Lector nuevo ¿que pasa si no quito punto de soldadura?

Hola, acabo de comprar un lector nuevo para mi PS1 modelo antiguo (tocha) y me he dado cuenta viendo tutoriales y demás que es posible que traiga un punto de soldadura "anti-estática" que es necesario quitar con un desoldador.

Tenía una curiosidad y es que mientras espero a que alguien me pueda desoldar ese punto ¿puedo conectarlo a la consola sin quitar el punto para ir viendo si funciona? ¿que es lo que puede pasar? ¿se puede estropear el lector o simplemente no funcionar o que?
Saludos y gracias.
No saldría láser, por lo que no funcionaria.

Un saludo
Como dice el compañero funcionaria 0 xd
Mreduedu123 escribió:Hola, acabo de comprar un lector nuevo para mi PS1 modelo antiguo (tocha) y me he dado cuenta viendo tutoriales y demás que es posible que traiga un punto de soldadura "anti-estática" que es necesario quitar con un desoldador.

Tenía una curiosidad y es que mientras espero a que alguien me pueda desoldar ese punto ¿puedo conectarlo a la consola sin quitar el punto para ir viendo si funciona? ¿que es lo que puede pasar? ¿se puede estropear el lector o simplemente no funcionar o que?
Saludos y gracias.

Tengo 2 ps con problema de lectura, el tema es que compre de una página China y me funciono un par de meses y se volvió a malograr, alguien conoce donde conseguir lente de buena calidad?
phalcom escribió:Tengo 2 ps con problema de lectura, el tema es que compre de una página China y me funciono un par de meses y se volvió a malograr, alguien conoce donde conseguir lente de buena calidad?

lo de siempre con este tipo de lectores de paginas chinas, el que no viene mal calibrado, no funciona o viene ya usado. es cuestión de suerte de que te funcione de primeras y aguante
Bueno gracias a todos por las respuestas, por lo que veo si no quito el punto simplemente no funcionará, así que tendré que esperar a que me lo quiten, espero que no me de problemas.
Saludos [bye]
Mreduedu123 escribió:Bueno gracias a todos por las respuestas, por lo que veo si no quito el punto simplemente no funcionará, así que tendré que esperar a que me lo quiten, espero que no me de problemas.
Saludos [bye]

Yo en su día comprara una lente de PS2 y la pusiera sin quitar el punto, simplemente no hacia nada, de hecho pensaba que viniera dañada, fue quitar el punto de soldadura y sigue funcionando hoy en día.
6 respuestas