Lector Benq con LT 1.2

Buenas noches...mi pregunta es sencilla y facil.

Tengo un lector Benq con LT + 1.2 instalado...fui a cargar mi copia de seguridad de AC siguiendo los pasos de los tutoriales cargando las actualizaciones de Kinect pero cuando las meto en el USB y arranco la consola la consola arranca normalmente y no me pide actualizacion. Mi version de interface es 2.0.12416.0.

Gracias de antemano.

Un saludo
Si tienes el firmware LT+ no tienes que hacer nada, antes de grabar compruebas con el ABGX360 que el backup este correcto y lo grabas con el ImgBurn, no tienes que seguir ningún tutorial, busca un programa que se llama UpdateSpy y con él te bajas la actualización 12611, descomprimes el archivo y metes en la raíz del pendrive la carpeta $SysteUpdate, apagas la consola, la enciendes con el pendrive en el puerto trasero o el de la izquierda del frontal y te debería aparecer el mensaje para catualizar.
me imagino que te has confundido y has puesto lt+1.2 y ese no existe
lo que lleva tu benq es un lt1.2,ese es el anterior firmware,dado que has actualizado ,actualiza a lt+1.1,que ese es el ultimo,ponte el dashboard kinect final y sigue este tutorial:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Que modifique el titulo por favor! [toctoc]
Vale fallo mio....le meti el LT 1.2 creyendo que era el ultimo..... [+risas]

Me podeis decir donde encontrar el ultimo fireware para mi lector Benq???

Y otra cosilla....ahora como actualizo con el Jungleflasher....tengo el archivo original.bin guardado de cuando le meti el otro fireware...si me podeis explicar como lo hago...porque no tengo idea alguna...

Gracias
el proceso es el mismo que seguiste con el anterior firmware.

lo puedes descargar de la página de ixtreme, (busca en google) XD
espero que tengas las keys guardadas si no es asi tienes que cortar pistas
y edita el titulo del post
Titulo modificado....si las tengo guardadas...pero que hago con ellas??? :-?
oscarbuxan escribió:espero que tengas las keys guardadas si no es asi tienes que cortar pistas

que pistas vas a cortar en un benq,si no hace falta

sigue este tutorial y cambia el 1.5 por el lt+1.1 para benq
hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728
espero que tengas las keys guardadas si no es asi tienes que cortar pistas

Por post asi :-? muchos nos confundimos :-?

Muchas gracias!!

Por tu comentario me supongo que ya lo reflasheaste, puedes poner el procedimiento o la guia que seguiste.

gracias y saludos.
10 respuestas