lector liteon en estado ff7f siempre

alguien me puede ayudar con esto? el lector se ha quedado muerto .en ese estado le he sacado la key 5 veces con ck3tool y dvdkey32.por msdos le he borrado el fw con l-o-erase,e incluso le he flasheado el fw ixtreme ,pero sigue dando status ff7f y cuando lo conecto a la consola tp responde.creo que he jodido algo que le da energiaa,pero que es?los condensadores que tiene?no tienen pinta de estar fundidos ,el integrado esta bien sino no podria haber echo todo lo que he echo.creo que no le llega corriente.alguien me puede ayudar?
edito:voy a probar cambiando el cable de la corriente del ck3 lite.he leido que no necesita corriente para leer el fw ,supongo que el problema esta hay.si no es el cable estoy perdido,mis conocimientos de elctronica son muy basicos.espero que alguien me ayude!
2º edicion; no es el cable,ya se lo que es.al hacerme el corto se quemo un hilo conductor que va desde los puntos r007 r08 r009 hasta la toma de corriente.he intentado puentearlo pero no va.
a ver si pillo una camara buena y saco unas fotos.
Si ya tienes la key, los pasos que tienes que hacer son lo siguientes.

1 - Si hiciste algun puente con soldadura, sacarlo
2 - Iniciar con un Pendrive desde DOS con los programas para flashear. (estan en todos los tutoriales)
3 - Tenes que ejecutar el L-O-Eras.EXE hasta que te aparezca el 72 de respuesta, si te da siempre 80, apaga y prende para que el lector se pueda borrar su FW. Y seguro te da un 72. (listo para flashear)
4 - Ejecutas el dosflash, casi seguro la primera vez no va a detectar el chipset del lector, no te preocupes. Intentas devuelta que seguro lo detecta.
5 - Ni bien lo detecte, te pregunta el drive a flashear, pones el numero
6 - Luego la accion, que va a ser W (Write)
7 - Te pide el nombre, pones el del ix15 que pusiste vos.
8 - Borra y escribe los 4 bancos
9 - Lector revivido!
No te preocupes es sencillo, ese error te lo da el erase cuando el puerto que le has especificado no encuentra la unidad ; le has puesto bien el puerto despues del erase?

En mi caso yo ponia L-O-Eras.EXE 970
970 es el puerto donde yo tengo enganchado por sata el lector
2 respuestas