le queda mucha vida a xbox360?

hola quería saber una cosa.

a la xbox 360 le queda mucha vida?
es decir es que ya lleva su tiempo y según dicen ya ha llegado a su límite de gráficos.
además estoy pensando en comparmela este vernao,pero no quiero qu por ejemplo para navidaddes o dentro de un año ya este la sigueiten generacion .

gracias
ruben92css escribió:hola quería saber una cosa.

es decir es que ya lleva su tiempo y según dicen ya ha llegado a su límite de gráficos.
además estoy pensando en comparmela este vernao,pero no quiero qu por ejemplo para navidaddes o dentro de un año ya este la sigueiten generacion .

gracias

yo creo ke le kedan dos años de vida o mas, igualmente si te gusta la consola te la compras, que con los juegos buenos que tiene te da para jugar.. y muxo ademas el online de los juegos no esta nada mal osea que aunque no sacaran mas juegos, tendrias online para rato.
Pues espero que sí, porque si no medio mundo (alaaa, exagerao!) estaría tirando su dinero a la basura...
jo, siempre iwal. k pesaos!
Wado escribió:jo, siempre iwal. k pesaos!

Pues si... xdd
pues hasta que te salgan las 3LR mas o menos
con los nuevos modelos las luces rojas te puedes olvidae, y aun que sagan una nueva consola de nueva generacion cosa que no esta a la vista asta dentro de un par de años, la xbox 360 vendera y mucho, date cuenta que la play2 sigue aun vendiendo despues de tantos años y es por el volumen de consolan que an vendido, pero ahora es el turno de la xbox.
como se puede """"llegar al nivel MegaAdicto!!!"""" y seguir preguntando estas cosas?? ..... ¬_¬ de verdad la gente lee el foro? ya es que ni los novatos preguntan"como se piratea la pecepeee"""que fritura macho anda poned fotos ya de pilar rubio que saquemos partido a tan aburrido,soso y repetido hilo. [ginyo]
_Jotas_ escribió:pues hasta que te salgan las 3LR mas o menos

en fin...

Pues visto lo visto, la consola viene para kedarse mínimo 3 años más :)
LINK_deku escribió:como se puede """"llegar al nivel MegaAdicto!!!"""" y seguir preguntando estas cosas?? ..... ¬_¬ de verdad la gente lee el foro? ya es que ni los novatos preguntan"como se piratea la pecepeee"""que fritura macho anda poned fotos ya de pilar rubio que saquemos partido a tan aburrido,soso y repetido hilo. [ginyo]

jajajja totalmente de acuerdo [oki]
la foto de pilar rubio que pediais... jaja

Imagen

pues espero que le queden muuuchos años de vida :), y aunque le quedase poco, yo aun sigo jugando a la antigua xbox, asi que no tirare la 360 por mucha nueva generacion que saquen XD
No. Va a pasar como con los zune y van a morir todas las xbox al mismo tiempo.
Veamos, no pienses en eso, si te das cuenta todas las consolas acaban muriendo, asi que que te queda? el pensamiento de no compro esta porque le queda X tiempo de vida, a la siguiente generacion lo mismo no? XD XD XD

Compre ahora o calle pasiempre [buenazo] [risita]

Vamos que ta barata no? No pensar en esto pofavó....
ruben92css escribió:hola quería saber una cosa.

gracias

Imagen

impresionante,¿que has escrito a oscuras?
es que no se si os dais cuenta ,pero playstation ha sido la cosola, de la hegemonía niguna la ha tumbado.
Sin embargo este año llega su hora ,su caida o la vuelta a la hegomonía
con juegos como killzone 2 y god of wars,y dicen que muy fuera del alcance de xbox360
ruben92css escribió:es que no se si os dais cuenta ,pero playstation ha sido la cosola, de la hegemonía niguna la ha tumbado.
con juegos como killzone 2 y god of wars,y dicen que muy fuera del alcance de xbox360

y tu nose si te daras cuenta,que esto es un foro de xbox360 y nos importa un cara**** tu querida "play3",que dicho sea de paso,poco nada tiene que ver con el hilo,seguid soñando con vuestros dos jueguecitos a pagar casi 430 pavos por jugarlos xD,ale a trolear a tu sitio.
NO te la compres, puesto que el 27 de Febrero como algunos predicen, con la salida de KillZOne2, las X360 implosionaran, y claro...
Tu consola es una PS3, o mejor una Wii, que esa si que lleva graficos.

es que no se si os dais cuenta ,pero playstation ha sido la cosola, de la hegemonía niguna la ha tumbado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Las licencias si porque son de Sony. Si lo dices por el apartado tecnico...... bueno que esto ya es un coñazo, siempre las mismas luces.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
5 años, 3 meses, 23 dias y 12 horas con 16 minutos y 1230 segundos. XD
a las consolas le queda de vida lo que tu le quieras dar... o es que acaso aquí no hay gente que todavia se vicia a la dreamcast????
Ya no. Murió cuando hitler invadió microsoft.
`_´ escribió:5 años, 3 meses, 23 dias y 12 horas con 16 minutos y 1230 segundos. XD

xD x2
Cozumel escribió:Imagen

que cosa mas horrenda
De las 3 sobremesa de esta gen, le hecho mas vida que a ps3, pero menos que a Wii.
parece que la gente odia la ps3 (será por que duele la verdad?)
ruben92css escribió:parece que la gente odia la ps3 (será por que duele la verdad?)

menuda chorrada [qmparto]

Bueno, al final ya sabemos para que entraste en el foro de 360 y abriste este post [rtfm]

por mi podeis ir cerrando este hilo :-|
ruben92css escribió:parece que la gente odia la ps3 (será por que duele la verdad?)

Aqui se pone unicamente lo que algunos quereis oir, que no escuchar.

En todo caso como os gusta decir a los sonyers lo que sera ( en futuro ) la verdad, por que llevais con esa cantinela........
ruben92css escribió:es que no se si os dais cuenta ,pero playstation ha sido la cosola, de la hegemonía niguna la ha tumbado.

Ya veo que tu decisión esta tomada de ante mano , no se que viene tus "dudas" pues...

newdreamer
30 respuestas