Lo realmente lamentable es que hay muchos como este a los que les hacéis caso.
Os apuesto lo que queráis a que actualmente en EOL hay mas de cien clones que están esperando para que al trollear su fecha de registro no sea muy sospechosa.
Yo es que he tenido mala suerte con esta consola, que aun no tengo. Cuando se anunciaron las brutales especificaciones y se empezó a hablar de las maravillas de la nueva arquitectura utilizada en su GPU, me interese mucho por la Xbox360.
Hasta el punto de que me registre en Meri porque había gente bastante puesta que hablaba muy bien de la consola. También había los que dudaban de las bondades de los shaders unificados, pero siempre con argumentos por delante.
Había gente que se lo tomaba muy en serio y siempre posteaba info de primera mano. Vamos que nunca me había interesado tanto el lanzamiento de una nueva consola.
Pero un día empezaron a llenarse de post toca pelotas, los garantes de la egemonia SONYER habían despertado y no estaban dispuestos a permitir que una grandisima consola fuese considerada como tal (tiempos de KZ 2 y numeritos de SONY a lo PS2). La Xbox360 paso a ser la xbox 1.5, se mentía descardamente, se machacaba cualquier post que mostrase capturas de futuros juegos, hasta el punto de que la gente puesta dejo de postear y los trolls se apoderaron del foro.
Recuerdo como llegaron al punto de utilizar imágenes del PGR de Xbox (el primero) para mostrarlas como imágenes del PGR3 visto en una TV normal.
Las tres luces rojas son el néctar que alimenta a estos tristes personajillos, eso y la certeza de que su PS3 no es superior. Se han cebado en sus foros con la Xbox360 y son los principales responsables de que mucha gente piense que esta consola siempre peta.
Yo ya me he cansado del tema, antes me molestaba mas que nada por la mala experiencia vivida en Meri, tierra de trolls para mi desde ese nefasto verano. No me la pienso comprar hasta que el tema no este mas claro, que supongo que con el tiempo lo estará. Pero intentar buscar información veraz es una perdida de tiempo, porque toda la que hay disponible en la red esta contaminada por el odio de estos personajillos.
Perdón por las faltas pero tengo problemas con la configuración del teclado.
salu2