le voy a poner Matrix glitcher V2 a Zephyr

cual es vuestra opinion respecto al poner dicho chip a una Zephyr con posibilidad de RHG1? ya se que para el 2.0 nanai

me llega mañana a casa
Ese chip es valido para esa consola siempre que sea RGH1, no obstante no esperes maravillas, puede ser estable o ser tan inestable como un rgh2, saludos.
Si es por experimentar ponselo pero su es para uso o trabajo para un cliente no durara mucho y no vale la pena pero de que se puede puede un saludo
Bueno si se cambia pasta y se ajustan a temperaturas adecuadas, aunque algo ruidosa si puede durar, yo estoy jugando al GTAV con una Xenon con jtag, eso si el volumen de la TV algo alto porque la jodia hace un ruido que no me veas para mantenerse a temperaturas normales y eso que ahora con el frio es mas silenciosa, el verano es como tener un F22 en el salon... :)
por lo pronto he terminado de soldar los cables para RGH1, mañana me llegara el chip asi que comentare aqui los resultados.

en principio con un RHG1 no deberia dar problemas, no? va programado y tal, con conmutadores etc, a parte que el 2 es mas problematico se supone ¿?
4 respuestas