leche, cacao, avellanas y azúcar... MONTILLAAAAAAAAAA!!!

AY Q ME MEGALOL!!!

Esto es coña? Decidme q es un montaje del mundo o algo. Q no me lo creo, q me partio el culo... [qmparto]

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/26/espana/1161887352.html

en serio, esto, será coña, no? Eso lo hace cualkiera por 2€, y a saber el presupuesto q habrán destinao a eso... XD XD XD XD
[flipa] [flipa]

un pin para el que se le haya ocurrido la idea [plas]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya no saben lo que hacer para llamar la atención, uno se afeita otro es "El Doble Avellana".....

Donde estén aquellos carteles de Pujol que solo le faltaba el traje de marinerito o almirante.
[jaja] [jaja]
Dios.............pero si eso lo recibia yo en el email, hace tiempo, cuando la OPA y el credito de la caixa,etc.., fotomontajes esos del motilla y la nocilla ,etc...
Si no puedes con el enemigo únete a él.......

Y si, el video esque es cutre joder [qmparto]
Coño venia a postearlo yo xDDDD

Es buenisímo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dan para mas los pobres
Dios aqui estamos toda la oficina descojonados!!! Eso es real?????
El video, segun declaraciones de Montilla en los programas de mañana de A3 no es oficial pero es hecho por "aficionados" para dar apoyo a su campaña, yo creo que no saben ni quien hizo eso pero ahi está
Seguro q el responsable de campaña de "Montillaaaaaaaaaa" no acabó ni la egb. Pero eso sí, con el dinero de campaña seguro q se va de putas y se ha comprao un coxazo... [jaja] porq ese anuncio no cuesta más de 3€.

ay dios, q pexá de reir... esto puede ser la puntilla a su meteórica carrera...

q pensará Sala i Martí del asunto? Seguro q se está dando de cabezazos de no haberle hexo akella entrevista después de este anuncio... Me lo veo allí untando Montilla en pan bimbo... [qmparto]
[qmparto]
Yo opto porque es un montaje del mundo, pero si es de verdad diria mucho afavor de montilla
degur escribió: [qmparto]
Yo opto porque es un montaje del mundo, pero si es de verdad diria mucho afavor de montilla

pues no es un montaje del mundo... [carcajad]
A mi que a un creativo se le haya ocurrido ese anuncio, no me sorprende. Lo que me sorprende es que alguien de la campaña de Montilla lo haya visto bien...

Creo que en el PSC deberían hacerselo mirar...
Luji escribió:A mi que a un creativo se le haya ocurrido ese anuncio, no me sorprende. Lo que me sorprende es que alguien de la campaña de Montilla lo haya visto bien...

Quién sabe si al final les acabará dando resultados. Una regla de la publicidad dice "habla de mí, no me importa si es mal, pero habla de mí" .
Jajajaa, compromis, gestiò, experiencia y feinaaaaa, Montillaaaa

L´aliment que necessita catalunya xDDDDD

LOL XDXDXDXDXDXD
Todos a comer montilla y a usar el montilla firefox!
menuda cosa mas cutre de propaganda, de todas maneras montilla no va a ser president ni a la de tres xD.
Parece más un gag del Polònia de TV3... XD

Digo yo que será una coña...
Luji escribió:A mi que a un creativo se le haya ocurrido ese anuncio, no me sorprende. Lo que me sorprende es que alguien de la campaña de Montilla lo haya visto bien...

El video no está hecho por parte del PSC (al menos oficialmente), sino por parte de unos "fans"
FreeM@n escribió:El video, segun declaraciones de Montilla en los programas de mañana de A3 no es oficial pero es hecho por "aficionados" para dar apoyo a su campaña, yo creo que no saben ni quien hizo eso pero ahi está

Para dar apoyo o para hundirlo? XD
uno_ke_va escribió:El video no está hecho por parte del PSC (al menos oficialmente), sino por parte de unos "fans"

No he dicho que lo haya hecho el PSC. He dicho que no me extraña que ese anuncio se le ocurriera a un publicista. Lo que me extraña es que el PSC le haya dado el visto bueno a poner como parte de la campaña.

No tergiversemos "porfaplis".
Salió esta mañana en las noticias.

Se descarga automaticamente al movil (por Bluetooth) al pasar por no se donde o algo así, no lo pillé bien.
que bueno xDDDD,que jachonda es la gente
Nocrala escribió:Todos a comer montilla y a usar el montilla firefox!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pregunta es: ¿Conocéis algún anuncio de sus oponentes?

Pues eso XD
Luji escribió:No he dicho que lo haya hecho el PSC. He dicho que no me extraña que ese anuncio se le ocurriera a un publicista. Lo que me extraña es que el PSC le haya dado el visto bueno a poner como parte de la campaña.

No tergiversemos "porfaplis".
No no, si a mi realmente me es lo mismo, pero es lo que dabas a entender [beer]
Nocrala escribió: y a usar el montilla firefox!

ROFLMAO [jaja]

Respecto al video .. :-|
Ay que me lol, que cutre!!!! Si hasta la M se nota a kilómetros que no es ni la misma fuente!!!!!

Los asesores de publicidad, encima de cutres agarraos!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nadie se acuerda ya de esto?

Imagen

(pinchar en la imagen para ir al hilo)

peacho publicistas, joer xDDD

saludos cordiales.
Esto no puede ser cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cutre por dios [qmparto]
Tan cutre como que montilla se presente para presidente.
Almenos el anuncio no provocara ninguna desgracia [poraki]
Podían hacer un montaje, dirigiendose a los catalanes, tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=jH3t27SIJbY

El mensaje es más propio. El más famoso es Montilla y el otro Zapatero. [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bielichin escribió:Parece más un gag del Polònia de TV3... XD

XDXDXDXD

[tadoramo] Polònia [tadoramo]
Jajajajajaja que buenoooooooo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo oí por la radio y ahora he visto el video , es un despolle . Me quede to pillao al oirlo por primera cez
Esta gente tiene tendencia a emitir publicidad especialmente lamentable.

Almenos con esta te puedes reir, por lo ridículo, en cambio, con las kelly-finders y los referendum-plus a mi me entra una mala leche bastante bestia.
39 respuestas