Lean esto porfavorrrrrr corran

Hola miren si me compro una xbox 360 de estados unidos los juegos europeos me valen el la xbox 360 amaricana. Otra pregunta si me la compro merece la pena enchufarla a un televisor normal el de to la vida pero el televisor grande [buaaj]
Hola, he corrido. [qmparto]

Lo he leido y que yo sepa no has hecho ninguna pregunta pero en fin;

-Algunos juegos creo que si valen (los region-free)

-A mi me han dixo que se ve muy mal en las de tubo...

Saludos [toctoc]
No , pero algunos juegos que si te funcionan los que salgan la mercado en REGION FREE , pero no todos los juegos salen en REGION FREE . Compra la versión de la consola Europea osea la Pal .
Eberxy escribió:Hola miren si me compro una xbox 360 de estados unidos los juegos europeos me valen el la xbox 360 amaricana . Otra pregunta si me la compro merece la pena enchufarla a un televisor normal el de to la vida pero el televisor grande [buaaj]

A las amaricanas, le gustan de to, los televisores normales y los grandes, pero eso si, cuanto mas grandes, mas amaricana y contenta se queda.
Pero segun tu ya has disfrutado de una Elite de US durante tres semanas, deberias saber lo que funciona y no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825935

Lo que hay que ver!!! [rtfm]
JohnDoe escribió:Pero segun tu ya has disfrutado de una Elite de US durante tres semanas, deberias saber lo que funciona y no.

[tadoramo]
jajajajajaaaj...corri y corri pero al parecer ya se habian ido los que regalaban xbox 360...XDDDDDDDDDD

Salu2!
JohnDoe escribió:Pero segun tu ya has disfrutado de una Elite de US durante tres semanas, deberias saber lo que funciona y no.

Eso si que es un ZAS EN TODA LA BOCA!! xDDDD

SALUDOS
ahora a cascarla! :D ajjajaajajaj [poraki] [poraki] [poraki]
¿Y porque no banean a este mamarracho?
Wenas,

No me gusta darles bombo a los personajes estos, los trolls de las cavernas, personajillos de tres al cuarto que no se merecen más que un ban tras otro y que tienen tanta envídia y mala leche que se dedican a desinformar al personal, y aqui teneis un Verdadero y auténtico TROLL con mayusculas XDDDDDD [noop] [noop] [noop] .

Tan solo te digo escoria, que tienes suerte que no se pueda insultar en un foro, deberías de dedicar tu tiempo a la ortografía por ejemplo, que das penita chaval, aunque supongo que no pasarás de los 10 años.....

Salu2 a todos menos al Troll [sati]
Como te dije en tu otro aclamado post, por favor ve a la escuela.
hay falta de compañerismo en este foro, flash78 me dijo q se podia cambiar la región de una consola, pero no me preguntes como pq no tengo ni idea!
Piliiiiiiiiiii !!!! Dale de comer a los niñoooooooos!!!! Que mientras busco 'aonde' han puesto la cámara ocultaaaaa !!!
Zombo escribió:¿Y porque no banean a este mamarracho?

+1 eso mismo pienso yo..... 4 mensajes y los 4 troleando... [noop]
Wenas

Dim escribió:hay falta de compañerismo en este foro,

[comor?]

Tu lees por casualidad?, por que hasta te he definido lo que es un troll varios post atras.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=825935

Vamos, lo que faltaba ya , es que llegara otro tocapelotas a enseñarnos compañerismo, es que es lo que me faltaba por leer vamos..... estamos que nos salimos hoy.

Salu2 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Para mi que era un nintendero o sonyer desprestigiando la blanquita y realmente ahora si que se la va a comprar y ha preguntado eso [qmparto]
Que cosas [poraki]
yo realmente flipo, este es el cabr*n que puso un post diciendo que tenia un disipador extra, y le salieron luces rojas (dudo que sea cierto) y lo peor fue, que hubo otro gracioso que lo puso en el buffer, y luego en portada. TOMA YA!
yo realmente flipo, este es el cabr*n que puso un post diciendo que tenia un disipador extra, y le salieron luces rojas (dudo que sea cierto) y lo peor fue, que hubo otro gracioso que lo puso en el buffer, y luego en portada. TOMA YA!

Tanta culpa tienen los TROLL como colocar una noticia en portada sin asegurarse de que es verdad...

En cuanto a lo de la consola, cogete la versión EEUU, funcionan absolutamente todos los juegos, hasta los de Wii y PS3, también se ve mejor en una TV de tubo, es lo que tiene ser americana...

Saludos!
Me cago en TOOOOOO....
30 minutos hasta llegar y me encuentro con esto!!!!
yo que venia tan contento esperando algo bueno!!!!!
aaagagagaggagahhg!!!!!
Imagen

Ala! otraz a darse la vuelta pa casa!!! :(
Corred, corred, pero en sentido contrario!

Imagen
lomendil escribió:Corred, corred, pero en sentido contrario!

Imagen
MIERDA!!! NOOOO nos han metido en la boca del lobo ....
HUID!!!! INSENSATOS AHORA QUE PODEIS!!!!

aaaaaghghghgh

Imagen
Lo realmente lamentable es que hay muchos como este a los que les hacéis caso.

Os apuesto lo que queráis a que actualmente en EOL hay mas de cien clones que están esperando para que al trollear su fecha de registro no sea muy sospechosa.

Yo es que he tenido mala suerte con esta consola, que aun no tengo. Cuando se anunciaron las brutales especificaciones y se empezó a hablar de las maravillas de la nueva arquitectura utilizada en su GPU, me interese mucho por la Xbox360.

Hasta el punto de que me registre en Meri porque había gente bastante puesta que hablaba muy bien de la consola. También había los que dudaban de las bondades de los shaders unificados, pero siempre con argumentos por delante.

Había gente que se lo tomaba muy en serio y siempre posteaba info de primera mano. Vamos que nunca me había interesado tanto el lanzamiento de una nueva consola.

Pero un día empezaron a llenarse de post toca pelotas, los garantes de la egemonia SONYER habían despertado y no estaban dispuestos a permitir que una grandisima consola fuese considerada como tal (tiempos de KZ 2 y numeritos de SONY a lo PS2). La Xbox360 paso a ser la xbox 1.5, se mentía descardamente, se machacaba cualquier post que mostrase capturas de futuros juegos, hasta el punto de que la gente puesta dejo de postear y los trolls se apoderaron del foro.

Recuerdo como llegaron al punto de utilizar imágenes del PGR de Xbox (el primero) para mostrarlas como imágenes del PGR3 visto en una TV normal.

Las tres luces rojas son el néctar que alimenta a estos tristes personajillos, eso y la certeza de que su PS3 no es superior. Se han cebado en sus foros con la Xbox360 y son los principales responsables de que mucha gente piense que esta consola siempre peta.

Yo ya me he cansado del tema, antes me molestaba mas que nada por la mala experiencia vivida en Meri, tierra de trolls para mi desde ese nefasto verano. No me la pienso comprar hasta que el tema no este mas claro, que supongo que con el tiempo lo estará. Pero intentar buscar información veraz es una perdida de tiempo, porque toda la que hay disponible en la red esta contaminada por el odio de estos personajillos.

Perdón por las faltas pero tengo problemas con la configuración del teclado.

salu2
que triste,es lo que tienen los foros,a saber cuantas consolas petan en REALIDAD,yo solo se que la mia sigue funcionando como si nada,yo reporte algunos clones pero viendo que ni os banean paso de reportarlos,alguien no hace bien su trabajo [nop]
Venga coño que gracias a esta gente podemos seguir viendo el perro andador.
Perrito donde estas....................

OWNED en toda regla.

Imagen
hola, he corrido.

Eberxy escribió:Hola miren si me compro una xbox 360 de estados unidos los juegos europeos me valen el la xbox 360 amaricana.

no lo sabia, gracias.

Eberxy escribió: Otra pregunta si me la compro merece la pena enchufarla a un televisor normal el de to la vida pero el televisor grande [buaaj]

tampoco lo sabia, muchas gracias.
27 respuestas