Lector Wii No coge bien los DVD (Chipeada)

Pues comento:

Acabo de chipear la wii con el wiinja V2 que se haya en esta misma web, una vez instalado, conecto la wii, inserto un Backup y todo perfecto.

Voy a probar con otro, saco el DVD, y al intentar insertar otro este se dobla, es decir, lo lógico seria que meta el DVD y luego lo baje para leerlo, la cosa es q lo intentaba bajar antes de que entrase el disco completo y se queda el DVD medio fuera y doblado.

Desconecté el chip, encendí y nuevamente parece que insertaba bien los DVD.

Volví a conectar el chip, y de momento parece que marcha bien, inserta y expulsa bien los DVD.

Aun así tengo curiosidad por saber si a alguien le pasa esto o sabe a que es debido, el que intente de bajar el DVD antes de que este totalmente dentro del lector.

Gracias de antemano ;)
Hola, posiblemente, metieses el dvd mal.

Pero tambien podria ser alguna de estas cosas:

Hayas apretao/aflojado el lector demasiado - Lo que debes hacer es si lo has apretado mucho, aflojarlo, y si esta poco apretado apretarlo. (me refiero a los 4 tornillos que lo sujetan)

Tambien puede que se te este jodiendo uno de los engranajes del lector, si el problema persiste, abrelo, y revisa los engranajes, hay un hilo que se esta tratando sse llama: Ruido BESTIAL en lector wii MUERTA, o algo asi.

Saludos.
de momento he abierto la wii, porque me lo ha vuelto a hacer, y ahora se han quedado dos pestañas metalicas en la entrada de los DVD obstaculizando que se pueda meter nada, asi que no puedo meter ningun DVD.

Con la consola abierta la he conectado y observo que lo unico que se mueve es la lente.

No veo el tipico ruido del motorcillo ni veo ningun engranaje moverse.

Alguna idea?
Intenta, desmontar la chapa metalica que cubre el lector aver si das con el problema, cuidado, que hay gente que luego se le olvidan donde van las piezas.

Dime aver si encuentras el fallo.

PD: ¿que dices de 2 pestañas? ¿no sera como 2 palitos de metal, para coger el dvd?

Saludos
a ver, tengo abierto el lector, la cosa es q al encenderla antes, solo se movió la lente, todo el sistema de engranajes encargado de coger o expulsar el disco ni se movió.

Y el lector esta levantado, como si tuviera un disco dentro y le diese el pellizco, pero no tiene nada dentro.

Al estar levantado, en la entrada del lector se levantan 2 pestañas metalicas, supongo q para q no salga el disco.

Alguna idea de como hago que el sistema de coger los discos ande y estas pesañas se bajen para poder coger los discos?

Repito, al encender se mueve la lente, no veo nada de engranajes moverse.
Se me olvidaba, dice que cuando sacaste el chip, se arreglo por arte de magia? si es asi prueba otra vez, a sacar el chip y probra a encenderla con el lector desmontado. Ya que puede que el chip te este haciendo mal contacto/corto.

Si esto tampoco vale, te diria que intentases forzar un poco el lector, mira conexiones y demas... No te pases forzaando aver si lo cascas...

Saludos.
No es del chip ya que me lo ha echo sin él.

Finalmente le di al Eject y volvió a andar los engranajes poniendose todo en espera de discos.

La cosa es que a veces entra el disco completo, y a veces en midad del disco se dobla el lector, como si el disco estuviera dentro.

Al menos no hay engranajes rotos ni ha muerto el lector que es lo q me temia.

A ver si alguien sabe porque se dobla el lector antes de que el disco este totalmente dentro.

Gracias.
6 respuestas