente creo que va a perder mas que ganar.

1- Muchos que disfrutan del live van a la competencia gratuita. Aqui micro pierde abonados y empobrece el live menos usuarios. A las compañias tambien las salpica porque ahora ya no podran decir eso de 4.000.000 de usuarios online, el juego mas jugado de la historia. El exito de los titulos se reduce y asi sus ventas. Abra titulos que antes se jugaban poco a penas 100 usuarios online, pero ahora nada.

2- Perdidas de abonados, yo personalmente compraba el live mes a mes, 6 eurillos todos los meses, 72 al año. Ya se que se pueden pillar por 30, asi que unos por otros pon que 40 por usuario y han baneado a un millon asi que 40.000.000 anuales. Que bien que lo han hecho.

3- A muchisimos usuarios les costo pasar a xbox, yo tube que convencer a varios amigos para que se agenciasen una, ahora lo han puesto mas dificil para adquirir una xbox.

Bueno ahora solo faltaba que a sony se le filtre una bulnerabilidad y se pueda modificar ja,ja. Imaginaros que destrozo.
assassin escribió:...que a sony se le filtre una bulnerabilidad y se pueda modificar ja,ja. Imaginaros que destrozo.

Y qué destrozo!
No creo que a microsoft le salga mal la jugada. El que quiera seguir juagando con "backups" seguirá. al que le han baneado se comprará otra si quiere continuar jugando al online ( que es viciante ). A demas que el live tampoco es tan caro ( 12+1 meses por 33 € ) , joder te vas a tomar una caña y unas tapas y te saltan 6 €. Yo si me banean pues me pillo otra ( ja sabia a lo que me arriesgaba ) Eso si para gusto colores
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que muchos no han captado lo que queria decir al crear el hilo.

Vamos a ver, yo no me refiero a que la gente en una pataleta se compre ps3 para "fastidiar" a Ms. Me refiero a hacerlo pensando y argumentando las cosas. Mi caso, por ejemplo, a mi me han baneado, pero es que yo, desde hace tiempo, ya tenia pensado comprar una ps3 tarde o temprano para jugar con los exclusivos como LBP, MGS4, los Uncharted, los Resistances, GT Prologue, los Motorstorm, K2, etc... (que encima la mayoria estan a 4 perras) mas lo que esta por venir, pues ahora la "gracia" de Ms lo unico que va a provocar es que acelere las cosas y me haga con ps3 ya, en diciembre para ser exactos, y no solo eso sino que ahora Ms tampoco vera dinero mio del Live!, ni de las descargas del bazar (habre comprado pocas canciones, pocos arcades y pocos temas y demas chorradas...), ni de los originales que compraba hasta ahora (unos 50 tengo, mas que nada pq los juegos buenos me gusta tenerlos por coleccionismo).

Quizas, hace un año o dos, con las anteriores olas de baneos, no pasaba esto pq la situacion de ps3 no era demasiado buena por catalogo y precio, pero ahora, con un precio muy parecido al de 360, un catalogo a la altura o, incluso, superior en exclusivos, una consola bastante mas fiable y, segun parece, mas potente, mas el online gratis es muy posible que muchos baneados opten por ps3 para el online gratis, sus exclusivos y los multis que quieran usar online y la 360 baneada para el resto de juegos.

Vamos, que si yo y otros vamos a comprar ps3 no es por una pataleta absurda, es por motivos practicos, el poder disfrutar de todos los juegos de la generacion y el online gratis. De ahi que, como muchos hagamos esto, es muy probable que Ms se lo piense mas la proxima vez, que todo el dinero de las suscripciones, descargas y originales que comprabamos los baneados no es moco de pavo...

Saludos.
drow25 escribió:Parece que muchos no han captado lo que queria decir al crear el hilo.

Vamos a ver, yo no me refiero a que la gente en una pataleta se compre ps3 para "fastidiar" a Ms. Me refiero a hacerlo pensando y argumentando las cosas. Mi caso, por ejemplo, a mi me han baneado, pero es que yo, desde hace tiempo, ya tenia pensado comprar una ps3 tarde o temprano para jugar con los exclusivos como LBP, MGS4, los Uncharted, los Resistances, GT Prologue, los Motorstorm, K2, etc... (que encima la mayoria estan a 4 perras) mas lo que esta por venir, pues ahora la "gracia" de Ms lo unico que va a provocar es que acelere las cosas y me haga con ps3 ya, en diciembre para ser exactos, y no solo eso sino que ahora Ms tampoco vera dinero mio del Live!, ni de las descargas del bazar (habre comprado pocas canciones, pocos arcades y pocos temas y demas chorradas...), ni de los originales que compraba hasta ahora (unos 50 tengo, mas que nada pq los juegos buenos me gusta tenerlos por coleccionismo).

Quizas, hace un año o dos, con las anteriores olas de baneos, no pasaba esto pq la situacion de ps3 no era demasiado buena por catalogo y precio, pero ahora, con un precio muy parecido al de 360, un catalogo a la altura o, incluso, superior en exclusivos, una consola bastante mas fiable y, segun parece, mas potente, mas el online gratis es muy posible que muchos baneados opten por ps3 para el online gratis, sus exclusivos y los multis que quieran usar online y la 360 baneada para el resto de juegos.

Vamos, que si yo y otros vamos a comprar ps3 no es por una pataleta absurda, es por motivos practicos, el poder disfrutar de todos los juegos de la generacion y el online gratis. De ahi que, como muchos hagamos esto, es muy probable que Ms se lo piense mas la proxima vez, que todo el dinero de las suscripciones, descargas y originales que comprabamos los baneados no es moco de pavo...

Saludos.

+1
para pillarte una PS3 no hacía falta que te baneasen..
Solo leo lloriqueos de niño pequeño.

Cada uno debe ser responsable de sus actos y si haces una cosa que no esta bien luego vienen las lamentaciones.

Yo tengo mi Arcade flasheada y que yo sepa aún no estoy baneado pero caeré como todos y es una estupidez venir aquí y decir:

" Microsoft vete al cuerno ahora me voy a la PS3 que el Online es gratis, va como el puto culo, es injugable pero es gratis "

Microsoft se lo ha currado y mucho, eso de los logros parece una gilipollez pero a mi me tiene enganchado y seguro que hay mucha gente que les gusta exprimir los juegos hasta el limite y ni hablar del Online, para mi el mejor servicio Online que existe para una consola sin duda, no soy un ekisboxer o como lo querais llamar, tengo las 2 y sin duda Xbox 360 para mi es mucho mejor.

Lo veo un poco inutil abrir miles de hilos y leer siempre lo mismo, vosotros sabreis pero menudo coñazo, el apartado "Scene" se esta llenando de mierda de mala manera.

Un saludo
Pues nada chicos, el que sienta herido por M$ hace bien en comprarse un PS3.

Tal como dice un usuario, el 99% no compra un solo original, así que a M$ se la suda, mas que sudarsela encima gana, ¿que por que gana?, simplemente por el SAT. Se acabó el live, pero sobre todo la garantía, se acabó pedir mandos, se acabó sustitución de placas, lectores... es decir ahorra dinero. Además de que aparte mucha gente se comprará otra XBOX 360 (yo el primero, las arcades reacondicionadas son 129€, como si te compraras dos juegos originales...). Yo lo que no entiendo es que ponen el grito en el cielo por esos 129€ (179€ la elite) y se quieren pillar una PS3 por 300€... no lo entiendo, pero me parece estupendo que cada cual gaste el dinero como mejor le venga.

Por si os sirve de ayuda, yo compré una PS3 hace 1 mes y poco... me duró 14 días en casa, el tiempo que tardé en llevarla de nuevo a la tienda (Carrefour) para que me devolvieran el dinero. Vosotros mismos lo vais a ver, el menú, las opciones, las chorradas de logros y demás... prefiero tener 2 xbox una flasheada y otra sin flashear, a una xbox flasheada y una PS3... allá cada uno con su dinero.

Saludos
Yo la venderé, me comprare otra, pasara por el amigo flasheitor...me banearan, la venderé, me compraré otra, pasará por el amigo flasheitor,... me banearán, la venderé,.... etc... etc... etc...

Este es el tira y afloja entre MS y yo...yo me saco mi beneficio jugando a todo cuanto sale antes de tiempo por menos de 1 euro la unidad y ellos me venden en cada baneo una consola que al cambio me sale por 80 pavos... lo que sale una ED Coleccionista de un juego original.
Pues yo voy a seguir con mi xbox baneada y sin HD. Esto si me jode y mucho, el online, pues eso, sabía que podía pasar. Este finde devolví un pinganillo wifi de MS que me había costado 50 pavos (ahora no lo necesito ... jajajjaajajaja [poraki]). He vendido un mando nuevo por 30 pavos.

Había pensado vender la xbox y pillarme una ps3, pero no juego tanto como para gastar 300 pavos en una consola y los juegos que sean. Pues nada, jugaré offline y si quiero jugar online usaré el ordenador (como he hecho toda la vida). Jugar a un FPS sin teclado y ratón es insufrible.

Por cierto pillarme otra xbox para el online, como que no. Lo que mas me jode es el ruido que hace. jajajajjajaa.
Dark escribió:Yo la venderé, me comprare otra, pasara por el amigo flasheitor...me banearan, la venderé, me compraré otra, pasará por el amigo flasheitor,... me banearán, la venderé,.... etc... etc... etc...

Este es el tira y afloja entre MS y yo...yo me saco mi beneficio jugando a todo cuanto sale antes de tiempo por menos de 1 euro la unidad y ellos me venden en cada baneo una consola que al cambio me sale por 80 pavos... lo que sale una ED Coleccionista de un juego original.

Jajajajaja, Buena filosofia.

+1
yo tenía una flasheada, he aguantado dos rondas, me han baneado y me he pillado otra. He estado jugando con la ps3 y no le veo nada que me interese salvo el uncharted y los ratchet and clank, así que me he comprado otra consola, que con los jueguecitos originales que tenía seguiré usando.

no me vereis llorar como un crio poniéndome ahora a decir historias para no dormir de microsoft, porque yo fui el primero que rompió su contrato de entrada al live, que abusivo o no, pude no aceptar.
Dark escribió:Yo la venderé, me comprare otra, pasara por el amigo flasheitor...me banearan, la venderé, me compraré otra, pasará por el amigo flasheitor,... me banearán, la venderé,.... etc... etc... etc...

Mira, creo que justamente Microsoft con los baneos lo que busca es gente como tu, eso es de lo que ellos sacan beneficios sobretodo.
drow25 escribió:Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:

"Si merece la pena flashear.

A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.

Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.

Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.

En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.

Y espero que muchos adopten una postura como la mia respecto a MS y 360."

algunos foreros respondieron que estaban deacuerdo y que iban a adoptar una posicion parecida a la mia, de ahi que plantee esta pregunta.

En mi opinion si es mas que probable que MS la haya cagado bastante con esta ultima oleada, mas que nada pq en las anteriores las diferencias de precio y catalogo eran mas grandes entre ps3 y 360, pero ahora, que las cosas estan tan igualadas, es muy probable que muchos opten por hacerse con una ps3 en vez de con otra 360 para jugar online, y mas si tenemos en cuenta la putada de jodernos el perfil y las saves. Ademas, esta la ventaja añadida de poder disfrutar tambien de los exclusivos de ps3 y de que su online es gratis.

Pues eso, ¿que opinais?.

Tu comentario es un tanto ironico, osea que te banean la consola y te pasas a ps3???, para jugar tranquilo online ya que no te pueden banear, y digo yo... y porque no te compras una 360 y no la flasheas???, y asi puedes jugar al live sin miedo??? esque no tiene ningun sentido lo que dices, hablas de manera que parece que por tener una 360 te ponen una pistola en la cabeza para que la flashees... yo tuve una ps3 a la vez que la 360 y a parte de que no me molaba nada el rollo del store, los juegos que tenia ps3 para el online dejaban mucho que desear, faltaba el halo, el l4d, pgr4, etc.

saludos
wormboy24 escribió:

Mira, creo que justamente Microsoft con los baneos lo que busca es gente como tu, eso es de lo que ellos sacan beneficios sobretodo.

Yo le veo a eso pocos beneficios, (para MS digo) y muchos para el compañero.
Por lo único que me pasaría a ps3 es por dichoso ruido que hace la Xbox.
turbogomez escribió:
drow25 escribió:Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:

A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.

Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.

Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.

En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.

algunos foreros respondieron que estaban deacuerdo y que iban a adoptar una posicion parecida a la mia, de ahi que plantee esta pregunta.

En mi opinion si es mas que probable que MS la haya cagado bastante con esta ultima oleada, mas que nada pq en las anteriores las diferencias de precio y catalogo eran mas grandes entre ps3 y 360, pero ahora, que las cosas estan tan igualadas, es muy probable que muchos opten por hacerse con una ps3 en vez de con otra 360 para jugar online, y mas si tenemos en cuenta la putada de jodernos el perfil y las saves. Ademas, esta la ventaja añadida de poder disfrutar tambien de los exclusivos de ps3 y de que su online es gratis.

Pues eso, ¿que opinais?.

Tu comentario es un tanto ironico, osea que te banean la consola y te pasas a ps3???, para jugar tranquilo online ya que no te pueden banear, y digo yo... y porque no te compras una 360 y no la flasheas???, y asi puedes jugar al live sin miedo??? esque no tiene ningun sentido lo que dices, hablas de manera que parece que por tener una 360 te ponen una pistola en la cabeza para que la flashees... yo tuve una ps3 a la vez que la 360 y a parte de que no me molaba nada el rollo del store, los juegos que tenia ps3 para el online dejaban mucho que desear, faltaba el halo, el l4d, pgr4, etc.

saludos

Pues porq para ir de legal 100% con PS3 no pago online, tengo navegador, BR, veo pelis en megavideo etc.
No es tan dificil, cmprar otra 360 no flashear pagar online y qdarme sin lo anterior dicho? estamos locos? es q a ti te parecera logico pero te aseguro que a mi no.( y ya sin entrar en temas de juegos exclusivos, que tambien)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
turbogomez escribió:

Pues eso, ¿que opinais?.

saludos

No entiendes a lo que me refiero con este post.

A mi me gusta en online y para jugar online necesito una consola "virgen" y originales (ya sea 360 o ps3).

Yo, aunque baneada, ya tengo una 360.

Pues he decidido que para el online pues antes que comprar otra 360 y tener 2 consolas iguales pues mejor compro una ps3, me gasto lo mismo que si comprara una 360 nueva, puedo disfrutar de online gratis y de los exclusivos de ps3 y, ademas, puedo seguir disfrutando de los exclusivos de 360 aunque sea no online.

Vamos, que lo unico que pierdo es el online de los exclusivos de 360 pero a cambio gano poder disfrutar de mas juegazos (MGS4, LBD, God of war, Uncharted 1 y 2, GT5, Killzone 2, Resistance 1 y 2, Demon Soul, etc...), no tener que pagar online y una consola de mas fiabilidad y mas potente que 360.

Pues a eso me refiero, que hace un año o dos, dado el precio de ps3 y su catalogo si me hubieran baneado pues me hubiera jodido y, o no hubiera comprado ninguna consola mas o, de hacerlo, pues hubiera sido otra 360, pero ahora, dado el precio y catalogo de ps3, pues prefiero esta y comprar originales de esta y seguir como hasta ahora con 360. De ahi que, si mucha gente adopta esta postura, a Ms le puede haber salido el tiro por la culata, pq, en mi caso, por ejemplo, no va a ver un duro mas de Live! (ya he cancelado el gold que lo tenia trimestral oliendome el baneo...), ni de descargas (he comprado varios arcades, y multitud de contenidos como mapas, canciones y demas), ni originales (tengo 50 originales, como he dicho, los buenos juegos me gusta tenerlos originales comprandolos cuando mi economia me lo permite de segunda mano o baratos aunque ya los haya jugado cuando salieron) y eso, multiplicado por todos los baneados, es mucha pasta.
yo creo q no le ha salido mal a ms ya q por lo menos en este foro no se habla d otra cosa...

saludos
les ha salido estupendo, me han robado 23 juegos arcade, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
y saben la solucion que me han dado? comprate otra consola, les he dicho que nanay, que quiero que me los graben en un dvd y que me los envie XD XD XD XD ajjajajajjajajaj, pero como vamos hacer eso? me dice, ustedes tranquilos que mi consola lo lee todo XD XD XD XD dios no sabeis como me he puesto, me han pasado a la supervisora y no sabeis lo que le he llegado a decir.
ladrones lo mas flojo. asi que ahora espero que me baneen la cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pacotator escribió:les ha salido estupendo, me han robado 23 juegos arcade, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
y saben la solucion que me han dado? comprate otra consola, les he dicho que nanay, que quiero que me los graben en un dvd y que me los envie XD XD XD XD ajjajajajjajajaj, pero como vamos hacer eso? me dice, ustedes tranquilos que mi consola lo lee todo XD XD XD XD dios no sabeis como me he puesto, me han pasado a la supervisora y no sabeis lo que le he llegado a decir.
ladrones lo mas flojo. asi que ahora espero que me baneen la cuenta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que bueno lo de que mi xbox lo lee todo XDDD [tadoramo]
esto de que le haya venido bien o mal a m$ lo de los baneos no se sabrá hasta que hayan pasado las navidades.

Mirar esta pagina http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=38354&end=40125&weekly=1

Aqui os enseñan las ventas mundiales de las 3 consolas de sobremesa con más peso en el mercado, wii, xbox360 y ps3. Y este año ha ido recortando distancias la ps3 a la xbox.

Claro que también ai q tener en cuenta q la xbox salió bastante antes al mercado que la ps3, de ai que esa distancia se haya mantenido hasta entonces.

Habrá que ver estas gráficas cuando estemos en enero haber como a ido la cosa
Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).

Para MS es mejor cliente un padre casual que le compra dos juegos originales al hijo al año que un pirata que no le compre nada.

Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.

Y aquellos que siendo piratas también se compran originales seguro que se acaban comprando otra 360 y a seguir con el Live.

Y seamos serios, esos de "ahora se joden y me voy a PS3 porque me han baneado" deberían de preguntarse a sí mismos ¿Qué le seguiría aportando yo a MS? si el hardware ya lo he comprado y no pienso pagar por el software.

Conclusión: Juego, set y partido para MS.

anda a contarle eso a sony y su ps2... la consola mas vendida de la historia gracias a nada mas y nada menos que la pirateria y que permitia/permite con un chip correr juegos piratas... incluso ahora mismo sigue sin parar en cuanto a ventas... aca en argentina se sigue vendiendo mucho mas ps2 que xbox 360 o ps3, ni que hablar del modelo anterior de xbox, no existe...

por otro lado, tener una consola pirata no invalidad que la gente compre originales, no deberia pensarse eso... es lo mismo que la pc, permite correr juegos piratas y la gente (incluso aquellos que tienen so pirata y descarga juegos) compra originales de vez en cuando... cuando un juego vale la pena y da el presupuesto...

yo creo que estas equivocado en ese razonamiento... pero bueno, es mi opinion que no tiene por que ser absoluta.
txuko escribió:
pacotator escribió:les ha salido estupendo, me han robado 23 juegos arcade, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No te an robado nada. En cuanto te conectes al live otra vez (si es que lo haces) solo tienes que volverlos a descargar sin pagar nada.
hadescs escribió:
txuko escribió:

No te an robado nada. En cuanto te conectes al live otra vez (si es que lo haces) solo tienes que volverlos a descargar sin pagar nada.

Él pagó religiosamente y en ningún momento le dijeron que eso se lo robarían SIN NINGUNA EXPLICACIÓN (¿Han dado ya los motivos por los cuales te vetan el acceso a XBL? ¿Dónde están las pruebas?). Se lo han robado y PUNTO.

El motivo de comprarse una PS3 es para no pasar otra vez por caja con los ESTAFADORES estos de MS, yo al menos lo entiendo así. Es lo que yo haría, vaya... Bajo mi punto de vista comprase otra xbox es aplaudirle la gracia a MS... cada cual que haga lo que estime oportuno.

Saludos
hadescs escribió:
txuko escribió:

dios mio ,si es el operador de microsoft, gracias por alumbrarme el camino.
147 respuestas
1, 2, 3