› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Painkiller666 escribió:
A MS no le interesan clientes que solo gastan los 60€ del Live al año.
blademan76 escribió:En vuestra consola flaseada y baneada ya no podreis jugar desde el disco duro, aunque pongais otro nuevo... Razon para vender consolas nuevas y la gente ya dudara en flasearla... Si esto es mala jugada para micro que venda dios y lo vea,jejejej.
Ya no teneis una consola, teneis un pisapapeles que lee juegos solo con el lectro, y que en menso de 6 meses estara con las luces rojas!
ViCoLaS escribió:Por eso pienso que en esta oleada de baneos microsoft si que mandara a muchos de sus "clientes" a la competencia. (de eso trata el hilo, no para que os flipeis dando recomendaciones morales o diciendo si se puede llorar o no, que los cansinos sois vosotros, si no os interesa leer sobre baneos, no entreis en dichos hilos)
Painkiller666 escribió:ViCoLaS escribió:Por eso pienso que en esta oleada de baneos microsoft si que mandara a muchos de sus "clientes" a la competencia. (de eso trata el hilo, no para que os flipeis dando recomendaciones morales o diciendo si se puede llorar o no, que los cansinos sois vosotros, si no os interesa leer sobre baneos, no entreis en dichos hilos)
Pero es que no dejan (o dejamos, que yo tambien he sido baneado) de ser clientes que a MS no le interesan. El objetivo de MS son clientes que se compran 8 juegos al año, pagan su Live y similar, no uno que paga el Live y se compra un juego puntualmente. Primero porque donde esta el beneficio es en los juegos (el DLC no aporta muchos beneficios) y segundo porque le permite seguir teniendo una posicion de poder frente a las desarrolladoras al ser la consola con mayor ratio de juegos por consola vendidos de las actuales, lo que hace que las propias desarrolladoras ganen dinero y sigan teniendo a la 360 como consola de referencia en los desarrollos multiplataformas.
En cuanto a que la pirateria le ha hecho vender mas a Xbox 360 es verdad, pero el problema esta en que muchos aqui tienden a extrapolar su entorno al resto del mundo y se cuantifica como mucho mas el efecto sobre las ventas.
Si en esta "oleada" (entre comillas, porque parece que la cosa puede ser permanente) han baneado 1 millon de consolas y otro millon en las otras oleadas, eso son 2 millones de consolas pirateadas (y no debe estar muy lejos de la realidad, porque parece que con esta ultima quedan online pocas, muy pocas consolas flasheadas). Pongamos otros 2 millones de consolas flasheadas que no tocan el Live y no pueden ser baneadas, con lo que serian 4 millones de consolas flasheadas frente a 34 millones de consolas (supongo que seran distribuidas y no vendidas). Eso es 11.76% de consolas flasheadas, que tampoco es un % demasiado elevado. Y aqui habria que eliminar el % de gente que la hubiese comprado igual si se pudiese flashear o no, pero eso ya es mucho mas dificil de calcular.
Balumba escribió:Lo que querais, lo que dan pasta son los juegos; pero de mi Sony hasta ahora ha ingresado 0€ en esta generación, y MS entre consola, mandos, wifi y 2 juegos cerca de 650€
A ver si ahora va a resultar que la piratería no da dinero
Painkiller666 escribió:Pero ese dinero ya se lo has dado ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego o un periferico? La pregunta no es ningun reproche, es para que veas que, seguramente, hacia tiempo que MS dejo de ingresar dinero tuyo. La pirateria al que mas beneficia es a Verbatim, no a MS.
blademan76 escribió:En vuestra consola flaseada y baneada ya no podreis jugar desde el disco duro, aunque pongais otro nuevo... Razon para vender consolas nuevas y la gente ya dudara en flasearla... Si esto es mala jugada para micro que venda dios y lo vea,jejejej.
Ya no teneis una consola, teneis un pisapapeles que lee juegos solo con el lectro, y que en menso de 6 meses estara con las luces rojas!
Painkiller666 escribió:Balumba escribió:Lo que querais, lo que dan pasta son los juegos; pero de mi Sony hasta ahora ha ingresado 0€ en esta generación, y MS entre consola, mandos, wifi y 2 juegos cerca de 650€
Pero ese dinero ya se lo has dado ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego o un periferico? La pregunta no es ningun reproche, es para que veas que, seguramente, hacia tiempo que MS dejo de ingresar dinero tuyo. La pirateria al que mas beneficia es a Verbatim, no a MS.
dkr89 escribió:Que la pirateria beneficia a vender consolas esta clarisimo (en todas las gen) hace que se abra el mercado a ese producto y aunque piratees siempre compras originales ,live, arcades, accesorios,se la recomiendas a un amigo,a un colega del curro,a tus primos etc.. y eso es lo que ha hecho microsoft abrirse mercado de esa manera ademas de tirar de talonario para restarle juegos a la competencia pero la cosa se estanca en juegos (solo me llama la atencion alan wake de los exclusivos) y encima ahora que tienen el camino abierto se intentan acercar al mercado casual (lo que han hecho con forza,facebook y natal son un ejemplo ) en vez de invertir y apoyar en compañias para juegos must have y si ademas sumamos el maltrato a la pirateria la cosa no pinta bien para microsoft ,ps3 aunque va despacito hace las cosas bien y ahora con un precio equvalente
Balumba escribió:Painkiller666 escribió:Balumba escribió:Lo que querais, lo que dan pasta son los juegos; pero de mi Sony hasta ahora ha ingresado 0€ en esta generación, y MS entre consola, mandos, wifi y 2 juegos cerca de 650€
Pero ese dinero ya se lo has dado ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego o un periferico? La pregunta no es ningun reproche, es para que veas que, seguramente, hacia tiempo que MS dejo de ingresar dinero tuyo. La pirateria al que mas beneficia es a Verbatim, no a MS.
Sony 0€
Microsoft 650€
No es dificil de entender. De no haberse podido flashear:
Sony 650€
Microsoft 0€
Y sobre los juegos. No entiendo porque se empeñan en vender 100 a 70€; cuando podían vender 300 a 25€. A ver con que politica se gana más, hagan cuentas
NGC_BCN escribió:si en vez de la 360, fuese sony con la ps3 con los baneos, a ver como se pensaria, si modificas tu consola, te atienes a las consecuencias, si te baneas, te lo has buscaco, pero no por modificar tu consola y jugar a backups, te vas a librar de que te baneen, la flasheas y te jodes, yo la flashee, pero nade de live porque no puedo y no quiero a saviendas de lo que pasa, si no quieres que te baneen, todo original
NGC_BCN escribió:me refiero a eso, que si no quieres que te baneen consola sin modificar y juegos originales, si la flasheas, atente a las consecuencias, si microsoft jode la consola, es porque lo ven asi, si no sony cuando se pudiese modificar la ps3, haria lo mismo, banea la consola y si quieres seguir jugando online, ponla en una original
Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.
kaiser_sose escribió:A ver, han jodido a la gente con el live porque es la única manera que tienen de hacerlo. Lo que no quieren es que se no se compre software original y se usen backups, no que no se juegue por live con esos backups. Lo ilegal es usar esos backups en general, no el uso en particular de esos backups para jugar online, y sí, son unos piratas y unos delincuentes por flashear la consola los que lo hacen para usar software copiado sin ser copia privada, cosa que hacen el 90 y tantos por ciento de los que flashean la xbox, y lo demás son pamplinas. Yo no digo que no lo haya hecho, ni que sea un santo legalista, pero si la haces y te pillan, a quejarse al maestro armero, y no hay más.
sutek escribió:A mi lo que me deja flipado es que os quejeis porque os baneen por jugar con copias, estan en todo su derecho, al menos eso creo.
ThE CoNe4 escribió:Alguien ha comprado alguna vez en amazon.COM, y me puede contar su experiencia??
Salu2!!