lector 0225 no lo reconoce xbox despues de winbond

Hola amigos alguien me podria ayudar tengo un lector 0225 lo desbloque con maximus lizar extraje la key lo desbloque abriendo el agujero con el cautin desbloque todo bien cargue el cfw 3.0 escribio todo bien a la hora de ponerlo en la consola solo se queda parpadeando la luz no habre ni se mueve el lente que puedo hacer o ya se murio el lector? Trate de volber hacer el procedimiento pero no me reconoc el lector quiero extraer el firware nuevamente no me deja estoy usando el maximus lizard
Tu lector ha pasado a otra vida. lo unico q puedes hacer es comprar una placa desbloqueada
que la luz central de la consola parpadee es señal de que no lo reconoce, revisa todas las conexiones y soldaduras
Kill3R_1 escribió:que la luz central de la consola parpadee es señal de que no lo reconoce, revisa todas las conexiones y soldaduras

+ 1 ;)
ya revise todo y aparente mente todo esta bien, lo conecto al lizard para extraer la key nueva mente y no me deja me pongo en la opcion de desbloquear y me dice que esta desbloqueado le escribo la key y termina bien lo unico que no me deja es extraer la key y la consola no lo reconoce
pues es simple, mataste el chip windbond, realmente eso de hacerlo con cautin es el peor de los metodos, no se como la gente se atreve a hacerlo con eso, mejor con una aguja, te tardas mas tiempo, pero al final controlas profundidad y demas cosas, mira

novato + chip windbond + cautin = lector muerto.
fullwave66 escribió:pues es simple, mataste el chip windbond, realmente eso de hacerlo con cautin es el peor de los metodos, no se como la gente se atreve a hacerlo con eso, mejor con una aguja, te tardas mas tiempo, pero al final controlas profundidad y demas cosas, mira

novato + chip windbond + cautin = lector muerto.

Bueno, no siempre es tan así, yo llevo como 70 windbond con cautín de 60 watt y todo de maravilla, en estos momentos me demoro desde que desarmo la consola hasta que la dejo como me la traen apenas 20 minutos.
No obstante cuando empezé a realizar ese trabajo lo hacía con un desarmador de relojero, me demoraba como 3 horas y algo, abanzaba con un miedo que una vez por poco se me sale la caca porque se me corrió el destornillador rozó con algo de la placa y hechó chipas, ya me veía comprando una consola completa nueva porque acá no hay lectores de respuesto, que clase de tiempos aquellos, bajé de peso unas cuantas libras, los conocidos me preguntaban que , que me ocurría. Ahora con las consolas fat jasper para el RGH me pasa parecido cada vez que llega una a mis manos, casi que le imploro al señor porque todo salga bien.
Veremos que viene detrás.
6 respuestas