Lector Xbox. xfa ayuda!!

hola, hace ya tiempo que no me metia en esta pagina.

Escribo por la necesidad de arreglar mi
Xbox... se me fastidio el lector cuando puse el chip, y me iba todo menos eso, la encendia, iba a abrir la bandeja, la luz parpadeaba pero no se abria el lector.. total que me puse uno externo, llevo bastante tiempo con el externo, un LG, pero no es lo mismo, y ademas, abulta muchisimo...

¿Alguien me podría decir alguna exlicacion de que pulsara el botn de la bandeja y no se abriera? Si sois tan amables tambien alao con una posible solucion...

Gracias de antemano, porfavor, necesito vuestra ayuda.

Saludossss
Echale un ojo a esta pagina, en ella figuran algunos problemas con los botones de encendido y apertura de la bandeja, a mi me ha solucionado un problema que tenia con el encendido de la consola:

http://pablot.com/index.php?site=xbox&sidemenu=pe&sm=1
hola, muchas gracias por ese link, ahi he encontrado las imagenes de el sinificadod e cada cable...

Pero creo que es es que me faltan dos "microcondensadores" como el de la imagen que voy a poner... ¿sera por eso que no se abre la bandeja? ¿como puedo arreglar eso?

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda!!!

Lo que me falta es en la imagen central de la izkierda, lo que señala con la letra G, no es ese, el de esa posicion exactamente, sino que es otra, pero el componente es el mismo...

http://www.duomodchip.com/english/install/duox2_white/duox2_white_v1.5.jpg
l oque pasa es que si tu unidad es samsungt estas tienee un problema ya que se pegan iy hay que meterles una aguja o algo delgado en un huequit que tiene jubnto a boton grande del xbox para que nop se te pegue dejale siempre un cd adentro.

las mejores unidades son las thompson calibrables
alguna otra sugerencia¿?¿?

Es que asi no puedo seguir, no puedo ver peliculas grabadas en DVDs ni nada, solo puedo jugar a los juegos, pero nada mas, si kiero ver pelis me las tengo ke meter al disco duro... y es un royo

Espero ayuda.

Saludos
Has probado con el xbmc y con la opcion de lector de PC???
Perdona mi ignorancia, pero ke es eso de opcion de lector de PC¿?¿?

Saludos
Existe la opcion de "Decirle" al XBMC que tienes un lector de PC, tienes que crear un archivo advancesetigs, no recuerdo en este momento el nombre exacto, pero te lo puedo enviar, yo lo puse y el lector externo me reconocía DVD de peliculas y juegos sin problemas, pero en DVD, cd-r solo con el lector original con los cables amarillos y un disco dentro, pero con errores.
Deacuerdo, mandamelo al messenger, esta es mi direccion: apuesok@hotmail....

Gracias por la ayuda!!!!
tienes un mail !!!!!!!!!!!!
hola, muchas gracias por el archivo, lo meto, y me sigue diciendo que tengo el lector de DVD abierto, es decir, la bandeja abierta, y en realidad la tengo cerrada...

No se que hacer, necesito ayuda!!

Saludos
Has probado dejar los cables amarillos del lector original?????????
Dices que tienes un externo, ese es el que tendrias que ocupar, si tratas de ocupar el original no vale.
No te fijes en lo de bandeja abierta, pero prueba lo de dejar los cables amarillos, yo lo puse y me leia perfecto peliculas y backup de juegos, con menus etc. los de música no me iban demasiado bien.
a que te refieren con dejar los cables amarillos¿?
a enchufarlos al DVD externo¿?
o a dejarlos sin enxufar¿?

y si los tengo ke enxufar en el externo, como lo ago¿?

Muchas gracias!! saludos!!
necesito ayudaaaaaaaaaaa

Saludoss
13 respuestas