¿Lector a punto de morir? (No modchip)

Hola, os escribo para ver si me podeis echar un cable antes de llamar a nintendo y ver desaparecer mi Wii por meses.

El caso es que ayer me pasé la tarde jugando al Dragon Ball Tenkaichi 2 e iba todo perfecto. Horas más tarde, me puse a jugar al Super Paper Mario, y la consola empezó a hacer un ruído fuerte. El caso es que es el lector que está trabajando a toda hostia.

Pasé del tema pensando que ya se le pasaría, y ahora jugando al Super Paper Mario, lo arranco, y ni un minuto después, me salta una pantalla diciéndome que se ha producido un error y que pulse el botón de eject.

Lo pruebo varias veces y siempre lo mismo. Cambio de juego, al Zack&Wiki comprado ayer, y al DB T2 y, aunque el ruido persiste, no se me reinicia.

¡La consola NUNCA ha sido chipeada y tiene justo un mes! ¿Qué le pasa y qué hago?

Tengo miedo de que me estalle algún disco, ya que me pasó lo mismo con un lector de dvd que tenía para pc, y lo cierto es que no quiero tirar 50€ a la basura.

Gracias y un saludo >_<
Llama mañana a Nintendo y garantía. No te lo pienses.
Pff, qué remedio. Y es que me jode un montonazo, porque ando de exámenes y me echaba los ratillos a jugar. Y lo peor es que tengo un mono increíble al Zack & Wiki y ahora a esperarme >_<

¿Sabeis los plazos? Cuando ellos te envían la Wii, te envían una nueva, o hacen lo mismo que Sony y te mandan una con componentes usados?

Joder, vaya castaña coño, a mandar la Wii y la PS2 >_<
Lo que te manden será nuevo, pero creo que desconocemos los plazos.
En este hilo tienes toda la info para mandarla al SAT.

Normalmente suelen tardar 6 semanas justas en arreglar las consolas, aunque hay algunas veces que llegan un poco antes (mejor que no te hagas la ilusion, porque si no el tiempo se te va a hacer eterno XD)

Asi que si tienes la posibilidad, juega a la DS, PSP, PS2, PS3 o X360 hasta que te la manden, porque mes y medio sin chutarse es un martirio para cualquier buen videojugador ñ_ñ

P.d: Si hace cosas chungas el lector no te arriesgues y no vuelvas a meter un juego hasta que no la reparen, no vaya a ser que se le crucen los cables y te los explote o te los raye y tengas un problema mas gordo, porque eso si que no lo cubre la garantia (creo)

P.d.2: Normalmente no suelen darte tu consola reparada, o te dan una nueva, o te dan otra consola ya reparada (pero como si fuese nueva). Lo se por experiencia, que ya he mandado dos Wiis a que las arreglen y nunca ha vuelto la misma que se fue palla [jaja]
ku21 escribió:En este hilo tienes toda la info para mandarla al SAT.

Normalmente suelen tardar 6 semanas justas en arreglar las consolas, aunque hay algunas veces que llegan un poco antes (mejor que no te hagas la ilusion, porque si no el tiempo se te va a hacer eterno XD)

Asi que si tienes la posibilidad, juega a la DS, PSP, PS2, PS3 o X360 hasta que te la manden, porque mes y medio sin chutarse es un martirio para cualquier buen videojugador ñ_ñ

P.d: Si hace cosas chungas el lector no te arriesgues y no vuelvas a meter un juego hasta que no la reparen, no vaya a ser que se le crucen los cables y te los explote o te los raye y tengas un problema mas gordo, porque eso si que no lo cubre la garantia (creo)

P.d.2: Normalmente no suelen darte tu consola reparada, o te dan una nueva, o te dan otra consola ya reparada (pero como si fuese nueva). Lo se por experiencia, que ya he mandado dos Wiis a que las arreglen y nunca ha vuelto la misma que se fue palla [jaja]

Muchísimas Gracias a los dos :)

En fin, no tengo otra que enviarla, así que llamaré mañana temprano para que vengan a recogerla >_<

Un saludo ^^
llevala a donde la compraste y a ver si te la descambian. sni sat
a mi el viernes cuando probe el zack and wiki al meterlo hizo ruidos raros y me dio error de lectura, pero ha sido un caso puntual.

No te deberia hacer ruido con el zack and wiki ya que el juego es supersilencioso
Mi lector va chungo desde que la compré, el otro día estábamos jugando al WiiSports un montón de rato, luego cambiamos al Big Brain Academy y le costaba leer y cargar una barbaridad, casi siempre me pasa eso cuando lleva mucho encendida. Mi solución es que cuando oigo el lector forzándose, la desconecto de la corriente unos segundos, la vuelvo a conectar y lee con normalidad. Mientras el lector vaya no voy a tirar de garantía porque la consola va bien, es el lector el que parece que hayan hehco de plástico.
josepvf escribió:Mi lector va chungo desde que la compré, el otro día estábamos jugando al WiiSports un montón de rato, luego cambiamos al Big Brain Academy y le costaba leer y cargar una barbaridad, casi siempre me pasa eso cuando lleva mucho encendida. Mi solución es que cuando oigo el lector forzándose, la desconecto de la corriente unos segundos, la vuelvo a conectar y lee con normalidad. Mientras el lector vaya no voy a tirar de garantía porque la consola va bien, es el lector el que parece que hayan hehco de plástico.

Como dije anteriormente, ya he tenido una desgraciada experiencia de un dvd que me explotó en el lector de mi pc arruinándome el dvd y el lector. Y en este caso perdería el juego, ya que la consola me la cubriría el sat, pero el juego no.

He estado jugando una hora y nada, al principio hacía poquito ruido, pero a los 5 minutos ya estaba dando fiesta el lector.

He buscado por google, ¿y qué pasa? ¿Es que esto es como el problema de las luces rojas de la 360? ¿Que hay un montón?
recure ala garantia ni te lo pienses
Hola, mira te digo que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y con el Tenlaichi 2 exactamente, xD. Aunque bueno, creo que fue desde que metí el mario strikers, el caso es que eso no importa. Lo que me pasó es que del ruido que hacía en una o dos ocasiones el juego se me quedó bloqueado.

Lo que hice fue llamar al SAT, me dijeron que con la factura de compra no tenía que pagar gastos de envio y la envié. El caso es que se supone que me iba a llamar el tecnico para ver ke me pasaba y pasaron 2 semanas y no me llamaron, pero una mañana de sorpresa la recibí sin que me llamaran ni nada.

Desde entonces me va bien y no me ha vuelto a dar problemas relacionados con eso.
Ahora resulta que me va como la seda, vamos no gano para sustos ¬¬

En fin, que si la cosa se pone otra vez mal y no para en unos dias, la cambiaré.

Gracias a todos por echarme una mano ^^

Edito: Creo que la MaJ ia de Nintendo la ha arreglado.
12 respuestas