Le toca el gordo y se lo roban

thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
http://www.20minutos.es/noticia/326443/0/robo/gordo/navidad/

20minutos.es escribió:Sara explicó a Efe que sobre las 12 horas del sábado acudió al bar tras recibir una llamada en la que le comunicaban que el número al que jugaban había resultado agraciado con el gordo.

Una vez en el recinto, Sara se unió a la fiesta, en la que el champán corría por todas partes, y había mucha gente detrás de la barra. "Era como una barra libre en la que todo el mundo se servía sus copas", dijo.

Sobre las 12,45 la empleada decidió ir a buscar su décimo, que se encontraba en un bote detrás de la barra. Sin embargo, y para su desgracia, el bote ya no estaba en el mismo sitio que de costumbre y cuando lo abrió, comprobó con desazón que el décimo ya no estaba en su interior.

dónde está el límite de la estupidez humana?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es una gran pena pero a la vez ... habrá aprendido una lección y es que el ser humano da pena y no tiene dignidad ninguna.

A algunos les sale bastante caro entender que gente = mierda. Lo siento por ella y ojalá le sucedan cosas muy malas al ladrón en su vida.
La verdad es que todos los años pienso que la gente que sale enseñando el décimo primiado se espone a que venga un listo se lo coja y escape por patas y parece que este año se ha cumplido xD aunque con un poco mas de sigilo.
Es una gran putada pero confiarse de los clientes de un local cuando hay 50 millones en juego si que me parece algo preocupante
con lo facil q es chapar el bar y irse tocarse las bolas hay que ser tontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Parece que la avaricia una vez más es capaz de superar cualquier obstáculo..

Vergüenza para quien lo cogiese
Dudo que haya sido un cliente,lo más normal es que haya sido un compañero.
aqui el año pasado a uno que le toco, se fue a festejarlo a la administracion de loteria pertinente y lo perdio. Por lo menos, tenia otro decimo en casa.

Sobre lo de esta tipa... la forma logica de actuar en estas situaciones es nada mas enterarte ir como un loco a por el decimo y meterlo en lugar seguro. Vamos, es lo que yo haria, y cualquiera con dos dedos de frente.
Ahora le toca demostrar que realmente tuvo el decimo apremiado, si tiene testigos y alguna prueba, supongo que cazaran al ruin cuando intente cobrarlo, ya que aunque el benefactor del decimo es el que lo porta, la ley no le protege si este ha sido sustraido.

Salu2
Deathlife escribió:Ahora le toca demostrar que realmente tuvo el decimo apremiado, si tiene testigos y alguna prueba, supongo que cazaran al ruin cuando intente cobrarlo, ya que aunque el benefactor del decimo es el que lo porta, la ley no le protege si este ha sido sustraido.

Salu2
mas ruin me parece a mi salir con el decimo en la tv y la copita de champan, siempre he deseado que lo perdieran esas personas que salen asi, por fin una vez se ha cumplido.

Solo decir: por TONTA!
Lo lógico y lo más normal, seria que si te toca un buen pellizco, ya sea en la loteria, en la quiniela, en los euromillones, o en el mus, no salgas a la calle pregonandolo, ni en televisión (Que me parece de catetos), que te vea todo el mundo la de dinero que tienes y lo feliz que eres ahora.

Lo único que haces es atraer a gente indeseable. Esque me parece de risa toda esa gente que sale a la calle a grito pelao, con las botellas de champange, y en televisión. Y los "reporteros" diciendo hasta la calle, el piso, el nombre de la familia y hasta el DNI, cojón, que parecen tontos.
Deathlife escribió:Ahora le toca demostrar que realmente tuvo el decimo apremiado, si tiene testigos y alguna prueba, supongo que cazaran al ruin cuando intente cobrarlo, ya que aunque el benefactor del decimo es el que lo porta, la ley no le protege si este ha sido sustraido.

Salu2
No creo que haya forma de hacerlo
tambien me gustaria a mi saberlo, si podran dar con el ladron a la hora de cobrarlo, de todas formas, manda ***** dejarlo por ahi...
por cierto, al menos aqui cuando tocó, la mitad de los que salieron por la tele no les habia tocado na. Simplemente cuando encendian la camara hacian el capullo haciendo la pantomima.De hecho, hasta en el telediario remarcaron lo facil que se lo habian puesto a las unidades desplazadas para hacer su trabajo.
¿Y cuál de las decenas que se vendieron, y que se cobrarán por la zona, es el suyo? ¿Se acordará de la serie y demás? Apostaría a que no... Así que, sintiéndolo mucho, no lo va a cobrar, creo yo. Todo el mundo dirá que el suyo sí fue comprado en el bar, y a ver quién es el guapo que le dice que no...
cuando compras un decimo deberían darte un ticket de compra por si lo pierdes o te lo roban poder demostrar que tu lo compraste y denunciarlo. ¿no?
d_negro escribió:cuando compras un decimo deberían darte un ticket de compra por si lo pierdes o te lo roban poder demostrar que tu lo compraste y denunciarlo. ¿no?

Eso acarrearía el problema de que si te toca, y has tirado el recibo, igual no puedes cobrarlo...

Creo que daría bastantes problemas.
Acabo de verla en la 3..por un lado me da pena, pobre chica, ya tenia la vida solucionada, y se lo roban..pues es una gran putada, pero por otra parte..hay que ser gilipollas para andar por ahi con un decimo premiado..y más dejarlo en el bote del bar xD..Pero aun asi, pobre chica..tonta, y sin dinero.. [reojillo]
Me parece de tener muy pocas luces el robar un décimo del gordo. Qué se piensa el ladrón? que va a ir a cobrarlo pasado mañana sin que nadie se entere? [qmparto]

Valiente pardillo. O se queda con el décimo de recuerdo y no cobra un duro, o lo intenta cobrar y es detenido y acusado de robo. Como decían en los Simpson: pero de robo GRANDE GRANDE GRANDE XD
Tendra que demostrar ella que ese decimo es suyo.

Pueden sospechar quien ha sido, esta claro, pero demostrarlo va a ser jodidismo, al menos a efectos "legales", es la palabra de la mujer contra el que lo cobra.

A mi me da pena, pobrecilla, pero es que hay que ser gilipollas, desde luego a mi me toca y hasta que lo cobre y no este el dinero en mi cuenta, previa bajada de pantalones por parte de algun banco, no se entera ni el tato.

Salu2
Esque hay que ser gilipollas !!

A mi me toca y seguro que no lo dejo ahí, directamente al banco, o si no en casita bien guardado y a buen recaudo, y después ya celebrarás todo lo que te de la gana.

Hay gente que es gilipollas y punto.
ademas de la gente que se lo cuenta a to el mundo,si a mi me toca no se entera ni dios
Det_W.Somerset escribió:Me parece de tener muy pocas luces el robar un décimo del gordo. Qué se piensa el ladrón? que va a ir a cobrarlo pasado mañana sin que nadie se entere? [qmparto]

Valiente pardillo. O se queda con el décimo de recuerdo y no cobra un duro, o lo intenta cobrar y es detenido y acusado de robo. Como decían en los Simpson: pero de robo GRANDE GRANDE GRANDE XD

No era ese el robo del billete de un trillon de dolares que robo el Sr. Burns y que al final se lo queda Fidel Castro? xD

PD: En cuanto a la noticia...la tia es tonta...
Det_W.Somerset escribió:Me parece de tener muy pocas luces el robar un décimo del gordo. Qué se piensa el ladrón? que va a ir a cobrarlo pasado mañana sin que nadie se entere? [qmparto]

En la tele ya han dicho que la poli tiene el número de serie, asi que si le da por ir cobrarlo está mas que pillado.
Queda arrestado por hurto mayor... pero mayor, mayor eh?

El ladrón... pues gilipollas a más no poder, le pudo la avaricia y posiblemente no pensó en las consecuencias.
Y el titulo de Gilipollas de la Semana va para...
Lo siento, pero de loque me estoy descojonando no puedo poner más comentarios... luego a lo mejor...
A quien se le ocurre sacarlo a la calle o en el caso de que le hayan atrcado en su casa darselo o no esconderlo??

Es que hay que ser GILIPOLLAS :Ð
He oido por ahi a alguien de que esta chavala con eso que le ha tocado (si lo llega a cobrar) tiene la vida solucionada... De eso nada, te lo aseguro. Con lo que toca con un decimo no te da para dejar de trabajar...

Un saludo!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"

Imagen

Si la policía tiene el número de serie y el número,el tío si va a cobrarlo y no puede,y poniéndonos en plan cabrón,destruiría el décimo quemándolo,ya verás como a la tía si le vuelve a tocar alguna vez (que lo dudo),no perderá lo que le permitiría salvar un poco su hipoteca.

Lo dicho,pedazo de NECIA.
Javiaca escribió:He oido por ahi a alguien de que esta chavala con eso que le ha tocado (si lo llega a cobrar) tiene la vida solucionada... De eso nada, te lo aseguro. Con lo que toca con un decimo no te da para dejar de trabajar...

Un saludo!

dejar de trabajar no, pero saldar todas las deudas hipoteca incluida si, y hoy por hoy esto en este pais signfica tener la vida practicamente solucionada.
La única forma de demostrar la tia que el décimo es suyo es que hubiera hecho fotocopia del décimo en cuestión.

Javiaca escribió:He oido por ahi a alguien de que esta chavala con eso que le ha tocado (si lo llega a cobrar) tiene la vida solucionada... De eso nada, te lo aseguro. Con lo que toca con un decimo no te da para dejar de trabajar...

Un saludo!

Obviamente no, pero en lugar de trabajar para el banco, trabajarías para tí :D
klian escribió:La única forma de demostrar la tia que el décimo es suyo es que hubiera hecho fotocopia del décimo en cuestión.

Obviamente no, pero en lugar de trabajar para el banco, trabajarías para tí :D

Y ni eso porque pueden decir que es una falsificación.
La única forma que creo que tendría validez legal, es una fotocopia ante notario y luego que éste certifique la validez de la misma.
A mi fijo q no me pasa eso...
Guardas el décimo en un bote en el trabajo... pero te molestas en apuntar y/o memorizar el número de serie. ¡Anda ya!
juanki escribió:En la tele ya han dicho que la poli tiene el número de serie, asi que si le da por ir cobrarlo está mas que pillado.

No creo que tengan el numero de serie ni de nada, fijo que es un farol que se tira ella o la policia. Si el ladron ahora se acojona por eso y no va a cobrar el billete seria tan "inocente" como a la que le han robado. Vaya dos patas pa' un banco serian. [qmparto]
juanki escribió:En la tele ya han dicho que la poli tiene el número de serie, asi que si le da por ir cobrarlo está mas que pillado.
¿Con qué base? ¿que una tía dice que era suyo?
ya lo he visto por la tele.. me pasa eso y me tiro por el balcon.. tan chungo que te toque y encima lo pierdas o te lo roben..
Lo que tienen que hacer es ponerlo igual que en otros paises. Para comprar lotería enseñas tu carnet y tus datos y firma van impresos en ella. Así sólo te roba el que quiera joderte porque quien sea no podrá cobrarlo.
el ladron sino es tonto lo vendera a cualquiera que quiera limpiar dinero y listo...

lo de la numeracion... solo se me ocurre que la sepan por la numeracion de los que lo compraron con ella... y esta seria la unica forma de joder al ladron... sino...

la tia es TONTA del C.... a mi me tocan mas de 500 euros y ya habia llevado el billete a buen recaudo... xD

salu2
Que se joda por gilipollas, así de claro. Es que me da hasta rabia, coño. Parece que piensan que no tienen 300.000€ en la mano hasta que lo canjean en la administración, hasta entonces es una mierda de papelito sin importancia que puede ser guardado en el botecito de las propinas ¿no? Así aprenderán más a valorar las cosas (o eso si realmente necesitaba el dinero porque vete a saber...). Vamos me toca a mí ese dinero y lo guardo en una caja fuerte en la conchinchina.
lYahikol escribió:Lo que tienen que hacer es ponerlo igual que en otros paises. Para comprar lotería enseñas tu carnet y tus datos y firma van impresos en ella. Así sólo te roba el que quiera joderte porque quien sea no podrá cobrarlo.

Puf, pues que coñazo seria comprar uno
Según escuché en las noticias, la chica había firmado por detrás el décimo. Han dicho que la policía tendría ojo con eso.

La verdad, aunque en la tele parecía la chica tranquila, debe estar hundida!! Yo lo estaría! Qué gente más ladrona y más sin vergüenza...
lororo escribió:La verdad, aunque en la tele parecía la chica tranquila, debe estar hundida!! Yo lo estaría! Qué gente más ladrona y más sin vergüenza...

eso o q la policia ya examino las huellas del tarro y saben quien ha sido, con eso tendria yo mucha tranquilidad :P
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
asthar escribió:L E R D A

Imagen
Ya la vi en la tele....
Pues...o quien lo cogió sabía perfectamente donde lo había guardado (por lo que se da a entender el décimo estaba en un bote con varios papeles, y parece que sólo desapareció el décimo) o directamente la tío es, si cabe, más estúpida todavía (tiene tela la versión oficial) y se había quedado sin lotería y se inventó la milonga ésta (Para esto hay que ser subnormal profundo, pero a día de hoy no hay nada que me sorprenda)
Saludos.
zibergazte escribió:el ladron sino es tonto lo vendera a cualquiera que quiera limpiar dinero y listo...

Si pues ojo con eso que luego hacienda ve que a un tio le aparecen 30 millones así de la nada y te pega un palo que flipas (te lo pone como ganancias de patrimonio no justificadas).

Que aquí cuando tocó en Elche más de uno lo vendió a empresarios para que blanqueasen dinero y empezó a pillarse mercedes y pisos y luego haciendo crujió a todo dios :-P
Ostia XD, lo estabamos viendo en directo mi hermana y yo la celebración de esta gente del bar que por cierto estaban todo pedos y decimos "imagínate que se lo roban con lo pedo que está el tío"... [carcajad]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos,la tía se percató a las 12:45 que no estaba el billete,supongamos que haya desaparecido antes,si ya alguien ha ido a la administración a cobrarlo o a un banco a vender el billete ya que a dichas entidades les interesa, el tío ya puede estar en Monrovia inferior antes de la denuncia del extravío del billete.
80 respuestas
1, 2