Le toca el gordo y se lo roban

En el informativo de A3 de la tarde la chica llegó a decir que la actitud más extraña que había notado era la de su jefe. No me lo invento, lo dijo tal cual. Vamos, la tía me parece una estúpida integral porque si tiene sospechas fundadas lo peor que podía hacer es soltarlo delante de las cámaras de A3.
yo si me toca, no pienso decir nada hasta que haya cobrado el dinero.. a partir de ahi, el ciego y la fiesta que me puedo pillar no se puede imaginar!

saludos!!
En fin de gilipollas esta el mundo lleno y aqui se demuestra.
VollDammBoy escribió:En el informativo de A3 de la tarde la chica llegó a decir que la actitud más extraña que había notado era la de su jefe. No me lo invento, lo dijo tal cual. Vamos, la tía me parece una estúpida integral porque si tiene sospechas fundadas lo peor que podía hacer es soltarlo delante de las cámaras de A3.

No te lo inventas porque yo también lo oí. Hay que ser gilipollas...porque yo soy el jefe y a los 4 días esa tia se va a la calle.
Griphus escribió:El decimo lo tengo yo [jaja]
Demuestralo. Yo tengo el numero de serie del billete. Venga, listo, di el numero de serie a ver si es cierto lo que dices.
[qmparto]

VollDammBoy escribió:En el informativo de A3 de la tarde la chica llegó a decir que la actitud más extraña que había notado era la de su jefe. No me lo invento, lo dijo tal cual. Vamos, la tía me parece una estúpida integral porque si tiene sospechas fundadas lo peor que podía hacer es soltarlo delante de las cámaras de A3.
¿En serio? [qmparto] ¿No lo diria de coña? Jodeeeer, si lo dijo en serio ya es para encima de perder 300.000€ que pierda tambien el trabajo. [jaja] [jaja] [jaja] No puede ser cierto, ¿no sera una inocentada que se ha adelantado 2 dias? Increible...
QUE SE JODA QUE SE JODAAAAAA RRRRR AAAAAARGHHHHHH QUE GUSTOOOOOOOOOOOOO
Yo siempre digo que si me toca un par de kilos, lo que menos voy a hacer es salir a la calle a airearlo y a repartir champan entre capullos desconocidos y familiares que casualmente pasaban por alli.
Que putada por cierto...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Encima de tonta,bocazas,qué buenas navidades se ha preparado por prima xD
Vaya tela. Me pasa a mi y me da algo. Aunque claro, yo lo pondría a buen recaudo.

Salud2s
¿ soy el unico que se lo llevaria? xd
dudo mucho que esta tia valla a recuperar el billete, tened en cuenta que lo pueden cobrar creo que era durante 1 año, asi que el que lo tenga si no lo ha cobrado ya... que perdonad habra mucha gente, que le ha tocado y no ha salido en la TV diciendo mira SOY EL QUE LE HAN TOCADO TANTO EN LA LOTERIA SOY MUY LISTO ASI ME CONOCEN!!!! puedes ir a cobrarlo y que te van a decir esto lo has robado, pues demuestralo JOAS! me parece que le ha hecho un regalo muy bueno estas navidades a otra gente! por su desgracia [tomaaa]
vi la noticia, y tambien vi como enfocaban el bar en el momento en que les toco, que salian todos borrachos y dijo uno ahi al microfono en directo "esta noche de bares y de putas" ole sus cojones AJAJAJA solo de imaginarme la cara de la mujer cuando viera eso..

en fin... yo cuando compro decimos van directos a la caja fuerte (o similar xd) y de mi casa no salen hasta que vaya a cobrarlos... y si estan compartidos (suelo quedarmelos yo porque soy el mas de fiar xdd) les hago fotocopias.. y si un dia toca algo gordo pues saco la fotocopia y no aireo el real
Si lo ha firmado seguramente pueda recuperar la pasta... si no, que se vaya olvidando :P

Y si efectivamente ha sido el jefe como insinúa, vaya pedazo de cabrón... que no tardará en despedirla XD
Todos lo habríamos hecho.

Almenos yo, veo que hay el décimo premiado ahí y vuelo más que un avión.
A quien se le ocurre [mad]

Hay que ser un poco"gilipoll**"para dejar el cupon a vista de todo el mundo :o

Merecido se lo tiene [rtfm]
Doktor escribió:Todos lo habríamos hecho.

No generalices xq no...
ash_williams escribió:
No generalices xq no...

Yo tampoco lo haría, estoy seguro.

Yo no lo haría en la situación de la que estamos hablando. El décimo no estaba a la vista de todo el mundo, se supone que estaba en un bote de propinas detrás de la barra.

En cambio , si hubiese estado encima de la barra o de una mesa, por supuesto que lo hubiese cogido.
Sabiendo como esta el mundo a que melona se le ocurre dejar 50 kilos en un bote de propinas detras de un mostrador. Hay que ser GILIPOLLAS.
ahora, el ladron tendria que gastarse los millones en medicinas.
salu2

PD: le queda salud al menos [+risas]
Eso si que se llama tener mala pata

Cree el ladron que son todos de su condicion. ¬_¬
Peitus escribió:Eso si que se llama tener mala pata

No,es ser idiota.
La tia es tonta, pero tonta tonta, soy yo y como mucho enseño una foto echa con el movil del cupon, ya está, o lo meto en una caja fuerta detrás de la barra con un C4 pegao, me iba a reir bien de quien le metiera mano.
Vamos, me toca a mi, y lo lio en una bolsa de plástico y me lo meto por donde te dije hasta que vaya a cobrarlo XD
Pues menuda putada para chavala , sorprendente la gente q se alegra del mal ajeno , ya me gustaria verles en su piel. [enfa]
Los botes de los bares se suelen esconder tras la bara, quedando inalcanzables por la clientela. Más bien, si tras la barra estaba la 'desgraciada' con el gordo y el jefe puede ser que haya sido éste último quien haya 'distraído' el premio.
gandarin escribió:Los botes de los bares se suelen esconder tras la bara, quedando inalcanzables por la clientela. Más bien, si tras la barra estaba la 'desgraciada' con el gordo y el jefe puede ser que haya sido éste último quien haya 'distraído' el premio.

¿Hola? ¿Has leído la noticia? Que hicieron una fiesta y dejaron que los clientes entrasen detrás de la barra,cualquiera,CUALQUIERA aprovechando el barullo de la fiesta y el descontrol al ponerse detrás de la barra al servirse unas copas puede haber robado el billete,y sí la gente roba por 30 euros,como no van a robar por 300.000.
80 respuestas
1, 2