¿Le puede haber salido mal la jugada a MS con los baneos?

1, 2, 3
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:

"Si merece la pena flashear.

A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.

Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.

Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.

En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.

Y espero que muchos adopten una postura como la mia respecto a MS y 360."

algunos foreros respondieron que estaban deacuerdo y que iban a adoptar una posicion parecida a la mia, de ahi que plantee esta pregunta.

En mi opinion si es mas que probable que MS la haya cagado bastante con esta ultima oleada, mas que nada pq en las anteriores las diferencias de precio y catalogo eran mas grandes entre ps3 y 360, pero ahora, que las cosas estan tan igualadas, es muy probable que muchos opten por hacerse con una ps3 en vez de con otra 360 para jugar online, y mas si tenemos en cuenta la putada de jodernos el perfil y las saves. Ademas, esta la ventaja añadida de poder disfrutar tambien de los exclusivos de ps3 y de que su online es gratis.

Pues eso, ¿que opinais?.
Opino que MS hace esto por varias razones, pero que la principal es que ahora es cuando salen el mayor nº de juegos. Y donde se obtiene los beneficios es en los juegos, pues mas o menos ganan lo mismo por consola vendida que por dos juegos.
A MS le interesa mas que en su consola se vendan 4 juegos originales por consola de aqui a final del año fiscal que vender 200k consolas mas por los baneados. Los beneficios son mayores, las desarrolladoras ganan dinero y la posicion de MS mejora de cara a las compañias.
Yo he decidido pasarme a PS3, aprovechando que han sacado la SLIM y que el online es gratis. La putada: PES2010 comprado original hace 10 dias... Se lo regalare a mi hermano pequeño.

Lo que mas jode es el Live comprado tambien hace 10 dias, pero para 3 meses. Pero mira, al final han conseguido su objetivo, que me pase a la competencia y de paso puedo disfrutar del BluRay (Y el Sixaxis, y MGS y un live penoso pero gratuito, y juego de F1...)

A romper el cerdito. Lastima de la Elite... :( a ver si vendo el disco duro y amortizo un poco el precio de la ps3
yo por el momento no voy a comprar una xbox, se quedan sin paga del live y encima yo sigo jugando a mis backups "con sus restricciones claro esta"
Pues yo pienso que microsoft, ha empezado una batalla un poco dificil.Quizas, se haya complicado la vida demasiado. Partimos de una consola que nunca ha llegado a ser buena, en cuanto a fiabilidad, (multitud de fallos), luego es ruidosa a no poder mas. Le unimos a que encima de cascar consolas, Y en vez de banear y anular la garantia (hasta ese punto la gran mayoria lo asumia), si no que encima deshabilita a proposito la funcion de jugar-instalar desde disco duro. Le puede costarle caro, ya que mucha gente se lo pensara dos veces antes de comprar una consola de microsoft.
Aparte de ese punto de dificultar la venta de futura consolas, se va a encontrar contra las ganancias del live, que si sigue a este paso puede llegar a que no merezca la pena de usar el live ya que si pagas es para estar en un sitio que haya bastante gente.Ahora se estaran quedando sin gente.
Yo lo unico que deseo con todas mis ganas, es que si todo el rollo este de los baneos es por subir ventas en la campaña de navidades se produzca el efecto contrario.SOLO Y UNICAMENTE POR QUE SE JODAN
Saludos.
melirober escribió:Yo he decidido pasarme a PS3, aprovechando que han sacado la SLIM y que el online es gratis. La putada: PES2010 comprado original hace 10 dias... Se lo regalare a mi hermano pequeño.

Lo que mas jode es el Live comprado tambien hace 10 dias, pero para 3 meses. Pero mira, al final han conseguido su objetivo, que me pase a la competencia y de paso puedo disfrutar del BluRay (Y el Sixaxis, y MGS y un live penoso pero gratuito, y juego de F1...)

A romper el cerdito. Lastima de la Elite... :( a ver si vendo el disco duro y amortizo un poco el precio de la ps3

Pues si vas a pasarte a PS3 por la F1... te luces. El juego de F1 ha pasado a ser multiplataforma, lo desarrolla Codemasters, y lo que tiene PS3 es más viejo que el catarro, de hecho en el juego de F1 de PS3 Alonso aun no habia fichado por McLaren... El sixaxis es una castaña de mando y el live, bueno, ya lo dices tu mismo que es penoso. El Blue Ray... en fin de momento es un Bluff y como no tengas un TELEVISOR pues vas a verlo igual que el DVD.

pero en fin, cada uno es libre de hacer el idiota como quiera....
Yo normalmente me pillaba otra xbox para seguir en live.Pero esta vez si que me ha tocado la moral a base de bien(me han baneado 2 consolas)
Asi que esta vez ya me pierden como cliente ya que para jugar a juegos que no requieran live uso la baneada,para online usaré la ps3.Como cuando juego online siempre lo hago con guiris y no hablo con nadie pues no notaré diferencia.
Ya sé que en ps3 hay que pagar por los juegos pero al menos no pago por el online,total a mi el tema de descargas de arcade,temas y demas me la traen al pairo.
Esta vez si que han podido con mi moral.
saludos
Ami me han perdido como cliente directamente estaba adisgusto con la 360 y ahora despues del ban seme ha quitado las ganas de compra algo que ponga Microsoft.
Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).

Para MS es mejor cliente un padre casual que le compra dos juegos originales al hijo al año que un pirata que no le compre nada.

Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.

Y aquellos que siendo piratas también se compran originales seguro que se acaban comprando otra 360 y a seguir con el Live.

Y seamos serios, esos de "ahora se joden y me voy a PS3 porque me han baneado" deberían de preguntarse a sí mismos ¿Qué le seguiría aportando yo a MS? si el hardware ya lo he comprado y no pienso pagar por el software.

Conclusión: Juego, set y partido para MS.
Rhysalar escribió:
melirober escribió:Yo he decidido pasarme a PS3, aprovechando que han sacado la SLIM y que el online es gratis. La putada: PES2010 comprado original hace 10 dias... Se lo regalare a mi hermano pequeño.

Pues si vas a pasarte a PS3 por la F1... te luces. El juego de F1 ha pasado a ser multiplataforma, lo desarrolla Codemasters, y lo que tiene PS3 es más viejo que el catarro, de hecho en el juego de F1 de PS3 Alonso aun no habia fichado por McLaren... El sixaxis es una castaña de mando y el live, bueno, ya lo dices tu mismo que es penoso. El Blue Ray... en fin de momento es un Bluff y como no tengas un TELEVISOR pues vas a verlo igual que el DVD.

que pasa te paga microsoft pot defenderlo o ke?
yo ya voy por la 4 xbox por culpa de luces y mierdas... y eso es culpa de ellos.. tu crees ke eso es normal... yo no me voy a pasar a ps3 por que me parece cara pero te digo una cosa... Ojala que a microsoft le salga el tiro por la culata y asi se dara cuenta ke el cliente siempre tiene la razon... lo que ha echo es una guarrada muy grande... y encima sale diciendo en la bbc ke nunca van a parar de banear.. ke sera permanente... hay mierda soft te vas a comer las palabras
gresscas escribió:Ojala microsoft se de con un canto en los dientes y asi se dara cuenta ke el cliente siempre tiene la razon... lo que ha echo es una guarrada muy grande... y encima sale diciendo en la bbc ke nunca van a parar de banear.. ke sera permanente... hay mierda soft te vas a comer las palabras

Sólo una aclaración. La expresión darse con un canto en los dientes se usa cuando sucede algo bueno, y no malo. Por ejemplo, Yo me doy con un canto en los dientes si me tocan 12000 € en la lotería o "Yo me daría con un canto en los diente si me regalaran una Ps3" o, en el caso de MS, Ellos pensarán "yo me doy con un canto en los dientes si consigo que 1 de cada 4 piratas se vuelva a comprar otra consola y empiece a comprar originales".
Elnef escribió:
gresscas escribió:Ojala microsoft se de con un canto en los dientes y asi se dara cuenta ke el cliente siempre tiene la razon... lo que ha echo es una guarrada muy grande... y encima sale diciendo en la bbc ke nunca van a parar de banear.. ke sera permanente... hay mierda soft te vas a comer las palabras

Sólo una aclaración. La expresión darse con un canto en los dientes se usa cuando sucede algo bueno, y no malo. Por ejemplo, Yo me doy con un canto en los dientes si me tocan 12000 € en la lotería o "Yo me daría con un canto en los diente si me regalaran una Ps3" o, en el caso de MS, Ellos pensarán "yo me doy con un canto en los dientes si consigo que 1 de cada 4 piratas se vuelva a comprar otra consola y empiece a comprar originales".

Tienes razon con los nervios no sabia ni lo ke ponia .... ejejejejje
Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).

Para MS es mejor cliente un padre casual que le compra dos juegos originales al hijo al año que un pirata que no le compre nada.

Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.

Y aquellos que siendo piratas también se compran originales seguro que se acaban comprando otra 360 y a seguir con el Live.

Y seamos serios, esos de "ahora se joden y me voy a PS3 porque me han baneado" deberían de preguntarse a sí mismos ¿Qué le seguiría aportando yo a MS? si el hardware ya lo he comprado y no pienso pagar por el software.

Hombre no estàs del todo en lo cierto.Yo al menos la tengo flasheada para jugar a cualquier juego offline.Originales tengo raimbow six 1 y 2,gear of wars 2,cod4,5 y 6,re5,fnr3 y 4.Vamos que todo lo que meto online es original.
Supongo que no todos son como yo pero ahi queda eso.
Rhysalar escribió:Pues si vas a pasarte a PS3 por la F1... te luces. El juego de F1 ha pasado a ser multiplataforma, lo desarrolla Codemasters, y lo que tiene PS3 es más viejo que el catarro, de hecho en el juego de F1 de PS3 Alonso aun no habia fichado por McLaren... El sixaxis es una castaña de mando y el live, bueno, ya lo dices tu mismo que es penoso. El Blue Ray... en fin de momento es un Bluff y como no tengas un TELEVISOR pues vas a verlo igual que el DVD.

1º Este chaval a ti no te ha insultado machote.
2º El de F1 será todo lo viejo que tu quieras pero es el UNICO que existe en estos momentos (yo me compre la play3 por este juego)
3º Blueray al menos a mi me lo paso por el forro,yo veo divx.
4º EL live?Pues por ejemplo en mi caso nunca juego hablando con gente y tal,a mi mientras no tenga mucho lag me la suda si es facil o dificil hablar con otra gente o si el menu es una kk.
Lo dicho que no creo que sea alguien idiota por pasarse al otro lado por que como digo EN MI CASO (y seguro que hay muchos mas)pa jugar al MW2,fifas,proevolutios,etc a mi al menos lo mismo me da en una que en otra.
No se si les va a salir mal la jugada, por lo menos de momento. El Live! de la 360 es mejor que el de PS3, mucha gente tiene juegos originales a parte de las copias, así que estos se compran una nueva continúan sus partidas guardadas y aprovechan lo que ya tienen. El problema lo van a tener en la siguiente generación de consolas, donde la gente se va a pensar muy mucho elegir entre Ms y Sony, pues la 360 ha salido con poca fiabilidad, ruidosa y encima la tentación de flashearla puede llevar a que prácticamente la inutilicen.

Personalmente tengo tanto 360 como PS3, como consola me quedo con la 360 de calle, pero la PS3 está mejor acabada y da menos problemas. El mando de la PS3 es quizás lo que cambiaría, un online mejor y que los exclusivos no tarden eones en salir.

Yo a partir de ahora los multis los voy a jugar en PC, solo pillaré exclusivos para las consolas que ya empiezan a quedarse cortas técnicamente.
ertito escribió:
Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).

Hombre no estàs del todo en lo cierto.Yo al menos la tengo flasheada para jugar a cualquier juego offline.Originales tengo raimbow six 1 y 2,gear of wars 2,cod4,5 y 6,re5,fnr3 y 4.Vamos que todo lo que meto online es original.
Supongo que no todos son como yo pero ahi queda eso.

¿Por qué no estoy en cierto? Si tu entras en el grupo de usuarios que he mencionado que seguramente se acabe comprando otra consola original y siga comprando originales. Y ese caso, MS habrá ganado más dinero con la gente como tú gracias al baneo.
Digo que no estas todo en lo cierto,pero si tienes parte de razon.Solo digo que en MI caso no pueden decir que no ganen nada.

Y si coges y dices:

Para jugar online, puedo hacerlo con una Ps3, y ademas es gratis (el online me refiero) y ademas, asi tengo 2 consolas, una para el online, otra para el offline, pq los juegos siguen valiendo, no? pues eso, asi tienes las 2 y puedes jugar a mas juegos que de la otra forma (me refiero a exclusividades de cada consola), entonces ...

Imagen

la cosa cambia, no?
Mientras no traten a los juegos como unos articulos devolbibles. Osea me explico, si realmente no se pueden hacer backup como el caso de la ps3, ¿como se entiende que un juego desprecintado no se puede devolver pero si cualquier producto de una gran superficie?. ¿O una prenda de ropa, la cual se puede probar tranquilamente en el vestidor de la tienda?.Se quejan de la pirateria, pero que soluciones dan para que se solucione ese problema. Microsoft en este caso no quieren dar respuestas del por que del baneo, alegan infringir las normas. Pero lo logico es decir UD ha infringido por tener la consola flaseada o usar backup... pero no, no quieren decir nada.
splatterhouse escribió:No se si les va a salir mal la jugada, por lo menos de momento. El Live! de la 360 es mejor que el de PS3, mucha gente tiene juegos originales a parte de las copias, así que estos se compran una nueva continúan sus partidas guardadas y aprovechan lo que ya tienen. El problema lo van a tener en la siguiente generación de consolas, donde la gente se va a pensar muy mucho elegir entre Ms y Sony, pues la 360 ha salido con poca fiabilidad, ruidosa y encima la tentación de flashearla puede llevar a que prácticamente la inutilicen.

Personalmente tengo tanto 360 como PS3, como consola me quedo con la 360 de calle, pero la PS3 está mejor acabada y da menos problemas. El mando de la PS3 es quizás lo que cambiaría, un online mejor y que los exclusivos no tarden eones en salir.

Yo a partir de ahora los multis los voy a jugar en PC, solo pillaré exclusivos para las consolas que ya empiezan a quedarse cortas técnicamente.

Hombre, yo diría que con las placas Jaspers ya han erradicado ese problema, ¿no crees?
Yo conozco a unos cuantos ya que llevamos de media de 4 o 5 consolas desde diciembre 2005 entre baneos y luces rojas, la mayor parte de esta gente a lo que juega online es a juegos multi (sobre todo cod) por lo que la mejor opcion es quedarse con la beneada y pasarse todos los juegos offline y no volver a comprar ni un original a microsoft y tener la ps3 para el online sin pagar live con los juegos a los que juegues online, a pesar de que el psnetwork es algo peor que live y el mando tampoco es una maravilla comparado con el de 360 pero...

SaLu2.
pues mira, yo he hecho un pensamiento paracido, con la dif. de que ya tenia la ps3, con lo que seguire comprando los exclusivos de ps3 -no juego online, no hay tiempo- y usare la 360 para darle caña a sus exclusivos y los multis en version verbatim...

antes microsoft aun pillaba algun micropago que otro por mi parte, canciones del rock band, un par de arcades (me han jodido el symphony... cabrones...) y alguna expansion...

ahora...

todo verbatim hoyga....
Por mi parte, la xbox me costó 179 pavos y me regalaron un mando. He vendido la xbox por 100 pavos y el mando por 30 (total 130 pavos). Compré a un colega un HD de 20 Gb por 10 euros y lo he vendido por 30 pavos (total recuperado 150 pavos).

Además he devuelto un pinganillo wifi original de M$ que compré en carrefour por 50 pavos, ya no me vale para el live ... jajajajajjajajaa y no voy a comprar el gold de 12 meses.

Por mi parte no voy a comprar otra xbox (dichoso ruido), así que entre este dinerillo y algo que me tiene que llegar, cae una ps3 + U2.

Lo siento GATE$ me ha jodido mucho que me jodas el HD.

Touché.
Totalmente de acuerdo. Poco más se puede decir, salvo que defender según qué posturas antiMS basándose en según qué argumentos es, para mí, algo cercano a la chirigota, por muy indignado que uno se sienta cuando le "reprenden". Lo que no comprendo es por qué no lo ha hecho antes, aunque lo de los discos duros me parece alucinante y totalmente criticable.
¡¡¡que malo es microsoft!! y que buenos que somos nosotros que nos bajamos los juegos :-?

Es una vergüenza leer a la gente quejandose por los baneos. A mi me han baneado pero se que la culpa es mia, por haber flasheado, me jode como a todos, pero lo que no voy a hacer es echar la culpa a M$. Yo he vendido mi consola baneada con todos los dvds de backups y me vuelvo al lado bueno. me voy esta tarde a por una refurbished y a partir de ahora solo juegos originales. Total, si al final acababa descargandome juegos que ni he probado, y solo jugaba a 2 o 3 juegos (fifa, pes, Forza 3 y Cod.)
asi que a partir de ahora los juegos de uno en uno y exprimiendolos al maximo, como hacia antes con mi N64, megadrive y Nes.

Lo de pasarme a ps3 lo he barajado, pero tengo muchos amigos en el live y tengo la cuota pagada hasta el año que viene asi que la ps3 tendrá que esperar de momento.

un saludo.
kaiser_sose escribió:

Touché.
Totalmente de acuerdo. Poco más se puede decir, salvo que defender según qué posturas antiMS basándose en según qué argumentos es, para mí, algo cercano a la chirigota, por muy indignado que uno se sienta cuando le "reprenden". Lo que no comprendo es por qué no lo ha hecho antes, aunque lo de los discos duros me parece alucinante y totalmente criticable.

+1

Me quedo con mi 360 flasheada y autobaneada sin perder la funcionalidad del HD y proximamente lo que es probable es que venda la PS3 para comprar una segunda 360 (que en total, y desde que compre la primera en el lanzamiento, será la tercera aunque solo he flasheado la que tengo ahora) para jugar online.

Sinceramente el live me parece superior a PSNetwork y el coste anual sabiendo buscar es irrisorio para la diferencia entre uno y otro, ademas no me hago al mando de PS3 y la calidad de los multiplataforma me parece superior en 360 que Ps3, es mi opinion con lo que he comprobado.

Lo que no entiendo, y lo digo sin ningun tono de reproche, es por que la gente que se pasa a hora a PS3 a jugar pagando sus originales no lo hizo en 360 desde un principio o vuelve a hacerlo ahora cuando todos conocemos el riesgo que se corre al flashear y jugar al live, con la ventaja de conocer ya tango el hard como el soft como la plataforma online.
Bueno yo creo que M$ tiene que tomar estas estas medidas por que en parte los desarrolladores se lo pedirán, no perder la confianza, ademas siempre tiene que hacer algo contra la piratería y no dejarse tan descaradamente. Como la Wii que pareciera que sacaran actualizaciones flojas para tapar solo por no mas y como dije, no dejarse tan descaradamente.

Lo que ya no es raro para nadie es que M$ tira la bomba justo cuando viene el barbudo de traje rojo, tanto así que ya sabemos cuando va a caer la otra oleada, con fecha y todo :-|
¡¡¡que malo es microsoft!! y que buenos que somos nosotros que nos bajamos los juegos :-?

Es una vergüenza leer a la gente quejandose por los baneos. A mi me han baneado pero se que la culpa es mia, por haber flasheado, me jode como a todos, pero lo que no voy a hacer es echar la culpa a M$. Yo he vendido mi consola baneada con todos los dvds de backups y me vuelvo al lado bueno. me voy esta tarde a por una refurbished y a partir de ahora solo juegos originales. Total, si al final acababa descargandome juegos que ni he probado, y solo jugaba a 2 o 3 juegos (fifa, pes, Forza 3 y Cod.)
asi que a partir de ahora los juegos de uno en uno y exprimiendolos al maximo, como hacia antes con mi N64, megadrive y Nes.

Lo de pasarme a ps3 lo he barajado, pero tengo muchos amigos en el live y tengo la cuota pagada hasta el año que viene asi que la ps3 tendrá que esperar de momento.

un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi caso es exactamente el mismo, me descargaba los backups y me duraban en la consola 5 segundos. Al final sólo jugaba a dos o tres juegos: FIFA, COD y poco más.
Está claro que ni tenemos tiempo para jugar a todos los juegos que salen ni nos gustan la mayoría de ellos. Lo mejor es una consola original, comprarte los dos juegos que te gusten hasta exprimirlos y luego seguir jugando Online (cosa que no teníamos en Megadrive/Super Nintendo). Te gastas 45 - 60 euros en cada juego, pero te dura mínimo unos cuentos meses (pasarte el juego, conseguir todos los logros y Live).
hombre yo te dire lo que aporta un pirata, que os tienen lavado el cerebro pero bien. 60 pavos al año de live, que teniendo en cuenta que los host de las partidas son los usuarios, son todo ganancias practicamente, accesorios (baterias, mandos, carga y juega, hds, CONSOLAS NUEVAS CUANDO SALEN LUCES ROJAS, etc), microtransacciones (mapas de juegos, juegos arcade, canciones de guitar hero.. etc) y lo mas importante y algo que han demostrado por ahora todos los estudios de mercado independientes que se han hecho sobre el tema, publucidad, mucha publicidad, todos esos piratas que juegan y juegan y escriben en foros y hablan a sus amigos de este o aquel juego hacen que muchos casuals compren, esta demostrado, pero claro, vosotros acostumbrados a leer el lavacerebros de la industria creeis que perjudica que una parte piratee, cosa que segun la historia esta mas que rebatido.

SaLu2.

PD: seguir creyendo siempre que os digan que hay despidos que es por la pirateria, que se cancela un juego es por la pirateria, que cierra una compañia es por la pirateria... Claro, por eso la industria no ha hecho mas que crecer y crecer, ya es el medio audiovisual con mas ingresos del mundo, cada vez las empresas son mas grandes, cada vez se editan mas juegos ETC ETC ETC
Nos olvidamos que Microsoft es una empresa pensada para ganar dinero, que no esta creada para ofrecernos entretenimiento gratis!!!

PD: al loro!! igual que Sony o Nintendo, cada una jugara sus cartas de la forma que cree conveniente.
PD2: pensandolo bien casi da lo mismo porque mira c4eva que si se lo curra para que nos podamos divertir gratis y mira al pobre tambien la que le esta cayendo... [qmparto]
rhygama escribió:PD2: pensandolo bien casi da lo mismo porque mira c4eva que si se lo curra para que nos podamos divertir gratis y mira al pobre tambien la que le esta cayendo... [qmparto]

+1

pobrecito, la gente ofrece la mano y le cogen el brazo y hasta del pescuezo... [snif]
Rhysalar escribió:

Tienes un problema en la cabeza, PERSONAJE.

Tu lo que eres es un frustrado, que se dedica a ir insultando a la gente de una forma tan triste como la que demuestras. Eres el tipico que se desahoga en un foro ya que no tiene cojones de enfrentarse a la vida (Lo que viene a ser, decir estas cosas a la cara a la gente que te demuestra lo patetico que eres)

En cuanto a lo del F1, se que juego es, pero que quieres que te diga, prefiero esa bazofia al PGR molon.

Yo con mi dinero hare lo que me salga del rabo, que para eso trabajo. Si me quiero comprar una PS3, pues me la compro y punto pelota.

SI ME PASO A PS3 ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ME APETECE PAGAR MAS POR EL LIVE NI ESTAR PENDIENTE DE SI ME BANEAN. (A PARTE DE LAS VENTAJAS QUE OFRECE LA PS3 CONTRA LA 360.
drow25 escribió:Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:

"Si merece la pena flashear.

A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.

Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.

Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.

En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.

Y espero que muchos adopten una postura como la mia respecto a MS y 360."

algunos foreros respondieron que estaban deacuerdo y que iban a adoptar una posicion parecida a la mia, de ahi que plantee esta pregunta.

En mi opinion si es mas que probable que MS la haya cagado bastante con esta ultima oleada, mas que nada pq en las anteriores las diferencias de precio y catalogo eran mas grandes entre ps3 y 360, pero ahora, que las cosas estan tan igualadas, es muy probable que muchos opten por hacerse con una ps3 en vez de con otra 360 para jugar online, y mas si tenemos en cuenta la putada de jodernos el perfil y las saves. Ademas, esta la ventaja añadida de poder disfrutar tambien de los exclusivos de ps3 y de que su online es gratis.

Pues eso, ¿que opinais?.

Que putada baneos para estas fechas par que te quedes con el mono de muchos juegos sin jugar y la consola ya es limitada. MicroSoft no perdona.

A comprarse la PlayStation 3 Slim que es más asequible con online gratis y todo.

Lo tienen todo calculado, no le ha salido mal la jugada, no son tontos.
Lo suyo sería que se filtrara una forma de cargar backups en ps3 en estos dias. Si fuera así ya sabemos quien será el dueño de estas navidades. [poraki]
señores , señores, hay que buscar alguna forma de joder a microsoft, hay que ver si se les puede pillar de alguna manera con el dinero del live que se han quedado,algun abogado o especialista en consumo por aqui?
miniyo89 escribió:Lo suyo sería que se filtrara una forma de cargar backups en ps3 en estos dias. Si fuera así ya sabemos quien será el dueño de estas navidades. [poraki]

Tu sabes cuanto vale una grabadora Blu-Ray y un disco virgen? pues eso...
a mi me hace gracia la gente q le banean y se pasan a ps3,a ver un poco de seriedad q esto ya es la ostia, o sea flaseais la 360 pa cargar juegos y como os banean os vais a la ps3,y como no se puede hacer nda os comprais juegos originales pa ella. Yo me pregunto NO PODEIS HACER LO MISMO EN LA 360 NO,como se puede flasear y cargar juegos pos ale no me gasto un duro, luego me banean y a llorar como niños.

la verdad q no os comprendo pero bueno cada uno a su bola y listo
WGP Kakashii escribió:a mi me hace gracia la gente q le banean y se pasan a ps3,a ver un poco de seriedad q esto ya es la ostia, o sea flaseais la 360 pa cargar juegos y como os banean os vais a la ps3,y como no se puede hacer nda os comprais juegos originales pa ella. Yo me pregunto NO PODEIS HACER LO MISMO EN LA 360 NO,como se puede flasear y cargar juegos pos ale no me gasto un duro, luego me banean y a llorar como niños.

Pasarse a la PS3 que dicen no significan que lo hagan realmente (algunos si),es una forma de desahogarse porque ya no puede hacer nada conjuegos ilícitos.

MicroSoft le encanta banear por estas fechas. Así que si pensaban que ni les iba a banear ya han recibido palo de la vida. Si fueras MicroSoft, harían lo mismo.

No se enfaden, compra otra 360 y se legal con la 360 o simplemente lo vuelve a modificar pero cuando pase un año no te quejes si te vuelve a banear, así de claro te lo digo.

No compro la 360 porque es muy sensible, para eso PS3 que ya es barata, mas o menos yjuego gratis en el on-line.
[quote][/quote]Tu sabes cuanto vale una grabadora Blu-Ray y un disco virgen? pues eso...

Grabadora bluray 150 €, 10 discos virgenes 30€.
Yo compraba las primeras copias de ps2 a 1000pstas [+risas]

Joder pues imagínate un lanzador de backups desde el disco duro.
pues a mi me han baneado, y ya tengo ps3... y me quedo con mono del cod... y paso de jugar online a la ps3 porque es una mierda en comparacion con el live... conclusión: yo soy de los "imbeciles" que se va a comprar otra consola - total, con la de backups que no he pagado podria haberme comprado 3 consolas como poco xD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
B4RR1K4D4 escribió:
miniyo89 escribió:Lo suyo sería que se filtrara una forma de cargar backups en ps3 en estos dias. Si fuera así ya sabemos quien será el dueño de estas navidades. [poraki]

Tu sabes cuanto vale una grabadora Blu-Ray y un disco virgen? pues eso...

La grabadora no se, pero los discos virgenes ya estan sobre los 2-3 euritos
Koolk escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi me hace gracia la gente q le banean y se pasan a ps3,a ver un poco de seriedad q esto ya es la ostia, o sea flaseais la 360 pa cargar juegos y como os banean os vais a la ps3,y como no se puede hacer nda os comprais juegos originales pa ella. Yo me pregunto NO PODEIS HACER LO MISMO EN LA 360 NO,como se puede flasear y cargar juegos pos ale no me gasto un duro, luego me banean y a llorar como niños.

Pasarse a la PS3 que dicen no significan que lo hagan realmente (algunos si),es una forma de desahogarse porque ya no puede hacer nada conjuegos ilícitos.

MicroSoft le encanta banear por estas fechas. Así que si pensaban que ni les iba a banear ya han recibido palo de la vida. Si fueras MicroSoft, harían lo mismo.

No se enfaden, compra otra 360 y se legal con la 360 o simplemente lo vuelve a modificar pero cuando pase un año no te quejes si te vuelve a banear, así de claro te lo digo.

No compro la 360 porque es muy sensible, para eso PS3 que ya es barata, mas o menos yjuego gratis en el on-line.

Ok, si teneis toda la razon del mundo. Yo cambie el firmware del lector para probar el Xtractor, no para jugar a copias ilicitas.

Tengo mi PES2008, 2009 y 2010 Originales, mi MotoGP original , GoW 1 y 2 Originales, GTA IV Original...

Vamos, que no uso copias para nada. ¿Putada? Mucha, pero vamos, que me paso a PS3 por el tema de las peliculas en HD, otros juegos... y la 360 pues la usare para jugar a lo que ya tengo, pero no voy a invertir un duro mas en MS. Mas que nada por la politica que emplea...

Me parece fantastico que baneen a la peña por jugar a juegos antes de la salida, por bajarselos de internet y demas, etc etc... pero tio, en España es legal la copia privada y no nos dan la opcion a emplearla (Estan en su derecho, pero hay formas y formas de hacer las cosas)

Esta vez, en lugar de ir a por las copias, han ido directamente a comprobar el fw del lector, ya que yo en mi caso, no he jugado nunca con copias (Ni legales ni ilegales), solo se puso una copia el dia que se flasheo el firmware para comprobar que todo fuese ok.

Bueno compañeros, espero que dejen de meter mierda, y que respeten a la gente que quiere cambiarse de plataforma por el simple hecho de que el producto alternativo ahora, por lo menos a mi, me parece mas atractivo (Recordad que ya no cuesta 599€ la PS3)
Ahora cuesta 299€ y mejorada hasta la temperatura entre otras cosas como el lector, más disco dura, etc. Me la juego que en Marzo vendrá otra PS3 con más disco duro para no tener 250GB en 360y PS3, difícil elección que se llevan por esto algunas personas.

Prefiero PS3
Si las oleadas son permanentes, y me da por el gustillo del online, preferiré comprarme una PS3, para, ante todo tener las 2 consolas, aparte de otras ventajas

S2
La jugada de Sony seria filtrar ahora mismo un exploit capaz de cargar copias de seguridad y revienta a microsoft de una tacada.

Creo que se equivoca microsoft con su politica, yo lo unico que hacia era regalarles a ellos el pago del live, puesto que jugaba muy de tarde en tarde, dos o tres partidas al fifa al mes, es decir que practicamente les regalaba el dinero, ahora que me he autobaneado, pues eso que se pierden, y como yo soy de los que estoy aconstumbrado a jugar ofline, pues me da igual, en mi caso conmigo han salido perdiendo, y yo pues me ahorro al año 60 € que practicamente les regalaba y seguire jugando a todo los juegos que me venga en gana.
miguelra1974 escribió:La jugada de Sony seria filtrar ahora mismo un exploit capaz de cargar copias de seguridad y revienta a microsoft de una tacada

aqui coincido contigo plenamente, si se viera cambio en la scene de ps3 ahora para cargar backups, muchos usuarios de la 360 saltarian de plataforma.

miguelra1974 escribió:Creo que se equivoca microsoft con su politica, yo lo unico que hacia era regalarles a ellos el pago del live, puesto que jugaba muy de tarde en tarde, dos o tres partidas al fifa al mes, es decir que practicamente les regalaba el dinero, ahora que me he autobaneado, pues eso que se pierden, y como yo soy de los que estoy aconstumbrado a jugar ofline, pues me da igual, en mi caso conmigo han salido perdiendo, y yo pues me ahorro al año 60 € que practicamente les regalaba y seguire jugando a todo los juegos que me venga en gana.

Aqui no...

Pienso que esta oleada es un paso muy calculado y estudiado de M$, que sabe que muchos de los baneados se van a comprar su 360 sin modificar y sin ban para su cuenta gold con su juego vendeconsolas original, yo ya se de mucha gente que lo ha hecho... las refurbished volarán e incluso en la compra venta de segunda mano las consolas sin flasheo se cotizán más que nunca ya que los baneados venden las viejas para comprarse nuevas, si eso pasa en EOL, imaginatelo a nivel global con cerca de un millón de baneados si no son más. Y cada año a repetir el ciclo...
miguelra1974 escribió:La jugada de Sony seria filtrar ahora mismo un exploit capaz de cargar copias de seguridad y revienta a microsoft de una tacada.

Creo que se equivoca microsoft con su politica, yo lo unico que hacia era regalarles a ellos el pago del live, puesto que jugaba muy de tarde en tarde, dos o tres partidas al fifa al mes, es decir que practicamente les regalaba el dinero, ahora que me he autobaneado, pues eso que se pierden, y como yo soy de los que estoy aconstumbrado a jugar ofline, pues me da igual, en mi caso conmigo han salido perdiendo, y yo pues me ahorro al año 60 € que practicamente les regalaba y seguire jugando a todo los juegos que me venga en gana.

+1
Bueno en lo personla sòlo obtuve 2 consola. La primera vez 2007 febrero y me durò hasta marzo 2008, 3 luces rojas }:/ . Seguidamente de una reparaciòn y la usè hasta diciembre del mismo año 2008(9 meses de vida). Expendì un aproximado de 720.00 dolares Americanos la vendi ha 400.00 con 20 backups( perdì 300 + 50 de reparacion=-350... thanks microsoft :) .

Seguidamente año 2008 diciembre comprè xbox360 60gb hdmi bundle 365.00 dolares Americanos + 80 de flasheo a un tiburòn en mì paìs.... }:/ = 445.00, 8 meses despuès vendì a 400.00 con 20 backups; pero ¡¡¡ esta vez sin 3 luces rojas, en resumidas cuentas -45 y el tiempo en grabar backups etc...etc....

Perdì, perdì....perdì use live compre gold.....perdì...año 2008 año seguido 2009 me fue bien no perdi.

REDUMEN: no se quejen el usa copias de seguridad es ilegal, existe el copyrigth, derecho de autor todo el mundo lo sabe eso " if dont' like to get banned" compra original }:/ yo perdì, pero sabia lo que hacia.........

NO HAY NADA MÀS ESTUPIDO Y TONTO QUE DENFENDER INJUSTIFICADAMENTE ERRORES ABSURDOS COMETIDOS POR CADA QUIEN... ;)

todos a SONY PS3 AHORA...JAJAJ XD muerte a microsoft..
Elnef escribió:Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.

Pues si, es verdad.
PoSe escribió:
miguelra1974 escribió:La jugada de Sony seria filtrar ahora mismo un exploit capaz de cargar copias de seguridad y revienta a microsoft de una tacada.

+1

A MS no le interesan clientes que solo gastan los 60€ del Live al año.
147 respuestas
1, 2, 3