Le rompen la cara al youtuber? O al viejito le da un infarto ?

Y de paso solo en pruebas
Para mi le rompen la cara al youtuber.
Nose está muy mayor el viejito

Na pantomima full
Esta vez el wokismo salvó la noche. Las mujeres fueron las mejores del evento
nxname escribió:Esta vez el wokismo salvó la noche. Las mujeres fueron las mejores del evento

esas si que se rompieron la cara
en el marca decia el comentarista que no sabia que le pasaba a tyson
no seas jodido que tiene 58 años y 40 son de excesos ni mas ni menos
zarcelo_2 escribió:
nxname escribió:Esta vez el wokismo salvó la noche. Las mujeres fueron las mejores del evento

De los combantes mas intensos que he visto. Dejaron a los hombres como pendejos pantalleros.
nxname escribió:
zarcelo_2 escribió:

De los combates mas intensos que he visto. Dejaron a los hombres como pendejos pantalleros.

es que las mujeres normalmente van a darse bifes y gana la que quede en pie.
los combates de hombres solo van a darse de lejitos sin hacerse mucho daño (vamos que son mas técnicos)
es lo que gustaba de tyson en su epoca mas gloriosa
le ponías un tío mas grande con mas distancia de pegada y le daba igual el tío se te pegaba al cuerpo y te reventaba la cara
fijate que al principio de de la pelea anoche lo intento pero claro ahora no tiene las piernas de antes
y a la que recibió un par de sopapos se tambaleo
@zarcelo_2 nunca estas solo, me tienes a mi detrás soplandote la nuca y empotrandote en tus sueños [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [jaja] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@zarcelo_2 nunca estas solo, me tienes a mi detrás soplandote la nuca y empotrandote en tus sueños [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [jaja] .
Un saludo.

Tal cual, solo en sueños. Si no se te para mas. Es más, tengo mis dudas de que alguna vez te haya funcionado.
pantomima_fullhd.jpg....
puch666 escribió:
Psmaniaco escribió:@zarcelo_2 nunca estas solo, me tienes a mi detrás soplandote la nuca y empotrandote en tus sueños [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [jaja] .
Un saludo.

Tal cual, solo en sueños. Si no se te para mas. Es más, tengo mis dudas de que alguna vez te haya funcionado.

Por que le duermo con el mataleon y luego le empotro, como os hice a vos hace poco [inlove] [Ooooo] [ayay] [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Un saludo.
10 respuestas