Lector Lite-on 74850c ni abre ni cierra bandeja

Buenas , el problema es el siguiente , ni me abre ni me cierra la bandeja asi de simple , el lector esta flasheado a 1.61 No Stealth y esta perfectamente flasheado incluso e probado el lector en otra xbox 360 y sale la bandeja y cierra , alguien me podria ayudar con esto? , estoy desesperado colegas :(

PD: hasta lo e probado sacar la bandeja manualmente con un clip , y se keda la luz parpadeando en verde pero le doy al boton para que cierre la bandeja y no la cierra , espero que me podais ayudar, gracias de antemano ;)
lo as flasheado con un xtractor casero???
bienvenido al club de "no me abre la bandeja de mi lite on" yo llevo esperando solucion mas de un mes y nada ....... es alguna movida del mother de la consola que se ha jodido seguramente o que tienes que soldar el cable de alimentacion del lector en un punto de la placa...... pasate por este hilo y te informas mas......
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371

espero que tengas suerte y la puedas arreglar yo mientras sigo esperando.....
muchas gracias tio , de todos modos voy a llevarla ala tienda de aqui que se llama infochip , que ai seguro podran ver de que problema proviene , aora mismo voy a ir con un colega , luego ala noche dejare algo escrito para ver si todo va bien , un saludo y gracias

PD: el lector ya estafa flasheado , no me acia falta xtractor , simplemente conectarlo por cable sata y acer el modo B
....el mio tambien estaba flasheado solo tenia que subir el firm.....
Hola compañeros:

Os informo que este problema viene a causa de las soldaduras y por lo que he podido adivinar la bandeja no se abre porque se a quemado el motor del lector, a mi al menos es lo que me paso y al cambiarlo ya me funciona correctamente.

Un saludo...
micyfer escribió:Hola compañeros:

Os informo que este problema viene a causa de las soldaduras y por lo que he podido adivinar la bandeja no se abre porque se a quemado el motor del lector, a mi al menos es lo que me paso y al cambiarlo ya me funciona correctamente.

Un saludo...

perdona pero aki no se abla nada de soldaduras , mi lite-on no ace falta soldarlo , es de los primeros ;) saludos
hola

yo de ti, por probar, cogeria el firm original (que viene con el pack LT), y le meteria la key y reflasearia,

a ver si te sigue dando el problema,

saludos
pues me temo que no va a poder ser colega , ya la e llevado a una tienda de instalacion de chips y reparaciones de consolas , dicen que mi consola tiene arreglo , esperemos aver que es lo que tiene , me llamaran , en caso que me digan lo que es , os informare , ya que somos muchos tenemos que ayudarnos unos alos otros para librarnos de problemas jejeje un saludo y gracias por vuestra informacion
a mi me pasa lo mismo y por curiosidad a que tienda la has llevado??? no se de que zona seras pero me vendria bien saberlo.... mandame un mp por favor para saber donde la has llevado pk no puedes hacer spam...

un saludo y gracias!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tylerdurden escribió:a mi me pasa lo mismo y por curiosidad a que tienda la has llevado??? no se de que zona seras pero me vendria bien saberlo.... mandame un mp por favor para saber donde la has llevado pk no puedes hacer spam...

un saludo y gracias!!

quitando algunas tiendas la mayoria solo sabe flashear y pasar el secador a las luces rojas no os creais que son otra cosa mas qe listos que aprenden igual que nosotros aqui esa consola tiene arreglo seguro pero se la tendras que llevar a una tienda especializada de electronica no de flasheos ni de chip
no es por nada ivangelillo , pero la tienda se llama infochip , que mucha gente conocemos , es fiable , arreglan luces rojas con soldadura de plomo y si me an dicho que la mia tiene arreglo es porque me lo van a arreglar , aqui nadie esta hablando de luces rojas , estamos ablando de que no se abre la bandeja ni cierra , que es lo que me esta pasando ami , un saludo
Eso se llama semibrick por un mal flasheo. Hay una forma relativamente sencilla usando el CK3 Pro (Connectivity kit 3 pro) bajo ms dos con dosflash 16. Existe un excelente manual en pdf por ahí (elaborado por la gente de elotrolado) que explica este problema. De verdad que no es difícil. Eso sí, necesitas tener el archivo original.bin con las keys del LiteOn.
PONIENTE escribió:Eso se llama semibrick por un mal flasheo. Hay una forma relativamente sencilla usando el CK3 Pro (Connectivity kit 3 pro) bajo ms dos con dosflash 16. Existe un excelente manual en pdf por ahí (elaborado por la gente de elotrolado) que explica este problema. De verdad que no es difícil. Eso sí, necesitas tener el archivo original.bin con las keys del LiteOn.

que no colega , que no es eso lo q me pasa, si mi lector ya esta flasheado perfectamente lo e echo en varios equipos ya , el lector va perfectamente en otras xbox 360 , lo que hay q acer es soldar el cable como han dixo en otros post , cuando me llamen de infochip , ya os comentare , saludos
Si es verdad q le lleva pasando a bastante gente, no es problema de un mal flaseo, por alguna razon hay gente q al flasear se le jode en la placa el sistema de deteccion del carro y no le llega corriente, lo q hacen en las tiendas de reparacion, es soldarle el cable q corresponde al Tray Status del lector(pin 4) a un mofset, asi le meten los 3.3 v a los q trabaja el mofset, al cable del Tray Status del lector.
Saludos
yo le solde el cable y nada de nada.....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rochdy escribió:no es por nada ivangelillo , pero la tienda se llama infochip , que mucha gente conocemos , es fiable , arreglan luces rojas con soldadura de plomo y si me an dicho que la mia tiene arreglo es porque me lo van a arreglar , aqui nadie esta hablando de luces rojas , estamos ablando de que no se abre la bandeja ni cierra , que es lo que me esta pasando ami , un saludo

al colega que yo estoy contestando le han dicho que no tiene arreglo por eso le conteste (lo que pasa es que estaba leyendo dos foros al mismo tiempo y respondi en el que no era) diciendole eso que lo lleve a otra tienda por que arreglo si tiene sea mas caro o menos o mas complicado o menos ya me comentaras en tu caso que tal la reparacion y que han hecho en la tienda aunque si tienes la key mira el presupuesto aber si te va a costar mas barato poner otro lector
y comprueba si lo han reparado o te han puesto otro lector o es una reparacion de placa a si tendriamos mas informacion sobre este fallo
sobre todo por que si te cambian el lector por otro se confirmara lo que pienso de la mayoria de las tiendas de flasheo lease que digo mayoria no todas y entender que no se cual es mejor o peor puesto que yo me reparo normalmente mis propias averias y por lo tanto tengo poco trato con las tiendas en si a no ser para comprar algo
ok os confirmare cuando me llamen y la arreglen , un saludo

PD: ya me an llamado y me an dicho que es laplaca del lector , dicen que me tienen que poner otro lector y saldra 30 euros el lector , yo les e pedido un samsung ya que es de los faciles de flashear , y bueno , lo que yo no entiendo esque el lector lite-on que segun ellos dicen que esta estropeado , en otra consola abria y cerraba la bandeja ... ellos dicen que no le abre la bandeja... que an probado con otro lector y si va bien en mi consola , pero yo probre un hitachi en mi consola y tampoco me servia antes de averla llevado , bueno enfin , me da igual lo que sea , mientras se solucione el tema , saludos
buenas.. de nuevo , elproblema ya esta solucionado en si , pero en el lector aun nolo esta... , el problema viene del lector , le compreun lector samsung lo e spoofeado y tira sin problemas, si alguien sabe como arreglarlo el problema con el lite-on ... que lo ponga ..gracias.un saludo
18 respuestas