Lector de tarjetas B.move no funciona solo coge los usb

Hola, debe ser un problemas mas comun de los habitual pero aunque mi lector de tarjetas B.move (interno) si reconoce los usb no consigo que lea ningun tipo de tarjeta, tampoco se me enciende ninguno de los led.Tengo windows 7 32bits...alguna sugerencia?.

gracias
Pero es detectado por windows, osea salen las unidades dentro de "equipo"?
ojo, windows7 quizas oculte las unidades por estar vacías, para verlas siempre, vete a las opciones de carpeta y desmarca "ocultar unidades vacias en la carpeta de Equipo"

Tambien estaria bien que dijeras si el lector es nuevo y no funciona, o si ya lo tenias y ha dejado de funcionar.
Si esta recien comprada, solo cuando meto un pendrive en el usb me aparece una nueva unidad, pero si meto una tarjeta de memoria no me salen mas unidades, es como si no leyese nada.

gracias por tu respuesta
Hay un cierto tipo de lectores de tarjetas que el chipset que lleva lo hace incompatible con windos 7, así que seguramente ese sea uno de ellos. Te dejo unos hilos con el mismo problema:
hilo_problema-con-lector-de-tarjetas-coolbox-cr500bt_1719243
hilo_problemas-con-lector-de-tarjetas_1726832
hilo_driver-de-lector-de-tarjetas_1730173
hilo_lector-de-tarjetas-no-lee-tarjetas_1564602
Muchas gracias, creo que ya se lo que es, el lector de tarjetas si tiene un conector usb de 9 pines y mi placa base solo tiene libre el de 4 pines, me imagino que por eso no reconoce completamente el lecto..ahora mi siguiente pregunta es, existe algun cable adaptador? como se llama? donde lo puedo comprar.Muchas gracias!
4 respuestas