¿Le puede haber salido mal la jugada a MS con los baneos?

1, 2, 3
Painkiller666 escribió:
A MS no le interesan clientes que solo gastan los 60€ del Live al año.

Es que si MS tuviera que vivir de solo los 60 euros que gasta la gente por el live ya habria quebrado, pero a lo grande vamos. XD
Tambien hay gente que combinaba originales con copias para probarlos. A todos esos clientes los ha perdido.

Y es que no es solo eso es el DLC, el Live, los juegos que compres, los accesorios, etc. El tiro, espero que le salga por la culata.
En vuestra consola flaseada y baneada ya no podreis jugar desde el disco duro, aunque pongais otro nuevo... Razon para vender consolas nuevas y la gente ya dudara en flasearla... Si esto es mala jugada para micro que venda dios y lo vea,jejejej.
Ya no teneis una consola, teneis un pisapapeles que lee juegos solo con el lectro, y que en menso de 6 meses estara con las luces rojas!
blademan76 escribió:En vuestra consola flaseada y baneada ya no podreis jugar desde el disco duro, aunque pongais otro nuevo... Razon para vender consolas nuevas y la gente ya dudara en flasearla... Si esto es mala jugada para micro que venda dios y lo vea,jejejej.
Ya no teneis una consola, teneis un pisapapeles que lee juegos solo con el lectro, y que en menso de 6 meses estara con las luces rojas!

En que quedamos, en que las luces rojas se han solucionado o que no? Porque cuando conviene decimos una cosa y cuando no la otra.

Por todo lo dicho en mi anterior post yo creo que la que más pierde es MS. Ya se está viendo mucha gente que ha pasado de los lios de MS (fallos de hardware, baneos...) y se ha ido a la competencia y el boca a boca corre muuuuy rapido. (ya todo el mundo sabe que a la xbox no se puede jugar sin copias sin que te jodan la consola)
Lo que esta claro es que se estan jugando con nosotros desde el principio cuando sacaron una consola que no les cuesta fabricarla ni 4 duros te lo ponen en bandeja para piratearla (para restar consolas a sony) y cuando a ellos les da la gana te pegan la patada en la boca y ponen a la venta refurbished a bajo precio,la gente no esta para tonterias y menos cuando playstation esta demostrando que ya empieza a ser superior a xbox y no se equivocaron en su estrategia,yo me alegre cuando la 360 dio un aire fresco al panorama con los logros,arcades,live aunque de pago prometia etc.. cuando sony era el monopolio pero hoy microsoft esta perdiendo el rumbo y se nota ,los exclusivos se acaban y defraudan (en mi caso forza 3) mientas en sony le estan pillando el truco a programar en ps3,creo que la van a cagar con esta politica antipirata cuando ha sido el pirateo lo que le ha hecho estar a microsoft donde esta ,al menos sony no te trata como una puta no deja piratear y ya esta,sino fuera porque tengo un monton de arcades en "SU" disco duro le iban a dar por culo (por eso les interesa tanto el contenido digital,como piques un poco saben que sales perdiendo si te piras)
A ver no flipeis, que aqui no se esta discutiendo si esta bien o mal piratear o si creemos justo o no que nos baneen por usar juegos piratas, en anteriores baneos lo que habian conseguido es aumentar las ventas de consolas sensiblemente justo en el mes de los baneos, ademas de porque (casi) todas las veces coincidian con salidas de juegos esperados porque la peña nos hemos comprado otra consola, seguia siendo la mejor opcion porque xbox 360 + live seguia siendo mucho mas barato que ps3 y porque la ps3 no tenia un catalogo "decente" para competir con 360, pero ahora el precio de la ps3 es mas asequible, es slim, el psnetwork es gratuito y si tienes una 360 baneada con la cual ya puedes jugar a todo offline comprarse una nueva 360 para no flashearla y tener un par de originales es menos aprovechable que comprarse una ps3 para tener esos pocos juegos para online y combinarla con la 360 baneada.

Ademas que la gente se va cansando, no son solo los baneos, son las 3 luces rojas, y es el ir pagando live año tras año.

Por eso pienso que en esta oleada de baneos microsoft si que mandara a muchos de sus "clientes" a la competencia. (de eso trata el hilo, no para que os flipeis dando recomendaciones morales o diciendo si se puede llorar o no, que los cansinos sois vosotros, si no os interesa leer sobre baneos, no entreis en dichos hilos)

SaLu2.
Todavia no he visto a nadie de los defensores de microsoft. Los cuales les parece bien los baneos por flasear. Que digan que por que tienen que inutilizar el disco duro de la consola, una cosa es el live y perdida de garantia ( que hasta hay mas o menos lo habiamos aceptado) que lo de inutilizar el disco duro. La proxima que es, saber tu numero de movil e inutilizar el movil. El disco duro recuerdo que se vende como periferico, el cual lo intentaban vender como posibilidad de jugar desde disco duro, con mejores cargas.. Por lo que si me compro un disco duro para una consola baneada, ¿donde dicen ellos que no podra usarse en consolas banedas?.
a mi han baneado teniendo 22 juegos originales mas de 1300 euros en juegos y antes de flashearla, es decir me compre el blaster 360 y sin flasearla solo lo instale y me banearon pero como abri la consola pues me jodo, pero ahora me voy a pillar una ps3 ´"live gratis", y por supuesto les he denunciado. lo mas gore es que encima me han cobrado el mes de live y al dia siguiente me han baneado, son unos sinverguenzas, he llamado y la operadora la opcion que me dava era comprarme otra consola.

1Millon de consolas baneadas , espero que 1 millon de clientes perdidos.

Un saludo.
ViCoLaS escribió:Por eso pienso que en esta oleada de baneos microsoft si que mandara a muchos de sus "clientes" a la competencia. (de eso trata el hilo, no para que os flipeis dando recomendaciones morales o diciendo si se puede llorar o no, que los cansinos sois vosotros, si no os interesa leer sobre baneos, no entreis en dichos hilos)

Pero es que no dejan (o dejamos, que yo tambien he sido baneado) de ser clientes que a MS no le interesan. El objetivo de MS son clientes que se compran 8 juegos al año, pagan su Live y similar, no uno que paga el Live y se compra un juego puntualmente. Primero porque donde esta el beneficio es en los juegos (el DLC no aporta muchos beneficios) y segundo porque le permite seguir teniendo una posicion de poder frente a las desarrolladoras al ser la consola con mayor ratio de juegos por consola vendidos de las actuales, lo que hace que las propias desarrolladoras ganen dinero y sigan teniendo a la 360 como consola de referencia en los desarrollos multiplataformas.

En cuanto a que la pirateria le ha hecho vender mas a Xbox 360 es verdad, pero el problema esta en que muchos aqui tienden a extrapolar su entorno al resto del mundo y se cuantifica como mucho mas el efecto sobre las ventas.
Si en esta "oleada" (entre comillas, porque parece que la cosa puede ser permanente) han baneado 1 millon de consolas y otro millon en las otras oleadas, eso son 2 millones de consolas pirateadas (y no debe estar muy lejos de la realidad, porque parece que con esta ultima quedan online pocas, muy pocas consolas flasheadas). Pongamos otros 2 millones de consolas flasheadas que no tocan el Live y no pueden ser baneadas, con lo que serian 4 millones de consolas flasheadas frente a 34 millones de consolas (supongo que seran distribuidas y no vendidas). Eso es 11.76% de consolas flasheadas, que tampoco es un % demasiado elevado. Y aqui habria que eliminar el % de gente que la hubiese comprado igual si se pudiese flashear o no, pero eso ya es mucho mas dificil de calcular.
¿Es que el pirata que MS manda a la competencia porque es un llorón cree que ahí no va a tener que gastarse 70 napos en cada juego de PS3?.
Más le valiera fijarse en los juegos que le interesan, permitirse LOS QUE PUEDA y aprovechar ofertas, segunda mano e importación.

Nunca he entendido esa excusa de "MS me ha baneado!!!!, me voy a la competencia!".

Si lo haces por despecho es una gilipollez, aunque si el catálogo de Ps3 te llama mucho más la atención que el de 360, quizá deberías habértela comprado antes.

Adios!
Painkiller666 escribió:
ViCoLaS escribió:Por eso pienso que en esta oleada de baneos microsoft si que mandara a muchos de sus "clientes" a la competencia. (de eso trata el hilo, no para que os flipeis dando recomendaciones morales o diciendo si se puede llorar o no, que los cansinos sois vosotros, si no os interesa leer sobre baneos, no entreis en dichos hilos)

Pero es que no dejan (o dejamos, que yo tambien he sido baneado) de ser clientes que a MS no le interesan. El objetivo de MS son clientes que se compran 8 juegos al año, pagan su Live y similar, no uno que paga el Live y se compra un juego puntualmente. Primero porque donde esta el beneficio es en los juegos (el DLC no aporta muchos beneficios) y segundo porque le permite seguir teniendo una posicion de poder frente a las desarrolladoras al ser la consola con mayor ratio de juegos por consola vendidos de las actuales, lo que hace que las propias desarrolladoras ganen dinero y sigan teniendo a la 360 como consola de referencia en los desarrollos multiplataformas.

En cuanto a que la pirateria le ha hecho vender mas a Xbox 360 es verdad, pero el problema esta en que muchos aqui tienden a extrapolar su entorno al resto del mundo y se cuantifica como mucho mas el efecto sobre las ventas.
Si en esta "oleada" (entre comillas, porque parece que la cosa puede ser permanente) han baneado 1 millon de consolas y otro millon en las otras oleadas, eso son 2 millones de consolas pirateadas (y no debe estar muy lejos de la realidad, porque parece que con esta ultima quedan online pocas, muy pocas consolas flasheadas). Pongamos otros 2 millones de consolas flasheadas que no tocan el Live y no pueden ser baneadas, con lo que serian 4 millones de consolas flasheadas frente a 34 millones de consolas (supongo que seran distribuidas y no vendidas). Eso es 11.76% de consolas flasheadas, que tampoco es un % demasiado elevado. Y aqui habria que eliminar el % de gente que la hubiese comprado igual si se pudiese flashear o no, pero eso ya es mucho mas dificil de calcular.

eso es exactamente lo que queria decir, me ahorraste escribir xD, Saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que querais, lo que dan pasta son los juegos; pero de mi Sony hasta ahora ha ingresado 0€ en esta generación, y MS entre consola, mandos, wifi y 2 juegos cerca de 650€

A ver si ahora va a resultar que la piratería no da dinero
Balumba escribió:Lo que querais, lo que dan pasta son los juegos; pero de mi Sony hasta ahora ha ingresado 0€ en esta generación, y MS entre consola, mandos, wifi y 2 juegos cerca de 650€

Pero ese dinero ya se lo has dado ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego o un periferico? La pregunta no es ningun reproche, es para que veas que, seguramente, hacia tiempo que MS dejo de ingresar dinero tuyo. La pirateria al que mas beneficia es a Verbatim, no a MS.
No acabo de entender a la gente que sigue defendiendo que Microsoft no sacaba dinero de las pirateadas.

Yo la tenía flasheada, me salieron las 3LR justo antes de la oleada, se la devolví a MS y me enviaron una nueva, luego no estoy baneado. Yo me compré la Xbox por dos razones fundamentales: se podía banear y la PS3 era un atraco. Conmigo Xbox ha sacado partido en el online, ha vendido una consola, ha vendido extras en el bazar y bastantes juegos originales que requerían accesorios (Beatles, la alfombra, el Lips...), además siempre ha habido alguien que me ha regalado juegos para cumpleaños o navidad.

Yo tengo la teoría de que cuanto mayor sea el parque de consolas, mayor es el beneficio de la compañía, porque los gastos vienen "solos", y más en esta generación donde una ingente cantidad de gente en los distintos modos del live ayuda a vender más máquinas y más juegos.

Yo ahora lo tengo claro, estoy harto de ver la mierda de transformador del tamaño de Pamplona dando vueltas por el salón, estoy harto del ruido de la Xbox, y estoy harto de estar pensando en las 3LR o en comprar cables especiales para poder disfrutar de la salida óptica con HDMI.

A mí MicroSoft me ha perdido como cliente, mantendré la consola para los juegos originales que tengo y la flashearé cuando se pueda por si quiero visitar los Bioshock o Dead Space.
Me piro a Sony.

Saludos varios
El precio de los juegos es un atraco y mas despues de ver lo que valen en UK por ej ... como no espabliben y con el año tan cojonudo de crisis e inflacion que nos viene encima no va na vender ningun juego ... que hagan muchas cuentas de la lechera con las navidades veras que risa
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Painkiller666 escribió:Pero ese dinero ya se lo has dado ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego o un periferico? La pregunta no es ningun reproche, es para que veas que, seguramente, hacia tiempo que MS dejo de ingresar dinero tuyo. La pirateria al que mas beneficia es a Verbatim, no a MS.

Eso no es cierto, la piratería beneficiaba a Microsoft también y mucho más que en otras generaciones -PS2, PSX. Con la piratería la gente accedía a más juegos y esos juegos tienen un montón de extras del Live de pago por lo que potencialmente podían haber más compras en el Live de extras, yo por ejemplo me compré la actualización dinámica para una copia del NBA Live 10, me gusta el basket pero jamás me hubiese gastado 60 euros en un juego de basket.

Y eso sin contar con los juegos arcade que me he comprado desde que tengo la consola flasheada, vamos que lo que me gastaba en juegos originales al final me lo dejaba en el Live con juegos arcade o complementos.

Para mi a Microsoft le va a salir muy mal la jugada, van a caer en picado las ventas en el Live y la gente va a seguir jugando a copias con sus consolas baneadas. Sin obviar la posibilidad de que algun cracker cabreado con el baneo de su consola busque fallos de seguridad en la 360 y los encuentre recuperando la instalación de juegos y, tal vez, la posibilidad de jugar sin CD/DVD. Lo cual sería ya la jodienda definitiva para Microsoft.
blademan76 escribió:En vuestra consola flaseada y baneada ya no podreis jugar desde el disco duro, aunque pongais otro nuevo... Razon para vender consolas nuevas y la gente ya dudara en flasearla... Si esto es mala jugada para micro que venda dios y lo vea,jejejej.

Pues si todos pensasemos como tu, que en 6 meses nos van a salir las 3 luces rojas, evidentemente, nadie se comprara la 360, por 2 motivos:

1º- Si flasheo me banean, y estoy como al principio.

2º- La van a volver a salir las luces rojas.

Entonces la forma de pensar de la gente es:

a) Si ya tengo un "pisapapeles", esto es una consola con la que se puede jugar offline sin instalar juegos en el disco duro (me encanta tu concepto de pisapapeles, sobre todo a los usuarios de una Arcade les va a molar), y puedo jugar a las exclusividades de la 360, lo logico seria pillarme una Ps3, ya que podre jugar al uncharted, god of war, etc, es decir las exclusividades de la Ps3, los de la 360 y encima podre jugar a los juegos multi online.

b) Aparte si compro la Ps3 podre ver pelis en Bluray, y ahorrare año a año con el live. La razon que todo el mundo que apoya el live, es que si lo compras por Ebay encuentras 13meses por 37€, y que entonces no es un atraco. Lo que nadie parece que se da cuenta, es que tu no vas a jugar online solo un año, y claro, supongamos que la vas a usar 4 años online, entonces no son 37€, son 148€, imagina los juegos que te puedes gastar con 148€, y eso con 4 años de online, vete subiendo años, y veras que atraco.

Tu dime, que pasa si ahora la gente se compra la Ps3, y compra los juegos para jugar online en la Ps3, y los juegos offline, les piratea en la 360. ¿Tu crees que si eso ocurre les habra salido bien la jugada?
Painkiller666 escribió:
Balumba escribió:Lo que querais, lo que dan pasta son los juegos; pero de mi Sony hasta ahora ha ingresado 0€ en esta generación, y MS entre consola, mandos, wifi y 2 juegos cerca de 650€

Pero ese dinero ya se lo has dado ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego o un periferico? La pregunta no es ningun reproche, es para que veas que, seguramente, hacia tiempo que MS dejo de ingresar dinero tuyo. La pirateria al que mas beneficia es a Verbatim, no a MS.

Sony 0€

Microsoft 650€

No es dificil de entender. De no haberse podido flashear:

Sony 650€

Microsoft 0€

Y sobre los juegos. No entiendo porque se empeñan en vender 100 a 70€; cuando podían vender 300 a 25€. A ver con que politica se gana más, hagan cuentas
Que la pirateria beneficia a vender consolas esta clarisimo (en todas las gen) hace que se abra el mercado a ese producto y aunque piratees siempre compras originales ,live, arcades, accesorios,se la recomiendas a un amigo,a un colega del curro,a tus primos etc.. y eso es lo que ha hecho microsoft abrirse mercado de esa manera ademas de tirar de talonario para restarle juegos a la competencia pero la cosa se estanca en juegos (solo me llama la atencion alan wake de los exclusivos) y encima ahora que tienen el camino abierto se intentan acercar al mercado casual (lo que han hecho con forza,facebook y natal son un ejemplo ) en vez de invertir y apoyar en compañias para juegos must have y si ademas sumamos el maltrato a la pirateria la cosa no pinta bien para microsoft ,ps3 aunque va despacito hace las cosas bien y ahora con un precio equvalente
dkr89 escribió:Que la pirateria beneficia a vender consolas esta clarisimo (en todas las gen) hace que se abra el mercado a ese producto y aunque piratees siempre compras originales ,live, arcades, accesorios,se la recomiendas a un amigo,a un colega del curro,a tus primos etc.. y eso es lo que ha hecho microsoft abrirse mercado de esa manera ademas de tirar de talonario para restarle juegos a la competencia pero la cosa se estanca en juegos (solo me llama la atencion alan wake de los exclusivos) y encima ahora que tienen el camino abierto se intentan acercar al mercado casual (lo que han hecho con forza,facebook y natal son un ejemplo ) en vez de invertir y apoyar en compañias para juegos must have y si ademas sumamos el maltrato a la pirateria la cosa no pinta bien para microsoft ,ps3 aunque va despacito hace las cosas bien y ahora con un precio equvalente

...Se te ha olvidado decir "y perdiendo mogollón de dinero en el camino".
Microsoft ha hecho lo que solo un buen camello sabe hacer: toma mi mierda "barata" un rato y luego te obligaré a comprarla de nuevo, porque tendrás la necesidad. Así lo ha hecho todos los años y le está dando unos resultados de muerte. Olvidaos de que Sony la vaya a superar, al menos por un tiempo.
Balumba escribió:
Painkiller666 escribió:

Sony 0€

Microsoft 650€

No es dificil de entender. De no haberse podido flashear:

Sony 650€

Microsoft 0€

Y sobre los juegos. No entiendo porque se empeñan en vender 100 a 70€; cuando podían vender 300 a 25€. A ver con que politica se gana más, hagan cuentas

Das a entender que solo te has comprado la Xbox 360 porque se podia flashear, de lo que se puede deducir que ya le has dado toda la inversion a MS. Asi que ya no eres un cliente util.
En cuanto a lo otro, la teoria esta muy bien. Pero en la realidad la gente sigue "pirateando" juegos que valen lo que quieras darle al desarrollador como World Of Goo. En la practica, 100 juegos a 70€ equivale a vender 150 a 35€.
Lo que a MS le interesa es que su consola venda juegos, no solo por el beneficio, sino tambien por las desarrolladoras. Una consola que no vendiera software es una nueva Dreamcast en potencia a la que los desarrolladores dejarian tirada.
Microsoft quiere ganar dinero, pero que las third tambien lo ganen gracias a ella.
En la última semana solo leo... "Pues ahora me compro una PS3 que los de sony no banean", "Se lo han buscado... me voy a la competencia", etc.. Y más mierdas por el estilo. Si quieres una PS3 te la compras y punto.

A ver si queda claro de una puta vez....... "Si no la flasheas y solo juegas a originales no te banean". Coño, es que parece que somos niños chicos.

Si consiguen que solo un 10% de los baneados se vuelva legal será una buena estrategia a seguir en los proximos Noviembres, ya veremos que ocurre.

PD: Baneado con 15 juegos Originales y otros tantos no.
Lo que la peña está muy cabreada no es por el baneo, es por el tema del disco duro corrupto, eso a mi entender es ilegal, por que la máquina es mía y hago con ella lo que quiero y nadie tiene que venir a jodermela rompiéndome o corrompiéndome la información que tengo dentro ni a limitarme la funcionalidad de un producto, ellos no son los dueños de mi producto comprado por mi, una vez lo compre pasa a ser de mi propiedad y no se hasta que punto eso de leer el firmware del lector o la información de mi disco duro, vulnera mi derecho a la privacidad, contemplado en ley
Ahi radica el problema. Porque ellos se van a agarrar a las clausulas del contrato y a que el software que ejecuta tu hardware les pertenece. Eso en cuanto a lo de instalar juegos, sobre el corromper informacion si que me parece bastante mas ilegal.
Por favor, cuánta melonada. Ahora va a ser que MS vive de los piratas. Esto es alucinante.
Tengo la 360 hace menos de dos años (con lo que la he disfrutado bastante menos que muchos de los que por aquí escriben), he tenido ya que cambiarla por el error e74, al igual que tuve que hacer con el accesorio wifi, el cual me salió defectuoso y nunca ha terminado de funcionar bien aun a pesar del cambio. Tengo unos 40 juegos originales, la consola sin flashear y no uso el live muy regularmente por falta de tiempo. Por los juegos, salvo por el forza3 y por el cod4, no he pagado nunca más de 30-35€, bien comprando importado, bien comprando tarde y sin ir el primer día de salida del juego a comprarlo como si no pudiera vivir sin él, bien comprando de segunda mano. Está claro cuánto me he gastado yo y puedo imaginar cuánto se ha gastado un pirata con el "live, comprando juegos con accesorios necesarios, comprando en el live descargas para sus juegos piratas,...".

Evidentemente nunca compré la 360 por poder ser flasheable (la ps2 que tenía mi hijo está trucada y tiene ni sé la de copias de juegos que tan solo han sido puestos para ver de qué iban, y si a él le faltaba tiempo para jugarlo, imaginaos a mí). Además, el live cuesta 5€ al mes (menos de mil pesetas), y los que ahora se quejan de que los han baneado y se ahorrarán los 60€, que les han robado, y no sé cuántas cosas más, hace dos días, antes del baneo, eran capaces de discutir hasta la saciedad con los sonyers porque pagar 5€ al mes era una cantidad ridícula de dinero para lo que se conseguía con el maravillos live en comparación con la red de sony.

Y con todo lo que he diicho hasta ahora, no no me arrepiento de ser un xboxer, porque, aun con sus fallos, sus juegos y su mando me han convencido de que era mejor compra hasta ahora que la ps3. Hoy, que he estado viendo la ps3 de 80gb por 225€ sin juegos (o 250€ con un par de juegos viejos), igual la compro para el dormitorio para ir viendo juegos viejos baratos o de importación de vez en cuando (los que puedan ser esenciales dentro del catálogo de sony) a ver si me hacen cambiar de parecer respecto a ambas consolas, que no creo, porque el mando de sony nunca me gustó, pero no por el hecho de que MS defienda sus derechos económicos voy a lanzarme a su cuello, a la denuncia pública y a los brazos de sony. Lo del disco diro desde luego es de vergüenza, inadmisible aun en la defensa de esos derechos, y criticable allá donde se vaya, pero el resto, el baneo en si, sea ahora, sea permanente, sea cuando sea, es lógico. Que uno no quiere quedarse con MS porque se le jode el chollo, pues que se marche, pero si tiene un mínimo de sentido común que lo haga en silencio, y no diciendo según qué cosas. De todos modos no creo que vaya a encontrar algo mejor en sony, y si no, que se informen antes sobre la luz amarilla, los problemas con la garantía de un año, sobre el ahora fabuloso juego en red y que antes del baneo todos los baneados decían que era una mierda comparado en el live,... En fin, que la inmensa mayoría de los que despotrican contra MS (no todos, gracias a Dios hay aún gente con talento que sabe asumir su responsabilidad) y dicen que se van a Sony, por lo menos que tengan la decencia de admitir por qué se van, y que no vengan con milongas de derechos, ventas logradas por la piratería y demás excusas de perdedor.

Si yo al final flasheo la consola y opto por pillame alguna de las ofertas de élites en pack que van saliendo, sabré por qué lo hago y, desde luego, si me banean, que no creo porque si lo hiciera sería para jugar offline, tendría muy claro de quién es la culpa y asumiría los riesgos y las lógicas consecuencias. Eso sí, repito, lo del disco duro sí que es indefendible por MS, y creo que deberán repararlo, pero para unos cuantos que han flasheado la consola para jugar con reales copias de seguridad y usar algún tipo de soft al que no podían tener acceso si no realizaba scene, el resto de los que trucaron la consola lo hicieron por lo que lo hicieron y nunca me harán comulgar con ruedas de molino.
pero aun asi mucha gente ke juegue a copias tambien se compraba cosas del bazar, juegos y expansiones o rollos, y ese dinero tambien lo perderan...se ke no es lo mismo ke un juego, pero su dinero del bazar tambien se sacan y con el baneo...pues la verdad ke no asi ke ellos mismos a mi si me banean me da igual y ni me pienso comprar otra ni nada, seguire jugando asi y los logros me la pelan, acaso dan algo por ellos? solo me molestaria por lo del disco duro ke keria pillarme uno de 250 para instalar los juegos pero teniendo en cuenta ke la consola le saldran las luces rojas...ya habra tiempo para comprar una de segunda mando!y no nueva ke sera de segunda mano xD
agur!
yo creo que lo ha hecho porque las ventas han bajado y como llega navidad pues ahora la gente se la volvera a pillar.
yo me la he pillao la 360 porque no juego en el live y no me importa tener la consola flasheada, la ps3 me la iva a pillar, pero por donde vivo para tener juegos originales de segunda mano cuesta encontrarlos y entre pedirlos y lo que sea por internet, me valen como uno original, cuando curre y no este tan ajustado de pasta, ya comprare originales, por ahora no puedo y lo malo que para 3-4 juegos de la ps3 que valen la pena y......., el resto son ports de la 360 y para verse igual, prefiero la 360

MS a echo esto porque esta en su derecho, lo malo que no afectara a las ventas de la 360
Conozco a mucha gente que tras banearsele la x360 han ido a comprarse otra.

La gente ya tiene accesorios y juegos y cables que le sirven para la nueva. Así que es más cómodo que cambiar a otra consola distinta.
Sinceramente, pinta que se la trae al pairo que les salga bien,mal o regular...¿cuantos dias llevan ya? desde el dia 4 creo recordar con esta oleada.
Ayer cayeron 5 conocidos todos jugando al MW2 con copia original,una pasta en contenidos descargables etc...como decia a M$ pinta que le da igual y que saben o preveen que estas navidades se hinchan a vender
si en vez de la 360, fuese sony con la ps3 con los baneos, a ver como se pensaria, si modificas tu consola, te atienes a las consecuencias, si te baneas, te lo has buscaco, pero no por modificar tu consola y jugar a backups, te vas a librar de que te baneen, la flasheas y te jodes, yo la flashee, pero nade de live porque no puedo y no quiero a saviendas de lo que pasa, si no quieres que te baneen, todo original
otro mas que se pasa a la ps3 para jugar online y disfrutar de sus exclusividades, como por ejemplo el juegazo que dentro de unos meses saldra: God of war 3
la 360 elite, todavia no se si la voy a tener para el offline o venderla directamente, ya que puedo instalar juegos al disco duro
Saludos
NGC_BCN escribió:si en vez de la 360, fuese sony con la ps3 con los baneos, a ver como se pensaria, si modificas tu consola, te atienes a las consecuencias, si te baneas, te lo has buscaco, pero no por modificar tu consola y jugar a backups, te vas a librar de que te baneen, la flasheas y te jodes, yo la flashee, pero nade de live porque no puedo y no quiero a saviendas de lo que pasa, si no quieres que te baneen, todo original

Por 173748474847489579 vez. La gente no se queja de que le baneen del Live, se queja de que le jodan SU consola.
me refiero a eso, que si no quieres que te baneen consola sin modificar y juegos originales, si la flasheas, atente a las consecuencias, si microsoft jode la consola, es porque lo ven asi, si no sony cuando se pudiese modificar la ps3, haria lo mismo, banea la consola y si quieres seguir jugando online, ponla en una original
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
NGC_BCN escribió:me refiero a eso, que si no quieres que te baneen consola sin modificar y juegos originales, si la flasheas, atente a las consecuencias, si microsoft jode la consola, es porque lo ven asi, si no sony cuando se pudiese modificar la ps3, haria lo mismo, banea la consola y si quieres seguir jugando online, ponla en una original

Pero vamos a ver como que Microsoft lo ve así, que nos han hackeado la consola!! Una cosa es que te impidan entrar en el live y otra muy distinta que te metan un troyano en la consola para joderte el perfil y opciones de la misma.

Es que tiene narices, aqui todos somos unos piratas y unos delincuentes por flashear la consola, llega Microsoft utiliza maniobras ilegales para combatir el flasheo (que yo sepa hackear también es delito) y aqui la gente aplaudiéndolo...
Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.

Hombre, no se si será de imbéciles comprar otra consola para jugar online, yo pienso que no, pero en caso de serlo, sería igual de imbecil comprar una xbox nueva que una ps3 nueva. Al final son dos consolas con casi los mismos juegos, con casi la misma calidad en ellos. Lo que pasa que cuando nos banean nos entra la pataleta, empezamos a decir tonterías, y lo que es peor, culpar al que no tiene culpa, y a ponernos la bandera de "Todos contra Microsoft" en plan rebelde y sindicalista.
A ver, han jodido a la gente con el live porque es la única manera que tienen de hacerlo. Lo que no quieren es que se no se compre software original y se usen backups, no que no se juegue por live con esos backups. Lo ilegal es usar esos backups en general, no el uso en particular de esos backups para jugar online, y sí, son unos piratas y unos delincuentes por flashear la consola los que lo hacen para usar software copiado sin ser copia privada, cosa que hacen el 90 y tantos por ciento de los que flashean la xbox, y lo demás son pamplinas. Yo no digo que no lo haya hecho, ni que sea un santo legalista, pero si la haces y te pillan, a quejarse al maestro armero, y no hay más.
kaiser_sose escribió:A ver, han jodido a la gente con el live porque es la única manera que tienen de hacerlo. Lo que no quieren es que se no se compre software original y se usen backups, no que no se juegue por live con esos backups. Lo ilegal es usar esos backups en general, no el uso en particular de esos backups para jugar online, y sí, son unos piratas y unos delincuentes por flashear la consola los que lo hacen para usar software copiado sin ser copia privada, cosa que hacen el 90 y tantos por ciento de los que flashean la xbox, y lo demás son pamplinas. Yo no digo que no lo haya hecho, ni que sea un santo legalista, pero si la haces y te pillan, a quejarse al maestro armero, y no hay más.

Un tema: La tengo flasheada, compré antes y despues de tenerla flasheada videojuegos que me interesaran, pagué religiosamente el live, NO tienen derecho a tocar mi producto, alterando el funcionamiento con el cual le compré. Por lo demás estoy de acuerdo en que me puedan banear del live, que es el servicio del cual pierdes el uso en el baneo, pero nada más.
Yo no estoy enfadado con M$ por lo del live(ya lo sabia) sino por lo del perfil y sobre todo por el HDD.
Yo lo que voy a hacer es usar la xbox para offline y comprarme una ps3 slim para el online.
PD: Alguien a comprado alguna vez en amazon.COM
Salu"!
Si si, a microsoft le salio fatal la jugada. Ojalá, me saliesen a sí de mal a mi las cosas.

Independientemente de si van a vender más consolas o menos, todos los clientes que MS pueda perder por esta oleada (los ingresos que generan), ya lo han recuperado con todas las consolas que SE HAN QUEDADO SIN GARANTIA !!!.

Es mas, un cliente que se compra un juego al año y "algo" en el bazar, no es un cliente interesante desde el punto de vista empresarial.

Si hasta parece que va mejor el Live estos dias !!!! [ayay]
Buenas gente , yo he sido uno de los q han caido en esta masacre, sinceramente espero q les salga mal la jugada, efectivamente si la flaseas te expones al riesgo , yo la flasee hace como tres meses he durado poco,pero los he aprovechado al maximo, lo q me jode es q habiendome empapado de casi todos los post, q hay en la scene.
he sacado la conclusion es q como muchos usuarios han comentado , la manera q tenian de competir con ps3, ya q por mucho q adere mi fallecida xbox ,es q es una consola bastante menos potente q la ps3. se de lo q hablo por q tengo las dos.
ahora con la bajada de precios de ps3, q se esta vendiendo como churros. A xbos le ha entrado un poco de miedo y han dicho vamos a joder a todo el q podamos q la tenga flaseada y eso estan haciendo, para hacer la competencia con sony estas navidades,

Yo por miparte utilizare la xbox360 para probar los juegos multiplataformas,y ver si merecen la pena comprarselos, y me los comprare para ps3, animo a la gente q espere un poco haber si esto de la scene avanza y se encuentra un metodo para desbanear a la gente. no sigais el juego a microsft. como me lo olia ayer me compre el MW2 para ps3, para los q critican el online de ps3, q en algun otro post lo he leido, yo doy fe de ello, me he quedado de piedra lo bien q corre el juego online ni un puñetero lag. va como la seda.
conclusion, seguramente me compre otra xbox , pero no cuando microsoft diga, me esperare para las rebajas de finales de enero, y estas navidades ps3 y los de sony van hacer el aogsto conmigo.
saludos.
No se como ira ahora, pero el dia 12 no se podia jugar al COD MW2 en Psnetwork porque se lo cargaron con una actualizacion para los trofeos... de hecho hay un topic en el foro Online de PS3 de gente a la que no le funciona a dia de hoy.
A mi lo que me deja flipado es que os quejeis porque os baneen por jugar con copias, estan en todo su derecho, al menos eso creo.
Yo también me paso a la PS3. Me sale por 50 € más, pero por fin podría echar onlines con todos mis amigos y aprovechar las exclusividades de ambas. Así, juego que utilice para jugar online, como pueda ser MW2, Killzone 2 y tal, pues me los compro originales, y el resto, mientras no sean exclusivos, para mi 360.

Así que nada, yo también me esperaré a las rebajas de finales de enero, esperando alguna ofertilla y a ver que tal nos sale la jugada ;)
sutek escribió:A mi lo que me deja flipado es que os quejeis porque os baneen por jugar con copias, estan en todo su derecho, al menos eso creo.

Sutek , yo no me quejo porque sabia a lo q me exponia, yo de lo q me quejo , bajo mi punto de vista, de las conclusiones q yo he sacado de todo esto, es que microsoft no es tonta, voy a citar parte de un comentaria q a dicho otro usuario en otro post.

Micrososft crea una consola con un pequeñisimo agujero de segurudad para q se pueda piratear y asi aumento no se un 50% mas de
ventas o quizas mas ,lo de los firmwares, yo creo como mucha gente q el de ixtreme el c4eva ese es= a microsoft. para q la gente me piratee la cosola y venda mas, ahora las distribuidoras me apretan las tuercas, como yo (microsft) ,te lo he dado , ahora te lo quito y quedo de puta madre con las compañias y ante la opinion publica.

cabe recordar q me pueden desconectar de ahi perfecto, pero de ahi a limitarme la consola no paso. ahora vendra alguno con q no te limita consola , si te la limita.
ademas el procedimiento q han seguido es de prepotentes, pongo un ejemplo si un policia me multa o me aplica una sanción, expresamente te lo indica, te has saltado , un stop, has superado el limete de velocidad en x km.etc.
creo q con el ejemplo se capta lo qu quiero decir.Me tendra que decir, q es lo q he infilngido.
en cuanto a lo del otro compañero , referente al MW2, yo he jugado ayer y hoy. no el dia 12,no se que apodido pasar antes de esa fecha por q el juego lo tengo desde ayer y solo comento, de lo q llevo jugando y jugado entre ayer y hoy. como me va el online de la ps3.
saludos
50% no, 800% mas de ventas por el flasheo... ya lo he dicho y lo repito, tendeis a creer que la situacion que hay en España es la misma que hay en el resto del mundo y no es asi. En la mayoria de los paises de nuestro entorno, la pirateria es infinitamente mas pequeña que en nuestro caso, que estamos al nivel de paises como Rusia o Brasil.
Alguien ha comprado alguna vez en amazon.COM, y me puede contar su experiencia??
Salu2!!
en mi opinión los baneos estan bien, es decir tu metes un backup en tu consola y la conectas al Live, y ya sabes a lo que te arriesgas, en mi opinión en lo que a echo muy mal microsoft, es en tocar cosas que no tienen nada que ver con el Live, como la instalación de los juegos en el disco duro cawento cawento
ThE CoNe4 escribió:Alguien ha comprado alguna vez en amazon.COM, y me puede contar su experiencia??
Salu2!!

Hay muchos hilos sobre la importacion, mi experiencia es buena al 100%, tanto que mi PS3 y mi Xbox 360 las he comprado a ellos ;)
147 respuestas
1, 2, 3