lector hitachi spoofeado no lee originales XGD3

Hola muy buenas, recientemente se me ha estropeado mi lector liteon dg-16d2s de mi xbox con placa falcon y buscando por el cajon del olvido encontre un lector hitachi 47DJ. Bueno despues de leer todos los problemas que dan los lectores spoofeados me decidi a cambiarle la key del liteon al hitachi ya que no tenia nada que perder...Saco la key del liteon sin problemas y se la meto al hitachi con el lt2.0 . Ahora viene lo raro creo yo... los juegos viejos me los coge todos sin problemas( originales y respaldos de estos) y los XGD3 me los coge,sale su imagen en el cuadrito, me deja instalarlos incluso en el disco duro, pero cuando les doy a iniciar se queda cargando y da disco sucio... El dasboard se lo actualice con el liteon puesto y tengo el ultimo..

Lo normal no es que no me dejara instalarlos ni en el disco duro?? Al final me tocara comprar una lente para liteon o un lector completo...
Un saludo!
ese le ctor solo lee xgd3 en placas que traian de origen hitachi no 78/79 o samsung,por lo que deberas de cambiar la lente al liteon
Me lo suponia pero me parecia raro que me dejara instalarlos incluso en el disco duro... bueno ya he comprado la lente 16 eurillos y ahora a flashear el liteon. Gracias
Tambien los lee si tus backup estan grabadas al 100% con una grabadora liteon.
jlljmansilla escribió:Tambien los lee si tus backup estan grabadas al 100% con una grabadora liteon.

un hitachi antiguo en vez de un liteon me extraña que lea las copias xgd3 aunque esten grabadas al 100%
4 respuestas