Pues he buscado en los foros y he leido muchos hilos de gente q le ha pasado igual, la diferencia con casi todos es q a mi no se me enciende el LED de lectura de la MS para nada, en ningun momento, tngo dos MS Pro Duo de Sony originales, una de 1Gb y otra de 2Gb, no me lee ninguna de las dos, he probado de todo, limpiando las tarjetas, metiendo y sacandolas rapidamente, con otras memorias y nada. La PSP no se me ha caido ni nada, simplemente dejó de funcionar. Acababa de instalar el 3.71 OE, estuve jugando al Wipeout, la PSP es de mi hermano pequeño el se quedó jugando pero no se le ha caido, yo creo q puede ser porq él cambia mucho entre las dos tarjetas porq sabe cambiar los backups con el ordenador, imagino q será de eso. El problema es q la PSP la compramos hace justo dos años, y no encuentro el puto ticket q llevo 2 dias buscandolo, así q ahora mismo estoy bloqueado. Ya he buscado la pieza del lector por si tengo q cambiarlo, me atrevo a hacerlo por mi mismo pero antes me gustaría escuchar sugerencias.
Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s.