Le quite el chip y me queda la luz roja constante, no puedo con ella.

Buenas.

Tengo una pstwo v14, intente ponerle un matrix infinity y no fui capaz, de tanto soldar y desoldar se dessoldo uno de los trozos de cobre con el que creo que programan la bios en la casa.

Le quite el chip y funciono perfectamente, asi que compre el cd y el dvd de arranque. La pstwo estuvo guardada hasta que me llego el paquete, me pongo a probarla y se queda la luz roja encendida continuamente, no se mueve ni la lente ni el ventilador ni nada.

Le estuve pasando una brocha mientras la soplaba con un secador con aire caliente, pero sigue igual.

Alguien seria tan amable de indicarme que mas puedo hacer, o debo desistir y comprar otra.

Muchas gracias por la ayuda.
Buenasss!!!

Lo más probable es que tengas un corto con masa, puede ser de una de las patas de la BIOS o de la controladora CD/DVD

Normalmente pasa que si raspas mucho las vías donde sueldas los cables B,G,I derivas la placa a masa ya que la segunda capa del circuito impreso es eso, todo GND.

Testea la los puntos M, N, O, P, Q, T, U, V, W, R, A, B, G, I.

Si tienes alguno puenteado con GND solo tienes que arreglarlo, si es una vía, te será un poco más dificil, pero puede hacerse.

Mucha suerte!!
compruebra fusibles y dale una super limpiada a al placa si la enciendes y te vuelve a pasar es que ay un corto y tendras que cambiar el fusible volado ¿OK?

[666]
Hola.

Muchas gracias por las respuestas.

¿Como se cuales son los fusibles y donde están?

¿Hay alguna especie de manual donde lo indique, o algun lugar en la web donde pueda mirar?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Cuando la probaste y funcionaba estaba montada con tornillos y todo o sin las chapas metelicas?¿

Reivisa que tiene un corto en masa fijo.
4 respuestas