› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
melirober escribió:Yo he decidido pasarme a PS3, aprovechando que han sacado la SLIM y que el online es gratis. La putada: PES2010 comprado original hace 10 dias... Se lo regalare a mi hermano pequeño.
Lo que mas jode es el Live comprado tambien hace 10 dias, pero para 3 meses. Pero mira, al final han conseguido su objetivo, que me pase a la competencia y de paso puedo disfrutar del BluRay (Y el Sixaxis, y MGS y un live penoso pero gratuito, y juego de F1...)
A romper el cerdito. Lastima de la Elite... a ver si vendo el disco duro y amortizo un poco el precio de la ps3
Rhysalar escribió:melirober escribió:Yo he decidido pasarme a PS3, aprovechando que han sacado la SLIM y que el online es gratis. La putada: PES2010 comprado original hace 10 dias... Se lo regalare a mi hermano pequeño.
Lo que mas jode es el Live comprado tambien hace 10 dias, pero para 3 meses. Pero mira, al final han conseguido su objetivo, que me pase a la competencia y de paso puedo disfrutar del BluRay (Y el Sixaxis, y MGS y un live penoso pero gratuito, y juego de F1...)
A romper el cerdito. Lastima de la Elite... a ver si vendo el disco duro y amortizo un poco el precio de la ps3
Pues si vas a pasarte a PS3 por la F1... te luces. El juego de F1 ha pasado a ser multiplataforma, lo desarrolla Codemasters, y lo que tiene PS3 es más viejo que el catarro, de hecho en el juego de F1 de PS3 Alonso aun no habia fichado por McLaren... El sixaxis es una castaña de mando y el live, bueno, ya lo dices tu mismo que es penoso. El Blue Ray... en fin de momento es un Bluff y como no tengas un TELEVISOR pues vas a verlo igual que el DVD.
que pasa te paga microsoft pot defenderlo o ke?
yo ya voy por la 4 xbox por culpa de luces y mierdas... y eso es culpa de ellos.. tu crees ke eso es normal... yo no me voy a pasar a ps3 por que me parece cara pero te digo una cosa... Ojala que a microsoft le salga el tiro por la culata y asi se dara cuenta ke el cliente siempre tiene la razon... lo que ha echo es una guarrada muy grande... y encima sale diciendo en la bbc ke nunca van a parar de banear.. ke sera permanente... hay mierda soft te vas a comer las palabras
pero en fin, cada uno es libre de hacer el idiota como quiera....
gresscas escribió:Ojala microsoft se de con un canto en los dientes y asi se dara cuenta ke el cliente siempre tiene la razon... lo que ha echo es una guarrada muy grande... y encima sale diciendo en la bbc ke nunca van a parar de banear.. ke sera permanente... hay mierda soft te vas a comer las palabras
Elnef escribió:gresscas escribió:Ojala microsoft se de con un canto en los dientes y asi se dara cuenta ke el cliente siempre tiene la razon... lo que ha echo es una guarrada muy grande... y encima sale diciendo en la bbc ke nunca van a parar de banear.. ke sera permanente... hay mierda soft te vas a comer las palabras
Sólo una aclaración. La expresión darse con un canto en los dientes se usa cuando sucede algo bueno, y no malo. Por ejemplo, Yo me doy con un canto en los dientes si me tocan 12000 € en la lotería o "Yo me daría con un canto en los diente si me regalaran una Ps3" o, en el caso de MS, Ellos pensarán "yo me doy con un canto en los dientes si consigo que 1 de cada 4 piratas se vuelva a comprar otra consola y empiece a comprar originales".
Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).
Para MS es mejor cliente un padre casual que le compra dos juegos originales al hijo al año que un pirata que no le compre nada.
Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.
Y aquellos que siendo piratas también se compran originales seguro que se acaban comprando otra 360 y a seguir con el Live.
Y seamos serios, esos de "ahora se joden y me voy a PS3 porque me han baneado" deberían de preguntarse a sí mismos ¿Qué le seguiría aportando yo a MS? si el hardware ya lo he comprado y no pienso pagar por el software.
Conclusión: Juego, set y partido para MS.
Rhysalar escribió:Pues si vas a pasarte a PS3 por la F1... te luces. El juego de F1 ha pasado a ser multiplataforma, lo desarrolla Codemasters, y lo que tiene PS3 es más viejo que el catarro, de hecho en el juego de F1 de PS3 Alonso aun no habia fichado por McLaren... El sixaxis es una castaña de mando y el live, bueno, ya lo dices tu mismo que es penoso. El Blue Ray... en fin de momento es un Bluff y como no tengas un TELEVISOR pues vas a verlo igual que el DVD.
ertito escribió:Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).
Para MS es mejor cliente un padre casual que le compra dos juegos originales al hijo al año que un pirata que no le compre nada.
Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.
Y aquellos que siendo piratas también se compran originales seguro que se acaban comprando otra 360 y a seguir con el Live.
Y seamos serios, esos de "ahora se joden y me voy a PS3 porque me han baneado" deberían de preguntarse a sí mismos ¿Qué le seguiría aportando yo a MS? si el hardware ya lo he comprado y no pienso pagar por el software.
Hombre no estàs del todo en lo cierto.Yo al menos la tengo flasheada para jugar a cualquier juego offline.Originales tengo raimbow six 1 y 2,gear of wars 2,cod4,5 y 6,re5,fnr3 y 4.Vamos que todo lo que meto online es original.
Supongo que no todos son como yo pero ahi queda eso.
Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).
splatterhouse escribió:No se si les va a salir mal la jugada, por lo menos de momento. El Live! de la 360 es mejor que el de PS3, mucha gente tiene juegos originales a parte de las copias, así que estos se compran una nueva continúan sus partidas guardadas y aprovechan lo que ya tienen. El problema lo van a tener en la siguiente generación de consolas, donde la gente se va a pensar muy mucho elegir entre Ms y Sony, pues la 360 ha salido con poca fiabilidad, ruidosa y encima la tentación de flashearla puede llevar a que prácticamente la inutilicen.
Personalmente tengo tanto 360 como PS3, como consola me quedo con la 360 de calle, pero la PS3 está mejor acabada y da menos problemas. El mando de la PS3 es quizás lo que cambiaría, un online mejor y que los exclusivos no tarden eones en salir.
Yo a partir de ahora los multis los voy a jugar en PC, solo pillaré exclusivos para las consolas que ya empiezan a quedarse cortas técnicamente.
kaiser_sose escribió:Elnef escribió:Curiosamente a mí me parece una jugada maestra de MS. Un usuario pirata sin banear lo único que le aporta a MS es la cuota del Gold anual (y muchísimos piratas nisiquiera eso porque son silver).
Touché.
Totalmente de acuerdo. Poco más se puede decir, salvo que defender según qué posturas antiMS basándose en según qué argumentos es, para mí, algo cercano a la chirigota, por muy indignado que uno se sienta cuando le "reprenden". Lo que no comprendo es por qué no lo ha hecho antes, aunque lo de los discos duros me parece alucinante y totalmente criticable.
¡¡¡que malo es microsoft!! y que buenos que somos nosotros que nos bajamos los juegos
Es una vergüenza leer a la gente quejandose por los baneos. A mi me han baneado pero se que la culpa es mia, por haber flasheado, me jode como a todos, pero lo que no voy a hacer es echar la culpa a M$. Yo he vendido mi consola baneada con todos los dvds de backups y me vuelvo al lado bueno. me voy esta tarde a por una refurbished y a partir de ahora solo juegos originales. Total, si al final acababa descargandome juegos que ni he probado, y solo jugaba a 2 o 3 juegos (fifa, pes, Forza 3 y Cod.)
asi que a partir de ahora los juegos de uno en uno y exprimiendolos al maximo, como hacia antes con mi N64, megadrive y Nes.
Lo de pasarme a ps3 lo he barajado, pero tengo muchos amigos en el live y tengo la cuota pagada hasta el año que viene asi que la ps3 tendrá que esperar de momento.
un saludo.
rhygama escribió:PD2: pensandolo bien casi da lo mismo porque mira c4eva que si se lo curra para que nos podamos divertir gratis y mira al pobre tambien la que le esta cayendo...
Rhysalar escribió:melirober escribió:Yo he decidido pasarme a PS3, aprovechando que han sacado la SLIM y que el online es gratis. La putada: PES2010 comprado original hace 10 dias... Se lo regalare a mi hermano pequeño.
Pues si vas a pasarte a PS3 por la F1... te luces. El juego de F1 ha pasado a ser multiplataforma, lo desarrolla Codemasters, y lo que tiene PS3 es más viejo que el catarro, de hecho en el juego de F1 de PS3 Alonso aun no habia fichado por McLaren... El sixaxis es una castaña de mando y el live, bueno, ya lo dices tu mismo que es penoso. El Blue Ray... en fin de momento es un Bluff y como no tengas un TELEVISOR pues vas a verlo igual que el DVD.
drow25 escribió:Me refiero a la ultima ola de baneos, lo pregunto pq a raiz del siguiente mensaje que escribi en otro post:
"Si merece la pena flashear.
A mi me han baneado la mia y lo que hare sera seguir usandola para backups con el disco duro de 20 Gb, vender el de 120 Gb y comprar una ps3 para el online estas Navidades, que encima es gratis.
Yo creo que con lo de los baneos la gente monta dramas donde no los hay, toda la vida hemos jugado sin discos duros, sin logros, sin perfiles y sin online y no pasaba nada, pues a partir de ahora igual, como en la epoca de mega drive, atari, ps1 o, incluso ps2, en la que el uso del online era infimo.
Lo que yo si creo que es de imbeciles es que te baneen y comprar otra 360, que es justo lo que quiere Ms (de ahi que los baneos sean en estas fechas), si la gente pasara y comprara una ps3 (lo que voy a hacer yo) ya veriais como se cortarian mas los de MS con los baneos.
En mi caso, al banearme, mas que ganar, han perdido, pq los originales que compraba hasta ahora (unos 50 en 360, por coleccionismo mas que nada) los comprare a partir de ahora en ps3, no veran un duro mas mio de suscripcion al online y tampoco de descargas del bazar, en cambio seguire descargando juegos como un condenado (ahora, incluso mas que antes pq no habra miedo al baneo) y los pocos online multis que quiera los comprare en ps3 junto con sus exclusivo, ademas, yo para el online me conformo con poco, con uno de coches tipo GT5, alguno de lucha como el SSF IV, un par de shooter como CoD MW2 y Killzone 2, y, quizas, alguno mas tipo LBP o U2 me vale.
Y espero que muchos adopten una postura como la mia respecto a MS y 360."
algunos foreros respondieron que estaban deacuerdo y que iban a adoptar una posicion parecida a la mia, de ahi que plantee esta pregunta.
En mi opinion si es mas que probable que MS la haya cagado bastante con esta ultima oleada, mas que nada pq en las anteriores las diferencias de precio y catalogo eran mas grandes entre ps3 y 360, pero ahora, que las cosas estan tan igualadas, es muy probable que muchos opten por hacerse con una ps3 en vez de con otra 360 para jugar online, y mas si tenemos en cuenta la putada de jodernos el perfil y las saves. Ademas, esta la ventaja añadida de poder disfrutar tambien de los exclusivos de ps3 y de que su online es gratis.
Pues eso, ¿que opinais?.
miniyo89 escribió:Lo suyo sería que se filtrara una forma de cargar backups en ps3 en estos dias. Si fuera así ya sabemos quien será el dueño de estas navidades.
WGP Kakashii escribió:a mi me hace gracia la gente q le banean y se pasan a ps3,a ver un poco de seriedad q esto ya es la ostia, o sea flaseais la 360 pa cargar juegos y como os banean os vais a la ps3,y como no se puede hacer nda os comprais juegos originales pa ella. Yo me pregunto NO PODEIS HACER LO MISMO EN LA 360 NO,como se puede flasear y cargar juegos pos ale no me gasto un duro, luego me banean y a llorar como niños.
la verdad q no os comprendo pero bueno cada uno a su bola y listo
B4RR1K4D4 escribió:miniyo89 escribió:Lo suyo sería que se filtrara una forma de cargar backups en ps3 en estos dias. Si fuera así ya sabemos quien será el dueño de estas navidades.
Tu sabes cuanto vale una grabadora Blu-Ray y un disco virgen? pues eso...
Koolk escribió:WGP Kakashii escribió:a mi me hace gracia la gente q le banean y se pasan a ps3,a ver un poco de seriedad q esto ya es la ostia, o sea flaseais la 360 pa cargar juegos y como os banean os vais a la ps3,y como no se puede hacer nda os comprais juegos originales pa ella. Yo me pregunto NO PODEIS HACER LO MISMO EN LA 360 NO,como se puede flasear y cargar juegos pos ale no me gasto un duro, luego me banean y a llorar como niños.
la verdad q no os comprendo pero bueno cada uno a su bola y listo
Pasarse a la PS3 que dicen no significan que lo hagan realmente (algunos si),es una forma de desahogarse porque ya no puede hacer nada conjuegos ilícitos.
MicroSoft le encanta banear por estas fechas. Así que si pensaban que ni les iba a banear ya han recibido palo de la vida. Si fueras MicroSoft, harían lo mismo.
No se enfaden, compra otra 360 y se legal con la 360 o simplemente lo vuelve a modificar pero cuando pase un año no te quejes si te vuelve a banear, así de claro te lo digo.
No compro la 360 porque es muy sensible, para eso PS3 que ya es barata, mas o menos yjuego gratis en el on-line.
miguelra1974 escribió:La jugada de Sony seria filtrar ahora mismo un exploit capaz de cargar copias de seguridad y revienta a microsoft de una tacada
miguelra1974 escribió:Creo que se equivoca microsoft con su politica, yo lo unico que hacia era regalarles a ellos el pago del live, puesto que jugaba muy de tarde en tarde, dos o tres partidas al fifa al mes, es decir que practicamente les regalaba el dinero, ahora que me he autobaneado, pues eso que se pierden, y como yo soy de los que estoy aconstumbrado a jugar ofline, pues me da igual, en mi caso conmigo han salido perdiendo, y yo pues me ahorro al año 60 € que practicamente les regalaba y seguire jugando a todo los juegos que me venga en gana.
miguelra1974 escribió:La jugada de Sony seria filtrar ahora mismo un exploit capaz de cargar copias de seguridad y revienta a microsoft de una tacada.
Creo que se equivoca microsoft con su politica, yo lo unico que hacia era regalarles a ellos el pago del live, puesto que jugaba muy de tarde en tarde, dos o tres partidas al fifa al mes, es decir que practicamente les regalaba el dinero, ahora que me he autobaneado, pues eso que se pierden, y como yo soy de los que estoy aconstumbrado a jugar ofline, pues me da igual, en mi caso conmigo han salido perdiendo, y yo pues me ahorro al año 60 € que practicamente les regalaba y seguire jugando a todo los juegos que me venga en gana.
Elnef escribió:Si un sólo pirata se compra una nueva consola y 2/3 juegos originales para el Live, que sabemos todos que serán muchos más, compensa a MS más que 4/5 usuarios piratas que nuncan compren nada original.
PoSe escribió:miguelra1974 escribió:La jugada de Sony seria filtrar ahora mismo un exploit capaz de cargar copias de seguridad y revienta a microsoft de una tacada.
Creo que se equivoca microsoft con su politica, yo lo unico que hacia era regalarles a ellos el pago del live, puesto que jugaba muy de tarde en tarde, dos o tres partidas al fifa al mes, es decir que practicamente les regalaba el dinero, ahora que me he autobaneado, pues eso que se pierden, y como yo soy de los que estoy aconstumbrado a jugar ofline, pues me da igual, en mi caso conmigo han salido perdiendo, y yo pues me ahorro al año 60 € que practicamente les regalaba y seguire jugando a todo los juegos que me venga en gana.
+1