Lector Dvd Xbox

TENGO UNA XBOX CON UN LECTOR THOMSON QUE SE ESTA JODIENDO, QUERRIA SABER SI E POSIBLE CAMBIARLO POR UN SAMSUNG DE DIVINEO Y SI ALGUNO HABEIS LO HABEIS PROBADO CON DVD+R

MUCHAS GRACIAS
Yo con xip e cambiado lectores entre consolas como si nada , no se si podras hacerlo en una consola sin xip , pero yo creo que si.
Creo que el lector samsung pillaba cualquier disco que le metas , como si le metes un disco de carton [tomaaa]

Salu2
EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMA CON LO DE CAMBIAR EL LECTOR, KITAS UNO PONES OTRO Y AU...

PERO EL SAMSUNG... YO HE TENIDO 3, COGIAN TODOS LOS CDR TODOS LOS DVD-R PERO NINGUN DVD+R

SALUDOS
Pues mi samsung si tira con +R, -R, vamos, todo lo que le metas.

Y si, se puede cambiar como quieras, no hay que tener chip ni nada.
No dudes en pillarte un Samsung, lee todo, +r -r ya sean dvd o cds.
Su unico incoveniente es que algunos dvd+rw no los lee
Por si os vale he montado un Samsung 616t y va de lujo, incluso he prebado dvd+r dl y los pilla perfectamente.

Muchas Gracias
gracias angavaz por comentarlo, yo habia pensado en cambiarlo tambien, pq tengo un phillips de los antiguos y lee cuando le da.

Felices Fiestas
A ver os comento, tengo el lector Thompson y al principio de fábula, eso si claro solo DVD, pero ahora el jodido me dice disco sucio cada dos por tres sea la marca de disco que sea, el problema es que le he metido un disco limpiador y me han dicho que es lo peor que he podido hacer. ¿Creéis vosotros que desmontando el lector y limpiando y calibrando la lente el problema se solucionará? o le pongo un lector nuevo sobre la marcha. Pero veo una pasado lo que cobran por los lectores Samsung, vamos que por ese precio me busca una X nueva con lectro Samsung, claro si lo encuentro.
y si en vez del lector entero te compras solo la lente que son mas asequibles.

Felices Fiestas
8 respuestas